Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrevista de Berlanga en CMM

Enviado por Sauro 
Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:22
Alucinando con la entrevista de hoy.
Cuando llegaron hablaron de un proyecto a medio plazo para ascender en 3 años. Tres años después estamos coqueteando con el descenso a tercera.
Ahora habla de un proyecto a !!! 7 años !!! para que el equipo se surta de forma muy importante de la cantera, cuyos primeros resultados se verían a los 3 años. Sí, sí, habéis leído bien, 7 años. Se han dado cuenta que el modelo actual no es viable y la solución es la cantera
Ya verás que disgusto se va a llevar cuando se entere que el juvenil ha descendido y que el filial puede descender a !!Autonómica!!. Con esos mimbres pretenden comenzar la temporada que viene. Como para temblar desde ya.
Económicamente no es viable el modelo actual, pero es fundamental tener a un secretario técnico que viaje con el equipo para darles moral, un ayudante para que también viaje para dar más moral, ayudar en los fichajes, controlar la cantera, etc..., un presidente para acudir a las exposiciones y palco porque pocas más funciones tiene, etc... Pues después de tener a dos personas en la secretaria técnica nos salta hoy con que lo tenemos externalizado con una empresa que nos pasa los informes. Y luego nos echa en cara que vivimos por encima de nuestras posibilidades, con un par.

No entiende como el equipo está abajo porque sigue pensando que el equipo en agosto era para jugar playoffs!!!
Pero lo que más gracia me ha hecho es oír que nadie decía que el equipo estaba muy descompensado. Cuando le han recordado que el propio Onésimo lo dijo en infinidad de ocasiones ha cambiado el tercio. No lo decía nadie? O no quería oírlo? Se le habrá olvidado que él mismo lo reconoció en enero
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:33
Yo acabo de escucharla y he echado en falta que se trataran mas temas.
Andamos justos de dinero, de hecho ha dicho que falta una mensualidad (a saber si no es más), que es lo que me parece mas alarmante. Por otra parte, tiene razón que aqui hay nula implicación empresarial con el equipo, y esto es de siempre y en todos los ámbitos deportivos.

En resumen, que recemos para salvarnos, y el año que viene todo será muchisimo mas austero porque nadie pone un duro, no baja gente al campo (y ha él mismo ha reprochado que queremos un division de honor y no baja nadie a verlos) y este tio se ha cansado de poner dinero, o al menos es lo que me ha dado a entender a mi
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:38
Al principio a este señor le daba credibilidad , ahora le doy la de a un vendedor de crecepelos del oeste. Cero.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:47
Hace meses dije que el equipo no cobraba y se me dijo de todo, que era inventado...hoy, según este señor al que prefiero no nombrar, se debe una mensualidad. Y ojo! porque cuando el propietario de un equipo dice que se debe una mensualidad, algo que nunca dicen, es porque detrás hay más. Ha habido atrasos en los pagos, nadie dice que ahora deban solo un mes, pero los jugadores no han cobrado con regularidad, cobraban de forma desfasada, y de ahí puede que venga la desgana.
Desde el partido ante el Adarve estaba claro que ibamos a descender, nos han dado coletazos como el de Fuenlabrada, pero el descenso estaba más que visto. Aunque aún haya opciones de salvarse, yo lo veo casi imposible, de hecho creo que descenderemos antes de la última jornada.
Y lo peor de todo es que dice que hay un proyecto a 7 años con la cantera como base, sin conocer la cantera. Una cantera con la que se ha hecho el ridículo este año. Y el año que viene en tercera deben ser la base cuando no serán capaces de salvarse ni en Autonómica.
Gente que nos ha traído ha Amando o Correa y que han jugado en la cantera y no valen ni para esa categoría, esa es la cantera que quieren, jugadores de fuera que no dan el nivel ni en Autonómica pero que venían para el primer equipo.
Estoy seguro que para el verano va a salir un comprador que lo mejor para el toledo será su venta y se pirarán, ese será su discurso cuando vean que en tercera ya no pueden colocar a sus jugadores por los que pretenden sacar comisiones en fichajes tras darse a conocer en el Toledo. Y llegará alguien nuevo que o nos manda a la mierda o nos deja simplemente en lo que somos, un club humilde y sin ofrecernos falsas esperanzas y engaños.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:47
Creo que su imagen ha salido tocada después de la entrevista de hoy, tambien creo que a la minima oportunidad venden el club.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2018 19:51 por Toletum_impe.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 19:50
Creo que, si no lo estaba ya antes, desde hoy el club está en venta por liquidación
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 20:10
Toledo Club de Futbol. Id asumiendo la idea porque es lo que tocarà.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 20:27
Yo lo de la cantera y los 7 años lo veo más una excusa para dejar de meter dinero, no nos van a dejar tirados porque han hecho una inversión que no querrán perder pero se acabó de meter mas dinero. Como descendamos vamos a pasar unos años malos deportivamente, económicamente no creo que tanto.

Y al que no se cansa de decir lo de la refundación, le recomiendo que pregunte por Talavera, y sobre todo Jérez y Salamanca lo que eso supone.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 20:57
Alguien me puede decir dnde puedo escu har la entrevista?
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
12-April-2018 21:04
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien me puede decir dnde puedo escu har la
> entrevista?

[twitter.com]

Ahi te debe aparecer.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
13-April-2018 00:17
Despues de escuchar la entrevista de semejante DEMAGOGO, solo puedo tener mayor sensacion aun de la que tenia de que esta gente nos esta tomando el pelo. A parte de quedar en evidencia, contradecirse, no decir nada nuevo y corroborar lo que llevo tiempo diciendo que sus planes pasan por mantener a todos sus colegas en sus puestos, este señor nos esta tomando el pelo a los aficionados. Hoy he visto que clase de tipejo es el que dirige nuestros hilos y desde luego que da miedo.

Despues de eludir responder a la mayoria de las cosas con firmeza y claridad, todo su afan era intentar camuflar y salir del paso sin aludir ninguna responsabilidad ni suya ni de nadie.

Lo mas gracioso ha sido escuchar que ellos no son los culpables de la caotica situacion del club, son los jugadores y los empresarios que dan la espalda al club. Pero , ¿cuando compraste el club no sabias que las empresas o apoyos eran los mismos que hay ahora? ¿ Quien te prometio poner dinero si comprabas el club? Deja de decir tonterias y tomar el pelo a los socios y aficionados.

Despues de todo lo escuchado se pueden sacar las siguientes conclusiones, algunas de lo mas graciosas, pavorosas y ridiculas.

- De Sorribas dice que es fundamental en este club y hace muchas cosas buenas como por ejemplo su labor con la cantera y jugadores. Le preguntan que por que no ve futbol y dice que se le requiere para insuflar toda la energia positiva y canalizarla para el equipo que lo necesita. Es lo mismo que decir que le tienen de amuleto tarotista para dar suerte al equipo. ¿Puede usted dejar de tomar a la gente por imbecil e intentar engañarla señor Berlanga? Despues dice que tienen contratada una empresa externa para los informes: NO DOY CREDITO. Queda claro que el club esta dirigido por una panda de inutiles no preparados que deben salir del club cuanto antes.

- De Tito San Juan que le traen por su experiencia en el Villarreal para reforzar la secretaria tecnica e implantar la metodologia. ¿ Que metodologia? La de sancionar a Jony Montiel por su culpa,? Nadie sabe cual es el cometido de este hombre, cobrar obviamente.

- Del proyecto, que no es viable y que lo van a basar en la cantera, con un plazo de 7 años y se veran los resultados en 3. ESTE AÑO CON POL DE JEFE DE LA CANTERA VAN A DESCENDER A LOS 3 EQUIPOS MAYORES DEL CLUB. ¿Que cantera? Ha dejado claro que su modelo es usar la cantera para traer jugadores extranjeros con los que hacer negocio como este año ha hecho en juveniles y filial, ese es SU MODELO DE CANTERA que quiere implantar.
La cantera que funcionaba es la que habia cuando ustedes cogieron el club, con el filial en 3 division y los juveniles dotandole de jugadores. Ustedes lo van a dejar en primera autonomica regional.

Cuando le preguntan por el entrenador del filial y su sancion ha sido el acabose, no sabiendo que decir y argumentando que no hicieron nada con el entrenador del filial porque tenia problemas personales.

Y cuando le decian que si pensaba que debia haber traido un entrenador experimentado y no Falcon que no tenia idea y era lo mismo que Onesimo va y dice que Falcon ha cambiado la dinamica solo que 2 resultados en casa han empañado el despegue Cerceda y Sanse.
Pero ¿de verdad piensa usted que somos gili....?

Despues de escuchar lo de hoy mi opinion de usted señor Berlanga es que ha quedado muy retratado, que no le quiero en mi club ni cerca, que espero que se vaya lo antes posible a engañar a otros o mejor a nadie porque nadie se merece semejante calaña como son ustedes.

La reflexion que saco es la que ya se sabia: que en 2b o 3 van a mantener a esta banda compuesta por Collado, Sorribas, Falcon, Pol, Oscar el delegado repartiendose puestos y cash y manteniendo el club tan a la deriva como esta en la actualidad.

Como no se vayan posiblemente en mas de 35 años sera el primero que no renueve mi abono. Basta ya
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
13-April-2018 18:03
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Toledo Club de Futbol. Id asumiendo la idea porque
> es lo que tocarà.

En una ciudad como Toledo, empezar con un equipo desde la categoría más baja, creo que supondría no alcanzar el nivel deportivo que tenemos ahora mismo (o incluso bajando a 3ª), en 10 años.
No hay apoyo institucional, no hay apoyo empresarial, y prácticamente no hay apoyo de la gente.

Es decir, si el CD Toledo desaparece, a nadie le va a importar, no va a haber una movilización gigantesca para salvarlo y no se va a hacer nada del otro mundo para que no suceda. Esto no es Oviedo. No es Salamanca. No es Huelva.

Y sinceramente, creo que aunque bajemos a 3ª división, ojalá que no, el mejor proyecto de fútbol que hay para la ciudad y para todos es que siga existiendo el CD Toledo. Lo demás, creo que le costaría pasar de Autonómica Preferente. Le costaría que alguien pusiera dinero. Le costaría que la gente empezara a seguirlo. Le costaría conseguir muchas cosas... Y no creo que todo eso fuera cuestión de 2, 3 o 5 años...
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
13-April-2018 20:24
No hace falta dinero en el inicio, solo unión de aficionados y gente competente. Juntar a los mejores jugadores amateurs de la provincia hasta Tercera división no es complicado. Y una vez en dicha categoría, que por cierto todo parece será la del CD Toledo a partir de junio, pues se busca gente del maximo nivel gerencial posible para profesionalizar el club con visos de llegar a Segunda B pero sin deudas, limpitos como el culo de un bebé, lo cual permitiría a los gestores intentar subir a Segunda A con garantias.

El Toledo ya se pasó años vagando por la Tercera, no lo olvidemos. Y eso puede volver a pasar porque los mexicanos no van a poner un sólo euro, que quede claro.

La pregunta es: para que aguantar a los mexicanos en Tercera dividion? Por que no aprovechar desde el descenso para crear el nuevo club?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2018 20:28 por Aeri.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
13-April-2018 23:35
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No hace falta dinero en el inicio, solo unión de
> aficionados y gente competente. Juntar a los
> mejores jugadores amateurs de la provincia hasta
> Tercera división no es complicado. Y una vez en
> dicha categoría, que por cierto todo parece será
> la del CD Toledo a partir de junio, pues se busca
> gente del maximo nivel gerencial posible para
> profesionalizar el club con visos de llegar a
> Segunda B pero sin deudas, limpitos como el culo
> de un bebé, lo cual permitiría a los gestores
> intentar subir a Segunda A con garantias.
>
>

Con todos mis respetos, creo que estás fuera de la realidad
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
14-April-2018 15:30
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No hace falta dinero en el inicio, solo unión
> de
> > aficionados y gente competente. Juntar a los
> > mejores jugadores amateurs de la provincia
> hasta
> > Tercera división no es complicado. Y una vez
> en
> > dicha categoría, que por cierto todo parece
> será
> > la del CD Toledo a partir de junio, pues se
> busca
> > gente del maximo nivel gerencial posible para
> > profesionalizar el club con visos de llegar a
> > Segunda B pero sin deudas, limpitos como el
> culo
> > de un bebé, lo cual permitiría a los gestores
> > intentar subir a Segunda A con garantias.
> >
> >
>
> Con todos mis respetos, creo que estás fuera de
> la realidad


Expön argumentos. Refuta lo que digo. De lo contrario tus palabras tienen poca relevancia.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
14-April-2018 17:07
Como se esperaba, entrevista blandita. Sólo al final entró en antena el jefe para apretarle un poquito.

Aparte de lo ya comentado más arriba, una única observación.

Si eres periodista y además toledano, no puede venir alguien de fuera a decirte que han resuelto deudas de hace 16 años, y quedarte tan tranquilo.

Hay que saltar como un muelle y repreguntar:

¿De qué deudas estamos hablando de hace 16 años?

¿Cuál era su importe? ¿A quién se debían?

Porque por el mismo dinero podía haber dicho que han pagado el convite por la creación del club de hace 90 años, que aún se debía. Ya puestos a inventar.

Y ya que alardeaba de haber puesto tanto dinero, que con un poco más se hubiesen comprado un equipo de segunda división, también le podían haber preguntado:

¿Cuál es el montante total que han puesto los mejicanos en el CD Toledo?

¿Se ha puesto de forma directa o a través de préstamos de terceras empresas?

Blandita, blandita, como nos tienen acostumbrados....
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
14-April-2018 18:28
Ricardito serías un gran periodista...que manía tienes con los periodistas de esta ciudad. Eso sí, cuando sacan el tema Falcón-Tito y critican al club, dices que en CMM son de Albacete. No hay quien te entienda.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
14-April-2018 18:39
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ricardito serías un gran periodista...que manía
> tienes con los periodistas de esta ciudad. Eso
> sí, cuando sacan el tema Falcón-Tito y critican
> al club, dices que en CMM son de Albacete. No hay
> quien te entienda.

Albacete??

Ya he dicho q al final entró en antena el jefe y apretó un poquito. Con lo de Tito Falcón.

Pero lo importante es lo económico. La supervivencia del club. Y de eso se quedaron tan panchos, sin repreguntar.

También podrían haber preguntado si se habían dado antes impagos a los jugadores, y si van a cobrar algo antes de q acabe la temporada o por eso vinieron los de AFE.

Creo q nadie tiene duda de q lo gordo de CMM es de Toledo. Por eso hay q pedirles más.

Para volver como en el 93 lo importante es lo económico.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2018 18:46 por Ricardito.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
15-April-2018 16:00
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > No hace falta dinero en el inicio, solo
> unión
> > de
> > > aficionados y gente competente. Juntar a los
> > > mejores jugadores amateurs de la provincia
> > hasta
> > > Tercera división no es complicado. Y una vez
> > en
> > > dicha categoría, que por cierto todo parece
> > será
> > > la del CD Toledo a partir de junio, pues se
> > busca
> > > gente del maximo nivel gerencial posible para
> > > profesionalizar el club con visos de llegar a
> > > Segunda B pero sin deudas, limpitos como el
> > culo
> > > de un bebé, lo cual permitiría a los
> gestores
> > > intentar subir a Segunda A con garantias.
> > >
> > >
> >
> > Con todos mis respetos, creo que estás fuera
> de
> > la realidad
>
>
> Expön argumentos. Refuta lo que digo. De lo
> contrario tus palabras tienen poca relevancia.


Jajajajajaja. Pides argumentos cuando tu "genial idea" se basa en pajas mentales. 6 lineas en un foro.... eres patético. Juntar los mejores jugadores de la provincia que vendrían evidentemente poniendo dinero de su bolsillo para pagarse el desplazamiento (no sólo a los entrenamientos sino también a los partidos) también se pagarían el bocadillo,las fichas y los arbitrajes. Las equipaciones nos las daría nike que estarían encantados de patrocinar a un equipo de 2Autonómica. El chándal y la sudadera no son necesarias, que cada uno se ponga la que quiera. El entrenador, preparador físico y fisio gratis también que hay que ahorrar, y ya puestos a ahorrar,que los jugadores se traigan cada uno un balón que los 20e por balón que hay que pagar a la ffcm por el balón ofcial de la categoría se va del presupuesto. Etc etc etc.
No volveré a interactuar contigo. No estás al nivel, demostrado queda. Un saludo monstruo.
Re: Entrevista de Berlanga en CMM
16-April-2018 08:51
Los mejicanos han llenado el club, primer equipo y filiales de jugadores extranjeros de su cuerda con los que han hecho negocio y con ello nos tienen sumidos en una situacion deportiva caotica. No se si han puesto dinero o no, cada vez lo dudo mas. Solo hay que esperar que llegue el final de temporada, y se vayan toda la cuadrilla que esta viviendo a costa del club desde hace años y que no esta preparada para estar en el.
Y los mejicanos fuera con ellos.

Despues de la entrevista del otro dia Berlanga para mi no tiene ninguna credibilidad. Vete ya demagogo con tu musica a otra parte.


Y de la refundacion dejar de hablar, pues no tiene sentido ninguno, por lo menos para los que queremos al toledo y vamos al campo desde hace muchos años
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar