Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Di NO a los mexicanos

Enviado por Aeri 
Re: Di NO a los mexicanos
17-May-2018 15:34
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya va quedando claro que los mexicanos no se van a
> ir. Es su club, no de los aficionados, a ver si lo
> vais entendiendo.
>
> Por lo tanto, si los mexicanos hen venido a
> destruir el Toledo la reaccion normal es que la
> aficion abandone a esta gente cuanto antes.
>
> No van a poner más dinero así que el Toledo va a
> estar penando por Tercera muchos años. La aficion
> no debe perder el tiempo y comenzar un club sin
> deudas.


Eres un cansino tio, de verdad! Nose a que co ño esperas para crear un equipo de futbol y meter pasta
Re: Di NO a los mexicanos
17-May-2018 17:10
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ya va quedando claro que los mexicanos no se van
> a
> > ir. Es su club, no de los aficionados, a ver si
> lo
> > vais entendiendo.
> >
> > Por lo tanto, si los mexicanos hen venido a
> > destruir el Toledo la reaccion normal es que la
> > aficion abandone a esta gente cuanto antes.
> >
> > No van a poner más dinero así que el Toledo va
> a
> > estar penando por Tercera muchos años. La
> aficion
> > no debe perder el tiempo y comenzar un club sin
> > deudas.
>
>
> Eres un cansino tio, de verdad! Nose a que co ño
> esperas para crear un equipo de futbol y meter
> pasta

Yo tampoco lo entiendo la verdad............
Re: Di NO a los mexicanos
17-May-2018 18:29
No entenderlo no necesariamente es problema del mensaje sino del receptor. Estoy convencido de que si Berlanga leyera esto seria de mis mensajes de quien más miedo tendría porque entenderia lo que quiero decir. A sensu contrario Berlanga se alegraria mucho de que nadie me siguiera y me llamara cansino.

Pobriños, los vendeburras como Berlanga se aprove aproaprovechan de vosotros y no os dais ni cuenta.
Re: Di NO a los mexicanos
17-May-2018 22:39
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No entenderlo no necesariamente es problema del
> mensaje sino del receptor. Estoy convencido de que
> si Berlanga leyera esto seria de mis mensajes de
> quien más miedo tendría porque entenderia lo que
> quiero decir. A sensu contrario Berlanga se
> alegraria mucho de que nadie me siguiera y me
> llamara cansino.
>
> Pobriños, los vendeburras como Berlanga se aprove
> aproaprovechan de vosotros y no os dais ni cuenta.

Que si, que todos entendemos lo que quieres decir. El tema es simple: funda un club nuevo. Llenarse la boca con "lo que deberían hacer los socios" y no ser el primero en meterse en el proyecto es poco menos que incoherente. Haz lo que hicieron los socios no conformes del Manchester United hace unos años. Pero claro, ellos pusieron su dinero y se movieron... Igual la gente no está dispuesta ni a moverse ni a poner su dinero (y entre la gente estás incluido, por supuesto).
Re: Di NO a los mexicanos
18-May-2018 01:00
el cd toledo no se refunda. 90 años de historia no lo van a tirar al traste nadie. lo que hay que refundarlo es de la gente que ocupa los cargos.
Re: Di NO a los mexicanos
18-May-2018 17:28
Las acciones valen 901 mil euros, si alguien se anima...
Re: Di NO a los mexicanos
18-May-2018 23:45
De 22 minutos de video el amigo se pasa 10 hablando de la escuela. NO ME JO.DAS BERLANGA. Esto es una broma o qué?

Berlanga es, hoy màs que nunca, un vendedor de crecepelos con los cojones muy gordos. El tipo es capaz de ir a la rueda de prensa del descenso a hablar de los alevines. Pero qué broma de mal gusto es esta!!!!!!
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 00:20
no es una broma. es una destruccion de un club de 90 años de historia por una banda organizada de vendedores de humo que estan engañando a toda una ciudad
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 15:08
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Las acciones valen 901 mil euros, si alguien se
> anima...

Las acciones tienen un valor nominal y un valor real q varía según la situación de la empresa.

La cantidad q indicas es el valor accionarial cuando jugamos play Off, en segunda B, en tercera o en preferente?

Es el valor a día de hoy? Cuanto caerá el próximo día 30 de junio?

Es la ley de la oferta y la demanda. Por ahora sólo hay oferta. Nadie quiere comprar.
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 16:36
Viendo con envidia el Cartagena - R. Majarahonda acaban de comentar que el Ayuntamiento de Majarahonda ha pagado el desplazamiento de la afición.
Nos quejamos de los mexicanos, pero el Ayuntamiento también tiene lo suyo. En Toledo se conoce que es la única provincia en donde no se puede ayudar a un club
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 17:17
No seamos injustos que el Ayuntamiento pagó el viaje a Alicante hace dos años...no caigáis en la trampa de Berlanga...
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 17:21
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> CDToledo1985 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Las acciones valen 901 mil euros, si alguien se
> > anima...
>
> Las acciones tienen un valor nominal y un valor
> real q varía según la situación de la empresa.
>
> La cantidad q indicas es el valor accionarial
> cuando jugamos play Off, en segunda B, en tercera
> o en preferente?
>
> Es el valor a día de hoy? Cuanto caerá el
> próximo día 30 de junio?
>
> Es la ley de la oferta y la demanda. Por ahora
> sólo hay oferta. Nadie quiere comprar.

Ese es el valor contable, obviamente no es el valor real, pero es el único dato financiero público que conocemos nuestro club. Es un primer paso por si alguien está dispuesto a negociar...
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 18:46
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ese es el valor contable, obviamente no es el
> valor real, pero es el único dato financiero
> público que conocemos nuestro club. Es un primer
> paso por si alguien está dispuesto a negociar...

Papel mojado... La negociación radica en recuperar lo poco que hayan podido poner antes de que se cumplan los plazos. Tiene que venir alguien que cubra la deuda con los jugadores, para no descender a preferente, y que además les permita recuperar algo a los mejicanos. No lo veo. Solo la vía institucional, jugando con los 90 años de historia.

Sauro, el Ayuntamiento ya cede de forma gratuita y en exclusiva una instalación municipal como es el Salto del Caballo. Pero dudo que tenga capacidad, ni voluntad, para comprar el CD Toledo.

La Diputación no lo veo.

La Junta es la única que económicamente podría, pero hay otros muchos clubs en la región. No se como lo podrían vender al resto.
Re: Di NO a los mexicanos
19-May-2018 22:52
Una instalación que si no se dedicaría a?
Cosa que ocurre en casi el 100 por 100 de las localidades y en donde además se subvenciona al equipo.
Obviamente ninguna institución va a comprar al equipo, eso creo que lo tenemos claro todos. Pero el patrocinio sí sería posible ya que la publicidad que realiza un equipo de fútbol por toda España es muy importante.
Simplemente una copa diputación con premios decentes, al estilo de Ciudad Real, etc...
Re: Di NO a los mexicanos
20-May-2018 03:42
no hagais caso a las maniobras de distraccion. a los que queremos este club no nos puede dar igual que sigan repartiendose el jamon iberico la cuadrilla
son maniobras para desviar
Re: Di NO a los mexicanos
20-May-2018 13:32
Yo soy ABONADO del CD TOLEDO que jugará en tercera división o donde proceda el próximo año.

No soy del Ciudad de Toledo, no soy del CF Toledo Nuevo ni tampoco soy del Santa Polígono Palomarejos de Buenavista CF.

Soy del CD TOLEDO y lo seré DE POR VIDA, jugando contra el Tarancón o jugando contra el Barcelona!!!

Siempre FORZA!!!
Re: Di NO a los mexicanos
20-May-2018 19:33
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Una instalación que si no se dedicaría a?
> Cosa que ocurre en casi el 100 por 100 de las
> localidades y en donde además se subvenciona al
> equipo.
> Obviamente ninguna institución va a comprar al
> equipo, eso creo que lo tenemos claro todos. Pero
> el patrocinio sí sería posible ya que la
> publicidad que realiza un equipo de fútbol por
> toda España es muy importante.
> Simplemente una copa diputación con premios
> decentes, al estilo de Ciudad Real, etc...

Apoyo institucional es no cobrar ninguna tasa por la utilización del Salto.
En cuanto a la publicidad, de verdad van a venir más japoneses a Toledo porque el CD Toledo luzca en su camiseta "visita Toledo, la ciudad de las tres culturas" en su próximo partido frente al Marchamalo?

Por otro lado, para hacer sitio a la publicidad del Ayuntamiento habría que quitar la publicidad de otro patrocinador.

Y no olvidemos que este año, la Junta si tiene publicidad institucional en la camiseta, a través de la Universidad.

En cuanto al trofeo Diputación, pues habría que jugar varios partidos, con el riesgo de lesiones, total para que el ganador se lleve 3.000 eurillos como en Ciudad Real. No se si compensa.

Pero vamo, que lo que los mejicanos quieren ahora mismo no es ese tipo de apoyo; lo que quieren es que alguien se haga cargo de lo que deben a los jugadores para no descender a preferente. Y algo más para recuperar parte de lo puesto. Si no es así no se irán, por mucho que digamos NO a los mejicanos.
Re: Di NO a los mexicanos
20-May-2018 19:58
Los mexicanos no van a poner 1 euro màs en esta aventura. Ni uno. Màs claro no os pueden decir. El club està sumido en deudas histöricas que no se pueden pagar con recursos internos JAMAS. De verdad, no sé cömo narices hay que decir las cosas. El CD Toledo està condenado a penar los pröximos años en Tercera. ASUMIDLO.

Toda entrada de dinero ahora irà directamente a tapar las deudas urgentes. La pregunta es: por qué usar ese dinero que pueda entrar para un proyecto MUERTO en lugar de empezar desde ya con nuevo proyecto.

Lo dije hace meses y lo repito. Al principio todo serà amateur, el coste es bàsicamente cero hasta casi Tercera divisiön. Cuando se parte de cero el proyecto es màs atractivo para patrocinadores porque saben que su dinero va a ir a pagar cosas de ahora, no de hace 10 años, y por lo tanto si un patrocinador invierte sabrà al 100% que ese dinero pagarà el salario del jugador estrella que marcarà los goles y harà que su patrocinio triunfe.

Las peñas deben reunirse y que se consigan juntar a los mejores en cada parcela laboral: al mejor contable posible, al mejor comunicador posible, al mejor presidente posible, al mejor administrativo posible, etc. Hasta Tercera divisiön con eso vale y entre 2000 aficionados creo que se pueden encontrar. Una vez llegues a Tercera, con un proyecto exitoso, limpio de polvo y paja, ya todo se puede planificar a lo grande con bases sölidas.

Lo màs importante ahora es abandonar a los mexicanos. No darles ni un duro màs hasta que se asfixien.
Re: Di NO a los mexicanos
20-May-2018 21:48
Yo tambien soy del CD TOLEDO y mientras exista lo sere, ojala toda mi vida.
Re: Di NO a los mexicanos
28-May-2018 15:00
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Los mexicanos no van a poner 1 euro màs en esta
> aventura. Ni uno. Màs claro no os pueden decir.
> El club està sumido en deudas histöricas que no
> se pueden pagar con recursos internos JAMAS. De
> verdad, no sé cömo narices hay que decir las
> cosas. El CD Toledo està condenado a penar los
> pröximos años en Tercera. ASUMIDLO.
>
> Toda entrada de dinero ahora irà directamente a
> tapar las deudas urgentes. La pregunta es: por
> qué usar ese dinero que pueda entrar para un
> proyecto MUERTO en lugar de empezar desde ya con
> nuevo proyecto.
>
> Lo dije hace meses y lo repito. Al principio todo
> serà amateur, el coste es bàsicamente cero hasta
> casi Tercera divisiön. Cuando se parte de cero el
> proyecto es màs atractivo para patrocinadores
> porque saben que su dinero va a ir a pagar cosas
> de ahora, no de hace 10 años, y por lo tanto si
> un patrocinador invierte sabrà al 100% que ese
> dinero pagarà el salario del jugador estrella que
> marcarà los goles y harà que su patrocinio
> triunfe.
>
> Las peñas deben reunirse y que se consigan juntar
> a los mejores en cada parcela laboral: al mejor
> contable posible, al mejor comunicador posible, al
> mejor presidente posible, al mejor administrativo
> posible, etc. Hasta Tercera divisiön con eso vale
> y entre 2000 aficionados creo que se pueden
> encontrar. Una vez llegues a Tercera, con un
> proyecto exitoso, limpio de polvo y paja, ya todo
> se puede planificar a lo grande con bases
> sölidas.
>
> Lo màs importante ahora es abandonar a los
> mexicanos. No darles ni un duro màs hasta que se
> asfixien.

Que afirmes que hasta Tercera el coste es prácticamente cero es no saber o saber muy poco de las penurias que pasan los equipos para reunir el dinero suficiente para jugar no ya en Tercera, sino en Preferente.
Re: Di NO a los mexicanos
03-June-2018 17:50
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------

> Lo dije hace meses y lo repito. Al principio todo
> serà amateur, el coste es bàsicamente cero hasta
> casi Tercera divisiön. Cuando se parte de cero el
> proyecto es màs atractivo para patrocinadores
> porque saben que su dinero va a ir a pagar cosas
> de ahora, no de hace 10 años, y por lo tanto si
> un patrocinador invierte sabrà al 100% que ese
> dinero pagarà el salario del jugador estrella que
> marcarà los goles y harà que su patrocinio
> triunfe.

Y aquí otra muestra más de no tener ni idea.

¿Coste 0 hasta Tercera División? ¿Pero qué estás diciendo muchacho? Los costes de un equipo en última categoría ya son, si subes, son más aún... y en una categoría como preferente, por ponerte un ejemplo, el gasto es bastante elevado. Al menos más de lo que podría asumir yo y unos cuanto más como yo (clase media aproximadamente, digamos).

Pero como te han dicho por ahí, es fácil... ¿por qué no te animas a invertir tu dinero y a crear un nuevo club como hicieron los aficionados del Man U hace unos años cuando llegó el nuevo dueño americano al club? No lo digo de mofa, es una pregunta. ¿Si lo ves tan fácil y tan factible, por qué no empezar ya para la próxima temporada con el nuevo club desde abajo?
Re: Di NO a los mexicanos
03-June-2018 17:57
> Aeri escribió:

> > Por lo tanto, si los mexicanos hen venido a
> > destruir el Toledo la reaccion normal es que la
> > aficion abandone a esta gente cuanto antes.
> >
> > No van a poner más dinero así que el Toledo va
> > a estar penando por Tercera muchos años. La
> > aficion
> > no debe perder el tiempo y comenzar un club sin
> > deudas.

Y una cosa más: abandonar a los mexicanos para fundar un nuevo club es abandonar al CD Toledo. Y yo, apoyaré al CD Toledo en 3ª división, en 2ª autonónomica, en la Champions League o en la liga del barrio.
Estaré de acuerdo o estaré en desacuerdo. Me gustará tal jugador o me horrorizará tal otro. Amaré u odiaré a los dirigentes y pensaré que es una maravilla o un desastre de gestión.
Pero si el alma del club, que somos nosotros, los aficionados, abandonamos el barco, éste se hunde sin remedio.

Ahora, en las malas, más que nunca. AUPA TOLEDO!

P.D: ¿Alguien tiene alguna duda de que el Real Oviedo ahora mismo sería un equipo del pasado si su afición no hubiera estado al pie del cañón cuando perdieron no sé cuántas categorías de una tacada?
Tenemos que sumar, intentar apoyar, y rezar para que el proyecto del nuevo año sea lo mejor posible. Y sino, para que lleguen compradores y refloten el club. Y sino rezar a un santo cada día del mes.

Pero recordad: las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Re: Di NO a los mexicanos
03-June-2018 18:16
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Pero recordad: las ratas son las primeras en
> abandonar el barco.


Lo dices por Collado y los empresarios toledanos?
Re: Di NO a los mexicanos
03-June-2018 19:40
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> carlos-tld escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> > Pero recordad: las ratas son las primeras en
> > abandonar el barco.
>
>
> Lo dices por Collado y los empresarios toledanos?

Collado da por cerrado un ciclo supongo al ver que no estaba aportando lo que debería aportar y que no tenía el poder de decisión que su puesto debería tener. Tras un mal resultado de la temporada, era lo lógico, que hubiera dimisiones, no?

En cualquier caso, nadie está obligado a seguir al equipo, nadie es amenazado con seguir al CD Toledo, evidentemente.
Re: Di NO a los mexicanos
16-July-2018 07:01
El título del topic es un poco racista, la verdad. Que uno empresarios mexicanos y -no solo ellos, también los españoles- hayan hecho una mala gestión, no da derecho a decir "NO" a los mexicanos. El peor momento de la historia del club reciente todos recordemos que fue el verano de 2003 cuando el tal Paco Gómez quería llevarse el equipo a Murcia y llamarlo Invercón. Eso sí que fue un auténtico verano de telenovela lleno de angustia e incertidumbre con manifestación incluida. El hecho de que ahora hayan comprado parte del accionariado un grupo de empresarios mexicanos no se compara ni por asomo con aquello. Además, a pesar de descender de categoría, no han abandonado la nave. Hay que esperar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar