Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-July-2018 15:18
Paciencia, Sauro. Aún no han acabado los mundiales para traer lo que nos interesa. El Toledo es más serio que el Madrid, que no tuvo espera para formalizar al entrenador.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-July-2018 17:08
Jajaja, no había caído en ese detalle. Y yo siempre pensando mal.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-July-2018 23:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Menos mal que esta semana se podían cerrar muchos
> fichajes!! De momento 1 y sólo 5 en plantilla. A
> unos 10 días de comenzar la pretemporada.


A ver que me lio con tantos jugadores en la plantilla, los cuatro nuevos y .....¿ quien es el quinto ?..... quizás algún valiente del año pasado..?
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-July-2018 08:31
Los 4 fichajes y Alex Pérez que han confirmado que tendrá ficha en la primera plantilla
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-July-2018 12:04
No descartes tampoco que Rafa portero del juvenil suba al primer equipo, Obed volverá y Usero pinta bien. Lo que no me gusta es que el tema de Echaide-Toño se alargue más porque nos puede pasar como el año anterior por esperar a Dani Pérez
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-July-2018 12:11
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Los 4 fichajes y Alex Pérez que han confirmado
> que tendrá ficha en la primera plantilla

Bueno, esto va " bien ", ya tenemos equipo para jugar al " baloncesto ", eso si, sin correr mucho que no tenemos nada mas que al quinteto titular, no hay reservas " de momento ".
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-July-2018 16:13
Transcurrida otra semana, no se han producido los muchos fichajes q anunciaba un forero malinformado.

Aparte de distracciones y envidias, la única novedad importante, trascendente, fundamental, ha sido q la Junta ha "convencido" a un empresario madrileño con el q tiene negocios de q comprase un paquete accionarial a los mejicanos y así poder saldar la deuda con los jugadores y evitar la desaparición del CD Toledo.

El futuro se presenta incierto, con dos grupos al mando del Toledo, los mejicanos q quieren controlar lo deportivo y sin poner ni un peso y el madrileño q pondrá lo justo y según le vaya respondiendo la Junta en sus negocios.

Empresarios toledanos ni están ni se les espera.

Habrá mañana nueva información sobre el número de abonados?

Y fichajes q ilusionen ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2018 16:15 por Ricardito.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-July-2018 23:07
Mañana comenzamos nueva semana, 9 al 16 de Julio, para muchos equipos, fechas de presentaciones de nuevas plantillas para la próxima temporada.
Aquí, cuatro jugadores confirmados ( uno del Villarrubia, otro del Alamo y dos del Talavera) y uno mas (Alex Prez) que dice un forero que también , total 5 jugadores.
A priori la semana empieza " ilusionante " , tanto por la cantidad de efectivos que tenemos, así como la procedencia de los mismos.

Cuando van a decir que esperaban mas socios de los que van.....? y que la masa social no responde al llamamiento del club.

Y yo me pregunto..? , responde el club a lo que la masa social le pide..

Una semana mas, seguimos esperando acontecimientos.,
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-July-2018 02:29
Bla, bla, bla, bla, bla!!!

Siempre FORZA!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-July-2018 09:04
De mi bolsillo este año no sale un euro para que se lo lleven estos demagogos. Mentira tras mentira, no saben hacer otra cosa.

Los mexicanos y Pol van a ganar mucho dinero este año con el Toledo, que nos vaya bien o mal les importa poco



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2018 09:07 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-July-2018 13:04
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Bla, bla, bla, bla, bla!!!
>
> Siempre FORZA!!!

Buen comentario, te felicito, cuando quieras hablamos de bodas, banquetes y comuniones.-
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 06:47
Dice el presi q no sabe el número de abonados actual.

Transparencia?

Postureo?

Vaya encarguito le han "colocao"....
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 13:05
El 2 de agosto partido contra el Conquense
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 13:13
Pues si es cierto lo que se dice de que el nuevo presidente ha puesto dinero para abonar a los jugadores las mensualidades que tenían pendientes de cobro, evitando de este modo otro descenso de categoría, considero -a mis cortas entendederas- que ya es bastante, como también lo es la enorme aportación económica, por parte del Ayuntamiento, poniendo a disposición del club las extraordinarias instalaciones deportivas que ofrecen el Salto del Caballo.
Según se comenta, las autoridades municipales se interesaron por el lento ritmo de fichajes para formar un equipo en condiciones que luche por el ascenso. En tal sentido, y ante las dificultades que ello conlleva ante la dura competencia con otros clubes de la región, varios concejales -aún en forma atlética- se ofrecieron, a modo de prestar un servicio más y de manera gratuita, formar parte de la plantilla.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 13:34
Amigo Ragalo, yo estoy entrenando en la playa en doble sesión, por si acaso... Estoy para hacer los mismo kilómetros que Orti, por poner un ejemplo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 14:20
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Ragalo, yo estoy entrenando en la playa en
> doble sesión, por si acaso... Estoy para hacer
> los mismo kilómetros que Orti, por poner un
> ejemplo.

Pues, escribiendo en serio, tu ofrecimiento no es ninguna tontería . A la vista del panorama, no estaría de más "llamar a filas" a las "viejas glorias" que, a buen seguro, lo que son coxones seguro que le echaríais. Nuestro común amigo y gran forero Coulouscou (cuando le da la gana escribir) también me parece que le daba sus buenas patadas al balón. En fin, humor, aunque sea malo, que no falte.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2018 14:21 por RAGALO.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 17:42
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El 2 de agosto partido contra el Conquense


Pero de futbol o de futbol sala ( lo digo por los jugadores que tenemos ), ya nos indicaran si el mismo se juega en el Salto del Caballo p en el pabellón Javier Lozano.-
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 17:54
Tomás es traspasado por el Cádiz al Ejido
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 18:05
Aldalur al Burgos y Riera al Villarreal B. Yo creo que sin destino a están: Ortí, Alcolea, Toño, Echaide, Usero, Antón y Sergio Garcia.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 19:18
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aldalur al Burgos y Riera al Villarreal B. Yo creo
> que sin destino a están: Ortí, Alcolea, Toño,
> Echaide, Usero, Antón y Sergio Garcia.

Vaya grupo "calavera ", si no jugaban en Segunda B, como para que nos los tuviéramos que tragar en tercera.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 22:31
Usero y Toño. El resto ni en preferente
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 22:36
Lo dije hace tiempo. Antón y Ortí por su estado físico y tener contrato en vigor se hacen problmas bastante grandes para el Club y el proyecto este año. Esos eran los contratos inasumibles en tercera. Dudo que encuentren equipo en 2b y en tercera nadie les va a pagar lo que tienen de contrato aquí. Dicho esto. M empieza a preocupar que tengamos tan pocos jugadores competentes para el próximo año. Sólo 6 o 7 si contamos a Alex, Obed y Ayoub...
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-July-2018 23:45
Menos mal que según Berlanga todos los jugadores quedaban liberados en caso de descenso.
Otra más que nos coló y nos sigue colocando.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 08:51
Ese individuo no ha dicho una verdad desde que llego. Nos van a dejar tiritando
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 10:13
El día 11 partido en casa contra el Real Ávila.
Ayer también escuché que posiblemente la copa de Castilla la Mancha sería contra el vencedor del Tarancon - Guadalajara los días 10 y 17 de agosto
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 12:49
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El día 11 partido en casa contra el Real Ávila.
> Ayer también escuché que posiblemente la copa de
> Castilla la Mancha sería contra el vencedor del
> Tarancon - Guadalajara los días 10 y 17 de agosto


Esto va viento en popa, tenemos fechas de partidos, tenemos rivales......................... pero no tenemos jugadores........va bien la cosa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 13:05
Acaban de comentar que tenemos 400 socios. Y eso sólo con 4 fichajes. Luego el problema es la afición y tal...
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 14:11
Alcolea al Salmantino!!!
Uno menos
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 14:37
Abono renovado!!!

Mi cartera ya es otra cosa!!!

Vamosss TOLEDO!!!

Siempre forza!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
11-July-2018 15:12
Suben a Adrián desde el filial. Previsible si le han dicho que lo tendrán en cuenta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar