Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por Toletum_impe 
Toledo B
19-March-2018 22:32
Alguien estuvo ayer en el anexo para saber que pasó ayer en el partido del filial.
Re: Toledo B
20-March-2018 12:08
Parece que hubo lio importante estando como protagonista el entrenador del Toledo B. Ayer escuche en la radio que el mister del Toledo B, dijeron David De la Cruz, la lio gorda con el arbitro y que, según lo reflejado por el arbitro en el acta le pueden caer unos 15 partidos de sanción....Según escuche fue expulsado por protestar mediada la segunda parte y luego ya expulsado, tras el tanto del empate a tres, la lio con un arbitro asistente, del que dijeron que incluso llegó a empujar y además, luego ya al final del partido la volvio a liar con el trio arbitral con todo tipo de insultos.....
Re: Toledo B
20-March-2018 12:11
El caos es generalizado tanto en el primer equipo como en el filial. Digo yo que el club tendra algo que decir si todo esto es cierto porque me parece bastante grave lo que has descrito.

Es frustrante ver todo asi de caotico
Re: Toledo B
20-March-2018 12:26
Qué vergüenza da todo el club.
Re: Toledo B
20-March-2018 12:33
Esto se va a la mierda sin remedio... es lo mejor que puede pasar. En Tercera los mejicanos se irán a casa y así no dejaran mucho pufo.... o quien sabe, lo mismo hacen un qum (equipo koreano de illescas) y en vez de tener 6 mejicanos, 3 uruguayos y 4 senegaleses, traen todo mejicanos.... qué vergüenza....
Re: Toledo B
20-March-2018 12:54
El filial da pena verlo. De lo que teniamos estos años atras, casi todos jugadores toledanos compitiendo en 3 division a lo que hay ahora, multitud de nacionalidades para estar a punto de bajar a autonomica. Fichajes presentados para el primer equipo jugando en el filial que no valen ni para el mismo, jugadores y cuerpo tecnico inexpertos en la categoria,... hace un mes o asi que no bajo a verlo pero daba pena.
De tercera a un paso de descender a 1 autonomica en tiempo record.

Era impensable creer que se podian hacer las cosas tan mal para en tan poco tiempo destruir un club estable deportivamente.

Algo tendran que decir Sorribas como secretario tecnico y Pol como responsable de la cantera.

El dia que se larguen de aqui o los larguen mejor dicho, que esperemos que sea mas pronto que tarde, van a dejar el club como un solar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2018 12:57 por 1928toledo.
Re: Toledo B
20-March-2018 15:19
Os dejo el comunicado del club:

[www.cdtoledo.es]
Re: Toledo B
21-March-2018 11:35
pues nosotros estuvimos y cerca de los banquillos. En primer lugar condeno sin justificación ninguna lo de david. En segundo lugar relato los hechos. según empezo el partido el asistente 1 como dice Alberto Jimenez no estaba en condiciones de arbitrar, me refiero que se tropezaba el solo cuando corria. En segundo lugar el asistente 1 estuvo mas tiempo pendiente de encararse con el publico que de hacer su trabajo. En tercer lugar se expulsa al entrenador del yuncos por pedir en varias ocasiones un cambio, dirigiendose el arbitro a decirle como me pidas mas veces el cambio te expulso. A david le llego a decir hoy voy a conseguir que te inhabiliten 2 años. Cuando David es expulsado le dice al asistente 1 sino estas en condiciones de pitar dejalo, a lo que el asistente 1 se encara y le contesta. David una vez expulsado pega un puñetazo a la pared y se rompio la mano, por lo que con la mano rota lo del puñetazo al asistente 1 no lo veo. Repito condeno lo de david y que le caiga una buena sanción pero a esos arbitros tambien les caiga una buena sancion
Re: Toledo B
21-March-2018 12:48
Vaya parche....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2018 12:50 por piensaenverde.
Re: Toledo B
21-March-2018 13:36
Me cuesta mucho creer que un arbitro vaya a falsear los hechos tan graves que ocurrieron y a la vista de todo el mundo que fuese al partido pudiendo jugarse su profesion. Si de verdad ocurrio todo lo que dijeron en los medios y recoge el acta es gravisimo y no creo que tenga ninguna justificacion.
Me parece que decir que el linea no esta en condiciones de arbitrar porque no puede ni correr no es justificacion alguna para agredir o lanzar todo tipo de insultos contra el.
Todo eso que cuentas mary poppins, es imposible escucharlo si no eres alguien muy cercano al banquillo, de dentro del banquillo o alguien de dentro del club porque yo cuando estoy en la grada no oigo nunca las cosas que dicen en bajito a los arbitros o las ordenes que les dan a los jugadores al salir al campo etc, es imposible, y un liner no contesta a voces para que nos enteremos desde la grada.

Sinceramente, pienso que eres alguien de dentro del club y que esta muy bien apoyar a nuestros entrenadores, pero deberian apoyarlos dandoles jugadores en lugar de patanes de agencias internacionales y no apoyando algo tan grave como los hechos ocurridos.

La situacion ahora es que el equipo se encuentra en descenso y sin entrenador en el banquillo hasta que lo diga el juez de competicion.

En resumen un caos absoluto, como viene siendo el resto del club.

Ahora que parece que te enteras de todas las cosas de dentro como viene pasando muchas veces, ¿nos puedes informar de que opinan Berlanga, Sorribas y Collado del transitar del equipo? ¿Y Falcon y Pol se ven por el camino de la salvacion?

A ver si tu que te enteras de todo lo que ocurre dentro nos puedes decir algo por favor, ya que ellos estan escondidos. Gracias
Re: Toledo B
21-March-2018 14:27
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me cuesta mucho creer que un arbitro vaya a
> falsear los hechos tan graves que ocurrieron y a
> la vista de todo el mundo que fuese al partido
> pudiendo jugarse su profesion. Si de verdad
> ocurrio todo lo que dijeron en los medios y recoge
> el acta es gravisimo y no creo que tenga ninguna
> justificacion.
> Me parece que decir que el linea no esta en
> condiciones de arbitrar porque no puede ni correr
> no es justificacion alguna para agredir o lanzar
> todo tipo de insultos contra el.
> Todo eso que cuentas mary poppins, es imposible
> escucharlo si no eres alguien muy cercano al
> banquillo, de dentro del banquillo o alguien de
> dentro del club porque yo cuando estoy en la grada
> no oigo nunca las cosas que dicen en bajito a los
> arbitros o las ordenes que les dan a los jugadores
> al salir al campo etc, es imposible, y un liner no
> contesta a voces para que nos enteremos desde la
> grada.
>
> Sinceramente, pienso que eres alguien de dentro
> del club y que esta muy bien apoyar a nuestros
> entrenadores, pero deberian apoyarlos dandoles
> jugadores en lugar de patanes de agencias
> internacionales y no apoyando algo tan grave como
> los hechos ocurridos.
>
> La situacion ahora es que el equipo se encuentra
> en descenso y sin entrenador en el banquillo hasta
> que lo diga el juez de competicion.
>
> En resumen un caos absoluto, como viene siendo el
> resto del club.
>
> Ahora que parece que te enteras de todas las cosas
> de dentro como viene pasando muchas veces, ¿nos
> puedes informar de que opinan Berlanga, Sorribas y
> Collado del transitar del equipo? ¿Y Falcon y Pol
> se ven por el camino de la salvacion?
>
> A ver si tu que te enteras de todo lo que ocurre
> dentro nos puedes decir algo por favor, ya que
> ellos estan escondidos. Gracias


Osea tú que no estuviste pones en duda la palabra de alguien que si que estuvo. En el anexo y más en un partido de preferente con poco publico a poco cerca que estes se escucha todo
Re: Toledo B
21-March-2018 14:49
Yo no estuve no, pero en cualquier partido que he ido a muchos, del juvenil o del preferente, es muy dificil escuchar algo. Por la situacion del terreno de juego y grada es muy dificil.

Si el arbitro ha falseado el acta para mi seria mas grave aun y si es asi no deberia volver a pitar pero me cuesta creerlo la verdad, inventarse lo ocurrido son palabras mayores.
Re: Toledo B
22-March-2018 13:54
no soy del club ni pertenezco al club, llevo con mi abono mas de 20 años y asistiendo a partidos del juvenil o del filial cuando puedo, se lo que vi y lo que escuche y en ningún momento si lees bien justifico a david, es más digo que le tenia que caer una buena sanción. pregunta a quien quieras si lo del puñetazo a la pared es verdad que se rompio la mano y todo. pregunta a quien quieras que ya no quedaba nadie en el anexo y los arbitros se negaban a salir hasta que no fuese la guardia civil. por cierto le han caido 26 partidos. ahora pregunto por inventarse penaltis y expulsiones que llevamos media temporada sufriendo cuantos partidos caen????


cuando lo de onesimo en alicante llevaba razon el arbitro
cuando lo de onesimo contra el navalcarnero llevaba razon el arbitro
cuando lo de onesimo contra la ponfe llevaba razon el arbitro

da igual las versiones que haya siempre para algunos de vosotros llevara razon el arbitro,
Re: Toledo B
22-March-2018 14:08
26 partidos... imagino que el club no hará nada. Si tiene al entrenador del primer equipo en la grada cómo no va a tener al del filial 6 meses y medio (de liga) también en la grada... Vaya circo....
Re: Toledo B
22-March-2018 14:59
Yo no estoy diciendo que lleve razon el arbitro porque no lo vi, pero lo que creo es que si el arbitro miente es algo muy grave y son palabras mayores y la verdad, me cuesta creerlo porque estamos hablando de algo muy serio.
En el anexo es imposible oir desde la grada conversaciones entre linieres y entrenador, lo primero por la distancia, lo segundo porque se cuidan mucho de eso.
Desde luego que si el arbitro mintiese, no deberia volver a pitar.
Lo de inventarse penaltis y esas cosas pasan en todas las categorias y en muchos partidos pero eso no justifica ni mucho menos lo ocurrido y ni mucho menos se va a descender el equipo por los arbitros, el equipo es una verbena de diferentes nacionalidades traidos por Berlanga para continuar con el proyecto que tienen en el primer equipo, por cierto con parecido resultado: tener a los 2 casi en serio peligro de descenso.

Lo que es un circo es que un club como el nuestro llegue a lo que ha llegado, a ser eso un circo. No puede suceder lo que ha pasado y que el club respalde algo calificado por CMM como sancion historia, yo desde luego que no habia visto nada igual.

La situacion desde luego que es muy clara, el filial jugandose el descenso y sin entrenador en el banquillo por lo que queda de temporada y casi la siguiente.

Sonamos en los medios en vez de por lo deportivo por cosas como las de Tito San Juan-Falcón o esto... es vergonzoso.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 22/03/2018 15:19 por 1928toledo.
Re: Toledo B
22-March-2018 22:30
Yo no se quien dice verdad o quien miente pero me parece todo un despropósito, si el linier venía de empalme, si el entrenador del Toledo hizo o dejo de hacer... Lo que está claro que la imagen del club queda muy dañada y deberia tomar decisiones sobre esto.
Re: Toledo B
23-March-2018 10:30
La imagen del club queda muy dañada. Ha salio en la prensa nacional, en el marca o en el As entre otros. El club con su comunicado defiende una sancion de 26 partidos, algo no visto antes en futbol de estas categorias ni en un filial. Es un desproposito todo como bien dices. Un caos.

Nunca antes el club habia estado asi.
Re: Toledo B
23-March-2018 12:12
Si es que yo lo de defender defender al entrenador del filial en el comunicado que hizo el Toledo solo lo veo desde la vertiente que se dice que no hubo agresión fiísica y que hasta la fecha el comportamiento del entrenador había sido modélico,, porque luego en el contexto del comuncicado se reconoce agresión verbal, se dice que el entrenador se equivoco, tuvo un error puntual en lo que hizo, se pide disculpas y además se manifiesta que el club está en contra de todo tipo de violencia física y verbal en los eventos deportivos.... en fin, que al entrenador del Toledo B se le fue la cabeza y 26 partidos de sanción... dañada su propia imagen y la del Toledo......
Re: Toledo B
23-March-2018 14:29
En el año del 90 aniversario, estamos más tiempo en los medios nacionales/regionales por temas extra deportivos graves, que por cosas buenas.

Se están cargando al club, y lo mejor de todo que hay gente, que por defender las actuaciones de los que mandan a capa y espada (ya sea en twitter, Facebook o por aquí), se creen que son los mejores aficionados, y lo que hacen es un flaco favor a la institución.
Re: Toledo B
23-March-2018 18:31
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no se quien dice verdad o quien miente pero me
> parece todo un despropósito, si el linier venía
> de empalme, si el entrenador del Toledo hizo o
> dejo de hacer... Lo que está claro que la imagen
> del club queda muy dañada y deberia tomar
> decisiones sobre esto.

REPITE CONMIGO:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Re: Toledo B
26-March-2018 03:26
Igual no tenéis ni idea de lo que está pasando en Autonómica. Igual habláis sin saber. A ver si nos dejamos de tonterías y aburdeces.
Re: Toledo B
26-March-2018 09:23
de que no tenemos ni idea Peluimperial? Informanos
Re: Toledo B
26-March-2018 11:13
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
>
> REPITE CONMIGO:
>
> Los mejicanos no han puesto un duro en el club de
> mis amores, en el CD Toledo.
>
> Los mejicanos se están cargando al Toledo.

No tienes sopas que comer...

Entre los "Lame, lame" "Mariachis" y el "Repite Conmigo" de verdad, este humor es digno de la España profunda de Pajares.

Por cierto para ser de tus amores... Tampoco te vi en Fuenlabrada, sigue hablando de lo que quieres al club y dando lecciones viendo los partidos desde casa, a otros nos gusta ir al campo a apoyar.
Re: Toledo B
26-March-2018 18:10
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto para ser de tus amores... Tampoco te vi
> en Fuenlabrada, sigue hablando de lo que quieres
> al club y dando lecciones viendo los partidos
> desde casa, a otros nos gusta ir al campo a
> apoyar.

Exactamente, saco mi abono, del club de mis amores, y veo los partidos de casa.

No todos tenemos la suerte de que nos paguen el desplazamiento y la entrada. Y seguramente hasta la comida.

Eso sí, somos libres de expresar nuestra opinión, y denunciar en este foro lo que están haciendo con el glorioso CD Toledo.

Otros no pueden decir lo mismo. O sí??

Venga dame sopas...

Si tanto quieres al CD Toledo...

REPITE CONMIGO:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Re: Toledo B
26-March-2018 18:43
Ricardito escribió:
------------------------------------------------------
>
> Exactamente, saco mi abono, del club de mis
> amores, y veo los partidos de casa.

Me gustaría ver si vas a los de casa, no eres capaz de desplazarte ni 50km como para al Salto, y si ya hace malo y lo televisan mas dudo.

> No todos tenemos la suerte de que nos paguen el
> desplazamiento y la entrada. Y seguramente hasta
> la comida.

La verdad que no, los que fuimos del Toledo íbamos cada uno por su cuenta a pasar frío, animar al equipo y, en este caso, disfrutar con la victoria. Otros disfrutaran desde casa que es donde más lo necesita el equipo.

> Eso sí, somos libres de expresar nuestra
> opinión, y denunciar en este foro lo que están
> haciendo con el glorioso CD Toledo.

Eres libre hasta que tienen que borrar comentarios tuyos por ser muy educado.

> Otros no pueden decir lo mismo. O sí??

La misma libertad que tienes tú pero yo sin faltar el respeto y con un humor más actual, con menos olor a encerrado.

> Venga dame sopas...

Las sopas en casa y calentitas, que es donde más te gustan.

> Si tanto quieres al CD Toledo...
>
> REPITE CONMIGO:

Debo ir mas a ver a mi equipo.

> Los mejicanos no han puesto un duro en el club de
> mis amores, en el CD Toledo.
>
> Los mejicanos se están cargando al Toledo.

Cuando me demuestres o demuestren esto no tendre ningun problema en reconocerlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 18:45 por Toletum_impe.
Re: Toledo B
26-March-2018 19:17
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Ricardito escribió:

> >
> > REPITE CONMIGO:
>
> Debo ir mas a ver a mi equipo.
>

Desde hace muchos años me pago mi abono y veo al equipo de mis amores en el Salto.

Alguna vez, pocas, me desplazo.

Pero en el Salto no fallo desde mucho antes de que tu supieses que aquí había un equipo de fútbol.

> > Los mejicanos no han puesto un duro en el club
> de
> > mis amores, en el CD Toledo.
> >
> > Los mejicanos se están cargando al Toledo.
>
> Cuando me demuestres o demuestren esto no tendre
> ningun problema en reconocerlo.

Ja ja ja ja, está bastanta claro que no han puesto ni un duro.

Pero vamos, donde está lo que han puesto tus amigos??

REPITE CONMIGO:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 19:19 por Ricardito.
Re: Toledo B
26-March-2018 19:26
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Ja ja ja ja, está bastanta claro que no han
> puesto ni un duro.

Lo que está claro que tu puedes seguir al Toledo desde la tv gracias a los mejicanos.

> Pero vamos, donde está lo que han puesto tus
> amigos??

No son mis amigos, ni los conozco... Me remito a lo que han dicho los medios de comunicación y algunos jugadores que hablan de lo que habia hace años.

> REPITE CONMIGO:

Debo apoyar mas al Toledo en las buenas y en las malas.

> Los mejicanos no han puesto un duro en el club de
> mis amores, en el CD Toledo.
>
> Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Re: Toledo B
27-March-2018 19:15
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que está claro que tu puedes seguir al Toledo
> desde la tv gracias a los mejicanos.

No se pierdan este jueves de pasión en CMM, desde el casco histórico de Toledo.
Patrocinado por "Tomates Orlando"

Y no olviden que las retransmisiones de futsal, balonmano, baloncesto, tercera división, ... NO son cosa de CMM.
Recuerden, es gracias a los mejicanos.

Ja ja ja ja, tápate que se te ha visto la patita.

> No son mis amigos, ni los conozco... Me remito a
> lo que han dicho los medios de comunicación y
> algunos jugadores que hablan de lo que habia hace
> años.

Pues no sé qué medios de comunicación escuchas, lees o visualizas; pero los que yo sigo hace tiempo ya que se dieron cuenta que los mejicanos son una milonga.

Y en cuanto a los jugadores, ¿te refieres a los que decían que este año el objetivo era el ascenso?


REPITE CONMIGO:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Re: Toledo B
27-March-2018 20:09
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo que está claro que tu puedes seguir al
> Toledo
> > desde la tv gracias a los mejicanos.
>
> No se pierdan este jueves de pasión en CMM, desde
> el casco histórico de Toledo.
> Patrocinado por "Tomates Orlando"

La semana santa te ha dado algo de lucidez! Enhorabuena progresas adecuadamente en humor.

> Y no olviden que las retransmisiones de futsal,
> balonmano, baloncesto, tercera división, ... NO
> son cosa de CMM.
> Recuerden, es gracias a los mejicanos.

Pero aqui demuestras que lo anterior solo ha sido una anécdota. Para otra persona no haría explicarlo pero para ti si, te puedes ir por los cerros de Ubeda pero solo hago refencia al Toledo, no hablo de la programación de CMM, hago referencia a que cuando aqui habia denuncias por impagos, cuando los jugadores llevaban 3 meses sin cobrar, cuando hacienda reclamaba importes esta gente vino y saco adelante la papeleta y por eso a dia de hoy puedes ver a tu "queridisimo equipo" por la tv.

Eso se ha contado en CMM, en la Ser, en Onda Cero... Si no lo has oido lo mismo es que no estás pendiente de la actualidad del Toledo.
Vamos que quedas retratado una vez mas.

> Ja ja ja ja, tápate que se te ha visto la
> patita.

Jajaja a ti lo que se te ve es en tu casa animando a las paredes ¿cuantas entradas has retirado para el viernes? ¿O te vas de vacaciones? Para Fuenla no pero para vacaciones si Jajaja, con aficionados como tu si que somos pocos y malos, eso decías... Total tu con ver al Madrid eres feliz, eso si que también sea por tv.

> > No son mis amigos, ni los conozco... Me remito
> a
> > lo que han dicho los medios de comunicación y
> > algunos jugadores que hablan de lo que habia
> hace
> > años.
>
> Pues no sé qué medios de comunicación escuchas,
> lees o visualizas; pero los que yo sigo hace
> tiempo ya que se dieron cuenta que los mejicanos
> son una milonga.
>
> Y en cuanto a los jugadores, ¿te refieres a los
> que decían que este año el objetivo era el
> ascenso?

Me refiero a los que están aqui desde que esto era un solar... De Lerma, Barranco y Toño en su vuelta.

>REPITE CONMIGO:

>Los mejicanos no han puesto un duro en el club >de mis amores, en el CD Toledo.

>Los mejicanos se están cargando al Toledo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/03/2018 20:35 por Toletum_impe.
Re: Toledo B
29-March-2018 12:47
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> hago referencia a que cuando aqui habia denuncias por
> impagos, cuando los jugadores llevaban 3 meses sin
> cobrar, cuando hacienda reclamaba importes esta
> gente vino y saco adelante la papeleta y por eso a
> dia de hoy puedes ver a tu "queridisimo equipo"
> por la tv.
>

De verdad eres tan iluso, creía que tenías más nivel.

Te voy a explicar quienes ponemos pasta en el Toledo:

1. Los que sacamos nuestro abono, los seguidores y amantes del glorioso CD Toledo. (No te incluyo, tu barra libre con extra de nachos)

2. Los patrocinadores y colaboradores toledanos (hasta hicieron un apaño en el palco para que los mariachis no pasaran frío, creían que iban a ser el socio capitalista, ya se han dado cuenta de que ni un peso)

3. La extraordinaria aportación de CMM por los derechos televisivos.

4. La generosa aportación institucional de UCLM

5. Y si esto no es suficiente, entonces sí, y quizás algún día nos enteremos; el o los préstamos de una empresa "fantasma" al CD Toledo. Préstamos que habrá que devolver.

Aquí desde los tiempo de D. Emiliano nadie pone un duro en el CD Toledo. (Honrosa excepción de SALVATOL, siempre agradecidos)


REPITE CONMIGO:

Los Reyes Magos son los padres.

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar