Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 11:20
Por favor que parece que Cosin ha inventado ahora el futbol. Me he chupado muchos partidos de cosin y ese futbol en toledo se le tira al tajo directamente. Es probable que el proyecto sea una mierda pero Cosin y su forma de ver el futbol no vale en Toledo. Su unico futbol era pelotazos al centro del area a dar y que calle o Javi Gomez se la encuentren o la rematen
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 11:34
odelot escribió:
-------------------------------------------------------
> Oficial. Fran Cano es el entrenador para la
> próxima temporada.

Bueno, pues ya tenemos entrenador, ahora viene lo difícil, haber que equipo se hace para intentar convencer al socio que renueve su abono.
Lo que esta claro es que si no van saliendo nombres de jugadores mas o menos atrayentes, no va hacer falta pedir cita para renovarse el abono , ellos sabrán como van a convencer, no ya a gente nueva (imposible), si no a los socios para que renueven en 3ª división y a que precios.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 11:35
OFICIAL: Fran Cano nuevo entrenador del Toledo para la próxima temporada, será presentado este jueves en el Salto del Caballo...
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 12:00
Barranco se despide de todos. Muchas gracias Chino por todo, suerte!!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 12:00
Y Barranco anuncia su marcha también.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 12:09
Se siguen cumpliendo los pronosticos, era tan obvio.... ahora falta por anunciar a Pol como su acompañante en el banquillo.

Me alegro que se de una oportunidad a alguien de la cantera como Fran Cano, la pena es que lo que eso significa es que la cosa esta mal mal.....
Cosin o Javi Sanchez me parecen mejores opciones,... sobre todo Cosin, su curriculum esta ahi con varios ascensos y meter al modesto Socuellamos en playoff a 2 division



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2018 12:11 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 17:33
Expósito también se va. Dos de los que podían quedarse, Expósito y Barranco anuncian hoy su adios. Como mucho nos quedará De Lerma. Pero imagino que tampoco. Viendo el proyecto que quieren hacer nos les habrán ofrecido ni renovar. De hecho, Barranco creo que se va a su pueblo, con un equipo que suele quedar en mitad de tabla y teniendo su vida desde hace años aquí. Cada noticia que tenemos va siendo peor. Esperemos que empiecen a anunciar pronto jugadores y veamos realmente si lo que quieren es gente que conozca la tercera o vamos a tener que estar con Ayub, Alex Perez y cuatro mejicanos bastante peores que Charly que sería capitán general en tercera.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 18:33
Después de ver la temporada que se han marcado, creéis que es mala noticia que se vayan?
Muchas gracias por los servicios prestados (menos esta última) y adiós.
Vuelvo a repetir que yo solo me quedaba con Usero.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 19:12
A mí, sinceramente, me parece acertada la decisión de que no continúen ni Barranco ni Expósito. No sé si ha sido decisión del club o de los jugadores, pero Expósito ya hace un par de años que no está a su verdadero nivel. Y Barranco, más de lo mismo.
A decir verdad, si por mí fuera, espero que también se despida De Lerma. Porque es un jugador que tampoco está al nivel que debería y que creo que lastra más al equipo de lo que aporta.

Si de mí dependiera me quedaría con Jon Ander (no creo que quiera seguir en 3ª), Usero (no creo que se quede para jugar en 3ª tampoco), Echaide (podría ser si como dicen su mujer trabaja en Toledo) e Israel Castro (quién sabe, siendo los dueños sus compatriotras y teniéndolo ya todo hecho en el mundo del fútbol) como base del equipo.
Y por elegir, también con Charly y Riera, aunque supongo que no seguirán...
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 21:01
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de ver la temporada que se han marcado,
> creéis que es mala noticia que se vayan?
> Muchas gracias por los servicios prestados (menos
> esta última) y adiós.
> Vuelvo a repetir que yo solo me quedaba con Usero.


Usero el caso es que firmó año y medio creo recordar pero lo mismo tiene clausula de escape por descender
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 23:01
Según han comentado no hay nadie con contrato actualmente.

Por cierto la tomadura total de pelo es un comentario en Twitter en donde dicen que el objetivo debe ser la salvación por falta de apoyos institucionales.

Yo no sé si reirme o llorar.
Estos son los inversores salvadores que venían con un proyecto de ascender a 2ª. No han puesto ni un duro y este año, después de consumarse el fracaso más absoluto de su gestión, lo quieren solventar sin poner absolutamente nada y encima la culpa es de los demás.
Si en tercera tenemos que estar contentos con no descender, que se vayan ya por favor!!! Es una vergüenza lo que están haciendo. Menudo 90 aniversario nos están regalando.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-June-2018 23:19
Como esta el patio...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2018 23:21 por TOLEGOL.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-June-2018 09:37
Hombre, que se diga que es acertado que Expósito o Barranco no sigan...recordar que estamos en Tercera, no en Segunda B. Si en Segunda B no hubiesen seguido, adios muy buenas, pero para Tercera me los quedaba con los ojos cerrados. Con todo el respeto del mundo, me veo fichando al lateral derecho del Villacañas o subiendo al del filial que casi baja a Autonómica, asi que, sinceramente, prefiero a Expósito.
Más allá del nivel deportivo, lo realmente preocupante es que jugadores de los que menos cobran en el club y ya ligados a una ciudad no sigan, porque significa que el proyecto se creará alrededor de los Ayoub de turno.
Creíamos que el día del descenso habíamos tocado fondo, pero lo mismo solo era el inicio del descenso al abismo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-June-2018 11:38
Este culebrón no se puede alargar mucho mas de un par de meses, a partir de ese momento veremos que planificación y equipo se ha hecho, y yo opino que será la hora de que socios y aficionados digan lo que piensan de este proyecto, con algún tipo de acciones:

- Convocatoria de manifestación.
- Disconformidad con los propietarios el día de la presentación del equipo.

En fin, algo que a esta gente les incomode para que así no campen a sus anchas.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-June-2018 12:04
Estoy muy de acuerdo contigo San Martin. Algo hay que hacer porque nos han destruido el club y aqui parece que no pasa nada, es mas, aun siguen culpandonos algunos a los socios que estamos cabreados.

Esta banda organizada nos ha arruinado el club y siguen camino al abismo. Los cargos que han salido los ha cogido Pol y listo, y siguen con las mismas de repartirse todo el club capando a sus anchas y viviendo de el, de nuestro CDToledo.

Estan consiguiendo lo que creo que quieren que es echar a la aficion, asi no tienen que aguantarnos.

Hace meses vengo diciendo las cosas y peor no ha podido ir la temporada. Ahora pinta aun mucho peor.

Y quieren contentarnos vendiendonos la moto de un proyecto de cantera y gente de la casa y los amores al club. ¿amor al club? amor al dinero del club mejor dicho.
Los mexicanos van a ganar dinero este año con el CDToledo, y quiza sea una manera de recuperar lo invertido si es que han invertido algo, que lo dudo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 03:29
Leo que esta gente ha destruido el club como si no hubiéramos estado peor. A minutos de desaparecer si la memoria no me falla. Aquí enseguida todo es magistral o paupérrimo. Parecemos el Madrid.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 08:42
Tambien hemos estado asi hace bien poco con estos lo unico que como tienen todo oculto y llevamos varios años que no se sabe nada de lo que ocurre en nuestro club estamos tan contentos.

Si te parece que la situacion en la que nos han dejado es prometedora apaga y vamonos
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 10:40
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Leo que esta gente ha destruido el club como si no
> hubiéramos estado peor. A minutos de desaparecer
> si la memoria no me falla. Aquí enseguida todo es
> magistral o paupérrimo. Parecemos el Madrid.


Entre desaparecer y hacer un proyecto a siete años... ¿ cual es la diferencia .......?. Yo no la veo
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 13:23
Rumores de Twitter:
- Medio centro de 27 años colombiano procedente del Ibiza
- Delantero 23 años procedente del Getafe b

Ayer Fran Cano estuvo viendo este partido.

A falta de noticias oficiales empezaremos con los rumores.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 18:11
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Rumores de Twitter:
> - Medio centro de 27 años colombiano procedente
> del Ibiza
> - Delantero 23 años procedente del Getafe b
>
> Ayer Fran Cano estuvo viendo este partido.
>
> A falta de noticias oficiales empezaremos con los
> rumores.

No me creo ninguno de los 2.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 19:04
Los jugadores son rumores.
Que el entrenador y algún miembro más del club estuvo viendo el partido es cierto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-June-2018 19:16
Me refiero a los rumores y la cuenta que lo publicaba. Miranda creo que lo quiere el Castilla y en Ibiza se está pagando mucho dinero con Amadeo Salvo a la cabeza.

Esa cuenta también dijo que se estaba negociando con el hermano de Expo cuando aun no teníamos entrenador.
Re: Novedades CD. TOLEDO
12-June-2018 01:00
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tambien hemos estado asi hace bien poco con estos
> lo unico que como tienen todo oculto y llevamos
> varios años que no se sabe nada de lo que ocurre
> en nuestro club estamos tan contentos.
>
> Si te parece que la situacion en la que nos han
> dejado es prometedora apaga y vamonos

En ningún momento he dicho que la situación sea buena. Solamente digo que hemos estado en otras peores, que no veo que actualmente y a pesar del descenso el club esté "en ruina".
Re: Novedades CD. TOLEDO
12-June-2018 20:01
Rubén Moreno del Villarrubia, delantero que este año ha metido 22 goles, está en la órbita del Toledo según CMM.
Re: Novedades CD. TOLEDO
12-June-2018 21:51
Re: Novedades CD. TOLEDO
12-June-2018 22:21
Venga a ver si empezamos a ilusionarnos en este foro con los fichajes. Buen delantero ojala se haga fichaje.
Re: Novedades CD. TOLEDO
12-June-2018 22:21
Si fuese cierto parece un gran fichaje. 18 goles en Talavera, 19 en Puertollano, 26 en Zamora y 22 en Villarrubia
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-June-2018 09:04
Creo que esta casi hecho. Muy buen fichaje para la categoria
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-June-2018 10:48
Me parece al tipico Javi Robledo de turno, que en segunda b no tenia cabida pero en tercera se hinchaba a meter goles. De hecho aqui Javi metio muchos goles supero la veintena y luego no siguio en segunda b
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-June-2018 11:57
Ayer en CMM De la Vega dijo el interes del Toledo por fichar al delantero Rubén Moreno, y ahora acabo de ver en la tribuna de Toledo unas declaraciones de Rubén Moreno en las que reconoce que ha hablado con Fran Cano y en las que señala que siempre le ha gustado jugar en el Toledo..... veremos... es jugador de Leganés, cerca de Toledo, muy contrastado en la Tercera División donde ha jugado, tras darse a conocer en el Illescas, en equipos punteros como Talavera, Villarrobledo y Puertollano haciendo muchos goles... también ha estado en otros equipos como Zamora, Eldense y Orihuela.......

.... veremos si hay acuerdo, sobre todo económico o a Rubén se le convence de que el Toledo es el Toledo como en su día se convenció con un proyecto austero económico a los Rufino, San José, Pedro, Mateo, que venian en coche de Madrid junto a Alfonso Rivera, un buen descubrimiento goleador y que formaron una buena columna vertebral económica, futbolistas que unidos a gente de la casa como los Javi Sánchez, ya experimentado, Falcón que regreso a Toledo para retitarse, Hector Maqueda o Parra, más el villacañero Ptuli y el alcazareño, estudiando entonces en Toledo, Minguez, todos también muy económicos, se confecciono un buen equipo que.acabó barriendo en Tercera, fue campeón y ascendiendo a la primera eliminado a un coco como el Extremadura y con un Salto del Cabllo a rebosar de público porque el equipo, aun en Tercera llamaba la atención...

......Berlanga debe saber y Fran Cano si creo que lo sabe, cuando ha tanteado que se sepa a Rubén Moreno, que en Tercera División el Toledo debe tener un primer equipo competitivo, es decir, que no puede ni debe ir haciendo el ridiculo por la provincia y región solo con niños del juvenil, que están muy verdes o con solo jugadores del filial cuando resulta que muchos de ellos no han servido ni para Preferente la pasada campaña....... Se puede hacer perfectamente un buen equipo, buena base de columna vertebral, si se gestionan bien los recursos y aún sin que los dueños pongan dinero, que no lo van a poner por lo que se ve y detecta....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2018 12:42 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar