Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 00:10
He escuchado por la grada que estaba enfermo, nada que ver con el contrato.
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 07:34
Partido donde en la primera parte competimos, y en la segunda entre los cambios, bajon fisico, se nota demasiado la diferencia de categoria. Veo un equipo titular bastante competitivo (me gusto y creo que debe dar más santigosa). Pero donde se demuestra y ayer aún mas con las bajas de antón, acuña. manu y crespo que no hay fondo de armario. Falta un lateral derecho, un central (ayer en el salto se rumoreaba con que echaide podria estar cerca, aunque no me lo acabo de creer mucho), un lateral izquierdo, un mediocentro de los llamados box to box, y un delantero distinto a lo que tenemos. Se ven cosas pero creo que faltan todavia 5 refuerzos (es mi opinión)

Ivan bueno tiene mucha calidad, sabe conducir pero conduce demasiado, siempre le acaba sobrando un toque y por lo tanto echar el pase antes.

Ojo que todo esto que cuento contando con que se quede Pascu
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 09:54
Lo único bueno es que al equipo tácticamente se le ve trabajado pero falta mucha calidad. Iván Bueno y Manu son tal para cual y como jueguen juntos necesitamos dos balones. Hace falta como el comer algún medio entro y un delantero más. En defensa bien pero no hay recambios y es que estando a 9 de agosto es de vergüenza.
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 11:32
Fran Cano insiste....deben de venir aún 7 u 8 jugadores y eso cuando estamos a unos quince dias para que comienze la liga, aunque, eso sí, a seis meses para que se cierre el mercado de fichajes en Tercera División....

.....dice que fichar dos centrales y esto lo apunto yo, para que den carisma junto a Chato en el eje central.....uno puede ser, digo yo, que Echaide, eso si también pienso en este momento que estará si se le pone la billetera ya encima de la mesa o si el 31 de agosto no tiene donde ir... ....y otra cosa, que viendo que Fran Cano quiere dos centrales la resultante que me sale es que, por ejemplo, no piensa en Lucas Correa ni en sueños, si acaso para ser el último central del plantel o por imposición de contrato-Berlanga.....Nada amigos que hay que fichar dice Cano dos centrales..

.... habla de fichar dos centrocampistas, que evidentemente digo yo porque además se ve, para que den más empaque en esa zona, uno pienso que Usero, pero estamos en la misma situación que Echaide...mientras, lo de Acuña solo se entiende para completar y si hay fichas porque lo bueno no viene.....Nada que Cano dice que faltan dos centrocamopistas...

...Un delantero centro contrastado que haga migas y compita con Rubén Moreno, una pena lo de Murci, un fenómeno goleador para tercera... nada que hay que fichar un delantero... Burgui y Crespo, Sub 23, no dan en este momento para ser bazas de importancia en equipo que quiera ser campeón.. Cano lo sabe...

... imcorporar dice un lateral... que digo yo, creo que será Obeb u otro y un jugador punta de banda, que puede ser Obed u otro, lo que demuestra, por ejemplo a mi entender, que Adri, bien, puede estar ahí para competir, pero no para ser titular indiscutible como tampoco Manu, muy anarquico en su futbol, o Ivan Bueno, demasiado individualista en zonas de nadie, lo que le resta merito, aunque me parece buen jugador para tercera, es mi opinión al menos...

...El detalle o conclusión que saco es que estos fichajes para estar y aspirar, digo aspirar a ser campeón porque en fútbol nadie consigue titulos y victorias de antemano, los pide el entrenador, no un afcionado, da igual, el que sea, el critiico, el pesao, el abrazafarolas, el tonto, el listo, nooooo, lo dice el entrenador que sabe de que va esto....se supone, lo entiendo así



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2018 11:41 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 11:48
Pues yo tambien lo entiendo así, doy mi modesta opinion de la situación de la plantilla:

Porteria cubierta

Lateral derecho: Cifu, hace falta otro lateral

Centrales: Chato y Pascu. Yo me falta al menos otro central. Para cuarto central no creo que piense en lucas correa porque encima lo que ha jugado ha sido de lateral zurdo en pretemporada. Yo como cuarto central me vale Cesar Sancho, me parece buen central como cuarto central repito

Lateral zurdo: Alex Perez, me falta otro lateral (quizas obed). Sino viene obed tambien se puede fichar un central más y que sea pascu quien haga las veces de lateral zurdo.

Medio campo: Santigosa, antón. Yo traeria otro medio centro contrastado que defiensa y sepa enlazar con la delantera. Y acuña como complemento como cuarto centrocampista.

Bandas: Adri, Jokin e Ivan Bueno. Puede tener pinta que quiera traer otro extremo para jugar con Ivan por dentro. También esta la baza de Alex de extremo que creo rinde mejor ahí que de lateral.

Delanteros: Ruben Moreno, Crespo y Manu (si se queda). Claramente hace falta un delantero distinto y complementario con Ruben. Ayer quito a Ruben y jugo Jesus de falso 9. Crespo y Manu como complementos me valen
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 19:59
9 de Agosto y la gente histérica porque faltan 6 ó 7 fichajes...
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 21:04
Ahora va a resultar que Fran Cano es un desestabilizador del club porque ayer dijo exactamente lo que muchos llevamos reclamando hace tiempo.
Falta la mitad de la plantilla a 2 semanas de que empiece la liga y no asegura que lleguen antes del primer partido.
Vaya papelón para los que defendían a capa y espada la labor de Berlanga, dándole las gracias en Twitter por la maravillosa plantilla que estaba confeccionando
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 21:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora va a resultar que Fran Cano es un
> desestabilizador del club porque ayer dijo
> exactamente lo que muchos llevamos reclamando hace
> tiempo.
> Falta la mitad de la plantilla a 2 semanas de que
> empiece la liga y no asegura que lleguen antes del
> primer partido.
> Vaya papelón para los que defendían a capa y
> espada la labor de Berlanga, dándole las gracias
> en Twitter por la maravillosa plantilla que estaba
> confeccionando

Si es por mi comentario, era ironía Sauro...
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 21:49
No, no, no era por ti.
Re: Novedades CD. TOLEDO
09-August-2018 21:55
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No, no, no era por ti.


Perfecto entonces, fallo mío compañero. Es inaudito que todos los años estemos así, con el tema del presupuesto, seamos gallitos de la categoría o el último mono...
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-August-2018 01:15
pues fran cano es el que ficha asique no parece que se le de demasiado bien. anunciaron que seria manager general del equipo (entrenador y el que hiciese la plantilla) y pol el segundo y a la vez preparador fisico.
ya lo dije que en el filial le dieron una plantilla hecha e hizo una gran labor de entrenador pero en madridejos no fue capaz de hacer equipo y tuvo que salir corriendo a falta de varias jornadas porque veia que bajaba el equipo.
cada uno a lo suyo y el sitio de fran cano es entrenar. esta gente no va a ser capaz de hacer las cosas bien y traer gente que sepa de que va esto.prefieren seguir jugando a ocupar varios cargos y continuar por la cuesta abajo que vamos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2018 01:19 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-August-2018 11:24
Como es el fútbol, la pasada temporada teniamos "un equipazo" y bajamos a Tercera...,,, vaya si ahora, tenemos una "mierda" y el equipo hace una gran temporada...

...lo que si es verdad, es que el entrenador dice, reitera, insiste, en que necesita 7 u 8 futbolistas, entiende todo el mundo que de los que den más empaque a los que ahora entrenan, que son nuchos chicos salidos del juvenil y el el filial de Ordinaria, para de esta forma poder aspirar a cosas importantes en Tercera, categoría en la que el Toledo no puede ni debe ir arrastrandose por los campos de la provincia y región...., lo dice el entrenador y no el afcionado al que por aqui se le cataloga critico o palmero



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/08/2018 12:20 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-August-2018 22:58
Final.
Tarancon 1-1 Toledo
Re: Novedades CD. TOLEDO
10-August-2018 23:04
Ha jugado el Toledo B, los chicos del filial
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 09:00
13 de Agosto y la gente histérica porque faltan 7 fichajes...
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 11:19
Echaide firma por el Onteniente.
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 12:06
Ya me veo jugando con Lucas Correa de central
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 13:12
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Echaide firma por el Onteniente.


¿Por el Onteniente? ¿Este chico no lee las noticias?

[www.superdeporte.es]

No sé si lo tendrán solventado ya porque la noticia es de principios de Julio, pero luego van llorando los jugadores porque no cobran.
No obstante, es cierto que a mí Echaide no me ha gustado las dos últimas temporadas, pero la experiencia a veces en 3ª es suficiente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 13:24
Más de un mes esperando para que al final se te vayan. Todos los años igual, pero seguimos sin aprender. Paciencia sin dinero no suele ser buen sistema. Al final tendremos que recurrir a lo que nadie quiere porque las primeras opciones o han fichado ya o eran inviables económicamente (pero como somos unos linces negociando se les iba a convencer ofreciendo la mitad que los demás)
Menos de 2 semanas y falta la mitad de la plantilla. Y lo que queda
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 15:00
Esta afición, que las ha visto de todos los colores, que creyó y confió en que Chicote y Fonseca (entre otros) nos devolvieran a 2B, no se merece esto.

Se están riendo de nosotros, si no hay dinero, que no se pongan objetivos demasiado altos engañando a la gente, porque nos impacientan esperando grandes fichajes que no llegan.
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 15:32
Pues el presidente reitero en la presentación del Trofeo de ferias que el objetivo era el ascenso. Mientras, Fran Cano diciendo que la plantilla está incompleta, que faltan siete jugadores, que es una barbaridad, y Berlanga yo no se que hace, lo mismo viendo como coloca a los suyos y lo mismo cobrando lo que ni se merecen
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 18:46
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues el presidente reitero en la presentación del
> Trofeo de ferias que el objetivo era el ascenso.
> Mientras, Fran Cano diciendo que la plantilla
> está incompleta, que faltan siete jugadores, que
> es una barbaridad, y Berlanga yo no se que hace,
> lo mismo viendo como coloca a los suyos y lo mismo
> cobrando lo que ni se merecen


Cómo para fiarse de lo que dicen o dejan de decir. Y Berlanga está preocupado por llevar al Memo Ochoa al Nápoles así cobra su comisión.
Re: Novedades CD. TOLEDO
13-August-2018 19:36
Acabo de leer que el Ibiza, después de pagar 480.000 € por la plaza, acaba de pagar 55.000 € de traspaso por Chavero, pagándole 120.000 €.
El Ibiza tuvo una asistencia media en torno a 300 espectadores el año pasado.

Después de esto escuchar a Berlanga dar a entender que no podemos competir en 2b porque no hay afición suficiente debería dar un poco de vergüenza ajena.
Que me diga que equipo se financia casi en exclusiva con los abonos.
El Ibiza puede ser un caso extremo (y desproporcionado en mi opinión), pero que en Tercera no podamos competir con otros rivales de la región es una tomadura de pelo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 01:01
se llama demagogia.

este señor nos vendio un proyecto de cantera a 7 años y en menos de 2 meses se ha desmontado todo. se marchan los canteranos, es todo un desastre un desproposito pero nada todo va fenomenal.
a 12 dias de empezar la liga y sin plantilla. estupendo. fran cano a entrenar porque esta visto que lo de fichar no es lo suyo.
y algunos echando la culpa a la aficion, con un par
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 09:52
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Echaide firma por el Onteniente.
>
>
> ¿Por el Onteniente? ¿Este chico no lee las
> noticias?
>
> [www.superdeporte.es]
> nyent-pide-prestamo-350000-euros/378742.html
>
> No sé si lo tendrán solventado ya porque la
> noticia es de principios de Julio, pero luego van
> llorando los jugadores porque no cobran.

Hay que ver como son los jugadores. Prefiere irse a un equipo en el que no va a cobrar antes que venir al CD Toledo, un equipo solvente en lo económico, sin impagos, sin falta de liquidez, con superavit año tras año, premio al fair play económico..... Algunos siguen viviendo o vendiendo otra realidad.

Ironías aparte. Muchos cilindrines de maderita tendrá que comprar la Junta para sus colegios, institutos, centros de salud y demás edificios para que algo revierta en el CD Toledo. Y además que al PP y a Ciudadanos no les de por molestar con aquello de la Ley de Contratos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 10:24
Echaide tendrá ya tablas, despues de llevar toda esta temporada con atrasos y con varios meses sin cobrar, no sería una situación nueva para él, además ahora como si no pagas te descienden, no es como antes, cobran aunque sea mal y tarde, como aquí esta temporada.
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 12:41
El parque temático Pay Du Fou nuevo patrocinador del club
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 13:24
Montante de la operación? Si es una cantidad interesante pues sería una magnífica noticia. Si es como el acuerdo del año pasado con la televisión mexicana-americana pues se queda en noticia sin más. Por supuesto nunca lo sabremos.
Pero que a 12 días de empezar la liga estas sean las noticias cuando sólo tenemos 11 jugadores dice mucho de la gestión de nuestros amigos gestores.
Parece que el nuevo presidente se mueve y consigue recursos, pero el otro no consigue jugadores.
Re: Novedades CD. TOLEDO
14-August-2018 15:35
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> El parque temático Pay Du Fou nuevo patrocinador
> del club

Otra llamadita de la Junta y ya tenemos quién se haga cargo de las equipaciones de esta temporada.

Recordemos q la Junta participa en el parque temático con unos 5 millones de euros de forma directa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
15-August-2018 17:37
Hasta el entrenador empieza a preocuparse por la falta de fichajes. Pero no era él el que fichaba?
O era una cortina de humo para que Berlanga siguiese con su chiringuito particular?
O Berlanga está en "busca y captura" porque el nuevo presidente quiere quitárselo de en medio?
Menos fichajes está pasando de todo en el club. Lo que está claro es que lo están dejando como un solar en ruinas. Ya podemos anunciar sponsor, hacernos fotos o lo que queramos. La realidad es que hacía muchos, muchos años que no se veía tan poca gente en el campo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar