Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 17:16
Si Ortí no se marcha (que sería lo lógico con ese sueldo), debería ser un jugador más. Creo que está claro que siendo profesional, es uno de los mejores jugadores de Tercera. Pero si no tuvo compromiso en Segunda B veo poco probable que lo tenga en Tercera.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 17:27
bienvenido a casa Jokin Esparza, para tercera me parece un fichaje top. El año pasado sin ser su mejor año jugo mas de 1600 minutos en segunda b. Aqui ya lo vimos un jugador que en plena forma era un jugador que aportaba algo diferente. El año del baleares se noto mucho su ausencia desde su lesión. Su edad 30 años es buena edad para esto del futbol. Gran amigo de echaide porque no hablas con él jokin para que se quede jeje.

con lo que respecta que decia un forero de santigosa no le conozco futbolisticamente hablando, hablando con un aficionado de badajoz me comenta que alli estuvo poco y fue el mejor el año que ascendieron, que no entiende como no esta en segunda b. teniendo en cuenta que estamos en tercera parece un buen fichaje, pero con este digo como con todos incluso esos que no tienen nombre ninguno, hay que verles jugar.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 18:00
Por cierto, Tito García San Juan deja tirado al Ejea y se marcha de segundo entrenador de Egipto. El primer entrenador es el mexicano Javier Aguirre
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 18:35
Bueno 2 fichajes y a priori de nivel, Pascu parece que también está cerca y habria que acertar con un delantero y algo más.
Por cierto el Trofeo de Ferias es contra el Cacereño?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 19:04
Se habló de salmantino y cacereño. Los dueños de ambos son mexicanos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 19:05
En el programa de fiesta pone Cacereño por eso lo.digo
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 19:23
A mi personalmente Jokin tampoco me parece un super clase.... A muchos se le olvida como le ponían cuando estaba aquí y ahora le ponen por las nubes... Me parece muchisimo mejor jugador Sergío García que Jokin pero de aquí a marte 25.000 veces... pero bueno. Dentro de que no vemos fichajes nos cegamos con este... (En Mérida le ponen bueno igual...)

Jokin se ha ofrecido a TODOS los equipos de 2ªb de Madrid y ninguno lo ha querido y ha ido llevando ofertas para subir lo mas posible la ficha hasta los 2.200 pavos que le van a pagar en Toledo... (En tercera me parece un dineral innecesario) Hasta ayer no se decidió y fue porque la novia ha querido que juegue en Toledo ya que trabaja cerca... Pero hasta el viernes ha estado reuniéndose con equipos hasta de tercera de Madrid pero se ha decantado por el Toledo porque nadie coherente le paga ese dineral a este chico... El que quiera engañarse de que viene por amor al verde que se engañe pero desde que lo dijo Martín de la Vega se ha reunido con muchos equipos y hasta ayer no se decidió...

Por cierto, faltan 3 o 4 mejicanos que van a traer a jugar, ya los irán anunciando...
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 20:59
Y ya que Sergio García es 25000 veces más jugador que jokin me puedes explicar lo del año pasado que hizo? Aparte de errar sin portero ante el celta, fallar 5 claras contra Depor, andar por el verde, etcétera
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 22:13
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi personalmente Jokin tampoco me parece un
> super clase.... A muchos se le olvida como le
> ponían cuando estaba aquí y ahora le ponen por
> las nubes... Me parece muchisimo mejor jugador
> Sergío García que Jokin pero de aquí a marte
> 25.000 veces... pero bueno. Dentro de que no vemos
> fichajes nos cegamos con este... (En Mérida le
> ponen bueno igual...)
>
> Jokin se ha ofrecido a TODOS los equipos de 2ªb
> de Madrid y ninguno lo ha querido y ha ido
> llevando ofertas para subir lo mas posible la
> ficha hasta los 2.200 pavos que le van a pagar en
> Toledo... (En tercera me parece un dineral
> innecesario) Hasta ayer no se decidió y fue
> porque la novia ha querido que juegue en Toledo ya
> que trabaja cerca... Pero hasta el viernes ha
> estado reuniéndose con equipos hasta de tercera
> de Madrid pero se ha decantado por el Toledo
> porque nadie coherente le paga ese dineral a este
> chico... El que quiera engañarse de que viene por
> amor al verde que se engañe pero desde que lo
> dijo Martín de la Vega se ha reunido con muchos
> equipos y hasta ayer no se decidió...
>
> Por cierto, faltan 3 o 4 mejicanos que van a traer
> a jugar, ya los irán anunciando...
Respeto tu.opinion peto no la comparto y si fuera asi mejor como duces, prefiero a un jugador como Jokin que se deja los h....s a un vago fkojo cagon como Sergio, same jugadores como Jokin a jugadores fugurines t solo bombre, y bueno es normal que quiera ganar cada uno vela por su interes pir eso bo le vamos a sentenciar, esta aqui t a muerte con el.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 22:19
Exacto dame gente que se deja el alma y basta ya de Sergio orti Figueroa no hemos escarmentado. Lo próximo que va a ser? Pedir la vuelta de Alcolea?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 22:30
Dudo muchisimo que el Toledo pague a Esparza 2.200 pavos como dice Tele Gol y lo pongo en duda porque no hay dinero para eso y además no es la primera vez que Tele Gol dice irrealidades, la última fue cuando afirmó en este foro que el Toledo quiso a Javi Sánchez de entrenador y que éste dijo que no porque el proyecto del equipo toledano iba a ser una ruina. Luego escuche a Javi Sánchez decir en la radio, cuando fichó en el Villarrubia, todo lo contrario, es decir, que le hubiese gustado que el Toledo le llamase, pero que nadie del club le había propuesto entrenar al Toledo.... en fin.....
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 22:51
Esparza cobrará esa cantidad, lo que no significa que cobre toda la cantidad directamente del club. Hay pagos en especie
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-August-2018 22:59
Si creo que un viaje a Disneyland con la familia al termino de esta temporada
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 00:02
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Dudo muchisimo que el Toledo pague a Esparza 2.200
> pavos como dice Tele Gol y lo pongo en duda porque
> no hay dinero para eso y además no es la primera
> vez que Tele Gol dice irrealidades, la última fue
> cuando afirmó en este foro que el Toledo quiso a
> Javi Sánchez de entrenador y que éste dijo que
> no porque el proyecto del equipo toledano iba a
> ser una ruina. Luego escuche a Javi Sánchez decir
> en la radio, cuando fichó en el Villarrubia, todo
> lo contrario, es decir, que le hubiese gustado que
> el Toledo le llamase, pero que nadie del club le
> había propuesto entrenar al Toledo.... en
> fin.....


Mi nick es TOLEGOL no Tele Gol... y jamás he dicho que ninguno de los que hablan en el foro diga irrealidades ya que nunca falto al respeto a nadie, si tanto sigues mis comentarios lo podrás corroborar que siempre que escribo algo es sabiendo lo que digo... Igual es por mala suerte pero mi vida está ligada al fútbol y cuando digo cosas son porque son así... el señor Javi Sánchez No quiso fichar por el Toledo y lo digo y lo repito todas las veces que haga falta... y podría decir muchas cosas más ya que aquí somos anónimos todos pero no es necesario... Si no te lo crees me parece perfecto pero yo tengo entendido que este foro está para hablar todo lo relacionado con el club que no sale a la luz y que todos los que lo componemos nos enteremos de todo. Por cierto, mas que le ha dolido a Javi deshechar la oferta no le ha dolido a nadie... (Espero y deseo verle en el banco del Salto del Caballo muchos años porque le tengo mucho mucho cariño) En cuanto a lo que dices de Javi que dijo en la radio me parece perfecto que le creas, pero no esperes oir a Javi hablar mal de su Toledo nunca en la vida, una cosa es lo que se dice en los micrófonos y otra en privado... Ojo, no ha hablado mal del Toledo absolutamente nada, solo que no podía aceptar trabajar en esas condiciones solo que quiere tanto al Toledo que cuando vaya quiere tener algo claro de poder ayudar a su Toledo lo mas arriba posible...

Por otro lado, mi comentario anterior no está entendido correctamente, a mi me parece perfecto que Jokin pelee por cobrar 2200 (Los mejicanos que vienen no cobran del presupuesto de los 120.000 con lo cual puedes pagarlo) ya que cada uno en su trabajo lo hace pero no se tiene la misma barra de medir con todos los jugadores porque a Ortiz por querer cobrar lo que firmó se le pone a parir (Rendimiento a parte)

Respecto al gusto por un jugador u otro es entendible y normal, si fuera por el nivel de cada jugador del año pasado deberían de haber dejado la práctica del fútbol todos, mismamente a Alvaro Antón desde el año pasado hasta esta semana le tiraban piedras y ahora se dice que es bueno para el equipo... (No serán tan malos cuando todos encuentran acomodo en buenos equipos) Fue un año horrible y se pagó...

De verdad nunca pensé que alguien como tu dijera que digo irrealidades estando tantos años en el foro como llevamos...
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 07:01
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si creo que un viaje a Disneyland con la familia
> al termino de esta temporada

No, al Puy du Fou ese de Guadamur que pilla más cerca y el presupuesto es de tercera.

Piso gratis o a un precio asequible, encontrarle un trabajo, etc... Noticias en este foro no hay, pero guasa toda la que queremos, verdad Hulio?
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 08:33
Mi pregunta es que¿ como sabeis que Esparza cobra 2200 euros? ¿de verdad cobra eso? ¿Y lo de que ha estado negociando con todos los equipos de madrid? No se me sorprende con la seguridad que informais de estas cosas pero valoro positivamente noticias.

¿Alquien sabe algo del mediocentro? ¿ que tal es?
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 11:22
TELEGOL, por favor, no quiero disgustos, entonces lo tengo claro, lo que le oí decir a Javi Sánchez en la radio de su propia boca de que le hubiese gustado venir al Toledo, que si le llaman viene corriendo, pero que era un imposible porque no habia tenido ninguna oferta, era un rollo que se tiro, se marco Javi Sánchez, mientras tu "primicia" de que Javi Sánchez descarto la oferta del Toledo porque el proyecto era poco menos que una mierda, es la gran realidad....

.......que ya está, sin problemas TELEGOL por mi parte, la irrealidad ya lo tengo clarisimo es lo que dijo Javi Sánchez, una cuestión, por cierto, esa de que no había tenido ninguna oferta del Toledo que curiosamente, solo curiosamente, coincide con lo que ya fue de dominio publico por esas fechas, es decir, que las tres opciones que manejo el Toledo y con quienes oficialmente se hablo fueron Tito, Cosin y Fran Cano, decidiendose el club,Berlanga, el jefe en este caso, por este último. ......Opciones, digo más, recomendadas por Sorribas antes de su marcha, a petición de Berlanga, en una comida de despedida entre ambos....
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 11:34
No me creo que Esparza cobre eso y menos con las cantidades que se mueven en el fútbol de Madrid, muy inferiores a eso que dices. Además, creo que si tuviéramos tanto dinero para fichar no estaríamos con tan pocos jugadores confirmados a día de hoy... a parte que es una información difícil de contrastar la que das pero bueno
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 12:34
Que pena lo que era este foro y lo que es... Es la viva imagen del club, unos quieres mandar y llevar siempre la razón y los demás o aplaudes o intentan reírse de ti... Si alguien no esta de acuerdo con la mayoría se le desprestigia e incluso no se llama ni por su nombre después de habérselo aclarado... Una pena... Si das noticias que crees que los amantes del Toledo les gustaría saber y no caen bien malo... En el foro como en todos lados hay gente que diga lo que diga siempre cae bien y los demás se les pone a caer de un burro... Tiempo al tiempo...

Las irrealidades dicen que el Navalcarnero está muy cerca de firmar a un chico que fue del Toledo (Igual lo anuncian hoy) y que el Guadalajara va a firmar a un toledano que este año ha jugado en 2ªb (Que espero que no firme alli por el cariño que lo tengo ya que el Guadalajara tiene una deuda de casi 3 millones de euros)
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 12:44
Venga TELEGOL no te pongas así, joder te acabo de dar la razón, no quiero verte mal y no hagas caso al piensaenverde ese, es decir yo, que no tengo ni idea... venga buen rollo joder.. no te veo con maldad la verdad
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 20:04
Pues en Mérida ponen a Esparza igual o peor que nosotros a Sergio García
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-August-2018 21:49
A mí no me gustó nada su paso anterior por el CD Toledo. Ya veremos su rendimiento en esta ocasión

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 16:49
A Esparza le han ofrecido más en Segunda B y no ha querido irse por una razón: su mujer es de aquí y él quería jugar aquí por eso. Si el año pasado no siguió fue porque no se le ofreció renovación. Con todo el respeto TOLEGOL, quien te ha dicho eso, intenta hacerte creer que el Toledo está haciendo barbaridades.
También me consta que se ofertó a Murci una cantidad similar a la que se ha pagado a Esparza y no quiso porque en Zamora le ofrecían 2.500 euros.
Igual que a Rubén Rivera se le hizo oferta pero pagabamos menos que el Moralo.
Las cantidades que se están ofreciendo no pasan de los 1.600 euros y a algunos menos porque se les ofrece piso. Es la realidad.
Y aunque nos duela, prefiero estar así que ofreciendo cerca de 4.000 euros como están haciendo equipos como La Nucia, Ibiza (aunque ahora suban a Segunda cool smiley o Ferrol e incluso Socuellamos, y que en invierno ya no podamos pagar.
Lo normal es que la próxima semana esté todo cerrado salvo una o dos fichas porque se puede fichar hasta diciembre y se esperará al cierre de mercado de Segunda b, pero hay jugadores apalabrados esperando una oferta de algun Segunda B serio, porque prefieren cobrar menos y jugar aquí (vease casos de Chato, Esparza o Machuca) a jugar en equipos que saben que no les van a pagar lo prometido.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 16:52
A día de hoy jugamos con Machuca, Cifu, Pascu, Chato, Alex Perez, Antón, Dani, Iván Bueno, Adri, Esparza y Rubén Moreno. Y estamos a la espera de Obed y Echaide más lo que se fichará en breves. Creo que el once para empezar ante el Socuellamos no es malo. Solo con ese once deberíamos meternos en playoff y lo que viene será mejor. Las cosas van lentas, pero poco a poco.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 17:16
Me alegra que seas tan optimista. Quitando a Pascu que no está fichado o no es oficial tenemos que tirar de 4 jugadores que el año pasado jugaban en preferente. El banquillo estaría formado por jugadores de preferente o juveniles.
De verdad crees que con este panorama da para jugar mínimo playoffs?
Sinceramente yo creo que mitad de la tabla como mucho.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 21:31
¿Sabemos algo de Dani Momprevil?





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 22:10
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-August-2018 23:11
El Ibiza tiene previsto dar la baja a varios de sus jugadores tras comprar la plaza del Lorca en 2b.
Algún jugador interesaba al Toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-August-2018 11:30
Momprevil firmado por el Mar Menor.
Re: Novedades CD. TOLEDO
08-August-2018 20:25
Álvaro Antón no estaba ni el banquillo. Alguien sabe el motivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2018 23:19 por Sauro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar