Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Novedades CD. TOLEDO
01-June-2018 18:34
Después de 2 semanas tras consumarse el descenso, éstas son las novedades:
.....

Mañana más
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-June-2018 18:46
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de 2 semanas tras consumarse el descenso,
> éstas son las novedades:
> .....
>
> Mañana más

Como viene siendo habitual, estos últimos años ( si se hace algo será al final y corriendo )
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-June-2018 20:43
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-June-2018 08:11
Según esta página los candidatos serían:
- Fran Cano (el que tiene más papeletas)
- Tito (se ha quedado compuesto y sin novia)
- Angel García Cosin
- Javi Sánchez

Mis favoritos serían en orden contrario a como los he puesto
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-June-2018 09:31
En mi opinión, de las 4 opciones indicadas, la mejor para el banquillo sería la de Ángel García Cosín. Buen trabajo durante casi 5 años en Socuellamos, tanto en 2aB como en Tercera, se le presupone un conocimiento aceptable de la categoría.

A Fran Cano le veo más como el hombre fuerte de la cantera, la persona casi más importante en la estructura deportiva que quiere implantar el club. Javi Sánchez, desde el aprecio que le tengo en su época de jugador, podría quemarse en Toledo, entiendo que todavía no es su momento.

Respecto a San Juan, su nombre viene asociado al ridiculo que hizo el club en el mes de enero. La limpia debe de ser global, por lo que es otra de las malas hierbas que deben de irse del club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-June-2018 09:48
El proyecto es de cantera e ir haciendo club y estructura.

El q más encaja es Fran Cano. Conoce la categoría y el fútbol madrileño, fundamental para traer jugadores de allí.

Hay q dar oportunidades a gente de la casa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-June-2018 16:15
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> El proyecto es de cantera e ir haciendo club y
> estructura.
>
> El q más encaja es Fran Cano. Conoce la
> categoría y el fútbol madrileño, fundamental
> para traer jugadores de allí.
>
> Hay q dar oportunidades a gente de la casa.

Ósea que ahora, después de 90 años de historia, el proyecto es de cantera e ir haciendo estructura de club. Entiendo por lo que dices que hay que empezar desde los críos, para que se vayan haciendo e intentar ascender dentro de 6 o 7 años a segunda B.
Pues que empiecen ahora también a formar socios para dentro de 6 o 7 años, por que de los que hay actualmente no va ver ni Dios que soporte la espera, y recuerdo que de la masa social del club, son mas los que estamos maduros que jovencitos.
Que no me vengan con cuentos chinos ahora de hacer un club de cantera, se debe de ascender inmediatamente, y eso si, que sigan con el trabajo de cantera.
Es mi opinión.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-June-2018 23:17
Hablando de novedades. Se ha pagado ya a los jugadores?
O se les debe ya tres meses?

Si no se les paga antes del 30 de este mes ya sabemos cuál será el futuro del CD Toledo.

Aunque me hayas borrado el mensaje principal sobre el futuro del CD Toledo, no cambias la triste realidad.

Era el último encargo de tus amos?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2018 00:29 por Ricardito.
Re: Novedades CD. TOLEDO
04-June-2018 00:35
Al final todos los años es la misma cantinela. Todo parado porque tienen que pagar, se paga a ultima hora. Se empiezan a hacer las cosas a mediados de julio y tarde, mal y nunca. Lo de vendernos ahora el proyecto de cantera es cuanto menos chistoso.
Se deben pensar que nos toman el pelo y somos tontos. Aun sigue sin dar la cara Berlanga y dar alguna explicacion coherente de lo sucedido. Sin eliminar todo lo relacionado con el desastre. No ha aclarado el futuro de Tito, Falcon,Pol, los jugadores.... tampoco se le ve preocupado por nada.
Que nos vendan un proyecto de cantera ahora es decir como que sacan el equipo a competir por obligacion, que no tienen un duro, con lo que van a espantar a la gente. Estamos ante el manual de cargarse el club en tiempo record.
En todos los clubes pasa algo como aqui y el los dias siguientes anuncian todos los movimientos y gestiones, altas y bajas. Aqui nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2018 00:37 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 11:12
Tito García Sanjuan ha anunciado su marcha. Desde enero lleva cobrando del club sin poder sentarse en el banquillo y ahora que puede hacerlo dice que se va por la falta de apoyo a los mejicanos.
Un mensaje que dice una cosa: no hay nada de dinero y no van a invertir, solo se gastará el dinero que inviertan patrocinadores
Y una reflexión: a qué ha venido este hombre si cuando se puede sentar en el banquillo se va?
Nos están dejando solos. Se están riendo de nosotros. De nuestro club. De 90 años de historia. Espero que al menos se vaya perdonando el año firmado. Una vergüenza.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 12:19
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tito García Sanjuan ha anunciado su marcha. Desde
> enero lleva cobrando del club sin poder sentarse
> en el banquillo y ahora que puede hacerlo dice que
> se va por la falta de apoyo a los mejicanos.
> Un mensaje que dice una cosa: no hay nada de
> dinero y no van a invertir, solo se gastará el
> dinero que inviertan patrocinadores
> Y una reflexión: a qué ha venido este hombre si
> cuando se puede sentar en el banquillo se va?
> Nos están dejando solos. Se están riendo de
> nosotros. De nuestro club. De 90 años de
> historia. Espero que al menos se vaya perdonando
> el año firmado. Una vergüenza.

Hombre, entiendo yo que si no podía sentarse en el banquillo por que era Ilegal, difícilmente va a poder denunciar ante nadie algo que es ilegal, me imagino que si le pagan bien y si no se tendrá que ir con el rabo entre las patas.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 12:30
Se le fichó, según Berlanga, para crear estructura de club y organizar la cantera. El proyecto ese de 7 años ha durado poco o es que ya lo ha organizado todo.
También puede ser que Berlanga miente más que habla.

Por cierto, gente que está metida en la cantera me comentan que sí ha habido gente interesada en comprar el club, solo que los mexicanos no quieren vender.
Si alguien entiende algo que me lo explique.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 12:45
También puede ser que para que Tito se quedase se necesitasen apoyos ya que su suelo no da sin ellos. Si no hay dinero hay que recortar gastos y si el suelo de Tito era alto mejor que se vaya y no sea mas cargas económica para el club. Hay mas entrenadores que conocen igual la tercera, cobraran menos y pueden venir igual a la ciudad.
Yo no se si han tenido ofertas o no, pero vamos que puede que las ofertas no sean del montante que ellos piden, o realmente es que no quieren vender, yo es que pienso que el club vale menos ahora que cuando ellos llegaron.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 13:57
Ha habido interés en comprar, pero los actuales dueños querían seguir llevando la gestión. De hecho de habló de una empresa toledana. Las comisiones de colocar jugadores mejicanos en España son importantes, y como ya dijo Berlanga, Toledo es una puerta de entrada...

De todas formas mi apuesta es que van a dar la espantada antes del 30 de junio. Y los jugadores sin cobrar...
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 14:06
Hasta ahora todo ha sido demagogia y mentiras. Veremos hasta donde nos van a llevar.

La unica solucion es que si de verdad alguien quiere comprar el club estos demagogos vendan y la gente que entre limpie bien el club y comiencen con gente nueva y profesional no papanatas de medio pelo aferrados a costa de lo que sea.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 15:24
Que no siga Tito es lógico aunque deja en muy mal lugar a Berlanga. Lo preocupante es que parece que no hay ni un duro y que aunque se solventen las deudas con los jugadores está por ver qué proyecto se ofrece. En cualquier caso estamos hablando mucho de entrenadores pero ahora veo más necesario alguien que comande el proyecto porque esa persona no puede ser Jorge Berlanga visto los resultados, su palabrería barata y su escaso interés en el club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 16:42
El maleducado Tito vino para insultar cobardemente y dejar al C.D. Toledo a la altura del betún ante toda España. Hasta nunca, impresentable.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 17:14
Pues hoy estaban comiendo Berlanga, Sorribas y otra persona que se desconoce quien era.
Pero Sorribas no habia dicho que no seguía? O acaso va a planificar el equipo y el 30 de junio se va?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 19:17
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ha habido interés en comprar, pero los actuales
> dueños querían seguir llevando la gestión. De
> hecho de habló de una empresa toledana. Las
> comisiones de colocar jugadores mejicanos en
> España son importantes, y como ya dijo Berlanga,
> Toledo es una puerta de entrada...
>
> De todas formas mi apuesta es que van a dar la
> espantada antes del 30 de junio. Y los jugadores
> sin cobrar...

Si hay como se dice una empresa toledana interesada en comprar, lo que no van a hacer es no vender y luego dar la espantada y largarse, perdiendo lo que han invertido, sea mucho o poco
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 22:24
Dos cosas.

1- Berlanga no ha mentido. Ya anunció antes de que acabara la liga, incluso jugándonos aún el descenso, que el proyecto visto el poco apoyo que tenían iba a ser de gente de la casa, cantera, etc. Osea, una mierda. Para eso que vendan pero...

2- No va a vender si al menos no se les satisface lo mucho o poco que hayan puesto aparte de lo que esperan sacar de aquí. Es el Toledo,un club con Historia y cartel para poner en el escaparate a sua jugadores mexicanos...

Esto no pinta bien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2018 22:26 por hincha 1990.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 22:32
Pero nada bien.

No van a vender y van a seguir a no perder dinero, si no liquidan antes la empresa o la declaran en concurso.

El Toledo está metido en un pozo sin fondo.

No van a conseguir nada llorando. Es una inversión para ellos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 22:55
Sin novedades a 5 de junio.

No tenemos presidente.
No tenemos entrenador.
No tenemos jugadores.
No tenemos abonados.
No se ha pagado a los jugadores los tres meses que se les deben.
No sabemos si competiremos en tercera.

Para los q aún no sepan de q va esto. Hoy hemos podido escuchar en radio CMM como desde Albacete se adelantan reclamando las ayudas institucionales de la Junta, q para eso son los únicos representantes de Castilla La Mancha en el fútbol profesional.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-June-2018 23:41
Todo, pero absolutamente todo, es un desastre. Y la culpa parecía ser mía, el forero que hablaba demasiado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-June-2018 11:06
venga aeri no vayas de victima que estas disfrutando y mucho
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-June-2018 11:23
Pero vamos a ver, yo hay cosas que no entiendo o me cuesta entenderlas.... para que coño llegan a los clubes los llamados inversores?, ¿para pedir que las intituciones les den la pasta y cuanto más mejor para cubrir el presupuesto?... ....joder, para eso no hace falta los llamados inversores, para eso me pongo yo o cualquiera que tenga un mínimo de equilibrio y gestiona el club con el dinero de otros, seguro que con más corazón y sentimiento al Toledo que los llamados inversores.. ..

.... por cierto, he leido en la tribuna de Ciudad Real que el Villarrubia, tras la marcha de Alfaro, tiene a Cosin entre sus candidatos al banquillo...por tanto, veo complicado que Cosin venga al Toledo... viendo proyecto modesto la verdad es que veo más a Fran Cano, e incluso ya puestos, a Javi Sánchez, que vive en Toledo y lo mismo es hasta más económico... económicos, conocen la casa, conocen la tercera división y quieren entrenar al Toledo.... veremos porque yo creo que estos llamados inversores siguen sin saber por donde se andan.....y deben de saber, lo repito y lo repetiré hasta la saciedad para que se enteren, que el Toledo no puede hacer el ridiculo en Tercera División.....se deben poner en manos de alguien que sepa y en este sentido Cano y Javi Sánchez son opciones modestas para un proyecto modesto.....

...Si el proyecto es modesto basta con intentar hacer el que se hizo en último ascenso del Toledo contra el Extremadura con Chema Indias de secrtario técnico y Collado de presidente, o joder el proyecto Conquense de la pasada temporada, culminado con el ascenso, proyecto confiado de manera modesta al entrenador Luis Ayllón, que para más curiosidad llegaba tras la temporada anterior bajar con el Toledo B a preferente, cuestión, que por otra parte, pone de manifiesto que cada temporada es distinta, eso lo digo también por Pol y Falcón....gente para mi considerada de la casa, como Javi Sánchez o Fran Cano.....



Editado 5 vez/veces. Última edición el 06/06/2018 12:19 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-June-2018 17:59
Pues va a ser que hoy tampoco hay novedades.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 07:42
No leí por ahi que Berlanga se iba a ver el mundial??

Y sinceramente alguien se cree que vaya a dejar hecho algo para antes????

Espero que al menos sepamos el entrenador...
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 09:16
toledo1983 escribió:
-------------------------------------------------------
> No leí por ahi que Berlanga se iba a ver el
> mundial??
>
> Y sinceramente alguien se cree que vaya a dejar
> hecho algo para antes????
>
> Espero que al menos sepamos el entrenador...

Si al final se hace algo, en Julio el entrenador y la plantilla a partir de Agosto ( 15 días antes de empezar la liga, como siempre )
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 10:05
Fran Cano y Pol el cuerpo tecnico y si no al tiempo..... lo veo muy claro.
Cosin me parecia un gran fichaje pero por lo que ha dicho el proyecto no debe ser nada atractivo y las condiciones que le ofrecieron debieron ahuyentarle. Quiza una maniobra de Berlanga para parecer que se estan moviendo en algo bueno y al final vendernos la milonga conocida de proyecto de cantera, entrenador de la casa, gente que siente los colores del club, amor por los colores,... y esas cosas ya conocidas y siempre utilizadas por la cuadrilla para autoallanarse el camino.

Esperemos no correr el mismo camino hacia la deriva como el Guadalajara....
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 10:46
Oficial. Fran Cano es el entrenador para la próxima temporada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar