Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No son del Toledo

Enviado por canix2001 
No son del Toledo
08-April-2018 09:38
Estoy perplejo , no entiendo como algunos usuarios de este foro solo escriben para defender a ciertas personas importantes del club(ahora no escriben claro) , nunca comentan sobre el equipo , sobre su situación , parece que no les cabrea la situación del Toledo(como si no fueran del Toledo) , solo les cabrean las opiniones que les hagan tambalear el chiringuito que tienen montado en el club. Digo todo esto no para sacar los ojos a nadie si no para tratar de entender por que a este equipo le asolan las desgracias , tal vez creando un mejor ambiente dentro del club con una idea clara de futbol y no con estas actitudes de mafiosetes o políticos. Tendríamos un club mas sano , mas legal y apetecible para toda la provincia de Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2018 09:46 por canix2001.
Re: No son del Toledo
08-April-2018 11:55
Yo ya he dicho varias veces que algunos de los que escriben por aqui a veces da la sensacion que saben muchas cosas de dentro, y que hacen pensar que son cercanos o quiza mas.
Se reparten el pastel entre unos pocos y viven muy bien en la zona de confort hasta haber destruido el club en su 90 aniversario. No son gente valida para un equipo de 2b y eso es mas que evidente pero se se aferran a los sillones aunque se lleven por delante el club.

Tienen controlado todo hasta los medios de comunicacion y ese es el problema.

En cualquier club no pasa lo que aqui pero nada, echan a cualquiera y se ponen ellos mismos. Estan dirigiendo el club entre Collado, Berlanga, Sorribas, Falcon y Pol y ellos mismos se reparten todos los puestos.

Fuera ya del club
Re: No son del Toledo
08-April-2018 12:01
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo ya he dicho varias veces que algunos de los que
> escriben por aqui a veces da la sensacion que
> saben muchas cosas de dentro, y que hacen pensar
> que son cercanos o quiza mas.
> Se reparten el pastel entre unos pocos y viven muy
> bien en la zona de confort hasta haber destruido
> el club en su 90 aniversario. No son gente valida
> para un equipo de 2b y eso es mas que evidente
> pero se se aferran a los sillones aunque se lleven
> por delante el club.
>
> Tienen controlado todo hasta los medios de
> comunicacion y ese es el problema.
>
> En cualquier club no pasa lo que aqui pero nada,
> echan a cualquiera y se ponen ellos mismos. Estan
> dirigiendo el club entre Collado, Berlanga,
> Sorribas, Falcon y Pol y ellos mismos se reparten
> todos los puestos.
>
> Fuera ya del club


Lo de los medios de comunicación no será a cambio de las primicias de los fichajes en la pretemporada? tal vez?
Re: No son del Toledo
08-April-2018 12:14
No lo se pero lo tienen todo bajo control, llevamos asi unos años. Cambiaremos de dueños y seguira la misma cuadrilla. Se ponen todos de todo: Collado, Sorribas, Falcon, Pol ... algunos ocupan varios cargos como Falcon , Pol o el delegado Oscar que tambien esta en las oficinas.

Esto solo pasa aqui
Re: No son del Toledo
08-April-2018 12:54
Lo dije en Navidad y la gente, algunos, se rieron de la proposiciön pero una vez màs, me voy acercando a tener razön. El fütbol en Toledo debe ser refundado. Debe ser una iniciativa de los aficionados. Lo màs sencillo seria que las peñas de aficionados se reunisen para crear un nuevo club al estilo del Unionistas de Salamanca que, por cierto, va primero en su grupo de Tercera.

Este CD Toledo està podrido hasta el tuétano. La aficiön debe dejarlo caer pues las deudas y la gente que lo maneja no traeràn nunca nada bueno. Es intolerable que una ciudad como Toledo sea un equipo ascensor entre Segunda B y Tercera desde hace 18 años.

Si se hacen las cosas bien y con cabeza se puede volver a Tercera en muy pocos años y desde ahi se podria planificar el asalto de nuevo al fütbol profesional pero teniendo un club limpio de polvo y paja.

En el nuevo club todos los que han contribuido de forma directa o indirecta a esta situaciön deberian ser nombrados personas non gratas oficialmente para que sean estigmatizadas en la ciudad para siempre. Se me ocurren los siguiente nombres: Collado, los mexicanos, Pol, periodistas pu.titas, diversos chupöpteros, etc.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/04/2018 12:59 por Aeri.
Re: No son del Toledo
08-April-2018 13:24
Me parece cojonudo. Abanderad la refundación, formad un equipo y soy el primero que os apoyare. Pero si son todo criticas destructivas y no vais a aportar nada cuando haya que dar un paso adelante, estos hilos son improductivos.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 10:12
Dejaros de refundacion, 90 años de historia no pueden llevarselos por delante este grupo de individuos al mando de nuestro club, que se han hecho un fortin en él repartiendose todos los cargos y llevandolo a la ruina con los descensos de todos los equipos.

El club necesita una refundacion pero de la gente que lo dirige. Necesita que se vayan todos y cada uno de los que viven muy bien a costa del club desde hace años.
Nunca antes el club habia estado asi, con este oscurantismo de lo que sucede, con esta falta de transparencia hacia los aficionados, con los medios de comunicacion controlados y dirigidos para no dar "guerra" pese a que hayamos pasado momentos criticos y estemos en un caos absoluto deportivo, institucional, social, haciendo el ridiculo en prensa nacional con sanciones de 26 partidos justificadas y defendidas por el club o con cosas como insultar a una linier el otro dia. Si fue tito san juan fuera del club ya.

En este club llevan algunos varios años repartiendose el pastel, ocupando varios cargos y no estando a la altura de ninguno.

-Parece ser que no tenemos un duro y nos permitimos el gran lujo de tener un presidente institucional o protocolario, un presidente florero. ¿Merece la pena tirar el dinero a la basura en un presidente asi?

-Sorribas otro empleado clave del club para que segun dicen los fichajes los haga el gran Berlanga. ¿Merece la pena tener a este secretario tecnico con menos idea que yo de aeronautica?

- Falcon, varios años haciendo NADA de 2 entrenador, ahora ocupa el puesto de primer entrenador sin tener ni idea y entrena equipos de la cantera, desconozco si no ocupa alguna cosa mas.

-Pol, otro que no esta preparado para la importancia de los puestos que desempeña, con varios record a sus espaldas como el mayor numero de lesiones en una temporada o como el de no aguantar fisicamente a los rivales, tambien responsable de la cantera encaminado a conseguir un nuevo record historico de descender a los 3 equipos mayores del club: algo sin precedentes y algo catastrofico. Se me escapa si ostenta alguna cosa mas.

-Oscar el delegado tambien director de la escuela, otro con varios que haceres en el club.

Todo este clan que se reparte los cargos del club es el debe ser refundado por gente valida, gente profesional que sienta los colores y no estos que no estan a la altura de un club historico como el nuestro y una categoria como la 2b.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2018 10:19 por 1928toledo.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 12:44
Creo que actualmente hay que salvar la situación deportiva y una vez acabada la temporada pasar factura del resto.

La prioridad es mantener la categoría y luego hacer la restructuracion que querais, a no ser que sea Sorribas quien no quiera cambiar de entrenador y te lo tengas que llevar por delante como pasó con Loren en la Real Sociedad.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 18:25
Podeis darle las vueltas que querais pero con la deuda del club jamas, pero jamas, saldra de esta situation de equipo ascensor al albur del primer listo que passe pour Aqui como Berlanga.

La unica oportunidad de ver futbol de primera algun dia pasa por comenzar de cero sin el historico lastre del Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2018 18:26 por Aeri.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 18:42
Y vuelta la burra al trigo con la refundacion... Que obsesión con querer cargarse 90 años de historia de un plumazo.

Monta un proyecto paralelo, busca socios capitalistas, haz gestiones... Si lo tienes tan claro adelante! Muévete, los proyectos de iniciar un club no se crean desde un teclado.

Y tambien danos luz sobre la deuda a la que haces referencia mensaje tras mensaje.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2018 19:03 por Toletum_impe.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 18:58
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> -Parece ser que no tenemos un duro y nos
> permitimos el gran lujo de tener un presidente
> institucional o protocolario, un presidente
> florero. ¿Merece la pena tirar el dinero a la
> basura en un presidente asi?
>
> -Sorribas otro empleado clave del club para que
> segun dicen los fichajes los haga el gran
> Berlanga. ¿Merece la pena tener a este secretario
> tecnico con menos idea que yo de aeronautica?
>
> - Falcon, varios años haciendo NADA de 2
> entrenador, ahora ocupa el puesto de primer
> entrenador sin tener ni idea y entrena equipos de
> la cantera, desconozco si no ocupa alguna cosa
> mas.
>
> -Pol, otro que no esta preparado para la
> importancia de los puestos que desempeña, con
> varios record a sus espaldas como el mayor numero
> de lesiones en una temporada o como el de no
> aguantar fisicamente a los rivales, tambien
> responsable de la cantera encaminado a conseguir
> un nuevo record historico de descender a los 3
> equipos mayores del club: algo sin precedentes y
> algo catastrofico. Se me escapa si ostenta alguna
> cosa mas.
>
> -Oscar el delegado tambien director de la escuela,
> otro con varios que haceres en el club.
>
> Todo este clan que se reparte los cargos del club
> es el debe ser refundado por gente valida, gente
> profesional que sienta los colores y no estos que
> no estan a la altura de un club historico como el
> nuestro y una categoria como la 2b.

Muchos nombres que dices estoy de acuerdo, gente no cualificada y que tienen un puesto aunque su trabajo no se realice bien, pero siguen ahí por amiguísimo. El delegado de campo y el preparador físico hace años que tenían marcharse, pero así muchos más.
Re: No son del Toledo
09-April-2018 20:44
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Podeis darle las vueltas que querais pero con la
> deuda del club jamas, pero jamas, saldra de esta
> situation de equipo ascensor al albur del primer
> listo que passe pour Aqui como Berlanga.
>
> La unica oportunidad de ver futbol de primera
> algun dia pasa por comenzar de cero sin el
> historico lastre del Toledo.

Pues no se a que esperas macho. Yo por mucho que bajemos voy a seguir con mi Toledo de siempre
Re: No son del Toledo
09-April-2018 22:23
Esto de quejarse de que el Toledo baje a Tercera pero obviar que baja porque el club està podrido hasta el tuétano y es 100% insostenible es esquizofrénico. Algun dia lo veréis.
Re: No son del Toledo
10-April-2018 09:34
Si hay un plan viable y con gente nueva que "sepa" de esto , siempre seria mejor opción que la refundación , ahora bien si el proyecto es endeudarse mas y mas , pues mejor adelantar el apocalipsis para empezar cuanto antes de cero.
Re: No son del Toledo
10-April-2018 10:18
Martes 10 de abril y nadie salta a la palestra a decir nada. Ni en la web del club se hace referencia al descenso del juvenil, al partido del Ferrol,... el gran Berlanga desaparecido,... Nadie toma ni una decision para reconducir esto.. parece que a nadie le importa nada SOLO MANTENERSE AFERRADO.

Parece ser que esta semana Berlanga va a acudir a RTVCM, estoy ansioso por escucharle. Espero que los periodistas esten a la altura de las circunstancias y no hagan el pelele como llevan años haciendo este y otros medios como la SER o Diariolatribuna que es lamentable.

¿No os dais cuenta de que ya habeis cumplido vuestro primer objetivo descendiendo al juvenil?

¿Pensais dejar caer tambien a los otros 2 coj.....es?

¿Sorribas donde estas? Collado menos exposiciones y mas ejercer de presidente que hemos entrado en barrena!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2018 10:21 por 1928toledo.
Re: No son del Toledo
10-April-2018 16:15
Y de cuánto es la deuda si se puede saber ?

Sinceramente a mí me da igual que den explicaciones , ha sido una mala temporada y salvo milagro de última hora vamos a descender, puede salir Berlanga a decir lo que quiera que o ganamos 5 partidos o estamos descendidos, yo ya me he hecho a la idea y si acaso logramos jugar playout será una alegría . Cuando acabe la temporada habrá que hacer un análisis y de todas las decisiones tomadas y hacer crítica para no volver a repetirlas .
Re: No son del Toledo
10-April-2018 19:35
Joaquín Sorribas ha escrito en INSTAGRAM:

Ya se que duele… pero fíjate en la INTENCIÓN…
Cada pequeña emoción, cada gesto, cada
Actitud.. se proyecta al espacio común q
comparte el grupo, genera un IMPACTO q
reciben todos!!.el grupo es diferente de los
individuos y tiene una personalidad propia,
siente y piensa diferente.. anclado en lo q
comparten sus componentes, en su capacidad
de abnegarse hacia ese objetivo comun. El
EGO te hace fuerte un rato, la HUMILDAD te
hace fuerte, siempre.
#horaDePonerElCorazon
#NosotrosAntesQueYo.
#AportaOaparta.
#1%dePosibilidad99%deEsperanza.
#LosDetallesCuentan.
Cuando sientas que todo se pone en contra,
Recuerda q los aviones despegan con el aire en
contra, no a favor.
#cojanSusAsientos #Despegamos.
#CDTOLEDO.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: No son del Toledo
10-April-2018 22:03
Menos soplapolleces y más peinar el mercado, que este año que no ha tenido a Bahía ayudando ya se ha visto el éxito de su gestión...
Re: No son del Toledo
10-April-2018 22:49
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Y vuelta la burra al trigo con la refundacion...
> Que obsesión con querer cargarse 90 años de
> historia de un plumazo.
>

Los únicos que se van a cargar al CD Toledo son tus amigos mejicanos.

>
> Y tambien danos luz sobre la deuda a la que haces
> referencia mensaje tras mensaje.

Ya nos aclaraste muy bien el tema. El CD Toledo no tiene deudas actualmente, está al día.
Por eso no es necesaria una refundación. Sólo hay que encontrar a alguien que le devuelva el prestamito a los mejicanos y que se largue de una vez. Eso si conseguimos mantener la categoría. Si se desciende, tendrá que ser la Junta la que no deje caer a un club con 90 años de historia.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 00:00
A Sorribas y a Pol se los da muy bien filosofar en redes y medios de comunicacion. Si se los diese igual de bien su cometido igual estabamos en primera division.

Gente como vosotros sobra en nuestra ciudad y en nuestro club, que lo teneis arruinado
Re: No son del Toledo
11-April-2018 00:10
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Y vuelta la burra al trigo con la
> refundacion...
> > Que obsesión con querer cargarse 90 años de
> > historia de un plumazo.
> >
>
> Los únicos que se van a cargar al CD Toledo son
> tus amigos mejicanos.
>
> >
> > Y tambien danos luz sobre la deuda a la que
> haces
> > referencia mensaje tras mensaje.
>
> Ya nos aclaraste muy bien el tema. El CD Toledo no
> tiene deudas actualmente, está al día.
> Por eso no es necesaria una refundación. Sólo
> hay que encontrar a alguien que le devuelva el
> prestamito a los mejicanos y que se largue de una
> vez. Eso si conseguimos mantener la categoría. Si
> se desciende, tendrá que ser la Junta la que no
> deje caer a un club con 90 años de historia.

Vaya, parece que no aprendes, te metes en respuestas que no van hacia ti... Mira que no quise hacer leña del arbol pero veo que sigues siendo igual de listo.

Yo no se si el Toledo tiene deuda, él habla de la deuda del Toledo pues que me lo explique y asi me entero.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 07:09
La mayor milonga que se está contando es lo de la deuda cero. Hay que devolver préstamos bancarios, la deuda con las Administraciones Públicas no está saldada, está aplazada. Y hasta donde yo sé, hay proveedores a los que se les debe dinero...así que para nada se está al día
Re: No son del Toledo
11-April-2018 07:15
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> La mayor milonga que se está contando es lo de la
> deuda cero. Hay que devolver préstamos bancarios,
> la deuda con las Administraciones Públicas no
> está saldada, está aplazada. Y hasta donde yo
> sé, hay proveedores a los que se les debe
> dinero...así que para nada se está al día

Te van a insultar por poner en duda el milagro de los mejicanos.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 10:55
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> La mayor milonga que se está contando es lo de la
> deuda cero. Hay que devolver préstamos bancarios,
> la deuda con las Administraciones Públicas no
> está saldada, está aplazada. Y hasta donde yo
> sé, hay proveedores a los que se les debe
> dinero...así que para nada se está al día

Para que yo me aclare que tengo varias preguntas, te lo pregunto a ti porque sabes del tema deuda:
Cuando hablas de las Administraciones públicas ¿hablas de seguridad social, hablas de hacienda o de otros estamentos?
Esa deuda que esta aplazada ¿se están realizando los pagos correspondientes?
En esos préstamos bancarios ¿se está al día?
Y ya por si lo sabes... ¿A cuanto puede ascender la totalidad de la deuda del club?
Re: No son del Toledo
11-April-2018 11:17
Pero vosotros os creéis que Sorribas a podido escribir eso de mutuo propio, eso será un " copia y pega " que habrá encontrado por cualquier sitio. No le veo yo con capacidad para tanto. ( esa es la preocupación que tiene por la marcha del club ).
Lo que tiene que ir pensando es quien le va a pagar a partir de la próxima temporada.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 11:41
Jajaja! Este Joaquin no se ha enterado que faltan 5 jornadas para acabar la temporada y está hablando de despegues cuando lo que tenemos mas cerca es estrellarnos.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 14:37
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> CDToledo1985 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > La mayor milonga que se está contando es lo de
> la
> > deuda cero. Hay que devolver préstamos
> bancarios,
> > la deuda con las Administraciones Públicas no
> > está saldada, está aplazada. Y hasta donde yo
> > sé, hay proveedores a los que se les debe
> > dinero...así que para nada se está al día
>
> Para que yo me aclare que tengo varias preguntas,
> te lo pregunto a ti porque sabes del tema deuda:
> Cuando hablas de las Administraciones públicas
> ¿hablas de seguridad social, hablas de hacienda o
> de otros estamentos?
> Esa deuda que esta aplazada ¿se están realizando
> los pagos correspondientes?
> En esos préstamos bancarios ¿se está al día?
> Y ya por si lo sabes... ¿A cuanto puede ascender
> la totalidad de la deuda del club?

Buenas,

Me refiero a Hacienda y Seguridad Social en cuanto a Administraciones Públicas. Eso lo dijo Berlanga, que estaban al día pero luego matizó que había habido aplazamientos, pero no deuda cero. Si no lo pagan ellos, tendrán que hacerlo los que vengan cuando vayan a vencer dichas deudas.

Antes de llegar los mejicanos, se pide un préstamo de más de 300 mil euros, avalado por varias empresas locales, para hacer frente a deudas con jugadores y proveedores, hace un par de años creo. Hasta donde yo sé, no se ha devuelto.

A cuánto asciende la deuda es imposible saberlo, el club lleva sin presentar las cuentas en el registro mercantil más de 10 años, creo que ni siquiera los que están Ena el club lo saben exactamente...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2018 14:38 por CDToledo1985.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 15:32
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > CDToledo1985 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > La mayor milonga que se está contando es lo
> de
> > la
> > > deuda cero. Hay que devolver préstamos
> > bancarios,
> > > la deuda con las Administraciones Públicas
> no
> > > está saldada, está aplazada. Y hasta donde
> yo
> > > sé, hay proveedores a los que se les debe
> > > dinero...así que para nada se está al día
> >
> > Para que yo me aclare que tengo varias
> preguntas,
> > te lo pregunto a ti porque sabes del tema
> deuda:
> > Cuando hablas de las Administraciones públicas
> > ¿hablas de seguridad social, hablas de hacienda
> o
> > de otros estamentos?
> > Esa deuda que esta aplazada ¿se están
> realizando
> > los pagos correspondientes?
> > En esos préstamos bancarios ¿se está al día?
>
> > Y ya por si lo sabes... ¿A cuanto puede
> ascender
> > la totalidad de la deuda del club?
>
> Buenas,
>
> Me refiero a Hacienda y Seguridad Social en cuanto
> a Administraciones Públicas. Eso lo dijo
> Berlanga, que estaban al día pero luego matizó
> que había habido aplazamientos, pero no deuda
> cero. Si no lo pagan ellos, tendrán que hacerlo
> los que vengan cuando vayan a vencer dichas
> deudas.
>
> Antes de llegar los mejicanos, se pide un
> préstamo de más de 300 mil euros, avalado por
> varias empresas locales, para hacer frente a
> deudas con jugadores y proveedores, hace un par de
> años creo. Hasta donde yo sé, no se ha
> devuelto.
>
> A cuánto asciende la deuda es imposible saberlo,
> el club lleva sin presentar las cuentas en el
> registro mercantil más de 10 años, creo que ni
> siquiera los que están Ena el club lo saben
> exactamente...

Lo de los 300 mil si lo sabía pero no se si está al dia el préstamo, lo que desconocía es lo de las cuentas en el registro mercantil, como SAD ¿No están obligados a presentarlo?

Muchas gracias!
Re: No son del Toledo
11-April-2018 18:45
Están obligados pero....al final lo único que hace el registro es “cerrarte la hoja regístral” y poco más. Desde que en 2007 entró Arquinver, con Fernando Collado de Director General por cierto, todo es muy opaco en el tema económico-financiero del club, por eso creo que es prácticamente imposible saber el alcance de la deuda del club, porque cada año sale alguien reclamando dinero de años atrás.

Y por cierto, leo a supuestamente familiares de los jugadores diciendo que no están cobrando al día, no se si será verdad o que, pero cada vez se oye más...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2018 18:53 por CDToledo1985.
Re: No son del Toledo
11-April-2018 19:30
Hay que echar una cerilla y cerrar la puerta. Solo el fuego purificador harà que algün dia haya de nuevo fütbol profesional en la ciudad de Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar