Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Apuestas deportivas

Enviado por Aeri 
Apuestas deportivas
12-March-2018 01:45
Por lo que se empieza a comentar por favor dejad en este hilo todo lo que se sepa sobre jugadores u otros relacionados con el Toledo que puedan estar relacionados con el tema de apuestas. Vamos a intentar llegar a conclusiones sobre lo que està ocurriendo.
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 07:52
Sinceramente, no creo que haya tema de apuestas de por medio, son malos y poco profesionales. Nada más
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 10:13
Espero que investiguen y si hay algo de por medio, paguen bien . Mientras no se demuestre lo contrario no se puede hablar nada de esto, son cosas muy graves
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 11:21
Yo no creo que haya temas de apuestas es un tema que está muy controlado ahora mismo, yo lo que creo es que nos quieren descender por lo que sea, lo de ayer fue un insulto y una falta de respeto la afición del Toledo, pero si hay temas de apuestas tranquilos que hay quien investiga estas cosas y tarde o temprano salen a la luz, yo creo que se ríen de nosotros, sin más.
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 11:27
¿Pero quien se rie de nosotros? ¿Los jugadores? ¿Los que se tuvieron que marchar con Onesimo y no se marcharon? ¿Sorribas? ¿Berlanga?
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 11:42
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Pero quien se rie de nosotros? ¿Los jugadores?
> ¿Los que se tuvieron que marchar con Onesimo y no
> se marcharon? ¿Sorribas? ¿Berlanga?


Yo solo te puedo hablar de lo que vi ayer en el cesped del salto del caballo que es lo único que se a ciencia cierta, lo que vieron ayer mis ojos fue una tomadura de pelo, tengo casi 40 años y llevo desde que tenía 7 años viendo al toledo, hemos tenido plantillas, malas, mediocres y en algunos casos lamentables, pero lo de ayer no era falta de calidad, lo de ayer quitando a 2 o 3 fue otra cosa, a mi no me toman el pelo, ayer perdimos por que les salió de los huevos a los señoritos de verde
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 11:50
Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra el peor equipo de la categoría ya desahuciado que llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte no es posible. Punto. Está pasando algo dentro del club que debe ser investigado.
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 12:09
Tenemos unos futbolistas sobrevalorados algunos y muy malos otros, que no valen ni para regional, que están aquí tras una pesima planificación deportiva de Berlanga y Sorribas..... están demostrando todos ser unos autenticos cantamañanas, así de claro..... ahora bien como estamos en sus manos y hay que ganar 5 de los 9 partidos que quedan para llegar a los 45 puntos que se suponen dan la salvación, a todos estos cantamañanas vaya mi apoyo durante los partidos, eso sí, con la libertad que tengo de mantener lo de malos jugadores, pésimos futbolistas si continúan con sus ridiculos sobre el terreno de juego o convertirlos en " heroes", entre comillas, pero heroes, si al final eluden el descenso....

.....vuelta a las andadas... defensa de cristal, equipo roto... derrota frente a un equipo que la próxima temporada jugará en tercera División como el Cerceda, que necesita ganar ahora 8 de 9 tras vencer ayer en el Salto del Caballo a un equipo como el Toledo compuesto por jugadores que mucho bla, bla, pero que siguen demostrando ser muy malos. Francamente entiendo el cabreo de todos los aficionados, entre los que me incluyo, mientras los jugadores para resarcir el sufrimiento del abonado, del aficionado, del simpatizante, lo que deberían de hacer si tienen verguenza deportiva, lo mismo que piden primas por ganar por objetivos positivos, en este caso es renunciar al sueldo de este mes por el desastre mayúsculo y Sorribas junto a sus pupilos plantearse ya el renunciar a los honorarios de toda la temporada si bajamos.....

Mucho animo para el próximo partido contra el Valladolid B el domingo.... otra final de las nueve que nos quedan por disputar con estos cantamañanas, que ojalá me hagan cambiar mi opinión actual... ojalá de verdad porque eso sería que no bajamos y que hemos ganado cinco de nueve.....desde luego que con ridiculos como el del Cerceda y otros muchos esta temporada nos vamos a tercera de cabeza....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2018 12:16 por piensaenverde.
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 13:10
Yo discrepo. Por muy malos que sean nuestros jugadores dejar que el pu.to Cerceda te remonte un 2-0 en casa es otra cosa. Insisto. Aquí está pasando algo.
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 20:48
Yo no se si habria amaño o no pero la actitud de algunos da que pensar, empezando por Galindo que no le vi ni hacer un sprint no sea que le de un jamacuco de lo gordo que está
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 21:02
Se hizo daño en la chilena que hizo para sacar un gol que se cantaba.

De todas formas, yo creo que no se debe de individualizar en ciertos jugadores, el equipo esta descompensado y bajo mi punto de vista no hay actualmente ningún jugador que este rindiendo a buen nivel.
Yo creo que hay jugadores que darían un poco mas ( no mucho mas), con un buen entrenador ( que no hay) y con un buen preparador físico ( que tampoco hay).

Esto es un problema de base, desde el inicio de temporada, que tampoco se ha querido solucionar en el mercado invernal, ¿ por que ?, pues no lo sabemos. Si consideran los gestores del club que esto no da mas de si, y quieren marcharse, desde luego van por el buen camino ( desaparición del club ), si no es así y van a continuar, pues ellos sabrán que tipo de planes tienen para la temporada próxima ( 3º división ) y con que apoyos financieros cuentan y masa social ( poca, no es agradable para mi por lo menos ver al equipo de la capital de Castilla La Mancha jugar con los pueblos de alrededor )
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 23:01
Por qué ha desaparecido mi mensaje en el que ponía que se pagaba 100€ por euro apostado la remontada del Cerceda?
Re: Apuestas deportivas
12-March-2018 23:12
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Por qué ha desaparecido mi mensaje en el que
> ponía que se pagaba 100€ por euro apostado la
> remontada del Cerceda?

Quizás se está tocando un tema que no interesa que se sepa...
Re: Apuestas deportivas
26-March-2018 03:32
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra el
> peor equipo de la categoría ya desahuciado que
> llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte no
> es posible. Punto. Está pasando algo dentro del
> club que debe ser investigado.


Y sin embargo se ganó al "súper equipo". Igual la cagaste. Igual somos malos y punto. Igual no damos para más.
Re: Apuestas deportivas
26-March-2018 18:12
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra
> el
> > peor equipo de la categoría ya desahuciado que
> > llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte
> no
> > es posible. Punto. Está pasando algo dentro
> del
> > club que debe ser investigado.
>
>
> Y sin embargo se ganó al "súper equipo". Igual
> la cagaste. Igual somos malos y punto. Igual no
> damos para más.

Igual ganar al lider en su casa rentaba mucho en las casas de apuestas....
Re: Apuestas deportivas
26-March-2018 20:27
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra
> el
> > peor equipo de la categoría ya desahuciado que
> > llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte
> no
> > es posible. Punto. Está pasando algo dentro
> del
> > club que debe ser investigado.
>
>
> Y sin embargo se ganó al "súper equipo". Igual
> la cagaste. Igual somos malos y punto. Igual no
> damos para más.

No sé si te das cuenta pero perder contra el ültimo y ganar al primero no es contradictorio desde este punto de vista sino que es justamente lo contrario.

Por cierto, Orti ha dejado de jugar de repente.
Re: Apuestas deportivas
27-March-2018 14:00
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra el
> peor equipo de la categoría ya desahuciado que
> llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte no
> es posible. Punto. Está pasando algo dentro del
> club que debe ser investigado.

¿Y cómo marcha la investigación? xD
Re: Apuestas deportivas
27-March-2018 14:00
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ir ganando en casa 2-0 a los 30 minutos contra el
> peor equipo de la categoría ya desahuciado que
> llevaba sin ganar 23 partidos y que te remonte no
> es posible. Punto. Está pasando algo dentro del
> club que debe ser investigado.

¿Y cómo marcha la investigación? xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar