Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO - FABRIL

Enviado por amigostoledanos_2 
TOLEDO - FABRIL
09-May-2018 20:44
El domingo se convoca a las 4 en el campo del anexo a la gente que quiera recibir a los jugadores , decirlo por ahi a la gente, cuanta mas gente vayamos mejor, hay que llevar al equipo en bolandas y que eso sea una caldera desde el minuto 1! Animaros!
Re: TOLEDO - FABRIL
09-May-2018 22:59
Arbitro para el domingo: AMAR AHMED SAMIR, 24 años, colegio Melillense, 1º temporada en segunda división B.

Promedio: 67 % de victorias locales
Re: TOLEDO - FABRIL
10-May-2018 08:44
A priori me gusta el arbitro. Cuando se meta a pitar con 6000 personas, igual ese promedio sube a 72 %
Re: TOLEDO - FABRIL
10-May-2018 18:46
¿Alguna entradita os queda libre para grada por ahí? A los que vivimos en Madrid nos lo ponen siempre un poco difícil para recogerlas...
Re: TOLEDO - FABRIL
10-May-2018 21:23
Me queda una entrada libre para grada, interesados enviarme un privado. El precio de la entrada la dejo a precio coste, 0€
Re: TOLEDO - FABRIL
10-May-2018 21:37
24 años el árbitro y le meten en un partido de vida o muerte.

Me da mucho miedo este partido, la ilusión que se ha generado, los intereses de terceros, muchos ojos puestos... Siempre tengo la sensación que en estos partidos la liamos.
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 09:33
Parece ser que regresa Tomas (no se en que condiciones estará), y figueroa es baja por sanción

Todo hace indicar entonces el siguiente once viendo lo de los ultimos partidos

alcolea, aldalur, castro, toño, obed, usero, de lerma, joni, tomas, charli, ayub

Sigo sin ver lo de castro de central, y ojo que los dos ultimos partidos a mi personalmente romagnoli no me ha disgustado.
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 12:48
Naa figueroa se borro , no sabe na..
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 16:11
Puede que Tomas no sea de la partida ya veremos, sustituto Romagnoli o Sergio.
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 17:11
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Puede que Tomas no sea de la partida ya veremos,
> sustituto Romagnoli o Sergio.


o incluso reyna
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 17:35
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> imperialtoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puede que Tomas no sea de la partida ya
> veremos,
> > sustituto Romagnoli o Sergio.
>
>
> o incluso reyna

Miedo me dan todos, que salga el que quiera, pero que ganemos, que no gane el Pontevedra y que se acabe esta " triste " temporada.
Re: TOLEDO - FABRIL
11-May-2018 23:20
Por no crear un nuevo post, lo pregunto por aquí.
La fila 1 de grada es la primera desde abajo? o creo recordar que la primera fila desde abajo es la fila 0?
Re: TOLEDO - FABRIL
12-May-2018 11:03
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> 24 años el árbitro y le meten en un partido de
> vida o muerte.
>
> Me da mucho miedo este partido, la ilusión que se
> ha generado, los intereses de terceros, muchos
> ojos puestos... Siempre tengo la sensación que en
> estos partidos la liamos.

Lo llevo pensando desde el último partido . Típico partido donde la liamos.
Re: TOLEDO - FABRIL
12-May-2018 12:28
canix2001 escribió:
Lo llevo pensando desde el último partido . Típico partido donde la liamos.
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> > 24 años el árbitro y le meten en un partido
> de
> > vida o muerte.
> > Me da mucho miedo este partido, la ilusión que
> se
> > ha generado, los intereses de terceros, muchos
> > ojos puestos... Siempre tengo la sensación que
> en
> > estos partidos la liamos.
> Lo llevo pensando desde el último partido .
> Típico partido donde la liamos.

Yo también llevo toda la semana viendo fantasmas, demasiados recuerdos recientes... Y es que jugamos contra un muy buen equipo, nosotros llevamos una temporada horrible y no veo nada claro que podamos ganar. Será que este pesimismo me prepara para lo peor y si nos salvamos pues que alegrón más inesperado!
Re: TOLEDO - FABRIL
12-May-2018 18:38
Se espera gran afluencia, así que ya sabéis, ir con tiempo para evitar entrar tarde...
Re: TOLEDO - FABRIL
12-May-2018 21:00
Al final mañana los que quieran ir al partido el club ha dicho que abriran taquilla que pondran 200 entradas a la venta, asi que ya sabeis, los abonados que les sobren pueden dejarlas en taquilla o.darlas a los que no tengan es una sugerencia. VAMOS TOLEDO.
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 13:54
Tipico partido donde alcolea la lia y nos vamos a tercera
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 14:00
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Tipico partido donde alcolea la lia y nos vamos a
> tercera


Tiempo habrá para eso ( ojala no ocurra ), de momento: PASION, ORGULLO, CORAJE, vamos Toledo ¡¡
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 14:08
Todo pasa por salvarnos hoy , como vayamos a play out , lo tendremos muy muy complicado.
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 16:19
FORZA TOLEDO!!!

SIEMPRE!!!
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 19:54
Un equipucho desde la dirección hasta los jugadores que no se merecen a una afición como la del CD Toledo.
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 21:23
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Un equipucho desde la dirección hasta los
> jugadores que no se merecen a una afición como la
> del CD Toledo.


Totalmente de acuerdo, hace dos horas anime, ahora fuera jugadores, entrenador y directivos, todos una basura, han jugado con los sentimientos de mucha gente que llevamos mucho tiempo bajando al Salto del Caballo y que no nos merecemos esto.
Pido explicaciones inmediatamente por lo sucedido y por el futuro del club deportivo Toledo ( que piensan hacer, se van a quedar y si es asi que proyecto deportivo tienen pensado para un año tortuoso en tercera división ( tortuoso para la afición que no se lo merece, a ellos les da lo mismo ).
Para los jugadores, total indiferencia para todos a partir de este momento, ninguno y digo ninguno, merece la pena que siga manchando esta camiseta.
TODOS FUERA.-
Re: TOLEDO - FABRIL
13-May-2018 21:38
Sólo me quedaría con Usero que fijaros que curioso, llegó con mejor físico. Después de un par de meses entrenando aquí llegaba justo al min 70. Pero no tendrá nada que ver con la preparación y tal...
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 07:19
Era muy difícil,no se baja a tercera por el partido de hoy , hemos hecho una temporada calamitosa incapaces de ganar más de dos partidos de manera consecutiva, yo ya dije que me dan miedo la eurofia que veia, que dependiamos de nosotros y eso no habíamos sabido gestionarlo en todo el.año.
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 09:55
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Sólo me quedaría con Usero que fijaros que
> curioso, llegó con mejor físico. Después de un
> par de meses entrenando aquí llegaba justo al min
> 70. Pero no tendrá nada que ver con la
> preparación y tal...

Usero venia mejor fisicamente de las sesiones AFE hasta que llego aqui y lo ha estropeado el despreparador fisico que tenemos, que lleva jugando años a ser preparador fisico aqui con unos resultados lamentables a la vista. La pregunta es ¿ por que viendo todo el mundo que no esta capacitado continua? No solo continua sino que lleva la cantera, lleva el filial,.... ¿Pero que es esto?

Explicaciones ya
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 11:31
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Tipico partido donde alcolea la lia y nos vamos a
> tercera

Típico partido de Sergio García, falla 7 y nos vamos a tercera.
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 12:10
Yo podría decir muchas cosas ahora mismo y señalar a gente a diestro y siniestro. Sin embargo, tras el partido de ayer, no pude reprimir mi más profundo desprecio hacia la figura de De Lerma. No me explico que este jugador, capitán del equipo, se haya estado rascando los cojones toda la temporada, jugando a nada, escondido, andando, liderando una banda de patanes desmotivados... y ayer dé un recital de lo que debería ser un centrocampista como él, aunque al final no llegáramos a meter ese golito por la evidente escasez de calidad que teníamos arriba.

Hablo de De Lerma y de aquellos dentro de un vestuario que tienen la responsibilidad, por edad, por calidad, por experiencia, por lo que sea... de empujar un poquito a aquellos más jóvenes, o nuevos, o pajeros en general. Ayer fue un ejemplo claro. Vimos la mejor versión de gente como Castro, de De Lerma o Usero...y jugando así, incluso teniendo a escopetas de feria arriba o chavales superados por las circunstancias, no se baja en la @#$%& vida.

Desde arriba todo se ha hecho mal, pero en el campo se ha hecho FATAL!
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 17:53
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Tipico partido donde alcolea la lia y nos vamos
> a
> > tercera
>
> Típico partido de Sergio García, falla 7 y nos
> vamos a tercera.


Lo que no soy capaz de entender es cómo, después de haberlos apartado por chavales jóvenes y comprometidos, le vuelve a poner en el partido decisivo. El resultado no sorprende a nadie.
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 18:56
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > mary poppins escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Tipico partido donde alcolea la lia y nos
> vamos
> > a
> > > tercera
> >
> > Típico partido de Sergio García, falla 7 y
> nos
> > vamos a tercera.
>
>
> Lo que no soy capaz de entender es cómo, después
> de haberlos apartado por chavales jóvenes y
> comprometidos, le vuelve a poner en el partido
> decisivo. El resultado no sorprende a nadie.
Yo tampoco lo entiendo, pon a Ayub y.ya esta.
Re: TOLEDO - FABRIL
14-May-2018 19:20
Ayub está más verde que la camiseta....Sergio García creo peligro, aunque luego falló todo lo que tiró a puerta y ha sido un fiasco su temporada, como la de otros que vinieron con el cartel de estrellas, pero tampoco nos engañemos, Ayub en el tiempo que estuvo en el campo no tocó bola y el partido se veia que le estaba grande.....todo lo contrario, por ejemplo que otros jovenes, Joni Montiel, Obed o Charly Rodriguez.... que si me han sorprendido para bien en las últimas jornadas....De Reyna y Romanoglli ni hablo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2018 19:31 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar