Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se podría fichar a alguien por Lasad

Enviado por piensaenverde 
se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 13:25
Yo no se como está la reglamentación vigente, pero ¿se podría fichar a alguien para estos cinco partidos que quedan por lesión o enfermedad grave de Lasad?....No sería el primer equipo que lo hiciese......que fichase para un mes de competición....

Mi reflexión es que el Toledo se está jugando en cinco partidos de Liga que queda el no bajar a Tercera y queda con un efectivo menos, cinco partidos de liga que pueden ser hasta dos más si se juega la eliminatoria para no descender....yo pienso que si la reglamentación lo permite el Toledo deberia cubrir la baja de Lasad, a quien todos deseamos una pronta recuperación para su vida normal, cotidiana.....Ahora hay muchos equipos que ya se juegan poco o nada y puede resultar factible encontrar algo bueno y bonito para un mes de competición que queda....
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 18:23
y al hilo yo digo en sueños de buenos resultados y un fichaje estrella: Toledo 1 (Rufino), Castilla 0 .... Majadahonda 0- Toledo 1 (Rufino).... Toledo 1 (Rufino)-Coruxo 0)... 44 puntos.... salvados..... por ejemplo.....
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 19:32
Que sueño tan bonito seria ese piensaverde pero me da a mi que no hay intencion, se podia haber hecho.un fichaje con lo de Riera y no se ha traido a nadie, asi que a acabar con lo que tenemos, pedir que de una vez aunque sea por su compañero Lassad se lo dediquen a el, y rezar los que creais eb la salvacion tan anhelada.
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 19:50
Lo de Riera no es una baja de larga duración, son dos o tres meses de baja... Lo de Lasad son los cinco o seis meses de baja seguro,por no decir que ya a dicho adios al fútbol de competición tras su problema coronario del que deseamos todos que se recupere bien ,... de todas formas, yo lo que digo es que el club podría mirar la reglamentación y si procede poder cubrir federativamente hablando la baja por lesión o enfermedad graves de Lasad. echar el resto para fichar un jugador que marque diferencias en este caso arriba para cinco o siete partidos que nos queden y pelear por salvarse de verdad.....

.......Muchos equipos lo han hecho si la reglamentación se lo permite, yo recuerdo,por ejemplo, que en el Talavera hace unas temporadas se lesionó el portero Machuca y fichó a un guardameta para un mes escaso que quedaba de competicón, en concreto a Basilio, mirando sus interés de ascenso a Segunda B, que consiguió....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 20:01 por piensaenverde.
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 20:13
Hay mas ejemplos esta temporada... Juanda y Anton, creo que tienes que traer a alguien sin equipo.
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 22:15
Vosotros no habéis oído la entrevista, verdad?
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
16-April-2018 23:10
Ricarnoque dijo?dito escribió:
-------------------------------------------------------
> Vosotros no habéis oído la entrevista, verdad?
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
18-April-2018 13:06
Orti rotura de ligamentos. No es que aporte mucho, pero uno menos. Se fichará ahora con otras dos bajas?
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
18-April-2018 17:24
No creo que fichen a estas alturas y da.igual que nos jugamos bajar.
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
18-April-2018 18:23
Y Álvaro Antón por mucho que se nos vendiera era otra baja de larga duración. Con una plantilla de 12 jugadores y varios de ellos por debajo de las expectativas poco se puede hacer. Yo creo que el mejicano no lo ve. Aún se cree que nos salvamos... el año que viene en tercera a ver lo que le renta el club... si en 2b no le salen las cuentas en 3 ya ni te cuento...
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
19-April-2018 11:01
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Y Álvaro Antón por mucho que se nos vendiera era
> otra baja de larga duración. Con una plantilla de
> 12 jugadores y varios de ellos por debajo de las
> expectativas poco se puede hacer. Yo creo que el
> mejicano no lo ve. Aún se cree que nos
> salvamos... el año que viene en tercera a ver lo
> que le renta el club... si en 2b no le salen las
> cuentas en 3 ya ni te cuento...


Solo espero que no nos coloquen a Amandos, Correas, Romagnolis y compañía y se vuelva a confiar en chavales de la casa, que siempre han respondido. Gente como Alex Pérez, Hakim, Rubén, Aguirre...
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
19-April-2018 13:09
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Y Álvaro Antón por mucho que se nos vendiera
> era
> > otra baja de larga duración. Con una plantilla
> de
> > 12 jugadores y varios de ellos por debajo de
> las
> > expectativas poco se puede hacer. Yo creo que
> el
> > mejicano no lo ve. Aún se cree que nos
> > salvamos... el año que viene en tercera a ver
> lo
> > que le renta el club... si en 2b no le salen
> las
> > cuentas en 3 ya ni te cuento...
>
>
> Solo espero que no nos coloquen a Amandos,
> Correas, Romagnolis y compañía y se vuelva a
> confiar en chavales de la casa, que siempre han
> respondido. Gente como Alex Pérez, Hakim, Rubén,
> Aguirre...

Con todos mis respetos," siempretoledo ", pero tu crees que no es suficiente castigo permanecer un año en tercera división, como para hacer un equipo de cantera y pretender subir.
Si ya es lamentable jugar con los pueblos de alrededor, encima nos tiramos unos cuantos años, hasta que los chavales " maduren ".
Mi opinión, si este equipo no sube inmediatamente, aquí no queda ni el "tato " .
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
20-April-2018 09:21
¿Pero de verdad alguno os creeis lo que dijo el demagogo de Berlanga? Los periodistas debieron preguntarle que si era consciente de como tiene el primer equipo, como tiene los equipos de cantera y de que personas tiene al frente de ella.

Solo con las explicaciones que dio acerca del entrenador del filial ya no merece la pena escucharle mas. El club es una chirigota y la unica prioridad que tienen es la permanencia pero la permanencia de todos y cada uno de los aferrados en el club.
Re: se podría fichar a alguien por Lasad
20-April-2018 09:26
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo escribió:
> --------------------------------------------------
>
> >
> > Solo espero que no nos coloquen a Amandos,
> > Correas, Romagnolis y compañía y se vuelva a
> > confiar en chavales de la casa, que siempre han
> > respondido. Gente como Alex Pérez, Hakim,
> Rubén,
> > Aguirre...
>
> Con todos mis respetos," siempretoledo ", pero tu
> crees que no es suficiente castigo permanecer un
> año en tercera división, como para hacer un
> equipo de cantera y pretender subir.
> Si ya es lamentable jugar con los pueblos de
> alrededor, encima nos tiramos unos cuantos años,
> hasta que los chavales " maduren ".
> Mi opinión, si este equipo no sube
> inmediatamente, aquí no queda ni el "tato " .

Para que eso vuelva a suceder tiene que haber gente competente y lo que han hecho es cargarsela. El responsable de la cantera Pol va camino de descender a los 3 equipos del club. Desde luego que como descenda el toledo b es mejor no sacar el equipo a competir, no merece la pena

El modelo de cantera y de club que quieren es el que tienen actualmente, el de llenarlo de jugadores internacionales que les repercutan en sus propios intereses. Asi nos va



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2018 09:29 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar