Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

R E V U L S I V O

Enviado por lugama 
R E V U L S I V O
31-March-2018 14:26
Por desgracia seguimos planos, sin soluciones, inoperantes y sin atisbos de mejora.

Muy a mi pesar y mi pensamiento tan solo un cambio en el banquillo como medida desesperada, podría cambiar la aptitud de algunos jugadores y luchar por salvarnos.

Ojala me confunda y Falcón nos salve, pero no le veo con la suficiente energía y transmisión a los jugadores para que crean en él.


Por favor, un DAVID VIDAL, solución.
Re: R E V U L S I V O
31-March-2018 15:14
si es que falcon no pinta nada aqui. solo hay que ver los partidos con falcon apoyado en el banquillo y pol dando las ordenes porque es el que esta en contacto con el gran tito. A onesimo se le criticaba lo cansino con el toque , con el balón, etc... pero es que lo de este viernes da grima, minuto 70 perdiendo en un partido donde el empate no valia y sigue con 3 mediocentros, por favor que hay que ganar. Aqui viene el orgaceño y nos domina. Regalamos el balón y no tenemos soluciones de ningún tipo. Nos nos engañemos de los ultimos 3 partidos los dos goles han sido a balón parado, de jugada elaborada nada de nada. Sigo pensando que si a onesimo le hubieses dado mimbres el equipo no hubiese estado como esta. acaso pensabamos que el maravilloso alcolea despues de cantada en cantada iba a parar con tito?? acaso el flojo orti y el gandul sergio iban a correr con tito?? este al menos tiene gente del primer equipo en el banquillo, porque el banquillo de onesimo era ayoub, y gente de filial y juvenil. Recordar de david vidal fue fichado como medida de urgencia por el guadalajara el año pasado y le descendio.

esto no tiene solución, estamos descendidos muchisimas gracias Jorge flojo Orti, muchas gracias Sergio gandul Garcia, muchas gracias Pablo inutil Alcolea, muchas gracias Alvaro plastilina Anton, etc........por curriculum se mejoraba a los esparza, pablo, etc.... pero claro con una diferencia, este atajo de gandules son unos caraduras que se las suda, yo daba un varejon de la aceituna a de lerma que se lie a mamporrazos con semejantes individuos
Re: R E V U L S I V O
31-March-2018 19:21
Yo lo dije en su momento que el hombre era Juan Sabas, lo de Tito fue, es y será una chapuza y si se desciende quiero ver si va a ser el entrenador el año que viene, según él lo tiene por contrato.
Re: R E V U L S I V O
01-April-2018 00:38
No suelo escribir en el foro porque me parece muy fatalista en general. He de decir 2 cosas:

1. Que me parece lamentable criticar a Falcón en estos momentos
2. Que yo confío en la salvación

La temporada está siendo pauperrima en todos los sentidos, desde la planificación hasta la falta de decisiones a tiempo.

Si bien, creo que es de justicia recalcar algo que son hechos, no impresiones.

Era Onésimo: 20 puntos en 22 partidos. 4 victorias. 0,9 puntos por partido. 1,6 goles en contra de media
Era post-Onésimo: 14 puntos en 10 partidos. 4 victorias. 1,4 puntos por partido. 0,9 goles en contra de media

Que cada uno saque conclusiones
Re: R E V U L S I V O
01-April-2018 03:17
Con 7 fichajes en la era post onesimo
Re: R E V U L S I V O
01-April-2018 10:41
Kmary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Con 7 fichajes en la era post onesimo


1 y medio diría yo... Usero y Joni. Los demás.... es que ni van convocados algunos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2018 10:41 por hincha 1990.
Re: R E V U L S I V O
01-April-2018 17:16
El club está para tirar una cerilla y que arda completo.
Re: R E V U L S I V O
01-April-2018 18:41
Recuerdo que con Onésimo teníamos menos gente en plantilla y había que tirar hasta del B para jugar. Además, con Onésimo por lo menos no regalábamos el balón y el equipo hacía mas daño en la faceta ofensiva, cosa que se ha perdido en esta segunda vuelta, sin ir mas lejos, no tiramos en toda la segunda parte. No creo que Falcón mejore a Onésimo en nada; Por otra parte, un gran responsable de esto ha sido el figura que ha fichado un entrenador que no puede sentarse en el banquillo.

Por cierto donde esta Aldaur? le ha pasado algo? Ha desaparecido y parecía un defensa decente.
Respecto al tema de Jorge Ortí, que casualidad que ha desaparecido de un día para otro; un dia es titular y al dia siguiente ni un minuto... lo mismo es que tenia ciertos partidos o minutos por contrato...

Por otra parte, yo me niego a ver al Toledo en tercera, el problema es que hay a ciertos jugadores que les da lo mismo.
Re: R E V U L S I V O
02-April-2018 09:58
¿Ahora os dais cuenta de que Falcon tiene menos idea de futbol que yo de astrologia? Falcon tiene bastante menos idea que Visnjic.

Falcon no esta capacitado para entrenar nuestro equipo.

Se han empeñado el y Pol en quedarse y el clan del taco en mantenerlos a toda costa aunque desciendan el equipo.

Van a descender al primer equipo, al filial y al juvenil y ya sabemos la pelicula: se quedaran el año que viene por amor a los colores del club para devolverlo a la categoria que nunca debio perder porque ellos son y se sienten como toledanos, toledanistas y gente de la casa.

Ya lo dije hace unos dias y estos dias atras ya dijo Falcon que se considera hombre de la casa.

Poco a poco se iran cumpliendo los pronosticos.

Ya sabemos la pelicula.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2018 09:59 por 1928toledo.
Re: R E V U L S I V O
02-April-2018 16:58
Tenemos que tener en cuenta que, año tras año así lo vemos, en los últimos partidos de la temporada, los equipos de abajo de la tabla suelen ganar muchos partidos e incluso con equipos que van arriba (véase al Fuenlabrada este año, aunque esté en mal momento, el año que ganamos al Lugo 4-0 y aún así bajamos sino recuerdo mal9

es por eso que me da miedo lo que veo...

De las ultimas 5 jornadas (he cogido 5 por poner un numero, no he intentado ser ventajista o derrotista) tenemos que los equipos (de atras a adelante) han conseguidos los siguientes puntos:

Cerceda: 5/15
Gimnastica 6/15
Ferrol 8/15
Pontevedra 5/15
Toledo 4/15
Valladolid 11/15
Coruxo 7/15
guijuelo 3/15

Lo que nos viene a decir que somos, tras el Guijuelo (que va en caida libre y se está complicando) el equipo con menos punto conseguidos en las ultimas 5 jornadas....eso si me da miedo...que los demas tienen una buena dinámica actualmente y cada punto es oro...

Esta jornada un Ferrol-Toledo que puede hacer que nos pasen

un Valladolid - Guijuel oque nos puede alejar la salvacion...
Re: R E V U L S I V O
02-April-2018 19:09
toledo1983 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tenemos que tener en cuenta que, año tras año
> así lo vemos, en los últimos partidos de la
> temporada, los equipos de abajo de la tabla suelen
> ganar muchos partidos e incluso con equipos que
> van arriba (véase al Fuenlabrada este año,
> aunque esté en mal momento, el año que ganamos
> al Lugo 4-0 y aún así bajamos sino recuerdo
> mal9
>
> es por eso que me da miedo lo que veo...
>
> De las ultimas 5 jornadas (he cogido 5 por poner
> un numero, no he intentado ser ventajista o
> derrotista) tenemos que los equipos (de atras a
> adelante) han conseguidos los siguientes puntos:
>
> Cerceda: 5/15
> Gimnastica 6/15
> Ferrol 8/15
> Pontevedra 5/15
> Toledo 4/15
> Valladolid 11/15
> Coruxo 7/15
> guijuelo 3/15
>
> Lo que nos viene a decir que somos, tras el
> Guijuelo (que va en caida libre y se está
> complicando) el equipo con menos punto conseguidos
> en las ultimas 5 jornadas....eso si me da
> miedo...que los demas tienen una buena dinámica
> actualmente y cada punto es oro...
>
> Esta jornada un Ferrol-Toledo que puede hacer que
> nos pasen
>
> un Valladolid - Guijuel oque nos puede alejar la
> salvacion...

Ese es uno de los problemas que yo veo, ves que el resto de equipos aprietan y nosotros estamos a verlas venir, el Guijuelo puede que se haya desenchufado pero tenia un colchón importante.

Aquí o se reacciona ya o nos vamos a tercera.
Re: R E V U L S I V O
03-April-2018 00:07
El revulsivo eran los fichajes (pero de verdad) que no se hicieron en el mercado invernal.

Lastima que el "grupo inversor" mejicano devino en espuma de gaseosa.
Re: R E V U L S I V O
03-April-2018 23:07
No nos engañemos a nosotros mismos, el Toledo va a sacar muy poquitos puntos de aquí al final de liga. Prueba de ello que algunos jugadores ya no quieren ni viajar con el equipo.
Alguien, ahora mismo puede pretender que con los jugadores que quedan, sin Usero ni Alcolea, se puede ir a puntuar a Ferrol, la lógica dice que nos ganaran ( ojala me equivoque)
Si se pierde este sábado, es posible que al termino de la jornada seamos penúltimos
Yo creo, que desgraciadamente van a sobrar hasta partidos. Alguien me puede decir que partidos se pueden ganar.....?
Re: R E V U L S I V O
03-April-2018 23:24
Yo la verdad que lo veo muy oscuro el partido de este sabado sin Usero, la baja de Alcolea no me parece tan sensible.

Y sobre a quien podemos ganar pues en mi opinion solo estan Coruxo y Fabril, este ultimo lo mismo ya no nos jugamos nada ninguno de los 2.

El Castilla sin ser su mejor año nos hara un traje con la gente que tiene arriba, la Ponfe se querra despedir con victoria de su afición y el Ferrol se juega todo contra nosotros.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 09:58
Sigo pensando lo mismo, el equipo si estando plano aunque nos duela reconocerlo el efecto Falcón ha sido nulo. Muy a pesar de la defensa de Coti los números de neones y Falcón son muy similares con la diferencia que en los partidos leones el equipo era impredecible y con Falcón lo es.

El Fuenlabrada ha buscado el R E V U L S I V O que le haga no tirar por la borda la temporada. Por nuestra parte seguimos impasivos y sin reacción, aún estamos a tiempo (24/48h) para buscar golpe de efecto.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 11:20
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> Sigo pensando lo mismo, el equipo si estando plano
> aunque nos duela reconocerlo el efecto Falcón ha
> sido nulo. Muy a pesar de la defensa de Coti los
> números de neones y Falcón son muy similares con
> la diferencia que en los partidos leones el equipo
> era impredecible y con Falcón lo es.
>
> El Fuenlabrada ha buscado el R E V U L S I V O que
> le haga no tirar por la borda la temporada. Por
> nuestra parte seguimos impasivos y sin reacción,
> aún estamos a tiempo (24/48h) para buscar golpe
> de efecto.

100%, hay que mover ficha pero ya!! Este equipo está muerto, no tiene un capitan de barco preparado para llevar este barco a buen puerto.
Lo que me temo que no moveran un dedo e iremos al pozo.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 11:47
Revulsivo? me han dicho, no se si sera cierto, que como ya no pueden venir más jugadores medianias, sobrevalorados, retirados o acabados porque el mercado de fichajes ya esta cerrado, lo que se baraja en el club no es fichar un entrenador de revulsivo especifico y que este curtido en situaciones delicadas para evitar el descenso, es decir, que también este de lleno con los jugadores en el día a día, además de en los partidos, antes, durante y después sin temor a sanciones, al que diran etc, etc, lo que se baraja en el club como revulsivo es colocar ahora a Berlanga en el banquillo, a Sorribas detrás del banquillo, a Falcón en el tunel de vestuarios y a Tito San Juan en el palco 1.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2018 12:11 por piensaenverde.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 12:43
El Fuenlabrada cesa al entrenador y a la hora ya tiene a otro para que se incorpore a los entrenamientos hoy mismo.
Nosotros cesamos al entrenador y fichamos a uno que luego descubrieron que no se podía sentar en el banquillo, por lo que tuvieron que reconvertir el contrato de utillero en entrenador, no sin antes preguntar si tenía título porque no lo tenían claro. Como tampoco ha funcionado, pues ya no se hace nada, seguimos planificado exposiciones y demás... Vamos todo muy planificado y tal.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 12:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Revulsivo? me han dicho, no se si sera cierto, que
> como ya no pueden venir más jugadores medianias,
> sobrevalorados, retirados o acabados porque el
> mercado de fichajes ya esta cerrado, lo que se
> baraja en el club no es fichar un entrenador de
> revulsivo especifico y que este curtido en
> situaciones delicadas para evitar el descenso, es
> decir, que también este de lleno con los
> jugadores en el día a día, además de en los
> partidos, antes, durante y después sin temor a
> sanciones, al que diran etc, etc, lo que se baraja
> en el club como revulsivo es colocar ahora a
> Berlanga en el banquillo, a Sorribas detrás del
> banquillo, a Falcón en el tunel de vestuarios y a
> Tito San Juan en el palco 1.....

Esto espero que sea broma.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 12:52
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El Fuenlabrada cesa al entrenador y a la hora ya
> tiene a otro para que se incorpore a los
> entrenamientos hoy mismo.
> Nosotros cesamos al entrenador y fichamos a uno
> que luego descubrieron que no se podía sentar en
> el banquillo, por lo que tuvieron que reconvertir
> el contrato de utillero en entrenador, no sin
> antes preguntar si tenía título porque no lo
> tenían claro. Como tampoco ha funcionado, pues ya
> no se hace nada, seguimos planificado exposiciones
> y demás... Vamos todo muy planificado y tal.

La chapuza del banquillo se veía hace tiempo y ahora se confirma. Cuando haces un cambio de entrenador necesitas aire nuevo y fresco, que la gente vea que hay algo diferente y los jugadores se enchufe, aqui se optó por seguir con lo mismo y si antes iba mal ahora va peor.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 13:43
La prioridad absoluta era mantener a todos en sus asientos a costa de lo que sea para seguir el clan de colegas repartiendose el jamon iberico.

Lo de cesar a Onesimo no tenia ningun sentido si no era para traer un entrenador de verdad y reestructurar una plantilla con jugadores de verdad y no con jugadores de primera regional autonomica que no valen ni para el filial.

En definitiva, ni se hizo nada para salvar la categoria ni se hara.
Re: R E V U L S I V O
09-April-2018 13:44
Raro es que no les veamos hoy por las redes sociales en los KART celebrando la derrota en Ferrol en lugar de entrenar y correr mas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar