Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?

Enviado por Mazapan Mecanico 
Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 16:32
Toca pensar ya en Tercera y olvidarnos de la debacle que hemos sufrido gracias a los jugadores,secretario técnico,entrenadores y directiva...Todos fuera,desde Falcón hasta Sorribas.
Como próximo entrenador,¿qué opináis de Javi Sánchez? Yo me lo traería con los ojos cerrados. Mirad lo que ha hecho con el Mora,un equipo cuyo objetivo era la permanencia.
Espero que se hagan las cosas bien, no dejen deudas y hagan un proyecto ilusionante para estar solo una temporada en el infierno
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 16:58
Con los ojos cerrados. Gran futbolista, gran potencial como entrenador y excelente persona. Además tiene el plus de conocer la categoría.

Ayer salí maldiciendo y con muchas dudas sobre sacarme o no el abono. Si Javi es el entrenador ni me lo pienso.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:01
Grande, Javi Sánchez.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:04
No creo que lo digáis enserio... Muy buena temporada del Mora si señor pero vamos a ser serios... Yo quiero un tio preparado en todos los sentidos y bien rodeado de su gente, a Javi si sigue así le llegará su oportunidad pero no es el momento...
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:08
Mejor Falcón o Tito que duda si quedarse o no?
Quiero gente comprometida con el club, no más mercenarios.
Javi Sánchez entrenador!!!!
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:10
Yo igual prefiero un entrenador mas experimentado y no es menospreciarle ni mucho menos, es pronto para el mi humilde opinion.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:25
Yo traería a Manu Calleja,del Socuellamos.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:36
Este tema no toca por ahora. Algunos creo q no os enteráis de la delicada situación en la q estamos.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:47
Saneados económicamente, no? Eso es lo que nos han dicho toda la temporada. Ahora se empieza a filtrar que se deben 3 meses a los jugadores y la situación es delicada.
Entonces nos estaban mintiendo?
Cuando lo decían otros se les acusaba de no querer al Toledo e intoxicar.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:47
La superficialidad de abrir un post de este tipo el día después del descenso y que tenga tantos comentarios da mucha pena.

En fin...
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 17:51
La realidad es que este club solo funciona cuando es manejado por gente comprometida, y nadie duda de ello. En cuanto han llegado tipos con dinero y sin sentimiento, ha ido a pique en cuanto las cosas van un poco mal. Por supuesto que Javi Sanchez me ilusionaría.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 18:11
Javi Sánchez y Butra de segundo?
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 18:25
Y Collado de presidente. Quién mejor?
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 18:35
Y digo yo,vamos a estar penando porque 4 m.ierdas nos han mandado a Tercera? El Toledo somos nosotros y somos los que quedamos y nos vamos haciendo abonados año tras año esté donde esté nuestro equipo. Por supuesto que hay que temer ante la situación de como nos dejan los mexicanos,si hay deuda o no... Yo quiero que mi Toledo vuelva a Segunda B enseguida y quiero volver a ilusionarme,aunque tengamos que jugar en Mora,Madridejos o Tomelloso.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 18:36
Javi Sánchez con los ojos cerrados. Me ilusionaría mucho más que cualquier entrenador mercenario. Joven, preparado, conoce la categoría, inteligente, buen tipo... Sin duda
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 18:36
pues eso digo yo ricardito, pero ya puestos que pensais sobre traer a Ricardito Serna, de director deportivo a Manolo Alfaro y de Jefe del area del fútbol base a Buades... aunque lo mismo lo mejor es traer una banda bien organizada que atraque un banco para poner primero al día al personal y evitar otro sobresalto el 30 de junio....supongo que los mexicanos estaran en ello...
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
14-May-2018 22:55
No sabemos si vamos a tener equipo la próxima temporada, y estamos diciendo el nombre del entrenador. Sres. ayer se consumo un descenso anunciado desde hace semanas atrás . Ahora mismo lo normal es que no haya ni jugadores, ni dirección técnica, ni se sabe si hay deudas con los jugadores, ni proyecto, ni nada de nada.
Vamos a dejar pasar un tiempo, vamos a ver si los mejicanos nos dicen que pensamientos tienen y tiempo habrá de hablar de entrenador y posibles jugadores.
Yo creo que este tema a día de hoy, no toca.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
15-May-2018 01:04
la banda organizada es la que tenemos en el club repartiendose todos los cargos y llenandose los bolsillos. y que no se va a ir porque ya lo van preparando. ya sabemos el discurso, ahora se quedaran todos diciendo que sienten los colores.
han arruinado el club. han destruido su estructura deportiva con 2 descensos y el del filial a punto ha estado.
no van a traer a javi sanchez porque si traen a javi sanchez tienen que largar a falcon y pol y esos no se van ni con agua caliente.
ojala viniera javi al club que ese si siente los colores.
que vuelva toda la gente que tantos buenos resultados dio al club y que se vaya toda esta cuadrilla que nos ha inmolado
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
15-May-2018 09:45
Es verdad no es momento para hablar del año que viene. Es mejor dejarlo para la última semana de agosto que salen unos chollos impresionantes. Lo mismo hasta noviembre no cogen una forma física decente, pero que más da.
Es tontería comenzar a planificar las cosas con tiempo
(Ironía modo off)
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
15-May-2018 12:59
Al leer este post me surgen dos preguntas . La gente que manda nos tratan como a borregos ? o realmente vivimos en borreguilandia ?
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
15-May-2018 15:52
Yo lo siento pero Javi Sanchez no me motiva al igual que no me motivaba Falcon, no digo que no este capacitado para llevar al Toledo y que no lo sienta como suyo pero creo que se necesita un entrenador con mas de experiencia, que conozca al 100% la región y que tenga gancho con jugadores.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
16-May-2018 07:51
Como bien decís mas arriba.....sea el que sea que sea rápido....no nos vaya a venir el entrenador la última semana, con fichajes que no ha pedido y fichando a última hora a joyas internacionales que sólo conocen en su casa......

A mi si se quisiese traer a Javi Sanchez no me parecería mal (igual que otro mas experimentado)...pero q no se deje a ultima hora para que se vayan haciendo fichajes y el grupo empiece a trabajar junto desde inicio

Menudo añito (mínimo) nos espera por tercera....
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 20:08
Ayer en Talavera y de muy buena tinta de dentro del club,se pretende a Fran Alcoy que vendría con dos jugadores un defensa y un medio,la discrepancia principal es según me contaron la duración de el contrato ya que Fran Alcoy exige 3 temporadas con un proyecto largo y fomentar la cantera.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 20:20
Y bajaria Alcoy de categoria?. Un poco extraño.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 20:40
A mi me sorprenderia bastante que Alcoy bajase a tercera.

Por otro lado Tito se ha despedido del Hotel Beatriz y ha puesto que hay que ver que apoyos tiene el de club, que se va de vacaciones sin saber su futuro
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 21:00
Papelón el de Tito, menuda temporada.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 22:14
Depende del proyecto que le hayan dicho, si el proyecto es para subir de categoría inmediatamente, esta claro que en Toledo tendrá mas proyección de cara a un futuro inmediato. El Talavera no creo que tenga muchas mas aspiraciones que no sean mantener la categoría.
Esta claro que si acepta, es que el proyecto deportivo le satisface, y sinceramente a la gente de Toledo nos hace falta que se vaya cogiendo a gente que nos vaya generando tranquilidad.
Fran Alcoy no va a venir al C.D. Toledo, si no se le dice claramente el proyecto que se tiene, no solo para la próxima temporada sino para los próximos 3 años mínimo.-
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 22:23
Tandy78 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ayer en Talavera y de muy buena tinta de dentro
> del club,se pretende a Fran Alcoy que vendría con
> dos jugadores un defensa y un medio,la
> discrepancia principal es según me contaron la
> duración de el contrato ya que Fran Alcoy exige 3
> temporadas con un proyecto largo y fomentar la
> cantera.

Ojalá pero no me lo creo... vamos, dudo mucho hasta que Berlanga sepa quién es...
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
23-May-2018 22:56
Di que sí, seguimos buscando fuera lo que ya tenemos en casa.
Luego nos llenamos la boca con lo de cantera y ya está arreglado. Proyecto de cantera primando a la gente de fuera.
Luego nos sorprendemos cuando la gente se borra a las primeras de cambio en que no salen las cosas como se pensaban porque no sienten los colores.
Gente que se llena la boca con que está muy comprometida pero cuando se desciende (porque no han dado la talla) salen corriendo, ya no quieren saber nada del "club de sus amores".

Javi Sánchez ha demostrado que con un equipo muy humilde se pueden conseguir grandes cosas con disciplina y mucho trabajo. Imaginaros con un equipo como el Toledo. Y seguramente a un coste menor que los genios de Talavera o Socuellamos.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
24-May-2018 10:56
Pero si esto es muy sencillo en fútbol, si hay dinero vendrá un entrenador contrastado en mil batallas y se hará un equipo competitivo para pasar solo un año en el infierno si las cosas se hacen con sentido común, y si no hay dinero pues estará un entrenador local o que venga hasta poniendo dinero y con jugadores que ya veremos si dan la talla para estar en Tercera División o por el contrario se va de ridiculo en ridiculo por la provincia y región....

....vamos con esto quiero decir que si el dinero es el justo o menos pues lo mismo como entrenador nos encontramos a Javi Sánchez, Kiko Vilches, Tomás Viso, Falcón, Fran Cano, el entrenador del cadete C del Toledo, que ganó el Torneo de Argés la pasada Navidad, el técnico del Chicharitos de Méjico, que se quiere venir a España, yo que sé que piensa esta gente de verdad...... y si el dinero es el justo y menos pues en cuanto a la confección del plantel lo mismo se renueva hasta a Romagnolli, se trae a tres juveniles del Chicharito que vendrían con su entrenador que se venderia como un fichaje mediático, o se tiene a Ayub de buque insignia del proyecto....yo que sé....

....desde luego puestos a eligir dentro de un proyecto modesto o muy modesto, por ejemplo, Javi Sánchez y Fran Cano han trabajado en tercera División, conocen la categoría y además conocen la casa....

.....y otra cosa, Alcoy, que a mi me parece un gran entrenador para la Tercera División con dos campeonatos en esa categoría con el Talavera y haciendo un gran trabajo, no solo como entrenador, si no a la vez como secretario técnico, sigue en el Talavera renueva seguro.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/05/2018 11:03 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar