Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...

Enviado por TOLEGOL 
LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 15:33
Pues hace unas semanas Sorribas tenía decidido dimitir y abandonar el club se descendiera o no...

Yo particularmente estoy super jodido por el descenso porque yo era de los que ayer pensaba que se ganaría y esta horrorosa temporada acabaría de la manera menos mala posible pero no fue así...

Y por eso espero que NADIE de los responsables que gestionan al club abandone el barco y que traigan dinero, fichajes y todo los necesario para que el año que viene por estas fechas estemos esperando rival como primeros de grupo para volver a la categoría que hemos perdido este año que ya vale de sufrir tanto....

Hay que ser señor en las victorias pero más en las derrotas y asumir y sobretodo poner remedio cuando están las vacas flacas...
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 16:45
Sorribas yo creo que todos tenemos claro que se va a ir, ya lo ha dejado intuir mas de una vez a lo largo de estos años.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 17:51
Sorribas quiso hacer de súper manager renovando a Onésimo y toda la banda en noviembre de 2016 hasta junio de 2018. Y desde entonces estamos sufriendo las consecuencias.

Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. En fin, espero que no vuelva a encontrar trabajo de director deportivo. Sería un poco de justicia.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
14-May-2018 18:54
Al cesar lo que es dl cesar, Sorribas con ayuda de Bahia hizo dos buenas temporadas pero esta ultima entre el.y el sr. Berlanga la han c.......do, se acaba un ciclo y ya esta, a ver que nos dicen los dueños, sus intenciones y a partir de ahi se vera el horizonte de una manera o de otra.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
15-May-2018 01:31
ahora llegaran los post de autodefension para ir preparando la noticia de que todos se quedan camuflandolo por amor a los colores... en las buenas y en las malas.... y esas cosas. en fin ya se sabe
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
17-May-2018 14:56
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas quiso hacer de súper manager renovando a
> Onésimo y toda la banda en noviembre de 2016
> hasta junio de 2018. Y desde entonces estamos
> sufriendo las consecuencias.
>
> Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. En
> fin, espero que no vuelva a encontrar trabajo de
> director deportivo. Sería un poco de justicia.


De verdad culpas de todo esto a la renovación de Onésimo??? Tú has visto lo que pasa en el club? Tú has visto estos jugadores??? Canario huyó también en invierno, Adrián pasó de renovar incluso tras haber dado su palabra. Gente que se ha dejado las pelotas por el club. Mientras se iba fichando gente porque sí. Ya desde pretemporada a Onésimo se le veía fuera, incómodo con el giro que había tomado el proyecto del club. Con jugadores como Antón, Sergio García, Ortí, Figueroa...que no corren un balón.
Recuerdo tras el desastre de Gernika el año pasado que Onésimo dijo que no le dolía la derrota, sino el no haber competido. Que los partidos se pueden ganar o no, pero siempre hay que competir. Este año el equipo no lo ha hecho, salvo ocasiones contadas como Fuenlabrada o Celta B en casa. Y cuando lo ha hecho, ha ganado siempre, o casi siempre.
El problema no era Onésimo. Ni Canario es un traidor. Ni Adrián. El problema son los que mandan y no dejan hacer a los que saben. A quienes nos metieron dos años en playoff. Los que no invierten. Mientras sigan, seremos, como mucho, un club ascensor.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
18-May-2018 00:56
Los que saben como tu dices y dejan que berlanga les haga y deshaga son poco profesionales, se llama estar ahi por el dinero y llevandoselo fino. no dignificando su profesion y siendo poco profesionales.
pero vamos , que no saben, es el problema.
deben irse fuera ya.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 14:23
Sorribas ha declarado en rueda de prensa q se va.
Y como dice Campestre en otro post, la nota global de Sorribas hay q calcularla por todos los años q ha estado en el Toledo como jugador y director.
Pues yo voy a dar mi opinión: estamos en la cloaca de tercera gracias a él entre otros y mi nota ha Sorribas es:INSUFICIENTE
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 14:31
Desde mi punto de vista, en sus dos años como jugado, la primera temporada lo hizo bien, la segunda se vio lastrado por las lesiones.
Como director deportivo le ha sobrado esta temporada,se tomaron decisiones arriesgadas en la planificación de la plantilla y a la vista esta que han salido mal. Si se hubiera ido el año que jugamos el playoff contra el Hercules seguro que todo el mundo le daba las gracias, le desearía mucha suerte y le hubieran pedido que se quedase aquí otro año mas, el futbol es así.
En cualquier caso es una decisión yo pienso que esperada por todos y era lo previsible. Mucha suerte para el haga lo que haga.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 14:48
Comparto totalmente lo dicho por Campestre. Como jugador intachable, profesional con mayúsculas. Como Secretario técnico dos años muy buenos y este último penoso.
Que ha cambiado este año? En mi opinión que el señor Berlanga pensó que era Fergusson y los fichajes los decidía él.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 15:27
Yo creo que aparte de la intromisión de Berlanga en la parcela deportiva, este año Sorribas dio prioridad a la parte ofensiva y aparte de que los jugadores ofensivos como Figueroa y Sergio García han sido un fracaso, e olvidó de reforzar la defensa.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 16:15
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que aparte de la intromisión de Berlanga
> en la parcela deportiva, este año Sorribas dio
> prioridad a la parte ofensiva y aparte de que los
> jugadores ofensivos como Figueroa y Sergio García
> han sido un fracaso, e olvidó de reforzar la
> defensa.

No te dejes por favor al tercero en cuestión, que vino para hacer olvidar a Lolo Pla , es de los que mas gana y su temporada ha sido mas penosa aún que la de figueroa o sergio. El increible Jorge Orti el futbolista mas flojo que he visto sobre un verde
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 18:08
La marcha de Sorribas del C.D. Toledo es una gran noticia a todas luces, solo espero que haya sido por si mismo y no por la situación del equipo, me refiero a que sepa el, lo que se viene encima a nivel de club y haya salido corriendo antes de que explote todo. ( que también podría ser)
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 18:44
espero que los siguientes sean tito san juan, falcon y pol. 3 no sobradamente no capacitados para un proyecto serio. este tiene que ser el principio del fin del club de amigos de los domingos
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 19:43
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo creo que aparte de la intromisión de
> Berlanga
> > en la parcela deportiva, este año Sorribas dio
> > prioridad a la parte ofensiva y aparte de que
> los
> > jugadores ofensivos como Figueroa y Sergio
> García
> > han sido un fracaso, e olvidó de reforzar la
> > defensa.
>
> No te dejes por favor al tercero en cuestión, que
> vino para hacer olvidar a Lolo Pla , es de los que
> mas gana y su temporada ha sido mas penosa aún
> que la de figueroa o sergio. El increible Jorge
> Orti el futbolista mas flojo que he visto sobre un
> verde

Ha pasado tan desapercibido que no recordaba que había jugado aqui
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 20:18
Sorribas sabe que el inicio de su fin fue el gravisimo error de renovar a todo el cuerpo técnico en noviembre de 2016, casi recién comenzada la temporada, cosa que nunca se debe hacer en esta categoria. Jugö a ser director deportivo del Arsenal y metiö la pata hasta el fondo.


Y respecto del balance yo discrepo. A Sorribas en el Toledo se le pagaba, fundamentalmente, por mantener al equipo en la categoria. Jugar por ascender no era parte de sus objetivos prioritarios sino un extra que, si el objetivo principal se conseguia, era muy bien recibido. El hecho de haber descendido, o sea, estar entre los 16 peores equipos de 80, es un fracaso tan mayüsculo, que los play-offs no cuentan. Cualquier empresario entenderà esto: de nada vale hacerlo muy bien un año si al que viene tienes que cerrar a empresa y echar a los trabajadores. El trabajo de Sorribas era mantener al equipo sin apuros y no lo ha conseguido. Por lo tanto suspende clarisimamente.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
21-May-2018 21:26
Sorribas ha jugado más a ser psicólogo que director deportivo. Su conocimiento de la categoría ha sido nulo, no iba a ver partidos, no preparaba informes de rivales, desconocimiento total de la cantera...

El primer año Bahía le hace el equipo, el segundo vive de las rentas y el tercero ya sabemos como ha terminado.

Ahora se busca un manager general, parece que ha habido contactos con distintas personas, pero el mejor colocado es Tito García SanJuan
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
22-May-2018 08:43
Sin entrar a defender a Sorribas, que me da un poco igual, creo que es muy injusto y ventajista decir que cuando las cosas nos iban bien e hicimos dos muy buenos años entrando en playoffs el equipo se lo hacía Bahía un año y el segundo viviendo de las rentas, y cuando las cosas van mal la culpa es suya y es un tío nefasto.

Ni tanto ni tan poco en mi opinión. Sorribas se despide de forma "politicamente correcta", ahora que nunca sabremos que ha habido ahí dentro durante este año y que culpa tiene cada uno en realidad. A mi la sensación que me da es que si por él fuese, le daría mucha culpa a los JUGADORES del equipo, que han decepcionado y no han hecho nada durante todo el año. A nivel personal, a mi los Ortí, Alcolea, Figueroa, Antón o Sergio García si me ilusionaban a principio de año. Lo demás ya lo hemos visto todo.

En fin, gracias por lo que le toque y hasta luego.
Re: LA DECISIÓN DE SORRIBAS HACE MÁS DE UNA SEMANA...
22-May-2018 09:02
Hombre lo de que el primer año los jugadores los traia Bahia con Peton al frente estaba mas que sabido por todos.

Lo de que para fichar hay que conocer el mercado y lo de que Sorribas se movia poco del Salto del Caballo es sabido por todos.

Los queridos medios de comunicacion debian haber preguntado a Sorribas por los fichajes de Romagnoli y los refuerzos invernales para la salvacion encabezados por Mohamed Amando y Correa, que luiego bajaron a casi descender al filial.
Debio dar explicaciones de eso.

Tambien debio explicar la maniobra Tito San Juan entre otras cosas.

Pero nada de nada. Ni da explicaciones ni la prensa se las pide.

Sorribas ha sido uno mas del club de amigos de los domingos vulgarmente llamado cuadrilla que tienen formado en el CD Toledo. Esa banda organizada que lo unico que le preocupaba es no moverse nadie para no salir del tiesto. Nunca sabremos muchas cosas porque entre ellos tapan todo.

Es hora de que una vez abierta la veda salgan todos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar