Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fernando collado

Enviado por amigostoledanos_2 
Fernando collado
24-May-2018 15:34
8Fernando collado deja de ser presidente del club deportivo toledo, y ahora que? Quien sera? Que miedo me da esto....
Habra echo cosas buenas o malas,pero para mi era un tio que sentia los colores,el dia del descenso lloraba junto a falcon..
Que te vaya bien presi Y suerte!

Ahi teneis la.rueda de prensa por si quereis verla

[youtu.be]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2018 15:36 por amigostoledanos_2.
Re: Fernando collado
24-May-2018 16:26
A mi el miedo que me da es que los que se van salgan corriendo por lo que vaya a venir. Por lo demas agradecerle todo lo bueno que ha hecho por el club que en los primeros años fue mucho pero ahora ya no pintaba nada, es mas, creo que tiene mucha culpa de la cuadrilla que tienen montada ya que forma parte de la misma.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2018 16:37 por 1928toledo.
Re: Fernando collado
24-May-2018 19:47
Ah, pero que Collado seguia en el club?
Re: Fernando collado
24-May-2018 20:08
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi el miedo que me da es que los que se van
> salgan corriendo por lo que vaya a venir. Por lo
> demas agradecerle todo lo bueno que ha hecho por
> el club que en los primeros años fue mucho pero
> ahora ya no pintaba nada, es mas, creo que tiene
> mucha culpa de la cuadrilla que tienen montada ya
> que forma parte de la misma.


Es increible, toda la temporada diciendo que se tienen que ir todos, Pol Falcon, Sorribas, Collado etc.. Luego recuerdo que te he leido en mas de una ocasión que si bajamos a tercera se iban a quedar aludiendo a que eran de Toledo y que querian mucho al club, y ahora te leo que dices que te da miedo por lo que vaya a venir... a veces es que no lo entiendo.
Collado ha hecho mucho por el Toledo entre otras cosas encontrar inversores hace 3 veranos cuando casi desaparecemos por las denuncias de impagos de los jugadores, que como ha dicho el mismo en rueda de prensa ya ha acabado su ciclo y quizas es mejor marcharse y dejar que vengan otras personas con ideas nuevas. Esperemos no tener que acordarnos del refran que dice: Otros vendran que bueno te haran.
Re: Fernando collado
24-May-2018 20:53
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ah, pero que Collado seguia en el club?


Que tal va tu equipo,En que categoria saldra?
Re: Fernando collado
24-May-2018 21:38
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A mi el miedo que me da es que los que se van
> > salgan corriendo por lo que vaya a venir. Por
> lo
> > demas agradecerle todo lo bueno que ha hecho
> por
> > el club que en los primeros años fue mucho
> pero
> > ahora ya no pintaba nada, es mas, creo que
> tiene
> > mucha culpa de la cuadrilla que tienen montada
> ya
> > que forma parte de la misma.
>
>
> Es increible, toda la temporada diciendo que se
> tienen que ir todos, Pol Falcon, Sorribas, Collado
> etc.. Luego recuerdo que te he leido en mas de una
> ocasión que si bajamos a tercera se iban a quedar
> aludiendo a que eran de Toledo y que querian mucho
> al club, y ahora te leo que dices que te da miedo
> por lo que vaya a venir... a veces es que no lo
> entiendo.
> Collado ha hecho mucho por el Toledo entre otras
> cosas encontrar inversores hace 3 veranos cuando
> casi desaparecemos por las denuncias de impagos de
> los jugadores, que como ha dicho el mismo en
> rueda de prensa ya ha acabado su ciclo y quizas es
> mejor marcharse y dejar que vengan otras personas
> con ideas nuevas. Esperemos no tener que
> acordarnos del refran que dice: Otros vendran que
> bueno te haran.

Totalmente de acuerdo contigo Campestre. Toda la temporada exigiendo que se vayan por activa y por pasiva, con mensajes que rozan la falta de respeto personal (que si lo están llevando crudo, que si no quieren soltar los sillones, que si...).
No nos olvidemos que hay unos propietarios y lo son porque en un momento pusieron la pasta, no sé si lo seguirán haciendo, y que nos guste o no son los que deciden.
No tengo ninguna duda de que si estos últimos años el C.D. Toledo no ha desaparecido por quiebra ha sido, entre otros, por el trabajo y buen hacer de Fernando Collado.
Pero claro seguirán diciendo algunos que se lo llevaban crudo.

MUCHAS GRACIAS FERNANDO y MUCHA SUERTE.
Re: Fernando collado
24-May-2018 21:56
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ah, pero que Collado seguia en el club?
>
>
> Que tal va tu equipo,En que categoria saldra?

De momento en la misma que el CD Mexicanos o sea, en ninguna.
Re: Fernando collado
25-May-2018 01:25
Efectivamente, collado se debia haber ido hace tiempo porque aqui no pintaba nada y es responsable de muchas cosas de como estamos.
ahora comienzan los mensajes de autodefension pero es la realidad de un socio de muchos años sentado en tribuna y de muchos que se sientan a su alrededor.
alguno de aqui tiene pinta de si acaso pisa el salto del caballo es en algun palco o no lo pisa.
ponerme verde, llamarme mal aficionado, culpabilizarme del descenso pero quienes nos han descendido son los que se han ido y los que aun no lo han hecho
Re: Fernando collado
25-May-2018 21:10
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Efectivamente, collado se debia haber ido hace
> tiempo porque aqui no pintaba nada y es
> responsable de muchas cosas de como estamos.
> ahora comienzan los mensajes de autodefension pero
> es la realidad de un socio de muchos años sentado
> en tribuna y de muchos que se sientan a su
> alrededor.
> alguno de aqui tiene pinta de si acaso pisa el
> salto del caballo es en algun palco o no lo pisa.
>
> ponerme verde, llamarme mal aficionado,
> culpabilizarme del descenso pero quienes nos han
> descendido son los que se han ido y los que aun no
> lo han hecho


Si lo dices por mí 1928toledo, soy socio de fondo de toda la vida. Y que sepas que gracias al Sr. Collado, socio de tribuna, el CD. Toledo no es historia por temas económicos. Algo habrá que agradecerle.
Somos muy pocos amigos de valorar lo que tenemos y así nos va.
Re: Fernando collado
30-June-2018 09:06
Tan compungido en la despedida y resulta q tenía reservado un sillón en la federación regional.
Re: Fernando collado
30-June-2018 09:28
Pues nada que el hombre se encuentre en su casa y no trabaje y todo esto encima después de que muchos pidiesen que se fuese, aquí cualquiera acierta.
Re: Fernando collado
30-June-2018 11:43
Fernando Collado, gran presidente y gran persona, toledano y del Toledo. Aquí lo que psa es que hay mucho resentido que hiciera lo que hiciera se le iba a criticar. Algunos no os esperabais que se fuera eh!!??? Se os ha acabado el argumento de apoltronado en el sillón presidencial jajaja. QUÉ GENTE MÁS.....
Re: Fernando collado
30-June-2018 12:06
También hay aquí mucho pelota q hagan lo q hagan siempre les defienden. Algo sacarán.
Lo q está claro es q dejó el sillón presidencial por q se buscó otro sillón y antes de q los mejicanos lo largaran .
Q le vaya bonito.
Re: Fernando collado
30-June-2018 14:00
Bla, bla, bla, bla, bla...
Re: Fernando collado
03-July-2018 07:41
Con el presupuesto que tenemos no hay dinero para despilfarrar y tirar a la basura el sueldo de un presidente que no ejercia de presidente, que como bien decis los que le defendeis no pintaba nada, no tomaba decisiones como cualquier presidente de un club de futbol normal.
Quiza haya sido eso el por que no esta.

Amigo Hincha, te recuerdo que todavia quedan unos pocos apoltronados en sus sillones como bien dices, cada dia con mas cargos y dirigiendo el club. Son los casos ya conocidos que nos tienen como nos tienen.
Re: Fernando collado
03-July-2018 12:35
Fernando Collado hizo cosas buenas por el Toledo, Pero su grandisimo sueldo hizo que simplemente interara hacer su trabajo. En cuanto le falto el sueldo , paso atras y a otra cosa mariposa. Aqui golpes en el pecho los justos.
Re: Fernando collado
03-July-2018 15:33
Con el tiempo se valorará y se sabrá lo que hizo Fernando Collado por el club. Gran parte de responsabilidad de que sigamos vivos es suya. Tocó puertas, convenció a gente, buscó patrocinadores, inversores, habló con Instituciones... que tenía sueldo? Claro, era un empleado...

Collado sentía y siente el Toledo como el que más, os lo puedo asegurar. Espero que con el tiempo, como a otros tantos que se han ido y que han sido lapidados, no se le eche de menos. Será señal de que los dirigentes actuales hacen bien las cosas.

De momento, han empezado con un descenso. Un descenso bajo su mandato porque por todos es sabido que Collado y el resto de directivos esta última temporada han pintado menos en el club a nivel de decisiones que yo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2018 15:34 por hincha 1990.
Re: Fernando collado
04-July-2018 10:21
Vuelvo a repetir . Todas esas cosas que dices que hizo forman parte de su trabajo como " empleado" del club, porque si no lo hace que iba a hacer todo el día en la oficina?. En fin, gracias por su labor, pero vamos que esto no es la despedida de Gaby y vuelvo a repetir golpes en el pecho los justos. Lo que a mi verdaderamente me importa es la gente de Toledo y los que hacen las cosas de una manera desinteresada por amor a unos colores, lo demas es una relacion laboral simplemente, muy bien remunerada por cierto.
Re: Fernando collado
04-July-2018 12:48
Manda narices, parece que hacia mucho en su trabajo y luego que no tiene responsabilidades del descenso porque no pintaba nada. En que quedamos? Su cargo era el de presidente y no ejercia como tal, cobraba por presidente sin ejercer de el. Dinero regalado.

Y todavia siguen apoltronados en sus sillones como dices unos cuantos que nos tienen como nos tienen.

El club esta hecho una pena, las categorias inferiores idem y la escuela otro caos, pagar 450 euros para sufrir una dejadez absoluta. Y todo dirigido por los mismos que acaparan o se reparten todos los cargos.
Re: Fernando collado
13-July-2018 06:45
Ya se nota la mano de Collado en la Federación. El Talavera el gran perjudicado en la asignación de los grupos en segunda B
Re: Fernando collado
13-July-2018 08:32
No tiene nombre lo que le han hecho al Talavera. Pero pensando en nuestros intereses así el año que viene le toca a otra Comunidad ser la perjudicada. Esperemos que el Toledo esté en esa categoría.
Re: Fernando collado
13-July-2018 15:12
Yo no veo el por qué sale tan perjudicado. Le queda mucho más cerca ir a Andalucía o Murcia que viajar por ejemplo al País Vasco o a Galicia.
Re: Fernando collado
13-July-2018 16:21
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no veo el por qué sale tan perjudicado. Le
> queda mucho más cerca ir a Andalucía o Murcia
> que viajar por ejemplo al País Vasco o a Galicia.

Ja ja ja.....

Por eso nosotros siempre queremos ir en el grupo andaluz.......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar