Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EL FABRIL NO SE JUEGA NADA

Enviado por LalusAugusto 
EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:05
Pues ayer en CMM, decían que el partido de este Domingo sería dificil porque el Fabril esta pelando por la promoción a 2ª División. Pero yo digo, que eso no es así.

El Deportivo de la Coruña, esta matemáticamente descendido a la 2ª División y el Fabril, que es su filial no podría subir, porque no de puede dar el caso de que un equipo filial milite en la misma división que su primer equipo.

Por tanto, al Fabril no le vale de nada la victoria. Para que quede claro y no nos hagamos líos.

Piensa en verde, piensa en Club Deportivo Toledo
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:18
El Deportivo Fabril se juega quedar primero y si que jugará los play offs puesto que el Deportivo de la Coruña no va a renunciar
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:23
LalusAugusto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues ayer en CMM, decían que el partido de este
> Domingo sería dificil porque el Fabril esta
> pelando por la promoción a 2ª División. Pero yo
> digo, que eso no es así.
>
> El Deportivo de la Coruña, esta matemáticamente
> descendido a la 2ª División y el Fabril, que es
> su filial no podría subir, porque no de puede dar
> el caso de que un equipo filial milite en la misma
> división que su primer equipo.
>
> Por tanto, al Fabril no le vale de nada la
> victoria. Para que quede claro y no nos hagamos
> líos.

Tengo algunas dudas al respecto:

Esta claro que no puede subir de categoría, pero ¿ puede jugar las eliminatorias de ascenso ?, o directamente las jugara el clasificado en 5 posición del grupo.

En el caso de que las jugara, entiendo que si las va superando en la ultima ya no jugaría pues subiría el equipo con el que le tocara.

Pero, y si queda primero de grupo ( eliminatoria directa de ascenso ), no habría eliminatoria y subiría el campeón de otros grupo que le tocara.

Alguien me lo puede aclarar......?

La verdad que esto no debería de suceder si se creara una liga de equipos filiales, lo único que hacen estos equipos es alterar la competición.-
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:30
¿De que le sirve jugar los play offs, si no puede subir? Solo se me ocurre que juegue por prestigio. Legalmente el Fabril No puede subir a Segunda División. Su puesto en los Play Offs, lo tiene que ocupar el 5 clasificado, es decir, el Celta B ó el Navalcarnero, porque estos equipos si que tienen opciones de subir.
Insisto, por Ley el Deportivo Fabril (equipo filial del Deportivo de la Coruña) no puede subir a superior categoría, si el primer equipo también milita en dicha categoría.

Lo que dice la LFP, sobre ascensos y descensos de los equipos filiales:

"Los equipos filiales pueden participar en Segunda División B si sus primeros equipos compiten en una categoría superior de la Liga española de fútbol —Primera o Segunda División—. Los filiales y sus respectivos primeros equipos no pueden competir en la misma división; por ello, si un equipo desciende a Segunda División y su filial gana los play-off de ascenso a esta categoría, deberá quedarse obligatoriamente en Segunda B. Del mismo modo, un filial que se haya clasificado para la fase de ascenso a Segunda División no puede disputarla si el primer equipo milita en dicha categoría. En este caso, lo sustituye el quinto clasificado de su grupo. Esto no será así si el primer equipo milita en 2ª división, pero se clasifica para la fase de ascenso a Primera división o si entra entre los 2 primeros equipos de la 2ª División y asciende de manera automática."

Piensa en verde, piensa en Club Deportivo Toledo
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:36
Esto ya pasó con el albacete b, jugaron el play off sin opción de ascender, les eliminaron y ya está
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:46
Valla cachondeo!!!
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 11:56
Insisto, y si queda primero de grupo ( ojala que no por que seria señal de que nos ha ganado el domingo), jugaría eliminatoria directa de ascenso, sabiendo que el perdedor seria el que subiría a 2ª división. O directamente no se jugaría, osea que el equipo que le tocara subiría sin jugar (Mallorca, Cartagena o Mirandes a dia de hoy )
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:00
No recuerdo donde vi que el Deportivo de la Coruña es equipo de Primera División hasta el 30/06/18 que es cuando finaliza la temporada. Por lo tanto, el Fabril puede jugar Play Off legalmente siempre que no renuncien, y sabiendo que si consiguen el ascenso no se puede llevar a efecto.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:04
Queda claro que no puede subir, pero me extrañaría muchísimo que renunciasen a jugar el playoff... Al final, para ellos es un premio a la temporada que han hecho. Otro tema es la intensidad o ganas con las que vengan aquí... el playoff lo tienen asegurado hagan lo que hagan, y el equipo que se juega la vida de verdad es el Toledo. Lo ideal? Que el Majadahonda gane bien en Ferrol, a ser posible cuanto antes y nosotros GANAR.

No queda otra.

FORZA TOLEDO
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:15
El Depor no va a renunciar porque se podria dar el caso de algun descenso por impagos o alguna cosa ( como ya paso con Celta o Sevilla hace años, o con el mismisimo Eibar hace 3 creo recordar). Si se mantuviese en primera por alguna cosa de estas su filial ascenderia a 2 division.
No es alterar la competicion, nosotros hariamos lo mismo.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:23
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El Depor no va a renunciar porque se podria dar el
> caso de algun descenso por impagos o alguna cosa (
> como ya paso con Celta o Sevilla hace años, o con
> el mismisimo Eibar hace 3 creo recordar). Si se
> mantuviese en primera por alguna cosa de estas su
> filial ascenderia a 2 division.
> No es alterar la competicion, nosotros hariamos lo
> mismo.
Y si queda campeon de grupo y gana en la eliminatoria directa de ascenso y luego no puede subir, quien subiría en ese caso................?
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:35
El Fabril ya tiene el play off conseguido, independientemente de que lo pueda jugar, lo acabe jugando o renuncie, lo que el Fabril se juega el domingo realmente en Toledo es el titulo de campeón del Grupo I de Segunda B y no se si al paso ganar para ayudar a equipos gallegos inmersos en posible descenso como Coruxo, Pontevedra y Ferrol, no lo sé....

..... se juega el titulo, eso si que es véridico, como el Majadahonda se lo juega en Ferrol, con el añadido para el Majadahonda de que si puede ascender y entonces participar en la fase de ascenso como primero de grupo, que no es lo mismo que como segundo......

......vamos a ver que pasa en esa última jornada, la verdad es que puede pasar de todo y tirar, incluso, de gol averages, donde por cierto el Toledo sale favorecido con todos los implicados para no bajar (Pontevedra, Ferrol, Coruxo y Segoviana)....

......ojalá nos salga todo bien y surja ese milagro que en Toledo ya se sabe que existe... basta recordar la eliminatoria ganada al Real Madrid en Copa,por ejemplo....Lo que hace tres semanas parecia ya un imposible, como es eludir el descenso, ahora es posible.... que la suerte, si es necesaria, nos acompañe joderrrrrrrrr....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/05/2018 12:46 por piensaenverde.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 12:45
Lo que esta claro es que para salvarnos del descenso directo no tenemos que contar con ningún otro resultado de otros, GANANDO al menos nos garantizamos la eliminatoria por no descender.
Haber si por una vez nos acompaña la suerte en este partido decisivo ( no somos mucho de acompañarnos ), lo ganamos y si ya de paso no gana el Pontevedra pues la RELECHE.-
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 14:09
Los chavales del Fabril quieren jugar el play off para el año que viene jugar en segunda, pero con el primer equipo o para promocionarse y fichar por otros equipos.
Eso no quita que nosotros nos juguemos muchisimo más que ellos y que salgamos mil veces más motivados.
Tampoco quita que la temporada de este año ha sido muy mala pase lo que pase (pero esto ya se analizara después)

Forza Toledo
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 14:18
Semana de pasión...

Veremos el domingo!!!
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 14:52
Haceros a la idea de que el domingo va a ser de infarto y nadie nos va a regalar nada, van a venir a ganar y así lo tenemos que afrontar
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 15:06
Exacto, eso pasará!!!

Costará sudor y lágrimas.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 18:24
puestos el domingo en una jornada muy positiva, el Toledo se salva de no bajar a Tercera si gana y empata o pierde el Pontevedra con el At. Madrid B en el Cerro del Espino.....

......puestos en positivo, no bajamos si ganamos y aun haciendolo el Pontevedra, entonces tendriamos que jugar la eliminatoria por no bajar, algo que recuerdo muchos ya firmabamos hace tres semanas viendo el panorama de no ganar a nadie........cuatro derrotas consecutivas

..... y puestos a pensar en que empatamos o perdemos porque el Fabril, a priori viendo la clasificación es favorito, tampoco bajariamos directamente si Coruxo no gana en San Sebastián (se juega Copa del Rey); el Ferrol no gana a Majadahonda (que se juega con el Fabril el titulo) y Segoviana no gana en Adarve (campo complicado siempre, el Adarve no regaló nada al Pontevedra la pasada jornada)..

....vamos a ver si por una vez en esta temporada nos acompaña la suerte en todos los aspectos cuando nos debe acompañar en una jornada decisiva, aunque ya se sabe que la suerte se busca y se trabaja....
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
07-May-2018 19:41
Vaya post. Se sabia desde hace semanas que el Depor no iba a renunciar y hoy mismo lo han confirmado.

Dejaos de pajas mentales. El Fabril jugarà a tope y es un equipazo asi que cuidado.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 00:18
Si, es un equipazo. Pero se puede ganar coño.
El Deportivo B fuera de Coruña...
1-1 en Ferrol
2-2 en Pontevedra
3-0 en Adarve
0-0 en Sanse
1-0 en Coruxo
2-1 en Valladolid B
2-0 en Talavera
1-0 en Segovia

Invencibles tampoco son...

¡Forza TOLEDO!
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 08:57
carlos_tole escribió:
-------------------------------------------------------
> Si, es un equipazo. Pero se puede ganar coño.
> El Deportivo B fuera de Coruña...
> 1-1 en Ferrol
> 2-2 en Pontevedra
> 3-0 en Adarve
> 0-0 en Sanse
> 1-0 en Coruxo
> 2-1 en Valladolid B
> 2-0 en Talavera
> 1-0 en Segovia
>
> Invencibles tampoco son...
>
> ¡Forza TOLEDO!


Por supuesto que se puede ganar! aemas sus cabezas no van a estar igual sabiendo que ha descendido el primer equipo. Digan lo que digan no es lo mismo asique confio en ganar!
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 11:45
vamosssss joder, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, salvarse ganando, que es lo que se debe intentar hacer, morir por ello, y porque el Pontevedra no gane al At. Madrid B, que vamos a ver como afronta este partido, eso seria la reostia,....y una cosa: Adrián ex del Toledo, echanos una mano, anima a tus compis a ganar coño...

..... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ganando y aunque el Pontevedra gane su partido, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE a traves de la eliminatoria para no bajar, algo se ya se había firmado hace unas semanas por muchos, entre los que me incluyo....eso sería también la reostia

......Y SI SE PUEDE SI SE PUEDE aunque se empate o se pierda con el Fabril y los de atrás no ganen, que también es factible, y a través de la eliminatoria por no baja aunque sea en el último suspiro... eso también seria la reostia.....

....la gran reostia sería que el Toledo se salve del descenso como sea, pero que se salve coño..... vamosssssssssssssssss, aupa Toledooooooooo, vamosssssss.... Toledoooooooo, Toledoooooooo, Toledoooooooo, vamosssssssss.... el domingo todos a apoyar al equipo para ganar....

...y una cosa, a partir de la misma hora, por horario unificado, el domingo a las 18 horas en el anexo el Toledo B también se juega el no bajar a Ordinaria contra el Sonseca,,,,,francamente yo no quiero "el triplete negativo"... el Toledo juvenil ya no puede salvarse, pero si el Toledo B y Toledo, primer equipo... Que Dios reparta suerte y esta sea favorable a los intereses de mi equipo favorito: EL TOLEDOOOOOOOOO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2018 11:51 por piensaenverde.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 12:49
Según he leido ayer se retiraron 800 entradas
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 13:21
Con los precios modicos, pero sobre todo con el regalo de entradas para los abonados, que las distribuiran como quieran, habrá lleno seguro.... yo lo espero vamos...

......y lo bueno sería que esa gente que vaya este con el equipo, no berreando cosas negativas, ahora no es el momento, o comiendo pipas sin más.... evidentemente que el colorido de banderas, bufandas, camisetas verdes, etc lo tienen que dar y seguro que lo darán los habituales en el Salto del Caballo, llamense las peñas, abonados y aficionados de siempre, luego, como suele suceder, el desarrollo del partido y los marcadores en otros campos harán el resto....

......ojalá disfrutemos de la salvación directa y si no es así ojalá tengamos otras dos finales, es decir, eso significaria que no bajemos a tercera este domingo.... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE equipo y afición unidos el domingo.....la verdad es que viendo la temporadita que se lleva el salvarse del descenso para mi sería como un ascenso......
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 14:56
1300 entradas llevan
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 22:11
Yo creo que hay demasiada euforia o eso me parece mi y este año aún no hemos ganado tres partidos de manera consecutiva..., Creo que podemos ganar o por lo menos empatar pero me da miedo que la presión de depender de nosotros para entrar en playout les pueda y con todo a favor tropecemos como tantos partidos en casa está temporada, y no es que no crea que el equipo no está capacitado pero facil no va a resultar. Dicho todo lo anterior ojalá se rompa la estadística y logremos la tercera victoria consecutiva, el Pontevedra empate o pierda y podamos lograr la salvación directa, por ambiente parece que no va ser y volveremos a ver el salto del caballo lleno.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 22:24
2300 entradas, fondo agotado, esperemos que los que tienen que dar el callo en el cespcé estén a la altura
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 23:01
Tribuna agotada también
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 23:10
Yo con Jony Montiel en el campo, confío en todo, ese muchacho nos ha catapultado al camino de la salvación.
Re: EL FABRIL NO SE JUEGA NADA
08-May-2018 23:19
De pena la gestión de las entradas que están haciendo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar