Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo-valencia dh

Enviado por mary poppins 
toledo-valencia dh
28-March-2018 10:09
pues según tengo entendido el juvenil juega un partido importante ante un rival atractivo como es el Valencia el sabado a las 16 horas. Y ahora mi pregunta es no hubiese sido mas normal por ejemplo poner el primer equipo a las 18.30 horas???? así hubiese ido mas gente tanto a un lado como a otro??? y encima a los que somos de mas de 30 km si queremos ver ambos partidos nos toca 2 viajes a Toledo. Pero bueno entiendo que andar por el campo y orti y sergio garcia necesitan descansar
Re: toledo-valencia dh
28-March-2018 12:53
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> pues según tengo entendido el juvenil juega un
> partido importante ante un rival atractivo como es
> el Valencia el sabado a las 16 horas. Y ahora mi
> pregunta es no hubiese sido mas normal por ejemplo
> poner el primer equipo a las 18.30 horas???? así
> hubiese ido mas gente tanto a un lado como a
> otro??? y encima a los que somos de mas de 30 km
> si queremos ver ambos partidos nos toca 2 viajes a
> Toledo. Pero bueno entiendo que andar por el campo
> y orti y sergio garcia necesitan descansar

Pues si, son cosas incomprensibles... Ya se lo dije por Twitter al club con el partido del Alboraya y el del Valladolid B en domingo pero me dijeron que los partidos del Juvenil deben ir los sábados siempre por el grupo en el que estan pero ¿y este partido? Seria mucho mejor ponerlos continuos y así se aprovecha el tiron de la gente.
Re: toledo-valencia dh
28-March-2018 14:07
El domingo toca ir a apoyar a ambos equipos en 2 partidos fundamentales. El juvenil de ganar practicamente tiene todas las opciones de salvar la categoria. Si pierde se quedaria muy dificil
Re: toledo-valencia dh
28-March-2018 16:03
domingo??? el juvenil juega el sabado y el primer equipo el viernes para que orti descanse
Re: toledo-valencia dh
28-March-2018 16:47
¿El filial cuando juega?
Re: toledo-valencia dh
28-March-2018 18:25
el filial juega el domingo a las 12 creo en sonseca el aplazado en su día por la nieve
Re: toledo-valencia dh
02-April-2018 09:34
Una pena el empate del valencia en el ultimo minuto fallando antes nosotros un penalti para el 2-0. Ahora no queda otra que ganar en Elche.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar