Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Somos el Toledo

Enviado por gol num. 200 
Somos el Toledo
07-April-2018 20:59
Que irónica es la vida en muchas ocasiones, tenemos el 90 aniversario del club y descenderemos a tercera (es muy difícil que nos salvemos, por que los jugadores se les ve que no pueden con esta situación) el equipo “B” pinta mal y él división de honor también. ¿Puede que hagamos triplete? Pienso que si, somos el Toledo, creo que somos un club con mala suerte, al Atlético de Madrid le llaman el “pupas” por su mala suerte que tenia, creo que ahora con la era Cholo Simeone terminó. Él pupas somos nosotros en categoría internacional, no creo que haya nadie en el mundo del fútbol con tal semejante fortuna.

En el 90 aniversario...reconozco ser una persona positiva pero este año me duele mucho que pase esto en nuestro aniversario, y por eso la ridiculez esta que estoy poniendo en el foro. Pero recapitulemos para que veáis lo del pupas, con 8000 personas en Valladolid desplazadas y no ascendemos (puede que el colegiado tuviera algo que ver) en la temporada De Gregorio Manzano faltando tres jornadas dependíamos de nosotros mismos para subir a Primera y nos temblaron las piernas, el Sangonerazo, inexplicable lo que vivimos ese día en el Salto del Caballo. Para ponerte a pensar... yo tiré la camiseta al suelo de la vergüenza vivida, los 18 puntos en juego, Iriondo de entrenador con que sumáramos uno nos quedábamos en la categoría, en Villanueva de la Serena 11 autobuses llenos de Toledan@s (con bus gratis, entrada, y bufanda por la patilla) y ni eso. El Roquetas en play-Out nos manda a tercera. Y seguro que dejaré algo más.

Somos o no somos un pupas, perdonar si ofendo a alguien pero esto es muy triste.

Pero me sacare el abono donde juguemos ya que es una terrible droga el CDToledo




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Somos el Toledo
07-April-2018 21:32
El problema es que la plantilla actual, salvo poquísimas excepciones, no son ni sienten al Toledo y lo que representa. Muchos ya estarán moviéndose en los despachos, lo que no se han movido en el campo, para buscarse otro equipo al que seguir chupándole la dangre
Re: Somos el Toledo
07-April-2018 23:47
Si ya estarán moviéndose los representantes para colocar a sus jugadores en equipos, no vale ningún jugador para tercera de los que tenemos ahora en nómina.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar