Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Di NO a los mexicanos

Enviado por Aeri 
Di NO a los mexicanos
13-May-2018 19:58
O se van de Toledo y no vuelven nunca o la aficiön debe refundar el club por su cuenta. No hay dignidad en soportar a los mexicanos en Tercera.
Re: Di NO a los mexicanos
13-May-2018 20:16
Me uno a esta petición y les sumo a todos los demás independientemente de la nacionalidad que tengan.
Re: Di NO a los mexicanos
13-May-2018 21:59
Insultas a charli y sigo sin ver comentarios a alcolea, figueroa, sergio, orti, anton. Estos hp ganan una pasta y se an reido d toda una aficion
Re: Di NO a los mexicanos
13-May-2018 23:03
Minuto 93: Segio Garcia, jugador de conducciön clàsico, ante un balön suelto y sin marcaje decide no hacer nada de lo que él suele hacer sino pegar un patadön desde 20 metros segün le viene: [youtu.be]

Segio Garcia ve la acciön a distancia, sabe que està solo. Lo sabe perfectamente. Lo de hoy ha sido un sangonerazo light.


Opino que, una vez màs, Toledo ha sido descendido por los jugadores (parte de ellos). No es la primera vez que pasa ni la ültima que nos pasarà mientras el club siga siendo mal administrado y tenga mil deudas. Urge refundar el club para que esté saneado e HDP como Figueroa, Sergio, Orti, Anton... no puedan reirse en nuestra cara.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2018 23:04 por Aeri.
Re: Di NO a los mexicanos
13-May-2018 23:08
Antes de que se vayan que paguen lo que deben por lo menos
Re: Di NO a los mexicanos
13-May-2018 23:55
La verdad que en un hipotético caso de desaparición (concurso de acreedores) sería muy triste, pero ver que no cobran los mercenarios de este año me alegraría incluso
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 08:33
El descenso no es cuestión de un solo jugador, pero ayer Sergio tuvo 3 ocasiones clarísimas que nos hubiesen dado el playout. No es la primera vez que falla estando solo. Penosa temporada.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 08:57
Tanto y tanto que se ha criticado durante toda la temporada a romagnoli, hasta he oido palabras como romamierda. No se puede pedir la misma responsabilidad a todos los jugadores. Hay 6 jugadores que se llevan casi todo el presupuesto, que son los que mas ganan, tales como alcolea, sergio, orti, figueroa, anton y israel castro. De estos 6 solo castro ha dado la cara dando todo lo que tiene dentro y jugando casi todos los partidos. Lo de alcolea ha sido de chiste, mas de 15 puntos perdidos por él (y se prescinde de manolo). Lo de antón prefiero no opinar. Lo del orti es el tio mas flojo y mas gandul que he visto en un terreno de juego, se va a justificar en su mala suerte con las lesiones cuando ha marcado 3 goles en toda la temporada (2 de ellos al colista). Lo de sergio habido veces que he pensado que lo hacia aposta. Lo de figueroa desde diciembre sin marcar, y para 15 minutos que juega en ponferrada se borra para la ultima jornada de liga. Estos 5 fuera desde hoy mismo.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 09:34
El problema es que si los mejicanos se van alguien tendrá que venir a poner dinero.
Yo siempre he criticado la pasividad de muchisimos jugadores,la falta de intensidad y de ganas. Y lo de ayer de Sergio Garcia ha sido la tónica de toda la temporada, para meter un gol falla 30, un pena.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 09:41
11 manolos queremos 11 manolos!!
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 09:44
yo tambien quiero 11 manolos y no alcoleas, ortis, sergios, etc.....
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 09:48
El presupuesto se lo llevan no 6 jugaodres, sino estos 6: Falcon, Pol, Collado, Berlanga, Sorribas y el delegado Oscar. Estos son los 6 que nos han descendido, que han administrado el presupuesto y que se han llenado el bolsillo.

Esta cuadrilla de NO preparados y NO capacitados nos han catapultado a un record de descenso de 2 equipos y otro a punto de conseguirlo, el filial.

Es hora de que se les acabe el chollo y se larguen del club ya.

Hemos sido un circo toda la temporada, se han fichado jugadores sin conocerlos, se han fichado jugadores que no son validos ni para jugar en categoria inferior. Han convertido el club en una embajada internacional de patanes. Muchas cosas oscuras y muchos intereses de por medio con el triste final de hipotecar deportivamente al club y jugar con la ilusion de la aficion.

Cambio ya
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 10:09
Puedes criticar a la directiva y estoy totalmente de acuerdo en que se han hecho las cosas muy mal. Pero aquí quien juega en el campo son los jugadores. Se trajo a los chavales mexicanos y mira, por lo menos han cumplido, tampoco se les puede pedir más. Pero, y los Ortí, Figueroa, Sergio, Antón, etc, etc? Jugadores a priori de nivel y que se han borrado a mitad de temporada. Señores, que nuestro delantero en el final de temporada ha sido Ayud, un chaval del filial.... La culpa es de las estrellitas que se han reido de nosotros toda la temporada.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 11:12
¿que culpa tiene Falcón, con sus virtudes y defectos que es un mandao, un tio de club, que cobra na y menos y quiere al Toledo más que muchos y al que solo le falta limpiar las letrinas?...¿que culpa tiene Oscar, con sus virtudes y sus defectos, cuando su función es colocar la tablilla de los cambios y decir en que campos A o B juegan los equipos benjamines, alevines etc, etc, además de tragarse las iras de padres cabreaos..?..... ¿que culpa tiene Collado, con sus virtudes y sus defectos, marginado desde que llegaron los "salvadores", cuya función ha pasado a ser testimonial, y aún así en lo burocrático el equipo ha funcionado con patrocinadores, que son los que son, relaciones institucionales, que son las son en Toledo, etc, etc, y además, aún siendo su posición testimonial, fue quien dio la cara en el palco aguantando hasta que se fue la gente y al termino del partido también por zona de vestuarios, mientras "los salvadores" se escodieron nadie sabe donde?... y lo de Pol, pues hombre con sus virtudes y defectos, otro tio de club, que cobra na y menos al que le deben lo que no hay en los escritos y que hace lo que cualquier mandao, hasta fregar los lavabos.....

.....Aquí yo veo una nefasta gestión deportiva desde un primer momento, gestión deportiva de la que ha sido responsable Sorribas y Berlanga, con una plantilla corta y descompesada, desde un primer momento, que marcó el devenir de la temporada y luego una plantilla que quedó compuesta por jugadores que no han dado la talla, otros que no estaban preparados ni para jugar en regional, otros retirados, otros lesionados y otros acabados?... no hay más....y además la chapuza del entrenador tras la destitución de Onesimo... Sorribas no tenía ná preparado, todo a la improvisación...

....el equipo ha descendido por una mala gestión deportiva (Sorribas y Berlanga), eso no hay duda.. lo que mal comienza, mal acabó., pero ahora queda por evitar otro descenso, el administrativo a preferente con fecha limite 30 de junio..... los salvadores mejicanos llevan sin pagar a nadie desde enero y a los jugadores más de dos meses, futbolistas que son los que pueden denunciar impagos y llevarnos también al descenso administrativo si no se les paga, además contando que quedan por pagarles a los mercenarios de esta temporada mayo y junio.. vamos para ser más concretos, que puede haber pago a liquidar antes del 30 de junio considerable para no bajar otra categoría más.....el que avisa no es traidor.....

....Berlanga debe de dar la cara y explicar que va a pasar con el Toledo, del que me da que pasa olimpicamente, que le da igual, cosa no es el caso, estoy plenamente convencido, de los Falcón, Pol, Collado, Oscar, Mario, Dorado, Martín Molina, San Román, Paulino Lorenzo, Blas, toledo 1928, Canix, Puentecamo, Piensaenverde, hincha 1990, dadividio, campestre, Sauro etc, etc, en definitiva todos los que escribimos en este foro ....

.....dar la cara Berlanga, si dar la cara en una rueda de prensa o ante cualquier medio de comunicación en particular y aclarar si van a poner el dinero para no bajar a Preferente,... si van a culpar a Instituciones, aficionados, socios, etc del descenso a tercera en lo deportivo y el posible a dia de hoya descenso a Preferente el 30 de junio en caso de no pago, queda mes y medio... en una palabra !que coño van a hacer Berlanga con un club al que llegaron como salvadores!....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2018 11:21 por piensaenverde.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 13:01
Cuando levantan a los amos de la mesa, el perro ve peligrar su mendrugo de pan.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 13:27
No escribo nunca en el foro, como muchos, me meto porque aglutináis todas las noticias del equipo y es la mejor fuente si quieres mantenerte al día sobre la actualidad del club. Pero desde mi punto de vista, si se van los mexicanos, que hacemos con el club descabezado? lo han hecho fatal esta temporada pero prefiero un club reestructurado y con una hoja de ruta (buena o mala, eso ya lo dirán los resultados) en tercera que un club sin propietario y al que no quieran venir ni jugadores de preferente por inseguridad económica, que aunque nos pese es por lo que se mueven todos los jugadores, por la pasta.
Re: Di NO a los mexicanos1
14-May-2018 13:33
Hay gente que va seguir poniendo dinero esten los mejicanos o no... yo prefiero que se vaya
Re: Di NO a los mexicanos1
14-May-2018 13:43
Si el tema económico esta solventado, por supuesto que nadie en su sano juicio querría tener un propietario como el que nos ha llevado a esta catástrofe, de dos playoff de ascenso seguidos a descender a tercera, hay que hacerlo muy mal. Pero no nos engañemos, pese a quien le pese aquí manda el dinero y lo puedes hacer de lujo en lo deportivo y en la planificación, pero si no hay pasta amigo.... Te quedas solo
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 14:03
El error es pensar que los mexicanos han puesto recientemente o van a poner fondos. No es el caso. A ver si os creéis que los catacraks son así de malos y vago. Ese magnifico pelotazo de Sergio Garcia en el último minuto solo ante el portero hay que pagarlo o, mejor dicho, no pagarlo.

Llevo mucho tiempo diciéndolo y lo repetiré: mientras el club esté endeudado siempre llegarán catacraks como los de este año a tocarse las pelotas y descendernos.

Hace falta comenzar de cero de una vez para que no volvamos a estar en manos de este tipo de jugadores.

Eso por no hablar de que los mexicanos no pintan ni quieren pintar nada planificando una temporada contra el Mora y el Villarrubia.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 14:39
A mi me gustaria saber realmente si alguién sabe como esta el tema económico y las posibles diferencias que se estan empezando a escuchar entre la directiva donde hay gente de Toledo y los dueños, si alguien lo queire explicar aqui, que se leen muchas cosas y ninguna clara.
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 15:15
Hasta lo que yo se los mexicanos deben pasta, a los jugadores 3 meses
Re: Di NO a los mexicanos
14-May-2018 16:01
Bueno, pues ahí tenéis la explicación al boleon de Sergio Garcia.

Aprenderemos de una vez que los sangonerazos se repetirán hasta que el Toledo esté sin deuda? Ojalá la afición lo entienda esta vez y se tomen medidas.
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 01:26
osea piensaenverde que nadie tiene culpa de nada. la salida de hakim al maximo rival no es culpa de nadie. el lamentable estado fisico del equipo no es culpa de nadie. el descenso del juvenil no es culpa de nadie. el casi descenso del filial que es lamentable verlo no tiene culpa nadie. del hazmerreir del caso tito no es culpa de nadie. que falcon no este capacitado para entrenar en 2b no es culpa de nadie.
del desastre de temporada nadie tiene culpa.
y encima me quieres decir que falcon y pol estan ahi casi gratis y son gente de club.
pues yo esa gente no la quiero ni aunque paguen. los que no tenemos culpa somos la AFICION que pagamos nuestro abono y sufrimos con ver al club como estos tipos lo han dejado
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 09:41
Poco a poco empiezan a salir comentarios del sector Toledano de la directiva diciendo que están hasta las narices de los mexicanos. Mucha palabrería y ningún ingreso.
Mi pregunta es el por qué han callado cuando todavía se podía haber salvado la temporada? Ahora que no hay solución todo el mundo se desmarca de ellos. Pues tanta culpa tienen los unos por el desastre, como los otros por tragar y permitir esta situación
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 14:21
He leido por ahi que antes del viernes.berlanga da una rueda prensa, alguien sabe algo?
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 15:41
Estan diciendo en la radio de castilla la mancha
Jorge berlanga continua, y una propuesta con tito gar ia san juan... para entrenador
Y el estaf tecnico continua si tito dice que alguno de ellos no continue

Mañana iran los jugadored al salto del caballo a recoger sus pertenencias... no estaria mal ponerlos las caras coloradas
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 16:29
Vamos que más de lo mismo. Nadie asume ninguna responsabilidad
Re: Di NO a los mexicanos
15-May-2018 17:53
ya os lo dije, ahora viene el mensaje de amor por los colores y se quedan todos.se han adueñado del club entre los 6-7 que sabemos y se han repartido todos los cargos y no se van a mover. como eso suceda yo no saco mi abono. no quiero a esa cuadrilla en el club y a tito garcia san juan y sorribas menos
Re: Di NO a los mexicanos
16-May-2018 09:52
Berlanga y la cuadrilla fuera del Toledo ya! Vete a otro club que aqui bastante daño has hecho ya y llevate a tu cuadrilla contigo
Re: Di NO a los mexicanos
17-May-2018 12:34
Ya va quedando claro que los mexicanos no se van a ir. Es su club, no de los aficionados, a ver si lo vais entendiendo.

Por lo tanto, si los mexicanos hen venido a destruir el Toledo la reaccion normal es que la aficion abandone a esta gente cuanto antes.

No van a poner más dinero así que el Toledo va a estar penando por Tercera muchos años. La aficion no debe perder el tiempo y comenzar un club sin deudas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar