Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Incidentes filial

Enviado por 1928toledo 
Incidentes filial
25-April-2018 12:16
¿Alquien que fuese al partido sabe que ocurrio? Parece ser que hubo de nuevo algun lio
Re: Incidentes filial
25-April-2018 13:25
yo estuve y es lo que nos vamos a encontrar el año que viene en muchos sitios gracias a que estos ineptos nos bajen a tercera

Me pillo cerca y lo de la primera parte un aficionado del pantoja (probablemente padre) le dijo a uno del toledo que le iba a estampar un palo en la cabeza y se cago en su p.... madre, y claro al mentar a su madre el chaval del toledo salto (sinceramente con razón creo yo)


se tuvo que llamar a la policia porque ese señor de pantoja no dejaba el tema y eso que el chaval del toledo se fue del campo para evitar males mayores


Y acabando el partido el preparador fisico del pantoja (el cual estaba por fuera de la valla) recogio un balon, un jugador del toledo b se le pidio y se puso a vacilarle no entregandole el balón y dejando el balón fuera del campo, momento en el cúal el jugador del toledo b se tuvo que salir por fuera de la valla a por el balón. Otro seguidor del toledo le recrimino la acción y se volvio a liar. En este caso no justifico la acción del seguidor del toledo pero cuando vacilas pueden ocurrir esas cosas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar