Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club

Enviado por 1928toledo 
No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 08:52
Ya que estamos con peticiones, vamos a trasladar al club nuestro sentir.


No quiero en el club a ninguna de las figuras que lo han arruinado
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 09:32
Si era él quien entrenaba al equipo en la sombra, fuera porque nos ha descendido.
SI no era él quien entrenaba, fuera Falcón porque nos ha descendido.
Pol como responsable de la cantera y del apartado físico, fuera porque el equipo físicamente estaba muy mal y la cantera ha descendido el juvenil y el B se ha salvado por los pelos.
Sorribas y Berlanga fuera por una planificación malisima en verano y penosa en invierno.

Pues bien, anuncian que seguirán todos, nadie ha tenido culpa de nada. Al final ya veréis como ha sido la afición la culpable.
De los jugadores mejor no hablar.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 09:44
Tito firmo por lo que quedba de temporada mas otra no?
Va a ser el , el entrenador
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 09:49
Suscribo tu mensaje 100% Sauro.

Eso ya se veia venir, se han adueñado del club entre esos 6 o 7 y no se mueven. Se estan repartiendo el pastel y no hay forma de que se vayan aunque se lleven por delante un club en sus 90 años de historia. Aunque nadie los quiera, ellos no se mueven.

Yo creo que ya es hora de que medios de comunicacion les saquen los colores, digan esto como es y digan las cosas como son y ya es hora tambien de que los aficionados seamos respetados y escuchados, que al final nos van a echar a todos del Salto. Ellos han fallado, los socios no
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 10:24
yo lo de tito despues de su gran bagaje de participar en los descensos de formentera y toledo pues fuera desde ya. En cuanto a los propietarios, mi tema de siempre es quien viene a poner la pasta?? algun inversor a la vista??
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 10:58
Tito Falcón, Pol, Berlanga, Sorribas.... se quedan o se se van... quien viene, Javi Sánchez solo o con Butra, yo ficharia a este o al otro, etc.. deseos e ilusiones para un club que este normal.......pero señores ahora en el presente del Toledo, descendido a Tercera por una nefasta gestión deportiva (Berlanga y Sorribas), lo que hace falta es saber quien paga y como se paga los cerca de 200.000 euros , euro arriba o abajo, que al menos se van a necesitar para poner al dia a los mercenarios que nos han bajado, porque si no se hace frente a eso y hay denuncias en AFE, mal asunto.... a Preferente como mínimo

......No me fio nada de los salvadores mexicanos, salvo que salgan y digan señores esto está resuelto, pero de verdad, es decir que señalen que no hay riesgo de descenso administrativo a Preferente el 30 de junio.... que digan Del Val y Berlanga de que este asunto está controlado, resuelto, pero de verdad no engañando a nadie, porque si la callada es la respuesta o si salen, y esto ya me lo conozco, con lo de que estamos buscando ayuda en instituciones porque esto no era lo que pensabamos cuando llegamos o echando la culpa a todo lo que rodea al club, socios, aficionados etc, mal asunto señores.........el que avisa no es traidor

....por eso como el que avisa no es traidor,.desde mi experiencia, con estos salvadores que llegan a los clubes SAD con más intención de servirse que de servir, lo que digo a los toledanos que están dentro, que si sienten los colores, con sus defectos y virtudes, aun a sabiendas de que tienen ya en mente marcharse porque se sienten marginados por los llamados dueños salvadores. les suplico que continuen en estos meses para que controlen, en la medida que puedan, los pasos de los mexicanos Del Val y Berlanga, que me da vinieron más a servirse del club, que a servir al club.....


.... y digo esto porque lo mismo son esos toledanos ahora dentro los que tengan que luchar de verdad para poder conseguir el dinero suficiente y poner al día a los jugadores que denuncien a AFE por no tirar por tierra con un descenso administrativo una entidad en el año de su 90 aniversario...luego pasará lo que tenga que pasar....por cierto, Collado, San Román, Butragueño, Martín Molina, etc... ya lo hiceron hace unas temporadas, es decir, conseguir el dinero tras la marcha de Esemtium, que se desentendio del club, para, al menos, no bajar por impagos a Tercera.... luego llegaron los llamados salvadores mexicanos,,,,,



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/05/2018 11:12 por piensaenverde.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 11:14
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> yo lo de tito despues de su gran bagaje de
> participar en los descensos de formentera y toledo
> pues fuera desde ya. En cuanto a los propietarios,
> mi tema de siempre es quien viene a poner la
> pasta?? algun inversor a la vista??


Yo no estoy de acuerdo en como se han hecho muchas cosas este año, pero el problema es el dinero como bien dices. Desde mi punto de vista desde que el padre de Expósito se fue y vendió su parte a Berlanga ( como el mismo contó en una entrevista de radio), pues Berlanga hace y deshace a su gusto, fundamentalmente porque se supone que el puso el dinero, compro el club y es el propietario principal .A la vista esta, que el año pasado no se hicieron las cosas tan mal cuando había mas personas propietarias no solo Berlanga y Gonzalo del Val.
Todos queremos un nuevo proyecto ilusionante que devuelva al equipo a segunda b cuanto antes y no repetir los errores de este año, el problema esta en que si no aparece nadie, ningún inversor, ninguna sociedad o empresas que hagan una buena oferta no creo que los actuales dueños se vayan, todo desde mi punto de vista y ya están saliendo noticias y cosas en los medios sobre la mala relación que puede existir entre directiva y dueños y motivos extra-deportivos que han sentando a jugadores en el banquillo.Yo repito igualmente la pregunta, para que se vayan los que estan ahora, ¿Algún inversor de la ciudad o sociedad o alguien que este dispuesto a poner dinero en el club?
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 12:58
El problema no es el dinero es la gestion y la incapacidad de toda la cuadrilla que esta en el club apoderada de todos los cargos y dirigiendo todo a su gusto.

¿O acaso me vas a decir que el Adarve, el Gujiuelo, el San Sebastian de los Reyes, el Rapido Bouzas o el Majadahonda tienen mas dinero que nosotros?

La respuesta es NO.

Y del desastre de las categorias inferiores tampoco es problema del dinero si no se falta de capacidad para dirigir eso.

¿Tambien es problema de dinero que los jugadores no puedan con las botas o se lesionen? No, la respuesta no es del dinero es del mismo que los 4 ultimos años ha sido un desproposito en la parcela fisica.

¿Del circo de Tito San Juan - Falcon tiene culpa el dinero? NO.

¿De que Falcon no tenga capacidad para dirigir el banquillo de nuestro club tiene culpa el dinero? Tampoco.

¿De que en agosto este la plantilla sin hacer es problema del dinero? No es de Sorribas que en vez de ver jugadores esta siempre en el palco.

¿De quein es la culpa de traer a los Mohamed Amando o Romagnoli y dejar escapar a Hakim o Gabri Salazar? Del mismo que hizo la plantilla y del que gestiona la cantera

El problema es que de que el club esta en manos de una cuadrilla que se ha cargado el club. No hay mas. Y no cuela ya el empezar a culpar a los mexicanos y defender a los demas como pasa siempre.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 13:01
Pero ¿donde has leido que se defianda a los mexicanos como tu dices o su gestión? Yo no digo que otros equipos tengan mas dinero que nosotros o que lo esten gestionando mejor, digo que aqui se pide por activa y por pasiva que se vayan y venga gente nueva y la pregunta es ¿Hay alguien llamase empresa o fondo de inversion o sociedad dispuesta a quedarse con el club?
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 13:05
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero ¿donde has leido que se defianda a los
> mexicanos como tu dices o su gestión? Yo no digo
> que otros equipos tengan mas dinero que nosotros o
> que lo esten gestionando mejor, digo que aqui se
> pide por activa y por pasiva que se vayan y venga
> gente nueva y la pregunta es ¿Hay alguien llamase
> empresa o fondo de inversion o sociedad dispuesta
> a quedarse con el club? Si lo hay pues perfecto, que venga compre el club y listo, pero si no lo hay y ellos se quieren quedar o no quieren vender cual es tu solución? ¿Ir con una pancarta a decir que se vayan? Nos guste o no ellos son los dueños y los que en su momento pusieron el dinero para comprar el club, aunque durante este año lo hayan gestionado muy mal y tomado decisiones incorrectas.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
16-May-2018 16:32
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero ¿donde has leido que se defianda a los
> mexicanos como tu dices o su gestión? Yo no digo
> que otros equipos tengan mas dinero que nosotros o
> que lo esten gestionando mejor, digo que aqui se
> pide por activa y por pasiva que se vayan y venga
> gente nueva y la pregunta es ¿Hay alguien llamase
> empresa o fondo de inversion o sociedad dispuesta
> a quedarse con el club?

Eso es ese es el quit de la cuestion, hay alguien que conpre a los actuales propirtarios el club?, entonces eso de que se vayan no sucedera. Yo lo que quiero vpnfiarvo creer es en que se prescinda de el.secretario tecnico, mucha culpa en los fichajes y lo de Tito no lo veo mal, subio al Formentera de tercera a segubda b, en fin y a partir de ahi hacer un equipo con gente de lo mejor de oa region y algunos de madrid junto con jugadores prometedores de la cantera, pero tendran que informarse bien con gente de futbol.reginal.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
17-May-2018 10:09
Al final van a seguir los mismos, para que opinar, se ha perdido el toledanismo en el club. Toda esa gente seguirá, muchos de ellos si no trabajan en el Toledo no lo van a hacer en ningun sitio.
Re: No a Tito San Juan: ni en el banquillo ni en el club
17-May-2018 10:20
maxote escribió:
-------------------------------------------------------
> Al final van a seguir los mismos, para que opinar,
> se ha perdido el toledanismo en el club. Toda esa
> gente seguirá, muchos de ellos si no trabajan en
> el Toledo no lo van a hacer en ningun sitio.

Ese es el problema, que se han adueñado del club y lo han convertido en un club de amigos repartiendose todos los cargos. Se van a cargar no solo el club deportivamente sino la aficion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar