Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vergüenza Barrranco y cia

Enviado por Tandy78 
Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 20:30
Que verguenza que el Señor Barranco y cía encarandose con los aficionados de grada tras recriminarles y retando con maneras barrio bajeras y amenazas de que eso se dice en la calle....LAMENTABLE.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 21:10
Los huevos hay que demostrarlos durante los 90 minutos, no después.
La temporada que viene limpia total, entrenador, preparador, jugadores, secretario técnico y el saneador e inventor del fútbol.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 21:34
Barranco debería de taparse un poco, la labor social que se está haciendo con él es importante en los últimos años...

Pero bueno, tienen lo que se merecen. A lo mejor hay que explicarle a De Lerma que todos los socios son iguales, y que no es muy correcto el ir a saludar a 30 a un lado y a 10 a otro...
Re: Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 21:50
Pero el problema no era onesimo? Creó que vamos mucho peor que con onesimo
Re: Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 21:58
Tiene que ser un infierno pa estos sin huevos el domingo... que se jodan, que echen huevos encarandose a la grada y no en el campo es d libro
Re: Vergüenza Barrranco y cia
25-April-2018 23:13
A mí nadie me aplaude en el curro cuando me arrastro.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 01:14
Yo no logro entender como el señor Sorribas prescindio de jugadores como Pablo o Jordan y renovo a este. Esta claro que en este circo que tienen montado solo priman intereses
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 01:33
Y vuelvo a preguntar. Con onesimo estariamos peor? El problema no era onesimo.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 07:23
Con Onésimo estaríamos igual. Todo lo basaba en la presión adelantada y esta plantilla no te aguanta así ni 60 minutos. El problema ha sido poner una copia mala de Onésimo que como Plan de juego solo existe el pase largo a Sergio García. Y como los centrales no son tan cantarines, las ocasiones se suceden de higos a.... Unido a que Sergio hace varios meses se ha borrado del equipo, sin lucha, sin desborde, sin alma, sin profesionalidad. Y que Figueroa sólo ha hablado en los despachos, ya que desde que se le subió la ficha deambula con alma en pena, pues estamos donde estamos. Bueno el centro del campo, defensa h portería está en las mismas circunstancias.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 10:14
Totalmente de acuerdo en contra de estos futbolistas chuletas y yo sumaria también a Collado , Berlanga y Sorribas por su gestión catastrófica. No valeis para este club largaros ya de una vez!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2018 10:16 por canix2001.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 11:58
¿Pero no deciais que Collado ya no pintaba nada en el club?... ¿Como va a ser culpable?... Dejar a Collado y los toledanos tranquilos, casos de Molina, San Román, Paulino Lorenzo, Butragueño etc, que bastante han hecho en su parcela burocrática para que haya patrocinadores, que son los que son, socios, que son los que son, presencia del club en la sociedad toledana, que es la es, etc, porque aquí lo que ha fallado estrepitosamente ha sido la gestión deportiva en la que ninguno de ellos ha participado.... los responsables de esa parcela es clara : Berlanga, el que se dice dueño del club, y Sorribas, el llamado director deportivo

......además dejemosles tranquilos a Collado y compañia porque lo mismo son los que al final, como ya pasó hace unas temporadas, salvo que venga otra gente que no las veo por ninguna parte en este momento, ni para refundar el club como dice Aeri, sean las que acaben tirando del carro como buenamente puedan para tener vida aunque sea en Tercera División porque los mexicanos no respondan en lo económico para acabar la temporada,

... gestión deportiva nefasta de los llamados salvadores mexicanos, que vamos a ver si no pasan de salvadores a verdugos, miedo ya me están dando...

......Berlanga y Sorribas son los que hicieron una plantilla corta y descompesada al principio, y luego dejaron un plantel con jugadores retirados, lesionados, acabados,mingas frias y malos....
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 13:30
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> gestión deportiva nefasta de los llamados
> salvadores mexicanos, que vamos a ver si no pasan
> de salvadores a verdugos, miedo ya me están
> dando...
>
> ......Berlanga y Sorribas son los que hicieron una
> plantilla corta y descompesada al principio, y
> luego dejaron un plantel con jugadores retirados,
> lesionados, acabados,mingas frias y malos....


Yo también tengo miedo como tu dices, veremos que sale cuando termine la temporada y que deuda tenemos, denuncien a la AFE por el mes que se les adeuda o meses...Esperemos que sea un retraso “puntual” como ya se comento por parte de los que llevan esto.
Lo que no me explico como un club modesto como el Toledo puede pagar tanto dinero a algunos jugadores como os e leído por aquí (espero que no sea verdad) por que ni tiene la categoría para ese cache ni la clase.

Una de las cosas positivas de la tercera división...es que se paga acorde a la categoría si somos sensatos claro está.

De verda estoy impaciente por ver lo que nos pasa espero que no tengamos nuestro querido y añorado culebrón de verano.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 18:56
Yo creo que pinta a Novela de verano, con plazos que se irán agotando y buscando dinero hasta debajo de las piedras.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 20:03
Tito vete ya.....?
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 21:43
Y llevais años diciendo que el Albacete desaparece, lo que son las cosas, en Segunda estables, sin deuda y vosotros tercera como siempre y lo mismo si que desapareceis. Lleváis tantos años deseando el mal al Albacete que esto se llama karma y tiene pinta de desaparecer el Toledo.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
26-April-2018 22:18
Este es el foro q tenemos.
A mi me amenazan con banearme mientras q permiten q nos insulten y se rían de nosotros.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
28-April-2018 17:37
El Albacete era un equipo que a mi personalmente me caía bien por ser castellano manchego. El problema que comentas lechengas viene a raíz de un partido en segunda entre el Toledo y el Albacete donde el primero si ganaba casi ascendía directamente a primera división . Gano el Albacete 0 a 2 en un partido que no se jugaba nada y encima de no echarnos una manita por ser de la región nos regalaron unos continuados cortes de mangas a la afición. No lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo todavía. A ver si os queda claro el tema ya.
Re: Vergüenza Barrranco y cia
20-May-2018 19:34
lechengas escribió:
-------------------------------------------------------
> Y llevais años diciendo que el Albacete
> desaparece, lo que son las cosas, en Segunda
> estables, sin deuda y vosotros tercera como
> siempre y lo mismo si que desapareceis. Lleváis
> tantos años deseando el mal al Albacete que esto
> se llama karma y tiene pinta de desaparecer el
> Toledo.

Disfruta de la SEGUNDA, que te quedan dos partidos......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar