Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
15-June-2018 12:34
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Novedades a 15 de junio:
>
> Cuando paró la música las sillas estaban
> ocupadas en otro orden. Fran primer entrenador,
> Pol segundo y cantera. Falcón cantera, ya lo
> hemos visto en prensa ganar un torneo con los
> chavales. Los mismos pero en otro orden. Cero
> coste por ahora para los propietarios.
>
> Por lo demás seguimos sin jugadores, sin abonados
> y sin saber en q categoría jugaremos. Por ahora
> en preferente.
>
> El tiempo pasa....
>
> Otra novedad. Tenemos nuevo moderador en el foro.
> El anterior se debió de ir con Collado....

Cuando en un club tan desorganizado como es el actual C.D. Toledo, aunque parezca mentira esto se suele decir que es " normal ".
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-June-2018 09:09
Por cierto, tras la marcha de Collado, ¿ quien es el nuevo presidente del Club? ¿ Es Berlanga o es también Pol el presidente?
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-June-2018 13:29
Barranco jugará la próxima temporada en Tercera División, en el Utrera, el equipo de su pueblo....
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-June-2018 17:38
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Barranco jugará la próxima temporada en Tercera
> División, en el Utrera, el equipo de su
> pueblo....


Si, creo que le van a pagar en " especie " , osea, alojamiento y manutención ( no da para mas el muchacho )
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-June-2018 18:15
Rubén Moreno primer fichaje 2018-19.
Pólvora para el ataque
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-June-2018 18:21
Me gusta este fichaje, la verdad. Ha hecho bastantes goles en casi todos los sitios donde ha estado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-June-2018 01:09
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-June-2018 07:25
sus números le avalan:


18 goles en Talavera, 19 en Puertollano, 26 en Zamora, 22 en Villarrubia.........
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-June-2018 08:28
Buen fichaje, este me gusta mucho para la categoria. Lo de De Lerma que le vaya bonito en el Murcia o donde quiera, agradecerle todo lo que ha aportado aqui y desearle toda la suerte del mundo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 07:12
Después de recibir la llamada del CD Toledo, Butra prefiere seguir en el Mora.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 09:58
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de recibir la llamada del CD Toledo,
> Butra prefiere seguir en el Mora.


Pues casi que nos hace un favor
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 10:39
Casi mejor que se quede en Mora, haber si estamos criticando a Castro por su edad cuando ha jugado todo en segunda b y aun nivel aceptable, y vamos a querer a butra que va a hacer 37 años.

Y antes de que digamos que tenemos que estar fatal para que se quede en Mora, no es por dinero sino por poder compatibilizar entrenos con situación laboral.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 12:15
Tambien han sonado Moyano del Inter de Madrid que acaba de ascender, Garci del Pozuelo de Alarcon, Gonzalo Saiz que ya estuvo en el Toledo b y Fran Simon del Conquense
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 12:46
Excepto Garci que no le conozco nada, los otros 3 no me importaria. Gonzalo Saiz este año se fue del legane b y ha jugado con roberto en el alcobendas y ha anotado 6 goles. Su ultimo año en el filial creo recordar fueron 10 goles los que hizo. Onesimo si mal no recuerdo le puso un par de partidos de pretemporada pero como lateral izquierdo no como extremo su verdadero puesto
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 13:20
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de recibir la llamada del CD Toledo,
> Butra prefiere seguir en el Mora.

Butra, el " Butra "de toda la vida, el que jugo en el Toledo, por favor, a que niveles hemos llegado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 16:06
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Después de recibir la llamada del CD Toledo,
> Butra prefiere seguir en el Mora.


Invent.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-June-2018 18:14
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ricardito escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Después de recibir la llamada del CD Toledo,
> > Butra prefiere seguir en el Mora.
>
>
> Invent.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-June-2018 14:52
Si yo también puedo decir que me ha sondeado el Toledo, pero de ahí a que sea verdad...
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-June-2018 15:16
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Si yo también puedo decir que me ha sondeado el
> Toledo, pero de ahí a que sea verdad...

Yo no me lo invento. Lo dice Butra y lo cuentan en La Tribuna.

Entonces también tendremos q dudar de:

[www.latribunadetoledo.es]

Y no digamos ya de lo dicho de palabra en las radios.

Lo q no publican, y por lo tanto aún no se ha producido, es el pago a los jugadores.
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-June-2018 20:12
Feo, muy feo veo el panorama que circunda en torno al CD Toledo. Siempre he procurado ser optimista e infundir ánimos a los cuatro agoreros de este foro que, de continuo, vienen dando su parecer sobre el maltrecho porvenir que a la entidad verde le aguarda. He de confesar que estoy empezando a darles la razón.

No me cabe la menor duda de que, tanto el bueno de Fran Cano (quien, por cierto, ¿no habrá puesto él dinero a cambio de poder entrenar al Toledo?) como sus colaboradores, estarán moviéndose de lo lindo por el mercado de fichajes para tratar de componer un equipo que, al menos, evite otro nuevo descenso de categoría, si es que no se puede evitar antes en los despachos, porque, ojo castañas qué clase de sorpresas habrá encontrado el Sr. Cano al moverse entre los “papeles” contractuales.

Y es que, a una semana del mes de julio, todas noticias sobre fichajes haya sido la de dos jugadores, la más que posible incorporación de algunas promesas de las categorías inferiores, y el fallido intento de repesca del gran Butra, todo ello sin olvidar que también pudiéramos contar como refuerzos las tres o cuatro figuras aún con contrato prorrogado, hace presagiar malos augurios.

Uno que lleva así como cincuenta y siete años siguiendo al Toledo, desde su militancia en el campo de Palomarejos, no recuerda, salvo el año que aquel Paco Gómez pretendiera llevarse el club a Cartagena (lo que han cambiado las cosas, ¿eh?) y gracias a “Salvatol” que lo salvaron, no recuerda una pretemporada igual de apática y nefasta.

En fin; tendré que pasarme por las oficinas del club para retirar mis dos modestos abonos de grada general, a ver si con ciento sesenta euretes míos, más los de algún que otro fervoroso seguidor verde quiera aportar también, sirvan para formalizar algún fichaje.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 07:44
A 25 de junio, sin novedades en lo trascendente.

Eso sí. Méjico está haciendo un gran mundial. Algún fichaje caerá.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 14:16
El toledo ofrece lamrenovacion al portero del juvenil division de honor.... me parece todo tan subrealista
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 14:45
Algun interes hay. Hay porteros por ahi como Roy, de la casa y con experiencia en tercera aunque no creo que sea lo idoneo ni mucho menos pero para quedarse con Roy antes que un juvenil o bien no quieren venir al Toledo o bien llevan algun interes como es de costumbre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2018 14:50 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 15:04
Se ha oído en la radio (que luego ya se sabe que hablan mucho y luego nada) que se quiere fichar a Machuca el portero del Talavera... Yo he visto a Rafa Hidalgo del Juvenil y es muy bueno, como portero titular lo mismo le falta experiencia, pero si optan por la cantera y tienen un portero juvenil bueno, lo mejor es darle la oportunidad de estar con el primer equipo... Además ya entrenó con el primer equipo el año pasado
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 15:39
El CD Toledo pago el pasado viernes en tiempo y forma las cantidades denunciadas en AFE por la plantilla el año pasado. No hay riesgo de descenso administrativo



Noticia en twitter
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 16:25
Itosaez82 escribió:
-------------------------------------------------------
> Se ha oído en la radio (que luego ya se sabe que
> hablan mucho y luego nada) que se quiere fichar a
> Machuca el portero del Talavera... Yo he visto a
> Rafa Hidalgo del Juvenil y es muy bueno, como
> portero titular lo mismo le falta experiencia,
> pero si optan por la cantera y tienen un portero
> juvenil bueno, lo mejor es darle la oportunidad de
> estar con el primer equipo... Además ya entrenó
> con el primer equipo el año pasado


Yo he visto a Rafa hidalgo y me parece un buen portero, me pareceria un buen portero suplente para irse formando y aprendiendo siempre y cuando fiches un portero titular. Del juvenil de todo lo que los he visto me ha gustado mucho el central duran
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 17:15
Machuca está prácticamente hecho. De momento los mimbres serían de muy buen equipo con lo que parece que puede quedarse: machuca en portería, echaide central, obed lateral izquierdo, israel mediocentro, ivan bueno extremo y ruben moreno delantero. Si viene algún refuerzo para el banquillo como Gonzalo Saiz sería un lujo. Lo importante era pagar. Ahora empezará lo gordo que ya ha terminado la fase de ascenso.Se han tocado más jugadores de Talavera (Rober y Rubén Rivera) y van a intentar traer a jugadores de Socuéllamos y Villarrobledo (no os extrañéis si vuelve Megías, aunque tiene un perfil muy similar al de Rubén Moreno, o Aitor Asensio del Villarrobledo). Es Tercera, pero son nombres para ilusionarnos con la vuelta y dejar de lado el pesimismo del mes de mayo y olvidarnos de la segunda b y los buenos años que hemos tenido. Tenemos que remar todos juntos y olvidarnos de los orti, alcolea y compañía que es pasado y sumar todos juntos para volver lo antes posible.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 18:05
Mejias me gusta, seguro que demostraría lo buen delantero que es, en su primera etapa por las circunstancias que fuesen no lo demostró. Machuca buen portero.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 18:24
Echaide creo haber escuchado que no sigue. Tenía ofertas de 2b y del extranjero.
Respecto a Megias si es para que juegue de delantero centro tendría mis dudas. Para jugar de Mediapunta como cuando estuvo, creo que hay miles de jugadores mejores en esa posición.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-June-2018 19:08
¡Oh, cuán feliz me hace leer tan gratas noticias!

O sea; que tendremos fútbol de tercera división en Toledo. ¡Bendito sea el Señor!

¡Ay, impaciencia la mía!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar