Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuenlabrada - CD Toledo

Enviado por Ricardito 
Fuenlabrada - CD Toledo
23-March-2018 18:38
Partido que hay que ganar sí o sí.

Ellos llegan con una mala racha.

En las casas de apuestas, lo que más se paga es la victoria del CD Toledo.

Vamos Toledo, vamos Toledo, que aún se puede....
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
23-March-2018 19:37
Pues si lo que más se paga es una victoria del Toledo entonces es buena noticia.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
23-March-2018 20:39
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Partido que hay que ganar sí o sí.
>
> Ellos llegan con una mala racha.
>
> En las casas de apuestas, lo que más se paga es
> la victoria del CD Toledo.
>
> Vamos Toledo, vamos Toledo, que aún se puede....

Pues anda que la racha nuestra es cojonuda.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
23-March-2018 22:38
Hay que ir a luchar, no queda otra



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2018 22:39 por Mazapan Mecanico.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 19:35
Romagnoliiiiiiiiiiiiii. ¡Crack!
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 19:59
Victoria importantísima y ¡¡ sorprendente !!.

Vamos a ver que pasa el viernes y se puede seguir soñando.

Gracias equipo, por seguir manteniéndonos con ilusión.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 20:04
Esta es la actitud, así sí. Enhorabuena chavales!
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 20:06
Partido muy serio el de hoy, la defensa muy asentada, Usero espectacular...

Enhorabuena al equipo, a ver si los resultados siguen acompañando (ha perdido el Pontevedra)
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 20:09
Enhorabuena equipo!

Así sí nos salvamos! A por el sanse, hay que ganar dos partidos seguidos!
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 20:19
este equipo es un expediente X.

lo único que esta claro es que el equipo se siente mas cómodo cuando no tiene que llevar la iniciativa
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 20:38
3 puntos super necesarios.
Ahora hay que refrendarlo contra el Sanse. Hay que sacar algo positivo en casa para dar confianza
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 22:56
Hacia muuuchoooo que no nos daban una alegria con una gran victoria, impprtantisima no contabamos con ella, a ver si seguimos defendiendo bien, es la base, y en casa hay que ganar, ya toca!!!. VAMOS TOLEDO!!
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
24-March-2018 23:55
Gran partido de todo el equipo. Usero y Montiel ( le salían pocas cosas pero al menos las intenta) para mi los mejores.

Un poquito de suerte con nuestro primer gol, y su larguero, pero por fin dos partidos sin que nos marquen goles.

Sigo pensando q ganando los 4 de casa estamos salvados, con esta victoria fuera q casi nadie esperaba nos permite un pequeño margen a volver a fallar en casa.

Saludos
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 01:28
Ufff, qué subidón. Acabo de ver el resultado y estoy flipando !
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 03:09
Hoy he estado en el campo y no me ha sorprendido para nada la victoria: haciendo un partido un poco serio( defensivamente hablando y sin tener que defender mucho contra el "lider" ) hemos conseguido una victoria fundamental para la permancencia. ya lo dije y no me sorprende pues el fuenlabrada va cuesta abajo y sin frenos y es facil que no juegue playoff si sigue asi.

Partidazo de usero, el mejor con mucha muchisima diferencia. Exposito bastante bien,, de los partidos mas centrados de la temporada auque no le han puesto en muchos aprietos.

hay que ganar la proxima jornada en casa como sea.

Inyeccion de ilusion, ilusionante!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2018 03:10 por 1928toledo.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 11:13
Partido serio y 3 puntos vitales. Aunque tuvimos algo de suerte cuando se tiene una buena actitud es más factible de tenerla. Por fin se ha consolidado una pareja de centrales como titular lo que añadido a Usero también nos da más solidez. También añadir que Alcolea está volviendo a ser el del año pasado ya contra el Cerceda nos salvó cuando íbamos ganado y se le ve mucho más seguro.
Solo falta que Figueroa enchufe alguna para que vuelva a tener la confianza del principio
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 12:21
cuando en el mercado de invierno se ficho a usero se dijo que esto parecia jurassic park. cuando el fuenla fichaba a marcos gullon, vicente perez, carlos caballero se les calificaba de fichajazos alucinantes y resulta que ahora ganar en fuenlabrada era lo normal??


grande equipo y grande usero.


por cierto dos partidos en donde la mega super estrellita no juega ni un minuto y 4 puntos de 6 ante dos buenos equipos (el valladolid esta ganando hoy al naval y lleva 4 victorias de los ultimos 5, y el fuenla era el lider). sera casualidad??? o es que los pesos pesados han dicho a falcon no queremos gente que ande y ahora los que juegan si corren????
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 13:10
La semana que viene recuperamos a Tomás, la verdad es que obed no lo ha hecho mal el chaval, si vuelve a faltar Tomás tenemos recambio
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 14:57
Las victorias y las derrotas cambian todo, ahora no se habla de Pol, de Berlanga ni de nadie.

Contra el Valladolid dimos buena imagen pero como la pelotita no entro habia q echar a todos.

Ganar al fuenla es lo normal, claro, lo logico es q el equipo en Playout gane al lider en su casa dejandole en dos ocasiones de peligro. Y asi todo...

Saludos
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 15:14
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Las victorias y las derrotas cambian todo, ahora
> no se habla de Pol, de Berlanga ni de nadie.
>
> Contra el Valladolid dimos buena imagen pero como
> la pelotita no entro habia q echar a todos.
>
> Ganar al fuenla es lo normal, claro, lo logico es
> q el equipo en Playout gane al lider en su casa
> dejandole en dos ocasiones de peligro. Y asi
> todo...
>
> Saludos

Que consigan los 45 puntos.

A continuación, Del Val, Berlanga, Collado, Sorribas, Falcón y Pol se vayan de una vez.
Nueva gente es lo que necesita el club
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 16:21
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Las victorias y las derrotas cambian todo, ahora
> no se habla de Pol, de Berlanga ni de nadie.
>
> Contra el Valladolid dimos buena imagen pero como
> la pelotita no entro habia q echar a todos.
>
> Ganar al fuenla es lo normal, claro, lo logico es
> q el equipo en Playout gane al lider en su casa
> dejandole en dos ocasiones de peligro. Y asi
> todo...
>
> Saludos

No entiendo a que te refieres, la temporada en una " mierda " se mire por donde se mire. ( ayer se gano al Fuenlabrada y anteriormente se perdió con el ultimo en casa )

Lo que tienen que hacer es salvar la categoría y punto pelota.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 16:28
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Las victorias y las derrotas cambian todo, ahora
> no se habla de Pol, de Berlanga ni de nadie.
>
> Contra el Valladolid dimos buena imagen pero como
> la pelotita no entro habia q echar a todos.
>
> Ganar al fuenla es lo normal, claro, lo logico es
> q el equipo en Playout gane al lider en su casa
> dejandole en dos ocasiones de peligro. Y asi
> todo...
>
> Saludos

Yo no soy de dar palos a diestro y siniestro pero que al final se consiga la salvacion no va a quitar que la temporada vaya a ser un desastre, que llevamos a estas alturas 34 puntos y tengamos por delante a equipos como Adarve, Talavera, Guijuelo, Sanse, Rapido o Navalcarnero que en teoria son equipos con menos poderio economico pero que han hecho las cosas bien.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 16:59
Os respondo a los 3 que me habéis citado por partes.

Yo no he dicho que la temporada NO sea un desastre, eso para empezar. Con las esperanzas que había en Septiembre esta claro que la temporada es un desastre. Que quedan 21 puntos y para nada estamos salvados, y con seguro bastantes posibilidades de jugar el Playout, q visto lo visto en muchos partidos, seria un mal menor.

Pero leer que no "sorprende" que ganemos al líder en su casa y por 0-2, lo siento, pero para mi es para mear y no echar gota, el Fuenla es ese equipo que aquí perdiendo 3-1 nos encerro los últimos 20 minutos hasta que nos gano, y q ha ido líder lo menos 25 jornadas ( si no son mas, hablo de memoria).

Pero igual que con lo de ayer no estamos salvados, con el 1 punto de 6 de los últimos partidos en casa no estábamos descendidos, q aquí he llegado a leer q mejor descender y se acabe esto, que no hay remedio ninguno, etc etc. Co Ñ o, q es difícil?? por supuesto, pero mientras haya una ultima esperanza habrá q creer en ella, no??

El tremendismo es absoluto y solo quería decir q el el partido del Valladolid no fue muy distinto al de ayer, con la diferencia que ayer si entro la pelota, no nos crearon apenas ocasiones, nos dominaron un rato, pero sin un peligro mayúsculo ( salvo el larguero) tuvimos nuestras 4 ocasiones y ayer entraron 2, y el otro dia no. El otro dia se pidió la cabeza de todos y hoy no. Por eso me alegra el mensaje de Tajo, porq al menos es consucuente en la victoria y en la derrota, si pide la cabeza de todos, q sea ganando 3-0 o perdiendo 0-3.

Ojala nos salvemos cuanto antes y q todos olvidemos esta temporada nefasta, en la que las expectativas eran muchas y estamos sufriendo todos los fines de semana.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2018 17:00 por eifer.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 17:41
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Las victorias y las derrotas cambian todo,
> ahora
> > no se habla de Pol, de Berlanga ni de nadie.
> >
> > Contra el Valladolid dimos buena imagen pero
> como
> > la pelotita no entro habia q echar a todos.
> >
> > Ganar al fuenla es lo normal, claro, lo logico
> es
> > q el equipo en Playout gane al lider en su casa
> > dejandole en dos ocasiones de peligro. Y asi
> > todo...
> >
> > Saludos
>
> Que consigan los 45 puntos.
>
> A continuación, Del Val, Berlanga, Collado,
> Sorribas, Falcón y Pol se vayan de una vez.
> Nueva gente es lo que necesita el club


Suscribo, y a poder ser que se vayan el mismo día de certificar la permanencia.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
25-March-2018 23:36
Y algún candidato a poner la pasta para dirigir el club?

Porque es muy fácil pedir nueva gente, pero vamos, que no sé si habrá alguien (ojo, quizá sí, no tengo ni la más remota idea) que quiera gastar su dinero en un club de fútbol, así porque sí...

Y todos sabemos que gratis tampoco es. Que no sé, digo yo...
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
26-March-2018 09:24
La diferencia entre el partido del Valladolid y el de ayer es que el Valladolid es un equipo con una racha ascedente patente que se va a salvar si o si y el fuenlabrada es un equipo que va en picado, con una racha de derrotas y no victorias desde navidades que es milagroso que este en puestos de ascenso aun. Yo creo que hay muchas posibilidades de que no lo juegue. Por eso dije bien claro que no me sorprende de la victoria en fuenlabrada, al igual que tampoco me sorprendio el empate contra el Valladolid b en casa.

La temporada es un desastre y esperemos que se salve la categoria por lo menos porque los aficionados no nos merecemos esto.

El CD Toledo no se merece caer en manos de quien ha caido y lo ha dejado en la situacion que esta, con sus 3 equipos mayores con muchas posibilidades de descender y con una situacion institucional lamentable, haciendo el ridiculo en la prensa nacional cada 2 por 3.

Yo tambien espero que termine la temporada, nos salvemos y se vayan los mejicanos corriendo con todos los demas detras.

A montar su embajada internacional de patanes a otro lado



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 09:25 por 1928toledo.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
26-March-2018 09:54
Claro ahora como el Fuenlabrada lleva muchos partidos sin ganar y haciendo malos números no os sorprende que nosotros haciendo la peor temporada de los ultimos 4 años vayamos y ganemos al que hasta ayer era el lider del grupo....
Pues a mi si que me sorprendio que ganasemos al Fuenlabrada en su casa, me sorprendio lo bien que lo hicimos en defensa para lo mal que lo habíamos hecho en casa hace 15 dias, y asi otras cosas mas del partido, como que marcase Rogmanolli el segundo gol, y todo eso me sorprendio y para bien. Ojala este viernes podamos sacar algo positivo igual en casa e intentar sacar los puntos cuanto antes.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
26-March-2018 11:27
Defensivamente ya puse que hicimos un partido muy correcto. A mi tambien me sorprendio el gol de Romagnoli, como para no hacerlo.
El fuenlabrada no es capaz de ganar a nadie, lo que no es normal es perder 0-2 en casa, pero un empate no sorprende viendo como van cuesta abajo....
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
26-March-2018 11:56
A mi me sorprende que hables de la racha del Fuenla pero no de donde venia el Toledo, el Fuenla llevaba sin perder en su campo desde Agosto.

Espero que este gol le de confianza a Romagnoli pero no a Falcón de ponerlo, es el único partido que se ha equivocado a favor del Toledo.
Re: Fuenlabrada - CD Toledo
26-March-2018 13:25
Por eso te pongo que no es normal ganar 0-2 pero que el empate no sorprende. Lleva un monton sin ganar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar