se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 12:55
Jorge Ortií uno de los fichajes fracaso de esta temporada tiene lesión grave, rotura del ligamento cruzado y entonces, eso sí deseando al jugador que la operación salga bien y recupere bien, yo lo que digo y vuelvo a decir, ya lo expuse con la enfermedad grave de Lasad, es que como nos jugamos en un mes el no descender a tercera y arreglar en cinco partidos o siete si jugamos la eliminatoria por no bajar todo el desaguisado de pesima temporada que llevamos, se podía fichar en este caso por lesión grave de Orti a alguien importante arriba para tener algunas más opciones de poder salvarnos del descenso.... se podía mirar, negociar para un mes... hay jugadores en clubes que ya no se juegan nada... viene un Rufino para un mes y nos salvamos... convencido....

......cualquier equipo que se precie y tuviese esa opción de poder fichar para subir o no bajar estoy convencido que lo haría, de hecho algunos clubes lo han hecho aunque sea para un mes de competición.... en fin somos el Toledo....y desgraciadamente no esta Carballo dirigiendo el club, con sus defectos que los tenía, pero que en estos casos se movia para intentar objetivos, bien ascensos o evitar descensos...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/04/2018 13:05 por piensaenverde.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 13:39
Ni se va a fichar a nadie ni se va a intentar. Es más creo que nos van a sobrar un par de jornadas a la temporada cuando seamos matematicamente de tercera, asi de triste es la realidad.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 17:26
Pero no veis que no hay cuartos, que para llevar al dia estan esperando algun compromiso, en fin esto ya lo he dicho que es con lo que acabamos la temporada con lo.poco que queda en plantilla.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 17:47
es mas, yo creo que ellos mismos dan por hecho el descenso, y reitero para coruxo vamos a ser equipo matematicamente de tercera, espero equivocarme
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 18:21
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero no veis que no hay cuartos, que para llevar
> al dia estan esperando algun compromiso, en fin
> esto ya lo he dicho que es con lo que acabamos la
> temporada con lo.poco que queda en plantilla.


Y quién paga al día en esta categoría? Aquí somos muy puristas y creo que es cosa de Sorribas... que si no se está al día no se ficha para que no se molesten los jugadores de dentro... pues nada, como siempre, a tercera por ir de buen rollo
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 18:32
Joder no me asusteis, a ver si bajamos ahora en mayo a Tercera porque deportivamente hemos sido unos desastres y el 30 de junio bajamos a Preferente por impagos a los mantas de jugadores que tenemos y encima para colofón, todo eso que ocurra mientras cantamos el himno del 90 aniversario, que dicen se va a estrenar en breve....no me jodais Berlanga y compañia



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/04/2018 18:41 por piensaenverde.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 18:38
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder no me asusteis, a ver si bajamos ahora en
> mayo a Tercera porque deportivamente hemos sido
> unos desastres y el 30 de junio bajamos a
> Preferente por impagos a los jugadores ....


No lo descartes.....................que bien, la temporada que viene con el Villa D. Fadrique que ha subido.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
18-April-2018 18:43
No os preocupéis por lo de reforzar la plantilla que ya esta Sorribas en ello, me han dicho que en un mes aparece el fichaje bomba.

Los ha venido al " pelo " lo de Lassad ( con todos mis respetos), para desviar la atención sobre como esta club (deportivamente hablando).

Eso si, hoy se ponía a la venta el " cupón del descenso "
Re: se podría fichar alguien por Ortí
19-April-2018 10:42
¿fichaje bomba?....¿que viene King Africa?... Sorribas y Berlanga tienen controlada toda la parcela deportiva, por los cojones.......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2018 10:45 por piensaenverde.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
19-April-2018 20:41
Ah, pero que Orti no estaba lesionado ya?
Re: se podría fichar alguien por Ortí
20-April-2018 09:32
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> No os preocupéis por lo de reforzar la plantilla
> que ya esta Sorribas en ello, me han dicho que en
> un mes aparece el fichaje bomba.
>
> Los ha venido al " pelo " lo de Lassad ( con todos
> mis respetos), para desviar la atención sobre
> como esta club (deportivamente hablando).
>
> Eso si, hoy se ponía a la venta el " cupón del
> descenso "

Es una pena la verdad. Es lamentable utilizar esto para como dices desviar la atencion y microfono en mano hacerse valer.

Estamos al borde del abismo y ellos a lo suyo. Me parece denigrante
Re: se podría fichar alguien por Ortí
22-April-2018 13:44
Lo de Orti antes era flojera. Ahora es lesión.
Es mejor estar "saneados" en Tercera que endeudarse en 6000 € e intentar salvar la categoría.
Ellos saben desde hace mucho que el descenso es ineludible. Se han esforzado en ello. De cara a la galería siguen diciendo que hay posibilidades, pero sólo por postureo.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
22-April-2018 13:59
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Nefasta temporada, nefastos directivos, nefastos jugadores, nefasto entrenador, = a tercera división ( si no es mas )
Re: se podría fichar alguien por Ortí
22-April-2018 14:12
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
>
> Nefasta temporada, nefastos directivos, nefastos
> jugadores, nefasto entrenador, = a tercera
> división ( si no es mas )


Y la culpa será de la escasa afición, como si los viera.
Hoy en Majarahonda 700 personas. Contra estos rivales no podemos competir, verdad Berlanga?
Re: se podría fichar alguien por Ortí
23-April-2018 00:26
Es hora de que se largue toda esa cuadrilla organizada, o mejor dicho banda, que se reparte todos los puestos del club y que nos van a descender a los 3 equipos en el 90 aniversario. Por la mañana nos dan para el pelo bien en Majadahonda y por la tarde el filial nueva derrota ante el penultimo.

Fuera del toledo ya!!!!
Re: se podría fichar alguien por Ortí
23-April-2018 11:08
si señor una banda y desorganizada en el apartado deportivo con Berlanga a la cabeza y Sorribas al lado... que desastre madre mia, el juvenil ya descendido, el preferente haciendo el ridiculo por donde va y con boletos comprados para bajar, y el primer equipo, que decir del primer equipo, pues que ya tiene un pie en tercera, y el otro lo va a meter en esta semana, salvo milagro. porque no da más de sí, por muchas conjuras que existan...

......y eso que se nos vendia al principio que se había confeccionado una plantilla para intentar ascender después de dos play off consecutivos con Berlanga solo de mirón en el primero, que fue extraordinario, eliminando al Murcia y casi al Hércules, dos historicos, si embargo el resultado de esta campaña se ha visto, es que el plantel confeccionado no solo no daba ni para jugar play off, es que no ha dado ni para mantener la categoría... que desastre....

.....en principio plantilla descompesada y corta, ahora plantilla con jugadores sobrevalorados algunos, otros que no han dado la talla, otros lesionados, otros acabados, otros que no valen ni para jugar en regional... conclusión riduculo, tras ridiculo... como lo del fichaje del entrenador sustituto de Onesimo.......

.....nunca ha existido equilibrio... cuando se atacaba con Onésimo no se defendia bien y ahora que se quiere defender con el lio Tito-Berlanga, Sorribas-Falcón, no se sabe atacar y errores atrás condenan a la derrota.. .....porque no hay ná...

......Al final como muchos predeciamos quedamos penultimos.....solo por delante del Cerceda y por detrás de equipos como Segoviana, Coruxo, Adarve, Rapido de Bouzas, Navalcarnero, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Talavera... equipos con menos presupuesto que el Toledo, pero mejor invertido, con plantillas más compesadas,

......en fin... que pensar que ganamos al Castilla, Coruxo, Fabril en casa y puntuamos o ganamos en Ponferrada suena tan bonito como a utupia....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 18:38 por piensaenverde.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
23-April-2018 11:38
Es una cuadrilla organizada, organizada para repartirse todos los cargos del club y vivir acosta de el. Aqui no se ha ido nadie ni se ha largado a nadie pese a estar en el caos en el que estamos sometidos o mejor dicho nos han metido. Caos deportivo, economico, institucional, social, estamental, federativo,.... haciendo el ridiculo por los campos, por los medios de comunicacion, en la federacion,.... y ¿ por que no hacen ni dicen nada? y ¿ por que no depuran responsabiliades? Y tiene coj... a salir a decir el señor Berlanga que esta muy contento con el trabajo de Sorribas, de Falcon, de Pol, del entrenador de los 26 partidos de sancion, .... la culpa es de de los jugadores, de la aficion, del que corta el cesped, del campo, del anexso y del campo de ajofrin y de la mala suerte.

Que no, que entre 4 desempeñais todos los cargos del club y teneis el club en la misria absoluta.
Oscar el de la oficina tambien director de la escuela y delegado del primer equipo.
Falcon segundo entrenador, ahora primero, entrenador de la base y no se que narices mas.
Pol despreparador fisico, jefe de la cantera y ahora tambien en el filial.
Sorribas director de orquesta , de la orquesta mas desafinada de los ultimos 20 años.

Estos demagogos nos han convertido el club en una embajada internacional de patanes con los que alguien esta ganando dinero y el toledo perdiendo dinero y perdiendo sus equipos las categorias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 11:39 por 1928toledo.
Re: se podría fichar alguien por Ortí
23-April-2018 12:31
Yo no veo tanto caos institucional, no veo caos social, yo no veo caos en lo que se refiere al trabajo de los empresarios toledanos metidos en el club, con sus virtudes o defectos, que si algo tienen es que si sienten los colores, llamense Collado. San Román, Martín Molina, Eduardo Butragueño... que han trabajado, con sus aciertos y equivocaciones por tener más masa social, pero se tiene la que se tiene, por introducir patrocinadores, pero se tiene lo que se tiene, o por tener buenas relaciones con las instituciones, que dan lo que dan....

.......el caos si lo veo en lo deportivo esta temporada, un caos deportivo que si puede repercutir en Tercera en lo institucional, social, económico, etc, eso si es un desastre esta campaña, el asunto deportivo con Berlanga a la cabeza y Sorribas asintiendo. Se está viendo en los tres equipos punteros de la entidad, pero lo que más cuenta es el primer equipo, que se suele decir que da vida al resto de categorías y no hay más que incidir en el porque ha llegado el desastre en este instante.... desastre desde el primer dia en la planificación.....

.......en el club el reparto de funciones por lo que tengo entendido y se observa es claro en este momento, más adelante ya veremos, están por un lado los toledanos que llevan lo institucional y burocrático, que salvaron al Toledo y le siguiron dando vida para evitar descenso administrativo hace unas temporadas cuando Esentium se desentendio del club, y por otra parte están los mejicanos, que llevan esta temporada lo deportivo con Berlanga a la cabeza, a los que el Toledo les da igual y si le tienen que dejar tirado porque el Toledo no es lo que esperaban lo harán, estoy convencido, bien fisicamente o por dejadez, aun estando presentes....

.....Berlanga ha llegado para utilizar el club a sus intereses deportivos como representante, aunque vaya en el lado opuesto a los interes deportivos del club, y Del Val llegado para el asunto económico, llegada de ambos al principio mediante sociedad, parece que si poniendo dinero de salida para tirar adelante y aplazando pagos para continuar la vida, pero que a nadie se le escape, gracias también a la buena gestión burocrática para que eso suceda de los llamados toledanos en el Consejo de Administración, gestión buscando el beneplacito institucional...

.. Los mejicanos llegaron de salvadores en lo económico, pero que vamos a ver que salvan al final, de momento se ha pasado de poderse ingresar una buena pasta ascendiendo a la Liga 1,2,3, a bajar a Tercera, salvo milagro, reduciendose los ingresos seguro, de momento los que corresponden a la Copa del Rey y al de instituciones, que algo es, por estar en Segunda B, ya se pierde seguro... en fin...

...Berlanga llegó para llevar lo deportivo, que le gusta, es representante de futbolistas y el desastre es el que es. Berlanga no sabe ni por donde se anda en ese terreno y con un colaborador como Sorribas, que pensaba que no se iba a descender y que no tenía ni un plan decente para suplir a Onesimo..........En Tercera si se baja, parece que sí, hay que hacer un equipo para intentar retornar a Segunda B, con conocimientos no parece un imposible, pero hay que tener conocimientos de verdad....basta con saber lo que se ficha para ser campeón en Tercera, sin dispendios de salida y teniendo una buena columna vertebral.....



Editado 5 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 18:33 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar