Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Con un pie en Tercera, desastre

Enviado por piensaenverde 
Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 11:09
si señor una banda y desorganizada en el apartado deportivo con Berlanga a la cabeza y Sorribas al lado... que desastre madre mia, el juvenil ya descendido, el preferente haciendo el ridiculo por donde va y con boletos comprados para bajar, y el primer equipo, que decir del primer equipo, pues que ya tiene un pie en tercera, y el otro lo va a meter en esta semana, salvo milagro. porque no da más de sí, por muchas conjuras que existan...

......y eso que se nos vendia al principio que se había confeccionado una plantilla para intentar ascender, después de dos play off consecutivos, siendo el primero extraordinario e ilusionante con Berlanga solo de miron, eliminando al Murcia y casi al Hércules, dos historicos, pero el resultado de esta campaña se ha visto, es que no solo no daba el plantel confeccionado ni para jugar play off, es que no ha dado ni para mantener la categoría... que desastre....

.....en principio plantilla descompesada y corta, ahora plantilla con jugadores sobrevalorados algunos, otros que no han dado la talla, otros lesionados, otros acabados, otros que no valen ni para jugar en regional... conclusión riduculo, tras ridiculo... como lo del fichaje del entrenador sustituto de Onesimo.......

.....nunca ha existido equilibrio en una plantilla muy mal realizada... cuando se atacaba con Onésimo, no se defendia bien atrás, un coladero, y ahora que se quiere defender con el lio técnico Tito-Berlanga, Sorribas-Falcón, no se sabe atacar y errores atrás condenan a la derrota y todo.porque no tenemos a nadie....

......Al final como muchos predeciamos quedamos penúltimos, al tiempo.....solo por delante del Cerceda y por detrás de equipos como Segoviana, Coruxo, Adarve, Rapido de Bouzas, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Talavera... equipos con menos presupuesto que el Toledo, pero mejor invertido, con plantillas más compesadas, más elaboradas y mejor trabajadas....,

......en fin... que pensar que ganamos al Castilla, Coruxo, Fabril en casa y puntuamos o ganamos en Ponferrada suena tan bonito como a utupia....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 18:27 por piensaenverde.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 12:05
Suena tan bonito como que en toda la temporada no lo hemos hecho, nuestra mejor dinamica han sido 2 victorias seguidas y al siguiente partido salimos a empatar.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 12:08
Pensar en que se puedan ganar 3 partidos y rezar para que otros fallen... Creo que ya nadie se cree ese cuento. Demasiadas oportunidades tiradas a la basura. Triste decirlo pero estamos en tercera.

Para mí, una vez que la temporada estaba perdida en enero, el gran problema ha sido la nefasta gestión del cambio de entrenador-mercado de invierno, que de haberse hecho medio bien nos habría permitido salvarnos sin mucho problema (mi opinión), pero que ha sido lamentable.

Con respecto al mercado de invierno y sus fichajes, pues se mezcla la mala suerte de lesiones (como Riera que si tenía buena pinta o Lassad, mucho tiempo inactivo y luego la desgracia de la semana pasada). A parte de eso, sólo Usero ha demostrado algo y no ha valido para mucho. ¿Alguien puede explicar el fichaje de Aldalur? Por qué no ha jugado ni un minuto? No da el nivel? Lo quería el entrenador? Similar para Bryan Reina, que un día es titular y otro desaparece de la convocatoria. Todos esperábamos un central que no llegó, y aunque parece que la pareja Toño-Echaide ha mejorado en la segunda vuelta, creo que no es suficiente.

Y luego está el tema del entrenador. Un par de partidos buenos y poco más... Hemos pasado de ser un equipo ofensivo y que trataba de tener un estilo de juego con Onesimo (otra cosa es que con estos jugadores ese estilo no valiese) a ser un equipo que no sabe a que juega, sin futbol y que no genera nada. De hecho, si quitamos los dos goles al Cerceda, que nos queda? Sólo goles a balon parado, ni uno de jugada. Creo que el cambio de entrenador era necesario, pero no Falcón, un cambio de aires de mayor calado.

Ayer Romagnoli titular y un chico del filiar saliendo para intentar arreglar la papeleta. Poco más que decir. Con eso intentamos ganar al lider del grupo.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 12:56
y yo que pensaba que nos ibamos a salir de la tabla al despedir al gran problema que era onesimo. Resulta que onesimo nos dejo a 1 punto de la salvación y ahora estamos a 6. Resulta que tras despedir a onesimo se fichan a supuestos 7 jugadores (mas bien uno y medio), es decir, que onesimo tenia bastante menos argumentos y estabamos mas cerca de la salvación. Resulta que desde que se va onesimo solo metemos un par de golitos y de corner. Resulta que con el gran tito juega de lerma de media punta, y lo mas grave ayer cambia a reyna cuando vas perdiendo, mete a ayub y resulta que pone a de lerma de extramo izquierdo. Por favor este hombre sabe de futbol??? porque de verdad duele la vista ver a de lerma ver de extremo izquierda y perdiendo.

Resulta que según me dijeron en majadajonda el otro dia en el entreno estaban tirando faltas (las cuales ninguna fue a perta), una persona viendo el entreno dijo que mantas sois (palabras textuales) y sergio garcia se encaro increpando al aficionado y diciendole tu que eres tan listo ponte tu a tirarlas. que ganas tiene este hombre de salvar al equipo cuando esta mas pendiente de los comentarios de los aficionados. Ayer en majadahonda lo mismo, mirada asesina de figueroa cuando un aficionado dijo te podias haber ido en diciembre a baleares. DEdicar a jugar por favor que al final va a ser verdad que la culpa es del salto del caballo por la presión que ejerce sobre los jugadores (modo ironia)
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 13:59
Se les da mejor entrenar en los Kart de Recas para celebrar los excelentes resultados que cosechan
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 18:06
Yo ya me he hecho a la idea que hemos descendido, aún no es matemático pero para mí el.equipo no está para ganar 4 partidos.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
23-April-2018 19:05
De momento lo que hay que hacer es ganar en casa al Real Madrid Castilla el miércoles y al Coruxo el domingo para llegar con vida de poder salvarse, aunque sea en la eliminatoria para no bajar, a las dos últimas jornadas frente a la Ponferradina y Fabril.... mientras hay vida hay esperanza, eso dice un refran....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 19:05 por piensaenverde.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
24-April-2018 23:34
Si se ganan los tres de casa creo que hay esperanzas, por eso confío en que primero se gane al Castilla.
Forza Toledo!
Re: Con un pie en Tercera, desastre
25-April-2018 11:05
Dios de te oiga, soy creyente....pero para eso no hay que fallar en defensa, para que el contrario no te marque gol; poner intensidad todo el partido para el rival no te coma; saber competir para que el Castilla no te doblegue; y enchufar alguna arriba para ganar el partido ... además de que el árbitro no nos perjudique para no perder por causa ajena a nuestro trabajo..........joder se necesita tanto...en fin, la esperanza es lo último que se pierde....aupa Toledo siempreeeeeeeeeeeeee
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 11:37
Con un pie y tres cuartos en tercera, solo falta saber el día del descenso.
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 13:32
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Con un pie y tres cuartos en tercera, solo falta
> saber el día del descenso.

Ya, te lo digo yo, el Domingo.
Por cierto, ayer como muchos otros no pude ir por motivos laborales ( ineptos hasta para poner el horario, eso si regalaron entradas en los colegios que se veían a los niños en la televisión jugando con los montones de arena y mirando a los pájaros de los arboles ), me parecio ver que no había nadie en el palco. Es cierto............? Habia alguien........?.

El domingo a lo mejor bajo con pañuelo blanco para mandarlos a todos y digo a todos a la MIERDA.-
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 13:58
Si había gente en el palco, en el oficial me fije y estaban, entre otros que no conocia, Collado, Martín Molina, San Román, Perez del Pino, concejal de Deportes y otro concejal creo que era del PP .... en otro palco próximo al oficial estaban, entre otra gente, Del Val y Berlanga... a quien no vi por ninguna parte fue a Sorribas, con eso no digo que no fuese al partido......
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 14:00
Sorribas estaba en el entrenamiento haciendo scouting de los rivales de la próxima temporada
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 16:22
Sorribas estaba donde esta siempre, en uno de los palcos de arriba. También vi a Cristóbal en el descanso hablando con Echaide a pie de campo, y a Txema Indias en otro de los palcos
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 16:27
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas estaba donde esta siempre, en uno de los
> palcos de arriba. También vi a Cristóbal en el
> descanso hablando con Echaide a pie de campo, y a
> Txema Indias en otro de los palcos
Y la cara de Collado era un poema al.acabar el.partifo, como la de cualquier otro socio que ve que el equipo se va a tercera
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 17:02
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas estaba donde esta siempre, en uno de los
> palcos de arriba. También vi a Cristóbal en el
> descanso hablando con Echaide a pie de campo, y a
> Txema Indias en otro de los palcos


Ya quisiera el trio calavera ser solo un poquito del jugador que es Cristobal. Y pensar que el año pasado se criticaba a Lolo Pla por no sentir los colores, madre mia no le llega ninguno de estos 3 a Lolo ni a la altura del tobillo
Re: Con un pie en Tercera, desastre
26-April-2018 17:54
Y ya no es Lolo o Cristobal, si no que Pablo, Jordan, Jokin o Owusu eran y son bastante mejores que lo que hemos tenido que aguantar este año..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar