Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Valladolid b

Enviado por cdtoledo_SAD 
Toledo-Valladolid b
18-March-2018 21:22
Nuevo desastre de un equipo que sigue vivo gracias a la inoperancia del resto de equipos que luchan por la salvación. Hoy muchos dicen que la actitud ha sido mejor que el dia del Cerceda pero cuando sales al partido y en los 10 primeros minutos no sales de tu campo y tiras a puerta por primera vez pasada la media hora yo no veo una gran actitud.
Hoy ha sido la confirmación de que a Falcón le queda grande el banquillo del Toledo, el cambio de Usero por Barranco (quién con todo el cariño del mundo por lo que ha dado por este club no está en forma) solo lo entiende él y luego necesitando ganar no quitar a de Lerma por Orti ( que vale que es malo y vago pero joder necesitabamos mas presencia en ataque) no gasta el ultimo cambio. Mencion aparte para los fichajes de invierno, solo valen Usero y Riera y uno está lesionado, lo de hoy de Jony Montiel no tiene nombre, Reyna tres cuartos de lo mismo, Aldalur no se ni que ha venido y Lassad ha venido a ver la bella ciudad que tenemos.
Lo que más pena me da no es irme a tercera es que están pisando y poniendo en peligro a una institucion con 90 años de historia y a la que mechos tenemos un enorme cariño.
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 22:12
Buen partido en defensa y malo en ataque. En fin, que la pesadilla continua y no tiene perspectivas de mejorar, sobre todo ahora que vienen huesos duros.
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 22:20
Yo hace tiempo que me he hecho a la idea del descenso.
Si al final suena la flauta pues eso que nos encontramos.
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 23:07
Hoy me fui del salto con la sensación según la gente que el problema del descenso es de joni que lleva 4 partidos en Toledo. Y resulta que nos vamos a tercera por no haber sacado Hoy a orti cuando lleva 30 partidos tocándose los huevos. señores que Roberto y Javi Gómez metieron más goles que orti
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 23:10
Ese miedo tenemos muchos, el que pasara si bajamos, hemos pasado por ello.pero siempre te quedalo esa, incertidumbre. La temporada nefasta en todo, ahora solo quiero que la institucion siga muy viva.
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 23:16
¿Dónde está Berlanga? ¿Del Val? ¿Collado? ¿Tito García San Juan? ¿Sorribas? ¿Alguien tiene algún mínimo de dignidad para dar la cara?
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 23:37
Hoy mejor que la semana pasada, pero insuficiente para ganar.
Motivos ( mi opinión ): No puedes ganar a un equipo de Segunda B, cuando tu no tienes jugadores para jugar en segunda B.( bastantes).
En este equipo nos hemos acostumbrado a ver jugadores salir habitualmente que cualquier otro año pasado no hubiera estado ni convocado y cito algunos, Obele ( no hay otro, demasiado hace ), Charli ( juega este año por que no hay mas ), Montiel ( jugador de 3ª que algunos pensaban que venia a salvanos la categoría), Reina ( no juega en un equipo de 2ª B y viene también aquí de Crac). Ahora vamos a sumar a todos estos críos los que no están para jugar 90 minutos por edad ( Galindo, Luis Garcia, Echaide, Exposito, De Lerma, Barranco ), y ahora sumamos a los que han venido a tocarse los hue....... ( Sergio Garcia, Ortiz, Aldalur seguro que se me pasa alguno mas, ).
En fin un cumulo de errores y circunstancias, que salvo que me equivoque (ojala), nos llevan a un destino = 3ª División.-
Re: Toledo-Valladolid b
18-March-2018 23:55
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Hoy mejor que la semana pasada, pero insuficiente
> para ganar.
> Motivos ( mi opinión ): No puedes ganar a un
> equipo de Segunda B, cuando tu no tienes jugadores
> para jugar en segunda B.( bastantes).
> En este equipo nos hemos acostumbrado a ver
> jugadores salir habitualmente que cualquier otro
> año pasado no hubiera estado ni convocado y cito
> algunos, Obele ( no hay otro, demasiado hace ),
> Charli ( juega este año por que no hay mas ),
> Montiel ( jugador de 3ª que algunos pensaban que
> venia a salvanos la categoría), Reina ( no juega
> en un equipo de 2ª B y viene también aquí de
> Crac). Ahora vamos a sumar a todos estos críos
> los que no están para jugar 90 minutos por edad (
> Galindo, Luis Garcia, Echaide, Exposito, De Lerma,
> Barranco ), y ahora sumamos a los que han venido a
> tocarse los hue....... ( Sergio Garcia, Ortiz,
> Aldalur seguro que se me pasa alguno mas, ).
> En fin un cumulo de errores y circunstancias, que
> salvo que me equivoque (ojala), nos llevan a un
> destino = 3ª División.-


Te olvidas de Anton y Lassad. Vaya grupo de jetas y vividores se han juntado este año en el Toledo. No se puedes hacer peor los fichajes de verano e invierno. Los jugadores màs cafres han aterrizado en el mismo vestuario.
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 00:41
Con respecto a la actitud, si el día de Cerceda se hubiese tenido la de hoy, ahora tendríamos 4 puntos en lugar de 1 y veríamos el punto de hoy de forma distinta...

Con respecto al partido, dio la sensación que el equipo que quería ganar no pudo, y que el equipo que quería empatar lo consiguió sin sufrir mucho. No tenemos mucho más que lo que hemos visto hoy la verdad. Si Figueroa (para mí hoy ha hecho un buen partido) hubiese metido alguna pues lo mismo teníamos los 3 puntos.. sin su acierto tampoco hemos hecho mucho más.

Los jugadores, pues mejor actitud que el otro día y poco más. Me duele por todo lo q ha dado al club y por lo q se le quiere en la ciudad, pero Barranco no está para estos trotes. En defensa hoy bien, sin cagadas. No entiendo la posición de De Lerma de media punta en la segunda parte, no creo q tenga cualidades para jugar ahí. Con respecto a Joni, pues para mí es de lo poco de este equipo que puede desbordar o hacer algo distinto, prefiero eso a ver a Orti dándose paseos por el campo...

De los fichajes mejor ni hablar, tuvimos la mala suerte de la lesión de Riera. A aldalur no le hemos visto, no se las razones (por que se ficha a alguien que luego no juega?). Lo peor del tema de Lassad es que antes de su fichaje ya sabíamos todos el tema de las lesiones y el riesgo que conllevaba. Aún así se arriesgó con él y así estamos, sin delanteros. Reyna no da el nivel.

Lo veo muy negro, y si nos salvamos será por demérito de 4 equipos supongo.
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 11:25
No ganar al Valladolid B en casa siendo un partido trascendental ( quiza el mas importante hasta el final) para la permanencia es un nuevo desastre en nuestra lucha por la permanencia en 2 B como bien dice el forero cdtoledo_sad.
Da mucha pena que los aficionados estemos bajando los brazos y estemos hablando- asumiendo ya el descenso a 3 a falta de 8 jornadas.
¿No os dais cuenta de la pena que da? ¿a donde vamos a llegar? El patrimonio mas grande del club, los aficionados, bajando los brazos.
Da mucha pena ver a los aficionados, periodistas casi que conformase con " mejoria del equipo" y ya con eso parece que esta todo bien.
¿Pero no os dais cuenta que hay mas responsabilidad que conformarse con lanzarse al rio y dejarse llevar hasta el mar (de 3 en este caso)?
Ayer vi a mucha gente ya en esa situacion y es muy triste.

Que el duo dinamico FALCON - POL no estan a la altura de un banquillo de 2b era mas que obvio. Estamos en la continuacion de Onesimo en el banquillo.
En el mercado de navidad, si queriamos salvaros era muy facil lo que habia que hacer luego puede salir bien o mal pero todos lo teniamos claro: cambiar de entrenador y planificar con el la reestructuracion de una plantilla necesitada de piezas de SEGUNDA DIVISION B, pero no, nada de eso. Salio el demagogo de Berlanga a tomarnos el peño diciendo que harian todo lo posible reforzando el equipo lo necesario para salvarnos. ¿Y? Nada de eso.
Montaron un circo con el lio Tito San Juan al mas puro estilo Onesimo (ser protagonista en los medios de comunicacion nacionales) por la cagada que hicieron. ¿ Y para que hicieron eso? Para mantener a toda costa al duo Falcon- Pol y no mandarlos a su casa que es donde tenian que estar por ellos mismos, porque por dignidad y por respeto a Onesimo y por respeto al club que llaman de su corazon se debiron ir con Onesimo. Estos señores ni respetan a Onesimo ni respetan ni quieren al club. Nos van a descender y siguen aferrados a toda costa sin marcharse a su casa. Ahora ya que no se vayan, puesto que no hay margen de maniobra pero espero que en junio salgan por la puerta al dia siguiente de la conclusion de la temporada.
Esto unido a que el inoperante de Sorribas ha traido 7 refuerzos: Lassad testimonial y para ser noticia un poco mas en los medios nacionales por fichar a un ex-primera, Mohamed Amando y Correa que estan a punto de descender el filial a 1 autonomica y conseguir su probable desaparicion porque ese equipo no tendria sentido alguno, Aldalur que esta claro que es otro que no vale, Bryan Reina que algunos ya lo tildaban de jugadorazo del Mallorca,.... Montiel que era una apuesta arriesgada por su cabeza,...solo se salva Usero.
Tampoco se dieron bajas, como la de Anton que nadie entiende o Romagnoli, otro jugador de autonomica.

Ni se movio el banquillo en invierno, ni se reforzo el equipo acorde a sus necesidades ( sobre todo en defensa era prioritario traer 2 jugadores) ni se ha hecho nada desde el club para arreglar la tomadura de pelo mas reseñable en los ultimos 30 años en el club. TOMADURA DE PELO porque estos señores han convertido el club en una embajada internacional de jugadores de preferente,han llenado el club de jugadores del otro lado del charco que no valen ni para jugar en el filial, unos por calidad y otros porque tienen mas años que la plaza de Zocodover

El mayor problema del club es la hipoteca que tiene con unos cuantos empleados, que por no echarlos son capaces de bajar a 3 el club, al filial a autonomica, al juvenil y con ello cargarse un club en su 90 cumpleaños. No tienen mejor forma para celebrarlo.

Y ¿donde estan los señores dueños que tantas veces salian en medios de comunicacion y redes sociales cuando llegaron? ¿ donde esta el señor Collado, actual presidente que si no hace nada mas que figurar estamos tirando dinero en tenerle?
¿donde esta el secretario tecnico Sorribas? Responsabe de una plantilla nnefasta y de las decisiones de ser complice de mantener a sus amiguitos de reparto de pastel?
Aqui nadie sale a la palestra, nadie asume responsabilidades, nadie muestra preocupacion, nadie muestra sentimiento de amor al club,.... y lo peor esque todavia son muchos los que continuan riendoles las gracias y defendiendo a estos fantoches, dando palmas todos juntos hasta 3 division.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 11:32 por 1928toledo.
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 12:09
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> No ganar al Valladolid B en casa siendo un partido
> trascendental ( quiza el mas importante hasta el
> final) para la permanencia es un nuevo desastre en
> nuestra lucha por la permanencia en 2 B como bien
> dice el forero cdtoledo_sad.
> Da mucha pena que los aficionados estemos bajando
> los brazos y estemos hablando- asumiendo ya el
> descenso a 3 a falta de 8 jornadas.
> ¿No os dais cuenta de la pena que da? ¿a donde
> vamos a llegar? El patrimonio mas grande del club,
> los aficionados, bajando los brazos.
> Da mucha pena ver a los aficionados, periodistas
> casi que conformase con " mejoria del equipo" y ya
> con eso parece que esta todo bien.
> ¿Pero no os dais cuenta que hay mas
> responsabilidad que conformarse con lanzarse al
> rio y dejarse llevar hasta el mar (de 3 en este
> caso)?
> Ayer vi a mucha gente ya en esa situacion y es muy
> triste.
>
> Que el duo dinamico FALCON - POL no estan a la
> altura de un banquillo de 2b era mas que obvio.
> Estamos en la continuacion de Onesimo en el
> banquillo.
> En el mercado de navidad, si queriamos salvaros
> era muy facil lo que habia que hacer luego puede
> salir bien o mal pero todos lo teniamos claro:
> cambiar de entrenador y planificar con el la
> reestructuracion de una plantilla necesitada de
> piezas de SEGUNDA DIVISION B, pero no, nada de
> eso. Salio el demagogo de Berlanga a tomarnos el
> peño diciendo que harian todo lo posible
> reforzando el equipo lo necesario para salvarnos.
> ¿Y? Nada de eso.
> Montaron un circo con el lio Tito San Juan al mas
> puro estilo Onesimo (ser protagonista en los
> medios de comunicacion nacionales) por la cagada
> que hicieron. ¿ Y para que hicieron eso? Para
> mantener a toda costa al duo Falcon- Pol y no
> mandarlos a su casa que es donde tenian que estar
> por ellos mismos, porque por dignidad y por
> respeto a Onesimo y por respeto al club que llaman
> de su corazon se debiron ir con Onesimo. Estos
> señores ni respetan a Onesimo ni respetan ni
> quieren al club. Nos van a descender y siguen
> aferrados a toda costa sin marcharse a su casa.
> Ahora ya que no se vayan, puesto que no hay margen
> de maniobra pero espero que en junio salgan por la
> puerta al dia siguiente de la conclusion de la
> temporada.
> Esto unido a que el inoperante de Sorribas ha
> traido 7 refuerzos: Lassad testimonial y para
> ser noticia un poco mas en los medios nacionales
> por fichar a un ex-primera, Mohamed Amando y
> Correa que estan a punto de descender el filial a
> 1 autonomica y conseguir su probable desaparicion
> porque ese equipo no tendria sentido alguno,
> Aldalur que esta claro que es otro que no vale,
> Bryan Reina que algunos ya lo tildaban de
> jugadorazo del Mallorca,.... Montiel que era una
> apuesta arriesgada por su cabeza,...solo se salva
> Usero.
> Tampoco se dieron bajas, como la de Anton que
> nadie entiende o Romagnoli, otro jugador de
> autonomica.
>
> Ni se movio el banquillo en invierno, ni se
> reforzo el equipo acorde a sus necesidades ( sobre
> todo en defensa era prioritario traer 2 jugadores)
> ni se ha hecho nada desde el club para arreglar la
> tomadura de pelo mas reseñable en los ultimos 30
> años en el club. TOMADURA DE PELO porque estos
> señores han convertido el club en una embajada
> internacional de jugadores de preferente,han
> llenado el club de jugadores del otro lado del
> charco que no valen ni para jugar en el filial,
> unos por calidad y otros porque tienen mas años
> que la plaza de Zocodover
>
> El mayor problema del club es la hipoteca que
> tiene con unos cuantos empleados, que por no
> echarlos son capaces de bajar a 3 el club, al
> filial a autonomica, al juvenil y con ello
> cargarse un club en su 90 cumpleaños. No tienen
> mejor forma para celebrarlo.
>
> Y ¿donde estan los señores dueños que tantas
> veces salian en medios de comunicacion y redes
> sociales cuando llegaron? ¿ donde esta el señor
> Collado, actual presidente que si no hace nada mas
> que figurar estamos tirando dinero en tenerle?
> ¿donde esta el secretario tecnico Sorribas?
> Responsabe de una plantilla nnefasta y de las
> decisiones de ser complice de mantener a sus
> amiguitos de reparto de pastel?
> Aqui nadie sale a la palestra, nadie asume
> responsabilidades, nadie muestra preocupacion,
> nadie muestra sentimiento de amor al club,.... y
> lo peor esque todavia son muchos los que continuan
> riendoles las gracias y defendiendo a estos
> fantoches, dando palmas todos juntos hasta 3
> division.


Yo en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Que a Falcon le queda grande esto está saltando a la vista pero la culpa no es ni de el ni del Pol que se han encontrado en el marrón porque lo de Falcón ha sido un parche por la cagada de Tito a quién traen tras tantear a Soriano y se trae un entrenador que no podia entenar y en eso la cagada es de Sorribas y gorda. Ahora bien el mayor responsable de todo este desaguisado es el señor Berlanga quien se ha metido en la parcela deportiva sin tener la más minima idea de esta categoria, Sorribas (su ciclo está acabado) ha hecho en dos años plantillas de play offs y este año aunque ha metido la pata no creo que le haya ayudado mucho que se meta en su trabajo Berlanga. En cuanto a Collado la única labor que realiza es la institucional y creo que ahí el club no va mal y es un hombre que ha sabido rodearse de gente de la ciudad que quiere al Toledo.
Una temporada que deberia haber sido ilusionante por ser un año tan especial se está convirtiendo en un calvario, pero el calvario no es solo por la posición que ocupamos sino por como se está arrastrando el escudo partido tras partido por unos señores a los que parece que les da igual y luego hay que aguantar la palabreria barata de De Lerma
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 13:52
cdtoledo_sad Falcon y Pol son y van a ser los responsables de la situacion del equipo y del descenso como se consume. Lo son porque se debieron ir con Onesimo por respeto hacia su persona y por respeto al club pero no, prefieren seguir aunque sepan que no van a cambiar nada, porque asi tienen seguro seguir chupando del bote.

Van a llevar el equipo a 3 division y Pol como responsable de la base tambien al filial y al juvenil. Es una vergüenza y esto solo ocurre en un club como el nuestro.

Sorribas debió irse en el momento que Berlanga se metió en los fichajes, por respeto hacia el mismo y hacia su profesion pero no, estaban muy bien en la zona de confort

Berlanga, euforico cuando llego y a principios de esta temporada en las redes sociales continuamente y en los medios........ hasta que... que mala pata, con el circo que tienen montado han convertido al club en un caos y estan al borde de arruinarlo y claro, peligra la zona de confort.

Esa es la realidad. Ahora la situacion es e caos y ni Berlanga aparece ya por las redes y medios, ni Collado y los otros al borde de descendernos los 3 equipos mayores del club
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 14:22
Si aqui todos tienen algo de culpa eso está claro, pero no creo que ni Falcón ni Pol sean los máximos responsables. El error fue no traer un entrenador que pudiese entrenar. Y en cuanto a lo de que salga alguien a hablar mejor que hasta que termine la temporada trabajen y se callen porque como digan lo mismo que De Lerma para luego empatar contra el Valladolid b te pones de mas mala hostia aún
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 14:38
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Dónde está Berlanga? ¿Del Val? ¿Collado?
> ¿Tito García San Juan? ¿Sorribas? ¿Alguien
> tiene algún mínimo de dignidad para dar la
> cara?

Escondiditos en la madriguera, pero es que que nos vab a, contary, a pedir a lalas aficion, que sigamos apoyando, no van a hacerlo porque se les ha acabado el discurso de convencimiento, es lo que hay, lo que hab construido una casa casi por caerseel de mal construida.
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 18:02
El partido no fue el peor de la temporada, con solo decir que no nos marcaron gol, q recuerdo 1 o 2 partidos en todo el año donde no nos hayan marcado. Lo cual refuerza lo que llevamos diciendo todo el año, q la pareja de centrales estaba clara y Aaron estaba metido con calzador.

La pena q no entrara alguna de esas ocasiones de Figueroa.

Saludos
Re: Toledo-Valladolid b
19-March-2018 21:44
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Dónde está Berlanga? ¿Del Val? ¿Collado?
> ¿Tito García San Juan? ¿Sorribas? ¿Alguien
> tiene algún mínimo de dignidad para dar la
> cara?
Re: Toledo-Valladolid b
20-March-2018 12:31
¿Collado que va a decir?... su función es burocrática e institucional junto con el resto de toledanos en el Consejo de Administración, que bastante están haciendo en ese sentido pienso yo....

......el problema del Toledo es deportivo... Berlanga llegó como dueño para como representante de futbolistas utilizar el club a sus intereses comerciales, pero demostrando que no tiene ni idea a la hora de planificar un equipo y Sorribas se ha dejado llevar por Berlanga cuando Bahia le había sacado de su ignorancia de plantificación en las dos temporadas anteriores y no resultó mal..

.....y dar la cara, dar la cara... donde la tienen que dar los cantamañanas de los los futbolistas es en el campo, aunque de donde no hay en muchos poco se puede esperar...

....en fin... rezemos para que la suerte nos acompañe y se logre la salvación como sea.....Mi negatividad pasa, por un lado, porque estamos en manos de unos futbolistas sobrevalorados y otros que no dan la talla ni para jugar en regional, gracias a la "magnifica" planificación deportiva de Berlanga y Sorribas aceptando, la prueba es que estamos a abajo,....sin embargo, mi positividad pasa porque si fuimos capaces de ganar dos partidos seguidos a equipos buenos como At. Madrid B fuera y Celta B en casa, llegar a estar recientemente tres partidos seguidos sin perder con dos victorias y un empate yo me planteo porque no podemos ganar al Sanse, Castilla, Fabril y Coruxo en casa y rascar algo en las salidas a Ferrol, Ponferradina, e incluso en Fuenlabrada y Majadahanda, aunque parezca todo una utupia...

La esperanza es lo último que se pierde, lo que pasa que estamos más acostumbrados a ridiculos en los partidos que a alegrias esta temporada... desde luego, con que la alegria sea no bajar como sea y en el último momento ya me sentiria por sartisfecho, pero, pero, pufff ¿donde vamos con los muertos que tenemos en la plantilla?.... si muertos a dia de hoy... !que me hagan cambiar de opinión si tienen lo que tienen los hombres!....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2018 19:13 por piensaenverde.
Re: Toledo-Valladolid b
20-March-2018 15:21
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> El partido no fue el peor de la temporada, con
> solo decir que no nos marcaron gol, q recuerdo 1 o
> 2 partidos en todo el año donde no nos hayan
> marcado. Lo cual refuerza lo que llevamos diciendo
> todo el año, q la pareja de centrales estaba
> clara y Aaron estaba metido con calzador.
>
> La pena q no entrara alguna de esas ocasiones de
> Figueroa.
>
> Saludos

Lo que no entiendo es cómo hace falta que pasen 30 jornadas para verlo. La de puntos que nos ha costado.
Re: Toledo-Valladolid b
20-March-2018 17:48
yo tengo una pequeña duda. Onesimo no preparaba los partidos porque se iba a estudio estadio y a la radio, bla bla bla bla.

y resulta que me encontre a tito garcia san juan en el wizink center disfrutando de la copa de españa de futsal.


Estaria preparando el importantisimo partido del domingo viendo a miguelin, aicardo, ricardinho, paco sedano, rafa usin, etc....?????


o ea que onesimo no lo podia hacer y este señor si???'
Re: Toledo-Valladolid b
20-March-2018 21:01
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> yo tengo una pequeña duda. Onesimo no preparaba
> los partidos porque se iba a estudio estadio y a
> la radio, bla bla bla bla.
>
> y resulta que me encontre a tito garcia san juan
> en el wizink center disfrutando de la copa de
> españa de futsal.
>
>
> Estaria preparando el importantisimo partido del
> domingo viendo a miguelin, aicardo, ricardinho,
> paco sedano, rafa usin, etc....?????
>
>
> o ea que onesimo no lo podia hacer y este señor
> si???'

A mí me parecen una soberano tontería las 2 cosas. Una persona no tiene que dedicar 24 horas al día al CD Toledo, evidentemente. Da tiempo y hay espacio para otras muchas cosas.

¿Es que exactamente cuál es el problema de que hagan cosas en su tiempo libre?
¿Cuando se gana sí y cuando se pierde no?

De verdad que no lo entiendo...
Re: Toledo-Valladolid b
21-March-2018 11:28
y yo opino totalmente como tu, pero lo he dicho porque por aqui se critico por activa y por pasiva a onesimo que estaba en la radio, en estudio estadio, etc... y porque a uno se le critica y a otro no. por supuesto que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero tanto uno como otro, y no este si y el otro no
Re: Toledo-Valladolid b
21-March-2018 12:49
En el fútbol ya se sabe que cuando se gana todo es bonito, todo es pasable, que viva el buen rollito, pero cuando se pierde nada es bonito, nada es pasable, se exageran las cosas negativas y el mal rollo es candente... el fútbol es así...de siempreeeeeeeeee..... es decir, si estos jugadores que hay en plantilla salvan finalmente al equipo del descenso serán, aún con sus carencias muchos, unos monstruos, pero si el Toledo baja serán todos unos cantamañanas, unos mingas frias, unos peseteros etc. etc, y hasta el personal se quede corto en ese tipo de calificativos....

....mala plantificación deportiva de Berlanga y Sorribas en verano y en invierno es igual a desastre final, pero en fútbol eso no es siempre, por eso es tan grande y admite sorpresas, entonces a ver si nos cae la breva y una mala planificación deportiva de Berlanga y Sorribas que han incluido en la plantilla a jugadores sobrevalorados, otros acabados, otros ya retirados y otros que no dan la talla ni para jugar en regional, es igual en esta ocasión a salvación de no bajar a Tercera in extremis.....

.....en el fútbol todo es posible, hasta los milagros, porque milagro fue eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, ascender una vez a Segunda A y en la siguiente jugar por el ascenso a Primera.... claro que en aquellas plantillas del Toledo había buenos jugadores y hombres de verdad....pero que no deja de ser milagro ganar a los Hierro, Sanchis, Morientes y compañía en Copa y dejar en la cuneta por el ascenso a Segunda A a equipos de ciudades más potentes, con equipos más hechos y con presupuestos más altos en aquel entonces, tanto para subir a Segunda A como más tarde casi meterse a Primera...
Re: Toledo-Valladolid b
21-March-2018 16:58
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> En el fútbol ya se sabe que cuando se gana todo
> es bonito, todo es pasable, que viva el buen
> rollito, pero cuando se pierde nada es bonito,
> nada es pasable, se exageran las cosas negativas y
> el mal rollo es candente... el fútbol es
> así...de siempreeeeeeeeee..... es decir, si estos
> jugadores que hay en plantilla salvan finalmente
> al equipo del descenso serán, aún con sus
> carencias muchos, unos monstruos, pero si el
> Toledo baja serán todos unos cantamañanas, unos
> mingas frias, unos peseteros etc. etc, y hasta el
> personal se quede corto en ese tipo de
> calificativos....
>
> ....mala plantificación deportiva de Berlanga y
> Sorribas en verano y en invierno es igual a
> desastre final, pero en fútbol eso no es siempre,
> por eso es tan grande y admite sorpresas, entonces
> a ver si nos cae la breva y una mala
> planificación deportiva de Berlanga y Sorribas
> que han incluido en la plantilla a jugadores
> sobrevalorados, otros acabados, otros ya retirados
> y otros que no dan la talla ni para jugar en
> regional, es igual en esta ocasión a salvación
> de no bajar a Tercera in extremis.....
>
> .....en el fútbol todo es posible, hasta los
> milagros, porque milagro fue eliminar al Real
> Madrid de la Copa del Rey, ascender una vez a
> Segunda A y en la siguiente jugar por el ascenso a
> Primera.... claro que en aquellas plantillas del
> Toledo había buenos jugadores y hombres de
> verdad....pero que no deja de ser milagro ganar a
> los Hierro, Sanchis, Morientes y compañía en
> Copa y dejar en la cuneta por el ascenso a Segunda
> A a equipos de ciudades más potentes, con equipos
> más hechos y con presupuestos más altos en aquel
> entonces, tanto para subir a Segunda A como más
> tarde casi meterse a Primera...

AMEN !! piensaverde un resumen de lo queque es el Toledo y que salvo milagro, nos vamos a tercera.
Re: Toledo-Valladolid b
21-March-2018 19:38
correcto lo has entendido perfectamente Imperial Toledo... es mi opinión, creo que objetiva visto lo visto de los acontecimientos, ojalá y nos acompañe la suerte y tengamos un milagro a favor......es decir, que nos salvemos, aunque sea en el descuento del partido de vuelta de la eliminatoria para no bajar a Tercera y entre la alegria desbordante de la mayoría de los sufridos aficionados se saque a hombros del santuario del salto del Caballo a Berlanga y Sorribas, además de a todos los jugadores en la fuente de Colón, tras paseo con autobús descapotable por toda la ciudad.... y es que francamente, a día de hoy, el conseguir la salvación sería un exitazo tan equiparable al del cualquier ascenso......!que pesadilla de temporada joder!, que esperemos que sea con un final feliz, el no irnos a tercera, aunque sea mediante milagro!
Re: Toledo-Valladolid b
23-March-2018 18:35
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> A mí me parecen una soberano tontería las 2
> cosas. Una persona no tiene que dedicar 24 horas
> al día al CD Toledo, evidentemente. Da tiempo y
> hay espacio para otras muchas cosas.
>
> ¿Es que exactamente cuál es el problema de que
> hagan cosas en su tiempo libre?
> ¿Cuando se gana sí y cuando se pierde no?
>
> De verdad que no lo entiendo...

Vaya, para tí o somos tontos o retrasados.

El problema es que no se gana..................

Pero vamos, que seguro que estaba allí para disimular, ya que es el NO-entrenador del Toledo, para que no nos sancionen.

REPITE CONMIGO:

Vamos Toledo, vamos Toledo, que aún se puede....

Y por supuesto:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar