Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...

Enviado por TOLEGOL 
LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 15:33
Pues hace unas semanas Sorribas tenía decidido dimitir y abandonar el club se descendiera o no...

Yo particularmente estoy super jodido por el descenso porque yo era de los que ayer pensaba que se ganaría y esta horrorosa temporada acabaría de la manera menos mala posible pero no fue así...

Y por eso espero que NADIE de los responsables que gestionan al club abandone el barco y que traigan dinero, fichajes y todo los necesario para que el año que viene por estas fechas estemos esperando rival como primeros de grupo para volver a la categoría que hemos perdido este año que ya vale de sufrir tanto....

Hay que ser señor en las victorias pero más en las derrotas y asumir y sobretodo poner remedio cuando están las vacas flacas...
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 16:45
Sorribas yo creo que todos tenemos claro que se va a ir, ya lo ha dejado intuir mas de una vez a lo largo de estos años.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 17:51
Sorribas quiso hacer de súper manager renovando a Onésimo y toda la banda en noviembre de 2016 hasta junio de 2018. Y desde entonces estamos sufriendo las consecuencias.

Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. En fin, espero que no vuelva a encontrar trabajo de director deportivo. Sería un poco de justicia.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 18:54
Al cesar lo que es dl cesar, Sorribas con ayuda de Bahia hizo dos buenas temporadas pero esta ultima entre el.y el sr. Berlanga la han c.......do, se acaba un ciclo y ya esta, a ver que nos dicen los dueños, sus intenciones y a partir de ahi se vera el horizonte de una manera o de otra.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
15-May-2018 01:31
ahora llegaran los post de autodefension para ir preparando la noticia de que todos se quedan camuflandolo por amor a los colores... en las buenas y en las malas.... y esas cosas. en fin ya se sabe
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
17-May-2018 14:56
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas quiso hacer de súper manager renovando a
> Onésimo y toda la banda en noviembre de 2016
> hasta junio de 2018. Y desde entonces estamos
> sufriendo las consecuencias.
>
> Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. En
> fin, espero que no vuelva a encontrar trabajo de
> director deportivo. Sería un poco de justicia.


De verdad culpas de todo esto a la renovación de Onésimo??? Tú has visto lo que pasa en el club? Tú has visto estos jugadores??? Canario huyó también en invierno, Adrián pasó de renovar incluso tras haber dado su palabra. Gente que se ha dejado las pelotas por el club. Mientras se iba fichando gente porque sí. Ya desde pretemporada a Onésimo se le veía fuera, incómodo con el giro que había tomado el proyecto del club. Con jugadores como Antón, Sergio García, Ortí, Figueroa...que no corren un balón.
Recuerdo tras el desastre de Gernika el año pasado que Onésimo dijo que no le dolía la derrota, sino el no haber competido. Que los partidos se pueden ganar o no, pero siempre hay que competir. Este año el equipo no lo ha hecho, salvo ocasiones contadas como Fuenlabrada o Celta B en casa. Y cuando lo ha hecho, ha ganado siempre, o casi siempre.
El problema no era Onésimo. Ni Canario es un traidor. Ni Adrián. El problema son los que mandan y no dejan hacer a los que saben. A quienes nos metieron dos años en playoff. Los que no invierten. Mientras sigan, seremos, como mucho, un club ascensor.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
18-May-2018 00:56
Los que saben como tu dices y dejan que berlanga les haga y deshaga son poco profesionales, se llama estar ahi por el dinero y llevandoselo fino. no dignificando su profesion y siendo poco profesionales.
pero vamos , que no saben, es el problema.
deben irse fuera ya.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar