Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
15-August-2018 19:06
Nueva noticia en el club después de muchos días. Pol Lorente se va con Tito García San Juan a Egipto.
Las cosas como son, su marcha es una buena noticia. Siempre he pensado que gran parte de las múltiples lesiones y la baja forma del equipo era culpa suya.
Pero a 11 días del inicio de liga continúan las bajas y las ansiadas altas siguen sin producirse. Esto ya me parece una tomadura de pelo
Re: Novedades CD. TOLEDO
15-August-2018 19:29
Que un club como el nuestro se encuentre en esta situación a día de hoy es una pena. Ahora van a venir 3 mexicanos, si es que vienen, Fran Cano ya va estando un poco harto porque si que él es el encargado de buscar jugadores y hacer el equipo (salvo losmexicanos impuestos por Berlanga) pero el que negocia los contratos no es él, es Berlanga que está mas preocupado en colocar a sus reprensentados que en nosotros. Ahora ni segundo entrenador, y todo esto a semana y media del inicio de liga.
Re: Novedades CD. TOLEDO
15-August-2018 19:32
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Nueva noticia en el club después de muchos días.
> Pol Lorente se va con Tito García San Juan a
> Egipto.
> Las cosas como son, su marcha es una buena
> noticia. Siempre he pensado que gran parte de las
> múltiples lesiones y la baja forma del equipo era
> culpa suya.
> Pero a 11 días del inicio de liga continúan las
> bajas y las ansiadas altas siguen sin producirse.
> Esto ya me parece una tomadura de pelo
Ya somos dos Sauro, no se que se piensan que somos gil..., se creen que con presentarnos el nuevo oatrocinador se nos calma, y oye la aplaudo eh, todo.lo que sea bueno oara el club es diddgno de agradecer, pero esto debe ir acompaña do de altas de jugadores hasta completar una plantilla cortisima y.con un nivel medio para la categoria, asi de claro.
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 09:50
Hace meses dije que Berlanga debía dinero a los jugadores, que nos iba a llevar a la ruina, que debíamos hacer una protesta al inicio de un partido. Se me dijo que me inventaba noticias, que los jugadores estaban al corriente de pago y solo había habido un retraso en esa nómina pero que estaba pagado.
Meses después estamos en Tercera, sin jugadores porque a gente como Echaide o Usero, dispuestos a quedarse, se les ofrecía menos según pasaban los días y no encontraban Segunda B. Con jugadores como Orti que ni está ni se le espera tanto por su actitud como por su lesión. Y lo único que sabemos es que van a traer tres mejicanos que como mucho serán como Obed, que es un jugador más de Tercera.
Esto es una vergüenza, están cargándose 90 años de historia.
Berlanga y Del Val, fuera ya del Toledo!
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 10:01
Pues según han dicho en la Ser, además de los 3 mexicanos, Pascu, Manu y Acuña se van a quedar.
Pascu ha jugado playoffs de ascenso y me parece un buen jugador.
Los otros jugadores de la zona media baja de la tercera, o auténticas loterías.
Vamos que proyecto super ilusionante.
Menos mal que tenemos nuevo patrocinador, que sino buscamos refuerzos en la preferente
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 11:04
Aunque quedandose estos 3 y viniendo los 3 mexicanos faltan otros 3 aunque no vendrá nadie mas hay que seguir pagando 4000 euros a Ortí por tocarse las narices en su casa al fresquito del aire acondicionado. Pascu es buen jugador puede jugar tanto de lateral como de central. En cuanto a acuña me parece un buen complemento pero no para ser titular. Mas jugador que arribas que se ha chupado toda la pretemporada es. En cuanto a manu me ahorro comentarios, el otro día contra el tarancón las dos primeras cosas que hizo fue una rabona y una lambretta. Lo siento pero eso no me vale, mucha calidad para no llegar a ningún lado
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 11:09
Y en cuanto al articulo de la tribuna de que lucas podría quedarse en el primer equipo, a mi me sono muy muy extraño porque lo poco que ha jugado ha sido de lateral zurdo, de central se ha utilizado a revenga o cesar sancho (mejores jugadores que correa). bueno pues efectivamente era un bulo, o que tenian que rellenar paginas, el mismo lucas el miercoles en zona de fondo dijo que Fran Cano no contaba con él ni para el filial
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 12:04
Se llama tomarnos el pelo. Se han cargado el club en tiempo record. A falta de 10 dias ni plantilla ni nada. Decian que Fran Cano manager y no ha sido capaz de fichar a casi nadie. Incapaces de hacer una plantilla, incapaces de organizar un club. Es lamentable
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 12:07
Si Fran Cano puede no contar con Lucas, que no cuenta, es evidente, no lo pone, pero Berlanga da la impresión por el desarrollo de los acontecimientos que le quiere meter... ¿de que manera?.. no fichando centrales, esa parece su presión, además de que me da tiene contrato vigente, que viendo que su rendimiento es el de no valer ni para regional, ya resulta fuera del sentido común... vamos, que si tiene, por ejemplo, 1.000 euros al mes, por ahí irian los tiros, como lo tiene Crespo, lo de éste si es veridico, contratos hechos la pasada temporada con el club en Segunda B, la situación ahora en Tercera es de guasa porque francamente para mi no lo valen ninguno en Tercera ...y encima, es para tirarte de los pelos porque dices: joder con los 1.000 de uno al mes y los 1.000 del otro, suman 2.000 y por ese dinero te puedes traer a un jugador contrastado de verdad que necesites .....

...Lo mismo que con Orti, que está en los 4.000 al mes aproximadamente, te traes a dos por 2.000 ya contrastados en la categoría y para jugar...sin embargo, lo de Orti para su salida como la han tenido otros con contrato, tipo Alcolea, Sergio etc, es que esta en recuperación de una rotura de ligamentos y hasta enero no estará para jugar o simplemente salir al campo a pasearse... conclusión, que no se va a ir por su cuenta, ni nadie le va a fichar para irse... desconozco si con el se ha negociado una salida a ninguna parte rescindiendo porque esta lesionado, una bajada del contrato alto que tiene, o si ha existido otro tipo de negociaciones que en fútbol las hay para que sea menos lastre su contrato de Segunda B e inasumible en Tercera y encima,para más colmo, sin poder contar con él en este momento....

......Lo de Antón es otra cosa, contrato en vigor de Segunda B en torno a 2500-3000 euros al mes aproximadamente, pero al contrario que Ortí esta entrenando, jugando, de momento sin resentirse después de estar la pasada temporada cinco meses parado y especulando, hasta lo mismo, no lo sé, se haya renegociado con él a la baja u otro tipo de clausulas para mantenerlo, teniendo también presente que ha salido de una lesión y su curriculum de lesiones en los últimos tiempos tampoco creo que tenga mucho donde ir...Sin embargo, también especulando, ¿vaya si después de verse bien y si su contrato no se ha renegociado, se le da salida por ahorrar porque tenga algo de Segunda B antes del 31 de agosto...

...En fin, que mientras el presidente dice que el objetivo es el ascenso, el entrenador habla de que para eso tienen que venir hasta siete jugadores que den cache al plantel y Berlanga, el amo deportivo, que ya dijo que el proyecto era de cantera, cuando la misma no da para competir con garantias ni en Regional, no da señales de vida, fuera de la circulación, a lo suyo, dando la impresión de estar más preocupado de colocar a los suyos donde pueda para ganar comision, o en el propio Toledo, que maneja deportivamente, en este caso, para promocionarlos...

....Falta nada y menos para que comience la liga y a veces me ilusiono,pero otras me decepciono totalmente.. ahora estoy en esa decepción de no ver un equipo para pelear por el campeonato en Tercera que dice el presidente porque Fran Cano lleva razón.. para eso y se ve, no nos engañemos, se necesitan aún siete futbolistas que den el empaque, que ahora no dan para pelear por el titulo y mucho menos el ascenso con los Burgui, Crespo, Revenga, Marcos, Correa, Cesar, Arribas etc,....

..y de esos siete de los que habla Cano parece que tres seran Manu Cordero, no me gusta nada, me da que será la gran pifia de esta temporada, ojala me confunda, anarquico, indolente, mas preocupado de gambetas, tuneles y sombreros en zona de nadie, Acuña, uno más, cumplidor, tipo Adri, Alex Pérez, para completar, no para marcar diferencias, y Pascu, que en pretemporada ha cumplido... más dos o tres mejicanos, uno Obed, que cumplió la pasada temporada, pero que no marca diferencias, para eso no hace falta irse a Mejico, mientras de los otros dos mejicanos no se sabe nada.... y solo falta que cobren más de lo que puedan rendir por venir de fuera, tipo Galindo.... fichemos gol.. que no tenemos...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 16/08/2018 14:22 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 15:56
Si son primeras opciones estos chicos que van a firmar...¿por qué lo demoran? ¿Quienes son los mexicanos que van a venir? Si se sabe desde hace tiempo quienes son...¿Por qué no lo anuncian antes y hubieran entrenado con el club?
¿Qué pasa con Usero y Jorge Ortiz? Porque en teoría tienen contrato...
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-August-2018 16:41
El Pentágono custodia menos sus secretos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 11:44
Acuña nuevo jugador
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 12:03
Se oficializa el fichaje de Acuña por el Toledo, 25 años, centrocampista de corte defensivo, regresa al club tras jugar en el filial entonces en Tercera, lo hizo con Adri y Alex, también ahora en el primer equipo, y pasar por Madridejos y la pasada campaña en el San Agustin de Guadalix, ambos de Tercera.....

.......En breve se supone que si no se encuentra algo mejor, o no se puede, o no se quiere traer, se oficializará el fichaje de Manu, el de Pascu, entrenando con Cano esta pretemporada, el de Obed y el de otros mejicanos de los que no se tiene constancia publica de quienes son ni en que posición juegan..... y con esto y un bizcocho a salir en Tercera a ver que pasa..........y esperando a ver de si con Lucas Correa y Crespo en el primer equipo con ficha Sub 23 o alternando con el filial...

......¿y fichar gol que en Tercera, aun siendo el partido un bodrio, te da victorias, titulos y ascensos ¿que?..... Es que en la memoria tengo el último ascenso con el tridente goleador Pituli, Rufino, Alfonso Rivera.... Claro que luego atrás se tenia a Manolo, Pedro, San José y en el centro a un tal Mateo, que las enchufaba de falta....esto solo por centrarme en la columna vertebral,,,,,jugadores de superior categoría jugando en Tercera, eso es plus...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/08/2018 12:10 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 12:52
Me sigue faltando gente, contando con los 3 mexicanos me saldrían 18 jugadores

Machuca, Rafa Hidalgo, Cifu, Chato, Pascu, Mexicano, Obed, Alex Perez, Acuña, Santigosa, Antón, Mexicano, Adri, Esparza, Ivan Bueno, Crespo, Manu, Ruben Moreno.

Si los dos mexicanos desconocidos uno es central y el otro mediocentro como parece, me falta por lo menos un lateral derecho, un extremo izquierda y un delantero (serían 21 jugadores)
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 13:10
En plantilla en Tercera no lo sé, pero me imagino que será como en Segunda B, se compone de un máximo de 16 fichas seniors y un minimo de seis Sub 23......... luego los Sub 23 sin ficha en el primer equipo pueden alternar filial y primera plantilla....

La cosa estaría en este momento con Machuca, Cifu, Chato, Alex Pérez, Acuña, Santigosa, Anton, Orti, Esparza, Ivan Bueno, Ruben Moreno, Adri y si se confirma Pascu serian 13 fichas seniors cubiertas por lo que faltarían todavia 3 para cubrir cupo hasta las 16 licencias.....lo que ocurre es que yo no se si los dos mejicanos que se dice que van a venir serán Sub 23 o senior.....lo que si se sabe es que Obed es sub 23 y que Manu Cordero, si se queda, que se quedará, también tiene licencia Sub 23... También, si la licencia de Orti no se tramita por lesión, quedaría otra opción más senior, no se como va eso....

......Por tanto Sub 23 en plantel estarian seguro Obeb, Manu y Rafa, quizás Crespo por contrato, si no se marcha, quedando los Correa, Arribas, Burgui, Marcos, Revenga, Crespo, Nico etc... que estan entrenando con Cano a la espera de ocupar alguna de las seis fichas Sub 23 del primer equipo o alternar filial con primera plantilla, en este caso con licencia en el Toledo B....



Editado 5 vez/veces. Última edición el 17/08/2018 13:56 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 13:48
¿Os ilusiona esta plantilla? A mi , a dia de hoy no
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 14:06
Si es que esto es como se quiera mirar... ...mientras por parte del publico seguidor del Toledo lo que se quiere es que venga alguien a poner, poner, poner y poner dinero hasta que se canse o se arruine y que además como plus sepa aguantar las criticas, por no decir los insultos, cuando se pierda o desciende de categoría...... los que ponen el dinero piensan que esto es Cádiz, Oviedo, Castellón, ciudades de primera por población, que están por debajo de sus expectativas, pero con una masa social impresionante que tiran de los clubes aun en momentos de vacas flacas....

...y al hilo, toledo 1928.. esto es lo que hay.. a mi si me gustaria tener mejor plantel es verdad...pero tampoco es cuestión de estar todo el día cabreao, ni por mantener un foro en el que escribimos cinco o seis, vamos lo tengo claro....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/08/2018 14:12 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 15:43
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> En plantilla en Tercera no lo sé, pero me imagino
> que será como en Segunda B, se compone de un
> máximo de 16 fichas seniors y un minimo de seis
> Sub 23......... luego los Sub 23 sin ficha en el
> primer equipo pueden alternar filial y primera
> plantilla....
>
> La cosa estaría en este momento con Machuca,
> Cifu, Chato, Alex Pérez, Acuña, Santigosa,
> Anton, Orti, Esparza, Ivan Bueno, Ruben Moreno,
> Adri y si se confirma Pascu serian 13 fichas
> seniors cubiertas por lo que faltarían todavia 3
> para cubrir cupo hasta las 16 licencias.....lo que
> ocurre es que yo no se si los dos mejicanos que se
> dice que van a venir serán Sub 23 o senior.....lo
> que si se sabe es que Obed es sub 23 y que Manu
> Cordero, si se queda, que se quedará, también
> tiene licencia Sub 23... También, si la licencia
> de Orti no se tramita por lesión, quedaría otra
> opción más senior, no se como va eso....
>
> ......Por tanto Sub 23 en plantel estarian seguro
> Obeb, Manu y Rafa, quizás Crespo por contrato, si
> no se marcha, quedando los Correa, Arribas,
> Burgui, Marcos, Revenga, Crespo, Nico etc... que
> estan entrenando con Cano a la espera de ocupar
> alguna de las seis fichas Sub 23 del primer equipo
> o alternar filial con primera plantilla, en este
> caso con licencia en el Toledo B....


Alex Perez también es sub 23, creo es del 97
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 16:00
Pues entonces una ficha más senior para poder cubrir..
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 19:18
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Acabo de leer que el Ibiza, después de pagar
> 480.000 € por la plaza, acaba de pagar 55.000
> € de traspaso por Chavero, pagándole 120.000
> €.
> El Ibiza tuvo una asistencia media en torno a 300
> espectadores el año pasado.
>
> Después de esto escuchar a Berlanga dar a
> entender que no podemos competir en 2b porque no
> hay afición suficiente debería dar un poco de
> vergüenza ajena.
> Que me diga que equipo se financia casi en
> exclusiva con los abonos.
> El Ibiza puede ser un caso extremo (y
> desproporcionado en mi opinión), pero que en
> Tercera no podamos competir con otros rivales de
> la región es una tomadura de pelo.


Acertadísimo comentario, Sauro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 20:23
VEl tema es que a Ibiza van 300, pero hay un tío o varios tíos que ponen la pasta, hasta que se cansen y se vayan, mientras el Toledo tiene 800 abonados y algunos se piensan que hasta menos y unos dueños que no están dispuestos a poner ni un cuarto de lo que ponen los mecenas del Ibiza. Esa es la diferencia con el Ibiza..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2018 20:25 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 20:53
Por tanto la diferencia no es el número de abonados
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-August-2018 22:02
Hombre si en el Ibiza no están los mecenas que ponen pasta, con 300 abonados o asistencia de público si es difícil competir en Segunda B. Hay sitios donde la masa social tira del equipo, aún en momentos de vacas flacas y en otros donde sí no hay mecenas las vacas flacas no sólo no se ponen gordas, sino que se mueren. A mi no me gustan las comparaciones, pero si digo que la gestión de Berlanga en el apartado deportivo no me gusta y si digo que los seguidores del Toledo somos muy desgraciados deportivamente, porque cuando se ha tenido dinero con mecenas se ha tirado con malas gestiones en algunos casos, o mala suerte en otros y en vez de meternos en el fútbol profesional, que si es dinero a ingresar, nos vamos para abajo, que es un desastre económico, en fin... Aúpa Toledo siempreeee
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 10:47
A mí también,si se me permite, me gustaría exponer mi humilde opinión a tal respecto.
Valga la siguiente metáfora : Estos señores dedicados a los negocios de jardinería , han encontrado en Toledo un lugar excepcional para explotar un vivero de plantas forestales y ornamentales. No desean mantener un parque para el disfrute y solaz de los toledanos, a orillas del Tajo, sino que prefieren dedicarse al cultivo y su posterior beneficio. Bástale para ello haber invertido un dinero en la adquisición del negocio, y, a partir de ahí, trabajar y buscar los beneficios con los costes más bajos posibles de los medios de producción.
Este lenguaje empleado en el mundo del fútbol parece disparatado, pero pienso que se ajusta muy mucho a la realidad de lo que está pasando en nuestro querido Toledo.
Sin embargo, creo que se equivocan de lugar y clientela. En Mejico no sé, pero en Toledo queremos resultados positivos e inmediatos. Si aquí andan con tacañerías fracasarán antes de lo que creen.
Hay que exponer, como todos los negocios; bien es cierto que no siempre se consiguen los beneficios a corto plazo, pero bien administrado y asesorados por técnicos competentes, la cosa puede funcionar.

Y trasladado todo ello al fútbol, pienso que si se hace una inversión buscando el objetivo del ascenso, puede ser más que probable que éste no se logre, pero tendrá muchas posibilidades de quedar en una posición atractiva de cara al mercado de futbolistas; con lo que probablemente se pueda recuperar con creces la inversión inicial de tales jugadores.

Es un decir.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 16:33
Compañero RAGALO, completamente de acuerdo en todo lo que expones. La duda que me surge es por qué si el vivero lo van a gestionar con medios baratos y costes bajos, anuncian a bombo y platillo que los objetivos son cortoplacistas, cuando es evidente que no.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 16:48
En la actualidad se parece más a un vivero sin comprar las plantas.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 17:24
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> En la actualidad se parece más a un vivero sin
> comprar las plantas.

¿Para qué? Se han encontrado con unos stock que, unido a las mercancías sobrantes que les puedan suministrar otros socios de fuera, creen tener suficiente para lograr sus fines. No están dispuestos a arriesgar más de lo que ya han perdido por culpa de una pésima gestión comercial.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 17:31
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Compañero RAGALO, completamente de acuerdo en
> todo lo que expones. La duda que me surge es por
> qué si el vivero lo van a gestionar con medios
> baratos y costes bajos, anuncian a bombo y
> platillo que los objetivos son cortoplacistas,
> cuando es evidente que no.

Cuestión de un marketing mal aplicado. Pretendieron mantener una clientela que se va difuminando conforme comprueba que está siendo engañada.

Pero vamos; es sólo mi modesta opinión que, una vez más expongo con el más absoluto respeto. Ojalá esté equivocado; pero me temo que no.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 18:07
En otro orden de cosas a una semana y no tenemos camisetas nuevas, y lo de la publicidad en grada se va a hacer porque a este ritmo se acaba el año y nada.
Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 19:55
Si a una semana de empezar sólo hay 12 jugadores en plantilla, como para pensar en camiseta nueva!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar