Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ferrol - Toledo

Enviado por Sauro 
Ferrol - Toledo
07-April-2018 18:18
Primeros 15 minutos y no la vemos. El Ferrol sale a dominar y nosotros a verlas venir.
Como no cambie la cosa no me gusta como va.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 18:46
Min 40. Se han equilibrado las fuerzas. Los centrales están muy consistentes. Arriba balones en largo a Sergio y poco más. Aún así hemos tenido alguna clara. Se ha reclamado penalti por manos en el área del Ferrol.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:21
Me cagó en tu @#$%& vida Alcolea. Que juegue el suplente, que le sustituyan
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:22
Nueva cantada de Alcolea y gol del Ferrol. Y ya lleva....
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:38
bueno pues alguien defiende aún a alcolea??? que el otro dia se dijo que estaba comprometido, etc..... basta ya por favor, este tio es uno de los grandes culpables de que nos vayamos a tercera
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:44
resulta que parece ser que el culpable de todos los males del toledo es exposito, porque quita a exposito, pero mantiene a los grandes sergio y alcolea, y para colmo la super mega estrella otra vez titular. pues bien nueva cantada de alcolea, si si de alcolea no de exposito. el ferrol con uno menos y teniendo arriba a autenticos mega estrellas comos don sergio garcia y don jorge orti nada de nada. pero bueno sigamos echando la culpa de todo a exposito que asi nos va en tercera. y si ya estaba claro ya si que si es virtualmente descenso
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:50
Y Orti? Y Figueroa? Y Sergio? Y Anton? Y los refuerzos extraordinarios del mercado invernal? Lassad lesionado desde el día en que firmó, Aldalur que ha jugado dos ratos, Reyna que no va ni convocado, Riera que nos duró 60 minutos, Montiel que necesita un balón para él solo.
Por no hablar de la familia mexicana con dos prejubilados y dos incógnitas...
Todo se resume en quien planificó esta plantilla, Jorge Berlanga el desaparecido. Estará preocupado buscando otro sitio donde "sanear"
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:55
pues a eso me refiero sauro que parece que el unico culpable de todo es exposito, que voy cada domingo al salto y solo escucho criticas a exposito. todo esto es culpa de onesimo??? porque pensaba que sin onesimo nos ibamos a salir de la tabla
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:56
Descenso berlanguiano.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 19:58
Me voy a ver la peli "La escopeta nacional", del gran Berlanga. El innombrable y desaparecido Berlanga estará viendo "Toma el dinero y corre".
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:00
Yo ya no sé qué decir porque es tal la frustración que ni me indigno. Me parece indigno de un club tan relevante en una ciudad como Toledo y con la historia que tiene nuestro Toledo que está plantilla no luche por al menos dejar el club en 2b porque ver a jugadores como Ortí o Sergio García, que aparte de malos son vagos, es indigno de una entidad como la nuestra.
Yo ingenuo de mi en diciembre tenía cierta fe en Berlanga y Sorribas por el año anterior pero la que han montado aquí este año es para echarlos a patadas, porque al final lo que más duele es ver qué una entidad de 90 años de historia se pasea por España de ridículo en ridículo.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:01
Gran cagada hoy del mister dejando a nuestro mejor hombre en el banco.
Todo lo que se ha hecho en la segunda parte ha sido obra de sus botas.
Falcón suspenso.
Del resto no merece la pena ni hablar.
Esto cada vez tiene menos remedio.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:03
Gracias Alcolea por tomarnos el pelo
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:06
Ya dije el otro dia que nos sobraban jornadas en esta liga, vamos a descender a falta de al menos dos o tres.
La próxima semana contra el Castilla que pongan dia del club, para que baje menos gente cada dia.
Este equipo esta en tercera señores, y la temporada que viene aquí bajaran los " jovencitos ", los que todavía no se han quemado por el paso de los años, los que tenemos cierta edad ya no nos quedan fuerzas para " luchar " contra los pueblos de alrededor.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:07
El pelo nos lo tomaron los que decidieron prescindir del gran Manolo en favor de El Terror del Cierzo.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:12
Pero vosotros os creéis que si lo suelta el Zaragoza es por que es bueno, con la infraestructura de un equipo así. Es una castaña " pilonga ", y asi lo esta demostrando.
Muchos de estos jugadores de este año, el próximo van a ir a equipos " punteros " pero de tercera. " VAYA BANDA DE INCOMPETENTES E INEPTOS ""
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:40
Hace unos pocos meses algunos por aquí se pitorreaban con el tema de Falcon de entrenador y con el imposible descenso del Toledo , bueno pues ahora poneros comodos y disfrutar del final de la película.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 20:49
Yo dije que habia que haber ganado al Cerceda y Pucela. Sin eso la salvaciön era imposible. La gente decia que daba igual si luego se sacaban puntos inesperados. Eh no. Eso es no tener NPI de esto. El Toledo certificö su descenso el dia del Cerceda.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 21:22
Para mi estamos ya en tercera, llevamos una dinámica muy mala y equipos que iban peor que nosotros están ganando y sacando sus partidos. Mientras haya puntos en juego aun no somos equipo de tercera, pero si las cosas no cambian mucho, que parece que no, puede que en 15 dias estemos matematicamente descendidos, una pena despues de las buenas temporadas que veniamos haciendo.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 21:29
Para rematar el desastre generalizado, Montiel se ha puesto a llamar floja en varias ocasiones a la juez de línea al finalizar el partido. Segunda vez en pocas jornadas.
De verdad que ni aposta se pueden hacer las cosas tan mal este año. O aposta? Yo ya no sé que pensar.

Ale vamos a otra inauguración, acto o pamplinas varias de las que les encanta a la directiva. Si en estas treinta jornadas no han querido arreglar esto, en lo que queda estarán viendo la película "Coge el dinero y corre"
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 21:56
Montiel no se ha dado cuenta de quiénes son los flojos en esta película. Qué personajes, dejando la imagen del club por los suelos una vez más.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 22:26
Alcolea selección, menudo inepto inútil el peor portero en 90 años de historia. Y todavía que digan que está comprometido
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 22:52
Ahora no se sabe si lo de floja se lo.dijo Jony o Tito quien no puede estar en vestuarios. Somos un jodido circo y sinceramente contra el Castilla deberíamos hacer algo.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 22:58
Que deberíamos hacer contra el Castilla....? pañolada al palco y que se marchen todos, desde la directiva hasta el ultimo de los jugadores. No valen una mierda ninguno......................y digo bien, ninguno.
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 23:32
¿De verdad creéis que la culpa es de Alcolea? El año que está haciendo es el puro reflejo de un equipo en ruinas y ni siquiera me parece que lo de hoy fuera un cantadón como lo pintáis. Parecía que el problema estaba abajo y yo lo que veo es que tenemos "0"pólvora

Nadie habla de De Lerma y me parece uno de los máximos tumores del equipo, que además contagia con su sangre de horchata a todo al resto. Lo de Sergio, Ortí, Figueroa, etc, es bochornoso, es casi asqueroso verles jugar.

Necesitamos un milagro de los tochos
Re: Ferrol - Toledo
07-April-2018 23:37
Alguien me podría decir los goles de Figueroa desde que le subieron la ficha en enero?
Re: Ferrol - Toledo
08-April-2018 00:13
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿De verdad creéis que la culpa es de Alcolea? El
> año que está haciendo es el puro reflejo de un
> equipo en ruinas y ni siquiera me parece que lo de
> hoy fuera un cantadón como lo pintáis. Parecía
> que el problema estaba abajo y yo lo que veo es
> que tenemos "0"pólvora
>
> Nadie habla de De Lerma y me parece uno de los
> máximos tumores del equipo, que además contagia
> con su sangre de horchata a todo al resto. Lo de
> Sergio, Ortí, Figueroa, etc, es bochornoso, es
> casi asqueroso verles jugar.
>
> Necesitamos un milagro de los tochos


De verdad no ves fallo de Alcolea en el gol? Si lo llega a hacer jon Ander se le crucifica.
Re: Ferrol - Toledo
08-April-2018 00:15
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien me podría decir los goles de Figueroa
> desde que le subieron la ficha en enero?


Alguien me puede decir los goles que lleva la súper mega estrella?
Re: Ferrol - Toledo
08-April-2018 00:23
0 goles, es un golfo. Con un lacito a Baleares le teníamos que haber mandado...
Re: Ferrol - Toledo
08-April-2018 05:06
collado, berlanga, falcon,pol, iros fuera del club mañana mismo.nos habeis arruinado el club. gracias por celebrar asi el 90 aniversario. dejar de chupar de aqui y largaos ya caraduras
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar