Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alcolea no está sancionado

Enviado por piensaenverde 
Alcolea no está sancionado
04-April-2018 19:09
Me gustan las cosas reales y, por tanto, rectifico... Alcolea no está sancionado por el Comité de Competición, no se ha borrado entonces para Ferrol, pero si digo que para mi punto de vista Alcolea falló en el gol encajado contra el Sanse porque salio blando, sin convicción, sin contundencia, y que además pudo evitar perfectamente la tarjeta amarilla que vio al final del partido por tocar los cojones al arbitro... al pan pan y al vino vino....

.....otra cosa es que tras el error para muchos del domingo, (Alcolea pedia falta), sea el cuerpo técnico el que le borre para jugar en Ferrol y apueste por Jon Ander, pero eso es otra cosa y está por ver... al César lo que es del César...

......como también yo valoro desde aquí que se haya decidido que el equipo juvenil de división de honor viaje el sábado a Elche para evitar el madrugón y el viaje en el dia del domingo, que es cuando juega a las 12 horas frente al Elche en el estadio Martínez Valero... El Toledo se salva del descenso en esta última jornada solo si gana, el Elche se salva si gana, empata e incluso si pierde, pero en este caso porque también pierda su gran rival deportivo, el Hércules, que juega fuera contra el At. Madrileño, que se juega el titulo del Grupo VII.... Al Elche me da que le daría una alegria importante que se salvase de bajar el Toledo antes que el Hércules.....veremos que pasa....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2018 19:10 por piensaenverde.
Re: Alcolea no está sancionado
04-April-2018 21:30
Enhorabuena por rectificar.

Parece ser que el titular será Jon Ander y Aldalur en lateral derecho, veremos el centro del campo.

Sobre el Juvenil me parece una buena medida, una pena el empate en el descuento el fin de semana pasado, ojala ganemos y nos salvemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar