Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Todos los que defendian lo indefendible que opinais ahora sobre la situacion que estamos y sobre quienes nos han llevado a ella?

Enviado por 1928toledo 
Me gustaria saber que opinais ahora de esto. He aguantado ser llamado mal aficionado, mal socio, que la culpa de todo es de la grada que ponia nerviosos a los jugadores, hemos sido calificados de resentidos, de algo personal,... de todo lo excusable para defender lo indefendible. Lo que todo el mundo sabia y veia venir y ahora se ha consumado en forma de hecatombe.

Que opinais ahora de donde estamos y de los responsables que nos han llevado a ello?

Nadie que defienda esto o a estos me puede hacer creer que quiere al CDToledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2018 00:48 por 1928toledo.
Pero y que vas a hacer si son los dueños de la SAD, si no tienen quien les pague lo que consideran que vale o que segun lo que jatan puesto vale par a vender, podemos ponerlos a parir todo lo quee quieras pero asi con esas no se van a ir, y claro que son parte de culpables pero el poder lo tienen ellos yvla aficion no se va a enrabietar para llegar a que,?, mira hay que ver wur solucionen los pagos y salir en tercera, la vida del club es lo mas importante ahora sea con ellos a mi me importa que busquen solucion a eso ahora.
No tiene nada que ver este post con que los dueños no quieran vender. Aqui han salido muchos defendiendo a capa y espada a Berlanga, a Collado, a Sorribas, a Onesimo, a Falcon, a Pol , al delegado y echando la culpa de las derrotas a los aficionados que deciamos las cosas como son y poniamos nerviosos a los jugadores.

¿y ahora que se ha producido la hecatombe? ¿Seguis pensando lo mismo de todos estos que nos han llevado al pozo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2018 09:53 por 1928toledo.
Además de las personas a las que mencionas, creo que te falta el que para mí ha sido el principal problema, y son los JUGADORES, los cuales muchos de ellos se han reido de nosotros durante todo el año...
yo ya he opinado toledo 1928 por activa o por pasiva.... principales culpables o responsables del desastre deportivo para mi opinión, sin duda, Berlanga y Sorribas, que fueron los que confeccionaron una plantilla corta y descompensada al principio, que marco el devenir de la temporada y que luego se quedo en una plantilla con futbolistas que no dieron la talla, jugadores que no valian ni para regional, otros que estaban lesionados y otros acabados o retirados....además de la chapuza realizada en el cambio de técnico.....
Los jugadores es obvio que no deben continuar practicamente ninguno. Yo me quedaba con Tomas, De Lerma, Jony Montiel,Usero y poca cosa mas. Aun asi no creo que quieran bajar al fango de 3.
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Los jugadores es obvio que no deben continuar
> practicamente ninguno. Yo me quedaba con Tomas, De
> Lerma, Jony Montiel,Usero y poca cosa mas. Aun asi
> no creo que quieran bajar al fango de 3.


De todos, esos, salvo de De Lerma ninguno se quedaría. Es normal. Jony es muy joven y aspira a tener hueco en un Rayo que confía en él. Tomás ha sido el mejor este año y tiene hueco en cualquier equipo de Segunda B. Y Usero encontrará equipo seguro o se irá a la Tercera andaluza. Yo añadiría en el grupo, aunque se irá a su tierra a 2ºB, a Echaide, que al menos ha dado la cara, y Charly, el mejor junto con Tomás, pero que le buscarán sitio en 2ºB. Para Tercera, salvo De Lerma y quizás Obed, ninguno se quedará.
No me jod... De Lerma ha hecho una temporada de pena, de hecho ha jugado muchos partidos, sobre todo al final de la temporada, en plan populista, corriendo como pollo sin cabeza y dando patadas a diestro y siniestro, en plan ehh mirad lo que corro.

Otro que como capitán es muy responsable del descenso de categoría
Yo sigo esperando a las decenas de personajes que por aqui solian pasar para que comenten la rueda de prensa del mexicano. Me encantaria que comentasen los 10 minutos hablando de la escuela de alevines en lugar de hacer revisiön extensa sobre los errores cometidos, que han sido y muchos, desde noviembre de 2016.

A ver, cuates, venid a comentar.
Yo aun espero una rueda de prensa de nuestro director deportivo (¿?) Sorri explicando qué ha pasado esta temporada.
sobre que ha pasado y sobre que va a pasar con su cargo y con el de sus colegas
Parece que hoy Sorribas da una rueda de prensa en la que va a decir, salvo imprevistos, que su ciclo en el Toledo ha concluido, se supone que también hará su balance del desastre deportivo y adios a su estancia de tres temporadas en Toledo,....

... tres temporadas en Toledo como director deportivo, las dos primeras, en especial la primera, con ayuda de Bahia, y en la tercera con ayuda del dueño reperesentante de futbolistas Berlanga, que ha sido la del desastre total con descenso a Tercera...

... en las dos primeras con play offs de ascenso, el primero muy bonito con Murcia y Hércules dejando buen sabor de boca en la Condomina pasando y en el Rico Pérez aún siendo eliminados; el segundo con caida a las primeras de cambio con el Baleares, que dejo ya mal sabor de boca para muchos, con derrotas allí y aquí; y en esta temporada ya se sabe, un descenso, que ha sido un desastre para todos.....No hay más, con respecto a Sorribas.....
El mismo juicio coherente que se hace con Sorribas hay que hacerlo con el resto de la cuadrilla.

Cuando han hecho buenas temporadas se les renueva como es logico pero tras esta hecatombe y caos tienen que ir fuera del CD Toledo.
No todos los casos son iguales en el fútbol y todo merece una reflexión fria, un analisis profundo y no ir siempre a lo fácil de renovar porque se gana, ni a echar a la gente porque se pierde, ejemplo: El Toledo bajo con Chema Indias de secretario técnico de Segunda B a Tercera, se le renovó porque supongo que algo se le veria para aportar en él más alla de que el equipo bajase y en contra del que como ha bajado debe ir fuera sí o sí.....

.... y la resultante de aquella renovación después de un descenso es que se subió de inmediato haciendo Indias, porque se veia que tenía idea, a pesar del fracaso,, un equipo competitivo con un presupuesto acorde a la categoría de Tercera y más tarde, a pesar de los problemas, el equipo se mantuvo en Segunda B... ahora Chema Indias, el odiado por los que si se gana hay que renovar siempre y si se pierde hay que echar siempre, está en Primera División... .

... evidentemente Sorribas no es Chema Indias.......
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2018 11:52 por piensaenverde.
Yo veo a Sorribas en Primera División con el Huesca. Descenso fulminante.
Pues Rubén Delgado anuncia q Sorribas se va.
Sorriba se va como era previsible.El balance, para ser justo y objetivos, habría que hacerlo de todos sus años en el club, primero como jugador y luego como director deportivo y no solo por esta temporada que todos sabemos que ha sido un fracaso.
El balance es claro. Un secretario tecnico que no ha salido del Salto del Caballo a empaparse del mercado.

Un secretario tecnico que no ha tomado decisiones en momentos clave.

Un secretario tecnico que se ha valido de una empresa para hacer plantilla.

Un secretario tecnico incapaz de hacer funcionar al responsable de la cantera porque es su colega cosa que el mismo debio encargarse.

Como jugador, vino a retirarse al Toledo pero su actitud fue intachable.

Este señor es mas un psicologo jugando a que bonito es todo y las florecillas de la verde pradera que un lider, un secretario tecnico de verdad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar