Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo necesita un sicologo o un motivador

Enviado por piensaenverde 
El Toledo necesita un sicologo o un motivador
24-April-2018 11:07
Que el Toledo baja lo tiene casi todo el mundo asumido, sobre todo, para evitar hacerse ilusiones y luego cuando bajes la ostia e impacto sea menor...o viceversa asumir que se baja y si luego llega el milagro tener un subidon de tres pares de cojones, pero en un vestuario. el técnico, los jugadores, es la ley del fútbol, no deben arrojar nunca la toalla mientras matemáticamente haya opciones y aunque estas suenen a utupia de poderse conseguir....

......Falcón ya ha dicho, lo he visto en la tribuna, que si se pierde contra el Castilla la salvación es imposible.... lo mismo si, pero un entrenador, quedando tres partidos y matematicamente teniendo opciones, aunque sean de salvarse a través de la eliminatoria por la permanencia, debe tener la llama encendida del vestuario hasta que matemáticamente se confirme descenso porque el fútbol da muchas vueltas y oportunidades y cuando uno se ve salvado cae y cuando se ve muerto se salva.....

.....Por tanto, es ley del fútbol, un equipo en la situación del Toledo actual debe tener un entrenador motivador y un sicologo para hacer ver que si se puede en el vestuario cuando matemáticamente existan opciones,, aunque para los que no juegan, el aficionado, el medio de comunicación si pueda resultar un imposible el salvarse.........
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
24-April-2018 23:31
Quizás la destitución de Tito?
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 07:25
el otro dia en majadahonda alguno comento ese hecho, que es imposible y que probablemente tampoco se saque la situación, pero en situaciones limites soluciones desesperadas, es decir, el mismo domingo destituir a falcón, tito a quien sea, y haber fichado un entrenador con experiencia. pero claro tenemos el problema que a quien hechas ? tito? falcon? pol? si es que tenemos tantos entrenadores y ninguno sin ideas que madre mia. porque me reitero ver a de lerma de extremo duele a los ojos.
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 09:38
Lo que necesita es un par de cojo nes
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 09:45
Siempre he defendido a Falcón, pero el otro día no entendí ni uno sólo de los cambios que hizo.

No vamos muy sobrados de desborde como para permitirnos el lujo de quitar a los dos únicos chavales que se pueden ir en velocidad de alguien. Sin embargo, nos tocó ver a los que estuvimos allí a De Lerma pisando la cal, a lo Marc Overmars o Ryan Giggs... es ridículo.

Tampoco tiene sentido que Usero salga del campo en los minutos decisivos del partido. Es, con Castro, el tio más experimientado y que más fuerza y calidad tiene de la plantilla y además no está mejor físicamente que cualquiera, y mucho mejor, por supuesto, que el señor que luce el brazalete de capitán y lleva deambulando por el campo toda la temporada esperando que se la pasen al pie para hacer un par de desplazamientos medio decentes en largo por partido.

Me pareció el otro dia ridículo oir a aficionados gritando a voces a Alcolea recriminándole por los dos goles que nos metieron en el 90 ya a la desesperada. Me cuesta pensar que aquellos que gritaban tengan una ligera idea de fútbol como para culpar a un portero que en el minuto 90 y perdiendo, sube a rematar un corner, o que en un 4 para 1 decide salir a por el tio que lleva el balón, que perfectamente se la podía haber dado a cualquiera de los que llegaban y el resultado hubiera sido exactamente el mismo. Imagino que es la frustración que nos vuelve a todos un poco tontos.

Espero que hoy salgan enchufados y den la cara, empezando por Falcón, al que no le tiene que temblar el pulso para sacar a los que mejor estén, caiga quien caiga.
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 10:56
Falcon hizo los cambios?... yo es que no se si los hizo dentro del lio técnico deportivo que tenemos, Tito, Sorribas o Berlanga... yo no sé realmente de quien fue la idea, pero la misma fue cuanto menos sorprendente para cualquiera, menos para Falcón, Tito, Sorribas, Berlanga, e incluso Pol, dentro de ese lio técnico que tenemos después de haber echado a Onesimo.......
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 11:44
En algún partido de casa he visto a falcon apoyado en el banquillo y a Pol dando ordenes y casualidad con pinganillo, es decir, todo esto lo maneja el gran Tito desde arriba. Y este hombre solo le interesa no encajar goles y no desarmarse nunca en defensa aunque vayas perdiendo. Porque lo de majadahonda también lo vimos contra el sanse, es decir, perdiendo y no quita en ningún momento a los 3 mediocentros. Es más los cambios que suele hacer es jugador por jugador, onesimo se pasaba de innovador y este no llega.
Re: El Toledo necesita un sicologo o un motivador
25-April-2018 12:14
Cuando el ridiculo esperpentico del caso Tito parecia que llegaba el salvador y lo que ha llegado es otra calamidad mas para completar un staf tecnico tan bochornoso, que es dificil recordar algo parecido en la historia de nuestro club.

Es un caos absoluto. Pol da ordenes en los partidos del primer equipo y ahora tambien en el filial. Falcon entrenando a los niños pequeños y por la tarde a hacer acto de presencia al partido del primer equipo.

Es tal caos el que hay que no se aun como alguien tiene confianza en poder salvarnos. Yo creo que los mexicanos quieren descender el club y luego irse. Si tuvieran el mas minimo interes en la entidad habrian largado a toda esta cuadrilla y habrian hecho algo por revertir la situacion en la que estamos metidos.

Estas personas van a hacer historia escribiendo una pagina negra en el 90 aniversario.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar