Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

dos partidos para el gran joni

Enviado por piensaenverde 
dos partidos para el gran joni
11-April-2018 19:45
Pues eso dos partidos de sanción para el gran Joni Montiel, que desde que ha llegado se ha mostrado más en lios que aportando al equipo, y uno para Aldalur, Sergio García y Tomás....y el domingo el Real Madrid Castillaa, por cierto, ya no ponemos ni la porra en el foro, ¿para qué, para sufrir más?.....eso digo yo.....

........eso si en las apuestas hay una clara... ¿que minga fria del Toledo fallará el domingo para que el Real Madrid Castilla se lleve los tres puntos en litigio y situe al equipo toledano más cerca del abismo?......
Re: dos partidos para el gran joni
11-April-2018 19:59
Joni Montiel, el comprometido con el equipo. ( como los demás claro ), y además todos los que dices hay arriba. Mejor no presentarnos, asi solo perdemos por 0-3.
Al infierno de cabeza sin pasar por el purgatorio.-
Re: dos partidos para el gran joni
12-April-2018 10:14
Yoni no estará comprometido, pero ahora te digo yo esta mas comprometido sergio, orti, figueroa, etc...????????? no se si habrá dos o tres comprometidos en que esto salga
Re: dos partidos para el gran joni
12-April-2018 11:03
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Yoni no estará comprometido, pero ahora te digo
> yo esta mas comprometido sergio, orti, figueroa,
> etc...????????? no se si habrá dos o tres
> comprometidos en que esto salga


Comprometidos, esta claro que no hay ninguno, pero el colmo de los colmos, es que un jugador que vino en le mercado invernal, ya tenga acumulados cuatro partidos de sanción.
Habria que preguntarle al Rayo, por que le tiene en el equipo filial de 3ª división. Sera por que le han visto algo y no quieren desprenderse de el de momento, pero que es un jugador conflictivo...................?
Re: dos partidos para el gran joni
12-April-2018 11:32
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues eso dos partidos de sanción para el gran
> Joni Montiel, que desde que ha llegado se ha
> mostrado más en lios que aportando al equipo, y
> uno para Aldalur, Sergio García y Tomás....y el
> domingo el Real Madrid Castillaa, por cierto, ya
> no ponemos ni la porra en el foro, ¿para qué,
> para sufrir más?.....eso digo yo.....
>
> ........eso si en las apuestas hay una clara...
> ¿que minga fria del Toledo fallará el domingo
> para que el Real Madrid Castilla se lleve los tres
> puntos en litigio y situe al equipo toledano más
> cerca del abismo?......

a esa apuesta puedo contestar yo, el fallo mas clamoroso será de Alcolea como todos los domingos
Re: dos partidos para el gran joni
12-April-2018 12:00
Si uno puede estar comprometido en el vestuario con la causa de eludir el descenso y me da que la mayoría de futbolistas del plantel quieren no bajar, el problema es cuando se dice estar comprometido, pero no se da más de sí, por falta de calidad para meterla arriba o evitar el gol en defensa; falta de carácter para tirar del equipo y que no tiemblen las piernas; falta de cojones, para comerse al contrario aún en momentos de partido delicados; etc, etc, de todo eso un poco...

.....y claro el gran problemón es cuando se da la sensación en algunos jugadores de compromiso cero y encima no tienen calidad, no tienen carácter etc. etc.....en fin, que lo que mal comienza mal acaba, pero también se dice que mientras hay vida hay esperanza....de eludir el descenso aunque sea en el último momento....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar