Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
24-May-2018 20:11
Como dijo ayer Tito Garcia San Juan en redes sociales, el no sabe si estara aqui el año que viene ya que hasta que no se sepa con que apoyos cuenta el club ,no se sabra que proyecto se puede hacer. Como dice piensaenverde el entrenador que vendra dependera del dinero con el que contemos.Yo según van pasando los dias pienso que o se tiene el apoyo de las instituciones y empresas locales o no tendremos un presupuesto grande, si no hay apoyos pienso que los mejicanos van a poner el dinero justo para hacer un equipo que no pase apuros en tercera y si suena la flauta subir pero no con esa intencion a priori y ojala me equivoque.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
24-May-2018 21:30
Este personaje que responde al nombre de Tito debería estar desvinculado del C.D. Toledo desde su fazaña ferrolana.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
25-May-2018 01:13
totalmente de acuerdo contigo puentecamo. en el cdtoledo no queremos trileros
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
25-May-2018 09:34
Tandy78 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ayer en Talavera y de muy buena tinta de dentro
> del club,se pretende a Fran Alcoy que vendría con
> dos jugadores un defensa y un medio,la
> discrepancia principal es según me contaron la
> duración de el contrato ya que Fran Alcoy exige 3
> temporadas con un proyecto largo y fomentar la
> cantera.

HOY RUEDA DE PRENSA DE DORADO Y ALCOY PARA ANUNCIAR LA RENOVACIÓN DE ALCOY.

RUMORE RUMORE...
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
25-May-2018 10:04
Mientras en el Talavera estan trabajando Berlanga en Rusia celebrando la consecucion de esta temporada y preparando la siguiente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2018 10:06 por 1928toledo.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
25-May-2018 21:06
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mientras en el Talavera estan trabajando Berlanga
> en Rusia celebrando la consecucion de esta
> temporada y preparando la siguiente.

Igual que en otras cosas no, en esto te doy toda la razón.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 08:09
Alcoy deshojando la margarita con varias ofertas en la mesa entre ellas la nuestra y nosotros con todos mis respetos pensando en Javi Sanchez lo que es igual a Falcón 2 un señor que en Mora este año le sonó la flauta y a las primeras de cambio le damos un club que por historia y precendente deberíamos luchar por ascender si o si con la presión que eso requiere,dejemos de hacer experimentos con gaseosa y 1 un entrenador sea quien sea contrastado y una plantilla competitiva después del ridículo y sinsabor de este año.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 08:19
Alcoy renovo con el Talavera el viernes por si no te habias dado cuenta. A mi Javi Sanchez me pareceria buena opcion. Le avala la gran temporada que ha hecho este año y que conoce perfectamente la casa y vino a ella a jugar no como Falcon.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 09:18
Para gustos colores y primeramente ver cómo se avecinan las cosas no vaya a ser que con los impagos por nuestros amigos jalapeños salgamos en preferente y si la cosa se tornan bien formar un equipo competente yy s llame como se llame un entrenador contrastado y no flores de un día como Javi Sánchez que por una vez que le sonó la flauta le ponemos como a Zidane dejemonos de inventos raros ya que el palo de este año fue y es muy duro y jodido.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 10:46
Llevas razón, es mejor traer a entrenadores contrastados como los Titos y compañía. Gente que al primer problema nos deje tirados, o lo que es peor, amañe partidos.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 11:35
Un hombre de club por lo menos es.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2018 11:36 por Campestre.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 11:56
aquí me dá que vemos muchas peliculas, pero de todas formas lo de amañar partidos, si eso se cree, se supone, se sospecha, coño que se denuncie ante quien corresponda.... no es la primera vez que se denuncian casos, se investiga y salen cosas.... pero hay que denunciarlo ante quien corresponda no en un foro, en un bar o donde a uno le apetezca, en cualquier lado menos donde corresponde, que es a niveles federativos, de la Liga o en los juzgados...

....el Toledo ha descendido, yo lo tengo superclaro, porque tenia en plantilla a muchos mingas frias, jugadores sobrevalorados, acabados, retirados, malos, lesionados, tenía una jungla mal compuesta, salvo contadas excepciones, y nunca se tuvo un equipo equilibrado, si a eso se añade la chapuza en el cambio de entrenador y que los dueños no sabian ni por donde se andaban, la resultante es un desastre, un ridiculo total que trajo como consecuencia el descenso.....

......un ridiculo total que el toledanismo espera no tenga continuidad en Tercera con estos mismos dueños mejicanos porque ya sería demasiado ver a lo clubes de los pueblos provinciales y de la región comernos la oreja deportivamente, simplemente porque tengan una gestión más eficaz y coherente con lo que tienen y generan en sus localidades

.... un Toledo, que en Tercera de castilla La mancha debe ser el rey, esto lo deben saber los dueños mejicanos, y lo debe ser porque aunque no pongan más dinero y si lo ponen bien getionado sería la ostia, Toledo ya de por si tiene más capacidad de población que sus oponentes en la categoría y en consecuencia más ingresos económicos propios que el resto de rivales para tener mejor equipo si las cosas se trabajan bien...

.... lo que ocurre es que a esos ingresos, que estoy convencido van a ser muy acorde a la tercera, en torno a los 200.000 euros viendo otras temporadas en Tercera, se le debe dar una priorioridad de uso y ese es:montar un primer equipo competitivo sabiendo gestionar los ingresos y no despilfarrarlo, como desgraciadamente si se ha hecho esta temporada en Segunda B y contando con más ingresos como televisión y Copa del Rey para mayor cabreo incluso....

......la verdad es que duele el oir de boca de Berlanga que la plantilla de esta temporada ha sido la más cara de los dos últimos años de play play off de ascenso y resulta que se ha bajado a Tercera porque nunca se ha tenido equipo, solo jugadores vagabundos de por libre, caros y que no han dado la talla ........ para llorar vamos por no decir otra cosa....
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 12:25
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> aquí me dá que vemos muchas peliculas, pero de
> todas formas lo de amañar partidos, si eso se
> cree, se supone, se sospecha, coño que se
> denuncie ante quien corresponda.... no es la
> primera vez que se denuncian casos, se investiga y
> salen cosas.... pero hay que denunciarlo ante
> quien corresponda no en un foro, en un bar o donde
> a uno le apetezca, en cualquier lado menos donde
> corresponde, que es a niveles federativos, de la
> Liga o en los juzgados...
>
> ....el Toledo ha descendido, yo lo tengo
> superclaro, porque tenia en plantilla a muchos
> mingas frias, jugadores sobrevalorados, acabados,
> retirados, malos, lesionados, tenía una jungla
> mal compuesta, salvo contadas excepciones, y nunca
> se tuvo un equipo equilibrado, si a eso se añade
> la chapuza en el cambio de entrenador y que los
> dueños no sabian ni por donde se andaban, la
> resultante es un desastre, un ridiculo total que
> trajo como consecuencia el descenso.....
>
> ......un ridiculo total que el toledanismo espera
> no tenga continuidad en Tercera con estos mismos
> dueños mejicanos porque ya sería demasiado ver a
> lo clubes de los pueblos provinciales y de la
> región comernos la oreja deportivamente,
> simplemente porque tengan una gestión más eficaz
> y coherente con lo que tienen y generan en sus
> localidades
>
> .... un Toledo, que en Tercera de castilla La
> mancha debe ser el rey, esto lo deben saber los
> dueños mejicanos, y lo debe ser porque aunque no
> pongan más dinero y si lo ponen bien getionado
> sería la ostia, Toledo ya de por si tiene más
> capacidad de población que sus oponentes en la
> categoría y en consecuencia más ingresos
> económicos propios que el resto de rivales para
> tener mejor equipo si las cosas se trabajan
> bien...
>
> .... lo que ocurre es que a esos ingresos, que
> estoy convencido van a ser muy acorde a la
> tercera, en torno a los 200.000 euros viendo otras
> temporadas en Tercera, se le debe dar una
> priorioridad de uso y ese es:montar un primer
> equipo competitivo sabiendo gestionar los ingresos
> y no despilfarrarlo, como desgraciadamente si se
> ha hecho esta temporada en Segunda B y contando
> con más ingresos como televisión y Copa del Rey
> para mayor cabreo incluso....
>
> ......la verdad es que duele el oir de boca de
> Berlanga que la plantilla de esta temporada ha
> sido la más cara de los dos últimos años de
> play play off de ascenso y resulta que se ha
> bajado a Tercera porque nunca se ha tenido equipo,
> solo jugadores vagabundos de por libre, caros y
> que no han dado la talla ........ para llorar
> vamos por no decir otra cosa....
Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto pero no más claro.....envidia sana al menos a mí mí ayer el Rayo Majadahonda...
cuanto hubiera dado por que hubiese sido nuestro querido club.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 12:31
Tandy78 escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > aquí me dá que vemos muchas peliculas, pero
> de
> > todas formas lo de amañar partidos, si eso se
> > cree, se supone, se sospecha, coño que se
> > denuncie ante quien corresponda.... no es la
> > primera vez que se denuncian casos, se investiga
> y
> > salen cosas.... pero hay que denunciarlo ante
> > quien corresponda no en un foro, en un bar o
> donde
> > a uno le apetezca, en cualquier lado menos
> donde
> > corresponde, que es a niveles federativos, de
> la
> > Liga o en los juzgados...
> >
> > ....el Toledo ha descendido, yo lo tengo
> > superclaro, porque tenia en plantilla a muchos
> > mingas frias, jugadores sobrevalorados,
> acabados,
> > retirados, malos, lesionados, tenía una jungla
> > mal compuesta, salvo contadas excepciones, y
> nunca
> > se tuvo un equipo equilibrado, si a eso se
> añade
> > la chapuza en el cambio de entrenador y que los
> > dueños no sabian ni por donde se andaban, la
> > resultante es un desastre, un ridiculo total
> que
> > trajo como consecuencia el descenso.....
> >
> > ......un ridiculo total que el toledanismo
> espera
> > no tenga continuidad en Tercera con estos
> mismos
> > dueños mejicanos porque ya sería demasiado ver
> a
> > lo clubes de los pueblos provinciales y de la
> > región comernos la oreja deportivamente,
> > simplemente porque tengan una gestión más
> eficaz
> > y coherente con lo que tienen y generan en sus
> > localidades
> >
> > .... un Toledo, que en Tercera de castilla La
> > mancha debe ser el rey, esto lo deben saber los
> > dueños mejicanos, y lo debe ser porque aunque
> no
> > pongan más dinero y si lo ponen bien getionado
> > sería la ostia, Toledo ya de por si tiene
> más
> > capacidad de población que sus oponentes en la
> > categoría y en consecuencia más ingresos
> > económicos propios que el resto de rivales
> para
> > tener mejor equipo si las cosas se trabajan
> > bien...
> >
> > .... lo que ocurre es que a esos ingresos, que
> > estoy convencido van a ser muy acorde a la
> > tercera, en torno a los 200.000 euros viendo
> otras
> > temporadas en Tercera, se le debe dar una
> > priorioridad de uso y ese es:montar un primer
> > equipo competitivo sabiendo gestionar los
> ingresos
> > y no despilfarrarlo, como desgraciadamente si
> se
> > ha hecho esta temporada en Segunda B y contando
> > con más ingresos como televisión y Copa del
> Rey
> > para mayor cabreo incluso....
> >
> > ......la verdad es que duele el oir de boca de
> > Berlanga que la plantilla de esta temporada ha
> > sido la más cara de los dos últimos años de
> > play play off de ascenso y resulta que se ha
> > bajado a Tercera porque nunca se ha tenido
> equipo,
> > solo jugadores vagabundos de por libre, caros y
> > que no han dado la talla ........ para llorar
> > vamos por no decir otra cosa....
> Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto
> pero no más claro.....envidia sana al menos a mí
> mí ayer el Rayo Majadahonda...
> cuanto hubiera dado por que hubiese sido nuestro
> querido club.


Nosotros ya lo fuimos querido amigo... el problema es que no todos los días son fiesta. Para ascender, además de hacer las cosas bien, hay que tener suerte. El Majadahonda ha tenido suerte en liga gracias a la debacle del Fuenlabrada que le permitió quedar primero, y ayer con ese gol en el 97 en Propia Puerta.


Siempre andáis igual... llorando y no apoyando. El Toledo, por su historia, es un equipo que en 90 años se ha pasado la mayor parte de su vida entre 3º y 2B... ¿no os dais cuenta que subir a 2ºA sería algo extraordinario?....
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
28-May-2018 13:39
efectivamente que el Toledo por historial es un club de Segunda B-Tercera, pero joder a ver si algún día nos llega ese extraordinario que comentas hincha de poder llegar al fútbol profesional porque las cosas se hagan de una puñetera vez bien en el apartado deportivo-burocratico y la suerte sea diosa fortuna alguna vez, como en los años 90 con nuestro Toledo....
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 11:11
Fran Cano se perfila como el nuevo entrenador del Toledo para la próxima temporada,. según he escuchado en la radio y en otros varios sitios los motivos que le hacen en este momento ser un serio candidato son varios ..... A) es un cambio de aires a lo ya vivido y tenido la pasada temporada con Falcón-Tito.....cool smiley.conoce el club en el que ha estado varias temporadas entrenando tanto al equipo juvenil como al filial Toledo B............ C) Conoce la tercera División de Castilla La Mancha, equipos, jugadores etc, categoría en la que ha estado entrenando al Toledo B, Madridejos y parace que también en otro momento al Alcázar.....D) es un técnico muy económico, que encaja en un proyecto modesto acorde a la categoría como, por ejemplo, el del Conquense esta temporada, que ha sido campeón y ha ascendido..... y E) la disposición de Cano es muy buena para entrenar al Toledo tras hablar con él Berlanga hace unos días.....

.....de todas formas vamos a ver que pasa...y por donde sale el sol, porque me consta que ofrecimientos directos e indirectos al Toledo están llegando a montones......Cosin, Javi Sánchez. Alfaro, Parras. Vilches, Bermudez, Viso y un largo etc, etc, etc.

....y otra cosa, según también he oido, con Falcón han hablado los dueños y se le ha ofrecido seguir en el club, pero no como entrenador del primer equipo, creo que del Toledo B....

.....y otra cosa más, según he escuchado por varios sitios, dos jugadores de la pasada temporada pueden quedarse, eso sí, si ajustan sus cobros a lo que es la tercera División, me han dicho que son Echaide, su mujer está trabajando en Toledo y la pareja se puede afincar aquí. y De Lerma que está contento y mucho más tras el reconocimiento de fin de temporada que le hizo la peña del Toledo futbol 1928... además Barranco si se pone en forma es otra opción a barajarse ya que por cuestiones familiares está muy afincado en Toledo ...

... de todas formas veremos, veremos y veremos a ver como van transcurriendo los acontecimientos, primero que se solventen las deudas con los mingas frias de esta temporada que han bajado a tercera, Berlanga dijo en rueda de prensa que eso estaba controlado, y segundo en el apartado deportivo.........lo que si tengo claro en ese aspecto es que el Toledo no puede hacer el ridiculo en Tercera División y debe hacer un equipo competitivo que aspire a campeón, como el propio Toledo cuando ha bajado, el Talavera hace dos temporadas y el Conquense en la actual, ojo, con proyectos normales, pero eficazes y buscando el titulo y ascenso...

...por mi experiencia viendo mucho fútbol yo personalmente no pido un proyecto irreal con los Barbero, Cuqui, Elias, Aguiar etc, cobrando muy por encima a la categoría y encima luego ni ascendieron... pero ojo, tampoco contar,cuando se puede hacer otra cosa, con un equipo de niños que estén más verde que la camiseta o de gente que no de la talla ni para jugar en regional porque entonces Berlanga se queda solo en el palco... el que avisa no es traidor....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2018 11:28 por piensaenverde.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 11:19
Pues ojalá se quedaran los jugadores que dices. Barranco ya dijo que en Tercera no jugaría. La opción Fran Cano no me disgusta, ha sacado buenos jugadores y conoce a los juveniles, que son nuestro futuro.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 11:34
juveniles futuro?, no lo sé, desde luego el presente si que no lo tiene ninguno de los chicos de nuestra actual base, salvo que sea para completar plantilla en Tercera, el 15, 16, 17, 18 y 19.....eso sí, después de tener buenos jugadores para la categoría, es decir, después de contar con una buena columna vertebral, que no hace falta que vengan de Segunda División, si no se puede, ni que cobren 2.000 euros, si no se puede....Rufino, Manolo, Mateo, Alfonso etc, ninguno de ellos del último ascenso cobraba más de 1.200 euros al mes... de ahí para abajo hasta,por ejemplo los 200 euros de Parra, el lateral derecho, que era una maquina.....el que más cobraba era 1.200 euros Rufino y vaya si los amortizó.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2018 12:54 por piensaenverde.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 12:58
Yo con los ojos cerrados prefiero a Javi Sanchez o Fran Cano que a cualquiera de los Tito, Falcon y compañia.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 14:00
Los jugadores que has mencionado serán para la liga de veteranos, no?
El físico ya andaba flojito este año, como para añadirles otro año más.
Yo vuelvo a incidir que la mejor opción es Javi Sánchez, tanto que quieren apostar por gente de la casa, quién mejor?
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 18:12
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 18:49
Pues asi es, según el digital la opción Cosin va en serio, es una posiblidad como lo es Fran Cano y Tito García San Juan.... yo creo que están hablando y luego van a decidir.... por cierto he escuchado hoy en Onda Cero a Javi Sánchez decir que le gustaria volver al Toledo como entrenador, pero también ha dicho que nadie se ha puesto del club en contacto con él, ni tiene constancia de que nadie de su entorno llamense amigos, intermediarios etc. le haya ofrecido al Toledo......

.. y según he oido también en CMM los jugadores mingas frias del descenso aún no han cobrado los impagos y que el entrenador con más opciones es Tito García San Juan...en fin....vamos a ver que pasa...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2018 18:54 por piensaenverde.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
04-June-2018 19:43
Pues me atrae más alguien como Fran Cano o Javi Sánchez que Tito o Cosin que no es que encajen mucho en el juego que gusta por aquí. Además Fran y Javi conocen bien el club, la categoría y Cano ha trabajado con la cantera.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 09:26
La opcion mas facil es la de Fran Cano ya que tragaria con Pol que es lo que va a tratar el club ya que es la prioridad.
Estaba claro que no se iban a ir aunque se hayan llevado por delante el club y el proximo año girara nuevamente en torno a los mismos.

Javi Sanchez tiene de preparador a Carlos Calzada en el Mora y seria un problema.

Como ya se sabia desde hace meses, no se mueven ni con agua caliente.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/06/2018 09:28 por 1928toledo.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 10:47
Tito acaba de anunciar en Twitter que se va de Toledo por falta de apoyos a los mexicanos.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 11:44
pero vamos a ver, si el entrenador del Toledo va a ser un técnico que sea económico y si viene poniendo dinero mejor y que se se ajuste a un proyecto modesto de ingresos gastos para la próxima temporada en Tercera....

.....el problema es que se tire de los ingresos de tercera, menores que los de Segunda B, para pagar atrasos a jugadores, que es lo que más urge si no se quiere bajar a preferente el 30 de junio... .....entonces si que tenemos un equipo de niños para salir al paso en tercera y hacer el ridiculo....

......espero que no sea así y los atrasos a los jugadores se paguen como dijo Berlanga en publico, es decir, con los ingresos que manifestó que faltaban por llegar al club de dos patrocinadores y de la Federación Española de fútbol.....

... lo que tampoco espero, pero ojo porque estos "inversores salvadores" suelen tener mala espina, es que sabedores de que no van a poner dinero en cuanto reciban algo lo cojan para su bolsillo y se marchen, siempre tienen la escusa de que no he tenido apoyos y el proyecto es inviable.... espero que no, como tampoco que siguiendo por el mero hecho de tener que estar, reciban algo, lo cojan "para recuperar", no llegue al club y este lo pague en el abandono y ridiculo por Castilla La Mancha...

.....vamos a ver como maniobran en los próximos días los llamados dueños del club... que el Toledo tiene continuidad con un proyecto modesto ya lo dijo Berlanga, pero vamos a ver como es ese proyecto modesto para la categoría de tercera....y se solventan los atrasos y de que manera...

... aupa toledo siempreeeeeeee....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/06/2018 13:33 por piensaenverde.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 12:16
Proyecto modesto para tercera división.............?
Proyecto modesto para la capital de Castilla La Mancha...?,
Con que objetivo...?, la permanencia en 3ª división, ese es el objetivo para este año o para los próximos años..? Cuantos años.......?

Miren Vdes. con todos mis respetos (mejicanos), si no van a ser capaces de hacer un equipo competitivo para ascender, dejen paso a posibles compradores y márchense.

En Toledo, no podemos hacer equipo a siete años vista. No lo entienden......?, se lo repito. En Toledo no podemos hacer equipo a siete años vista.... lo entienden.....?
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 13:15
Los mejicanos estan preparando la retirada, mandan a Tito para que de el primer paso de la falta de apoyo de las instituciones. Es mucho dinero el que hay que pagar, yo estoy absolutamente cagado. Ah otra cosa , trabajar para el Toledo desinteresadamente y por amor a este club, ninguno. Todos han cobrado pero bien, todos. Así que menos escudo y menos lagrimas.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 14:01
El siguiente paso sera anunciar a Fran Cano de entrenador y Pol de preparador fisico veniendonos que apuestan por gente de la casa que ama al club y siente los colores. Esto se veia venir de hace meses. Me cuesta creer que traigan a Angel Garcia Cosin o javi Sanchez, no creo que traguen con las imposiciones y podrian hacer peligrar la zona de confort de algunos.

Que pena, manual de como cargarse un club en tiempo record. Como bien decis, huele a querer largarse o a que no piensan poner un euro.
Re: Próximo entrenador: ¿Fichariais a Javi Sánchez?
05-June-2018 15:47
Acaban de decir en RCM que a Cosin le han ofrecido una mier.da, proyecto austero, con chavales de cantera y mexicanos. Vamos que el año que viene seremos la risión de tercera... IMPRESIONANTE lo que nos espera
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar