Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El futuro del CD Toledo

Enviado por Ricardito 
El futuro del CD Toledo
03-April-2018 00:12
Algunas reflexiones sobre el futuro del CD Toledo:

A.- En los deportivo.

Quedan seis partidos para intentar mantener la categoría; tres en casa y tres fuera; dos ante rivales directos, dos ante rivales que se están jugando el ascenso y dos ante rivales de media tabla.

Hay que ganar sí o sí los dos próximos partidos. Visita a Ferrol, rival directo, si se pierde nos pasarán por encima y nos dejarían muy tocados. Después recibimos al Castilla, rival imprevisible y peligroso por la velocidad de los chavales, que aún no tiene la salvación matemática.

Imprencisdible también ganar al Coruxo, rival directo e intentar conseguir algo positivo en Ponferrada, que ya no se jugaría nada.

Al último partido hay que llegar ya salvados, puesto que el Fabril se estaría jugando el ascenso.


B.- En lo económico.

Si se consigue mantener la categoría, que la suerte nos acompañe, será más fácil que algún patrocinador o empresario toledano decida dar el paso y pagar la deuda en forma de préstamo al CD Toledo desde alguna empresa “fantasma” de los mejicanos; y conseguir largarlos de Toledo.
Si nadie se anima, tendremos que seguir aguantando a los mejicanos, aunque ya sabemos que el objetivo del club serán mantener la categoría con poco presupuesto. No habrá otras categorías o no costarán dinero. Nada de viajes largos para el JDH, si es que no lo dejan caer.

Si por desgracia se baja a tercera, será más difícil que alguien se anime a comprarles la deuda; y a los mejicanos no les interesa un club en esa categoría, donde no pueden hacer trapicheos de jugadores, donde habría menos ingresos por abonos, y muchos menos por TV; les tocaría "prestar" casi todo el presupuesto.
Intentarán “chantajear” a las instituciones para que les paguen la deuda, como en Huelva, con la amenaza de dejar que desaparezca un club con 90 años de historia.

Pronto lo veremos.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2018 13:46 por Ricardito.
Re: El futuro del CD Toledo
03-April-2018 17:15
Aunque de igual este comentario porque dependemos de nosotros y no de los rivales. En mi opinión el Deportivo Fabril no se jugará nada puesto que es muy probablemente que el Deportivo de la Coruña baje a segunda y por lo tanto su filial no puede subir.

Dicho esto, repito que dará igual pues su motivación será la de jugar lo mejor posible y ganar el partido (o eso quiero creer)
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 18:51
Gracias a la plantilla, técnicos (sin olvidarme de chicote) y directiva por la magnífica temporada que están dedicando a la afición.

A todos ellos, Simplemente una cosa: desearos el mismo éxito profesional que el vivido esta temporada por el Toledo y su afición.
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 22:31
Este club no tiene futuro. Asumidlo. El futbol en Toledo debe ser refundado.
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 22:41
Todos los rivales están apretando en las últimas jornadas (Pontevedra, Ferrol, Segoviana...) , mientras nosotros seguimos en caída libre. Y qué medidas se están tomando?
Planificar un proyecto a 7 años, asumiendo el descenso.
La tomadura de pelo de este tinglado llamado "salvadores" es de nota muy alta. Y el curriculum que se están creando los Falcón y Pol es para enmarcar. Si se van de aquí lo mismo encuentran acomodo en algún preferente.

Os acordáis de aquellos que ya no aparecen en el foro, diciendo que con los refuerzos de invierno estábamos a tiempo de luchar por los playoffs?
Son los mismos que volverán en verano para alargar a la directiva por los magníficos fichajes (que no conoce nadie o lo que se conoce no es nada alentador) y diciendo que los que no están de acuerdo es porque no entienden de fútbol. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

El problema es que al Toledo lo va a poner jugando en esos campos de dios de la tercera. Y luego dicen que son los únicos que quieren al equipo, cuando han sido cómplices de esta temporada nefasta, tocando mientras el barco se hundía.
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 22:54
Espero que estos dueños se larguen, han fracasado y la masa social no les quiere, que lo vendan a ver si lo.coge alguien cercano algun empresario de la tierra lo reflote y se haga un equipo que ilusione, lo que pretendia sr. Berlanga aqui no vale, esta ciudad y este club no puede penar años por la tercera, sr. Berlanga si se queda es para hacer un equipo con garantias de retornar a segunda B, si no aqui no lo queremos.
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 23:02
El futuro inmediato del Toledo puede ser la certificación del descenso el próximo domingo. ¿Nos harán un reportaje los amigos de Teleberlanga? Ese gran Berlanga, un Piterman en versión chiste.
Re: El futuro del CD Toledo
22-April-2018 23:11
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> El futuro inmediato del Toledo puede ser la
> certificación del descenso el próximo domingo.
> ¿Nos harán un reportaje los amigos de
> Teleberlanga? Ese gran Berlanga, un Piterman en
> versión chiste.

Miento, hay un Racing de Ferrol - Pucela que prolongará la agonía. Acojonante.
Re: El futuro del CD Toledo
23-April-2018 00:44
Lo que esta claro es una cosa, van a seguir todos tal y como estan y ya lo van preparando. Lo proximo viene con decir los Falcon, Pol y compañia que se quedan por amor al club y a los colores. Esta claro, se van a mantener todos. Viven muy comodos a costa del club, con todos los cargos repartidos. Desde el presidente hasta el delegado. Es hora de que se larguen ya del club. Nos lo han arruinado esta banda de demagogos
Re: El futuro del CD Toledo
19-May-2018 13:59
Retomando el tema, se consumó el descenso de categoría, lo impensable para una plantilla hecha para ascender, la mejor pagada de las últimas plantillas, ... Todo viene de un proyecto a tres años para ascender a segunda, y lo que tenemos es un descenso a tercera.

¿Y ahora qué?

Dice el dueño que ellos van a seguir en tercera (normal, no van a decir que están locos por irse, eso sería devaluar el producto). Pero con un proyecto low-cost a diez años. De producirse no quiero ni pensar en qué categoría acabaríamos jugando (quizás solteros contra casados).

Al fin reconoce que se debe dinero a los jugadores (y eso que eran los salvadores en lo económico). Eso sí, aclara que no llega a los tres meses la deuda (pero llegará, ya que no van a poner ni un duro). Además dice que es culpa de la federación (española? autonómica?) y de los patrocinadores toledanos que no han puesto lo comprometido. (¿Pero los mejicanos no son los dueños? ¿No son los responsables de pagar a sus trabajadores?)

Pues con eso van a jugar, los mejicanos no van a poner ni un duro más (si es que han puesto algo), van a jugar con la presión del descenso a preferente de un club con 90 años de historia. De ahí el recadito a las instituciones (Ayuntamiento, Diputación, Junta) de que no colaboran con ellos. Es la única opción de recuperar algo de lo que hayan podido poner y poder largarse sin perderlo todo. Los empresarios toledanos, si tuviesen posibilidad o ganas de poner pasta, ya lo habrían hecho. Por cierto, los padres de todos esos chavales, ya sacamos nuestro abono y además pagamos para que los niños se formen, que parece que lo hacen gratis.

Se permite el lujo de hablar del ascenso a SEGUNDA, de los tiempo históricos; para hablar de unidad????
Aquello se logró por una plantilla comprometida y por una persona que ponía toda la pasta, D. Emiliano. En aquella época, el apoyo institucional brillaba por su ausencia, como ahora. O como mucho viajaba a otro punto de la comunidad.

En fin, futuro negro. En un mes y medio lo sabremos. Mientras los periodistas compadres.


REPITE CONMIGO:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

Los mejicanos se están cargando al Toledo.
Re: El futuro del CD Toledo
21-May-2018 00:12
Yo he tenido la mosca detrás de la oreja de podernos ir el 30 de junio a Preferente por impagos a los futbolistas mercenarios que nos han bajado a tercera y digo tenía porque los llamados mejicanos dijeron a través del Gran Berlanga en una rueda de prensa, creo que el jueves pasado, que lo de los impagos estaba controlado con unos ingresos que no habían realizado dos patrocinadores en tiempo y forma, pero que va a llegar porque está firmado, y otro ingreso que debe llegar al club de la Federación Española .........lo dijo Super Berlanga, no creo que nos engañase a todos....

.......también es verdad que ya puestos a rizar el rizo no dijeron que va a pasar, como lo van a cubrir, si los ingresos a al club de esos dos patrocinadores y de la Federación Española no llegan antes del 30 de junio y los jugadores denuncian a AFE....
Re: El futuro del CD Toledo
21-May-2018 10:20
Han pasado ya 8 dias des desastre y no hay ni una sola noticia, ni una sola dimision, ni un solo cese,... vamos como siempre.

Collado, Sorribas,... todos en la cueva escondidos.
Re: El futuro del CD Toledo
21-May-2018 11:01
Parece que hoy Sorribas da una rueda de prensa en la que va a decir, salvo imprevistos, que su ciclo en el Toledo ha concluido, se supone que también hará su balance del desastre deportivo y adios a su estancia de tres temporadas en Toledo,....

... tres temporadas en Toledo como director deportivo, las dos primeras, en especial la primera, con ayuda de Bahia, y en la tercera con ayuda del dueño reperesentante de futbolistas Berlanga, que ha sido la del desastre total con descenso a Tercera...

... en las dos primeras con play offs de ascenso, el primero muy bonito con Murcia y Hércules dejando buen sabor de boca en la Condomina pasando y en el Rico Pérez aún siendo eliminados; el segundo con caida a las primeras de cambio con el Baleares, que dejo ya mal sabor de boca para muchos, con derrotas allí y aquí; y en esta temporada ya se sabe, un descenso, que ha sido un desastre para todos.....No hay más, con respecto a Sorribas.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2018 11:04 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar