Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 02:02
Aron ni cogió la forma ni se adapto en toda la temporada y venía como estrella. Pero bueno, no quiero ser gafe



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2018 02:03 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 08:56
Y por que estos jugadores que saben que los van a traer no vienen en julio en lugar de septiembre?

La prensa es su linea, ahorrandose sacar a la luz las cloacas del club. Que pena de situacion en la que nos han metido estos elementos
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 09:06
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y por que estos jugadores que saben que los van a
> traer no vienen en julio en lugar de septiembre?
>
> La prensa es su linea, ahorrandose sacar a la luz
> las cloacas del club. Que pena de situacion en la
> que nos han metido estos elementos


¿Y por qué Alejandro Pozo acaba de llegar al Granada? ¿No lo podía haber hecho en Julio?
¿Y por qué Rubén García acaba de llegar al Osasuna? ¿No lo podía haber hecho en Julio?
¿Y por qué Martín Valjent acaba de llegar al Mallorca? ¿No lo podía haber hecho en Julio?
¿Y por qué Unes Ünal acaba de llegar al Valladolid? ¿No lo podía haber hecho en Julio?

Hay mil razones por las que un/unos jugador/es llegan a última hora. Entre ellos ¿porque a lo mejor les encuentran mejores equipos? ¿Porque a lo mejor están contando hasta última hora en sus actuales equipos y al final no convencen o llegan otros refuerzos? ¿Porque....

Ya sabemos que para ti todo van a ser quejas. Pero que esto también sea una...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 09:08
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Aron ni cogió la forma ni se adapto en toda la
> temporada y venía como estrella. Pero bueno, no
> quiero ser gafe


Por tener positividad , voy a decir que Galindo venia retirado y tenia 35 años y este chico tiene todo por demostrar y tiene 22 años. Lo digo por ver algo positivo en todo esto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 09:11
Yo pienso que el nuevo presidente puede decir que el objetivo es el ascenso sin embargo la realidad a día de hoy y después de los partidos de pretemporada parece otra,bueno no, quizás ese es el objetivo marcado y quieren conseguirlo con lo que hay en la plantilla y lo que pueda ir viniendo durante el año y a nosotros nos parece totalmente inviable visto lo visto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 09:27
Pero Sergio y por qué tienen que venir mexicanos? Son jugadores top de la categoría como para esperar por ellos hasta finales de agosto? No hay jugadores de ese nivel que puedan llegar antes?
Da la sensación que el Toledo pide un pack de jugadores y hasta última hora no sabe ni quienes van a venir, ni en qué demarcación. De ahí que hablen de 3 jugadores que van a venir, pero no digan los nombres
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 10:49
Sergio, esos jugadores a los que aludes vienen para completar plantel a esos equipos, no es el caso de nuestro C.D. Toledo, donde ni tan siquiera tenemos 11 jugadores con garantías para salir el Domingo.
Es una vergüenza, se mire por donde se mire.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 11:30
Yo no estoy dialogando si está bien hecho, si está mal, si pueden venir otros, si tienen que venir mejicanos, ecuatorianos, peruanos... Mi respuesta era concreta a una queja, para mí, inverosímil. Hay muchas razones por las que quejarse, pero por ésa en concreto... no tiene ni pies ni cabeza ¿por qué tiene que ser en agosto? Pues por la misma razón que luego se abre el mercado de invierno y vienen jugadores en enero.

Ahora bien, sobre lo que preguntáis vosotros (Sauro y SANMARTIN), pues nadie lo sabe. Nadie sabe sin son convenios obligatorios que se tienen en algún contrato. No sabemos si el cupo son 3, 4, 2 y quién tiene que ser. Lo mismo hay que esperar a ver los descartes del Monterrey (porque parece ser que todos vienen desde ahí) y por eso se tarda tanto.
Y volvemos al mismo error de todos, absolutamente todos los años. SANMARTIN, dices que los jugadores que he puesto yo son para completar plantel. ¿Y en nuestro caso no es así? Si tenemos 10, 11, 14 jugadores, los que vienen ¿no son para completar? Claro que lo son. ¿Y acaso tienen que ser malos? Aquí se han echado pestes de jugadores que luego han demostrado durante la temporada su valía. Y al contrario, se han elogiado jugadores que luego no han hecho ni un churro. No podemos decir, a día de hoy, que los que van a venir no sirven.
¿Nos gustaría jugadores de renombre? ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!! Pero si incluso cuando teníamos dinero nos han rechazado futbolistas, ¿cómo no lo van a hacer en 3ª y con, supuestamente, falta de dinero?

Nadie está diciendo, porque me huelo ciertas respuestas absurdas, que se esté defendiendo que lo estén haciendo bien, pero hay críticas razonables y razonadas y hay otras que no tienen ni pies ni cabeza.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 12:39
Pues Usero como ya se sabía ficha por el Calvo Sotelo Puertollano y como siempre si no es por el otro club aquí ni no enteramos de si sigue o no.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 12:48
Si fuera completar la plantilla, compañero Sergio, se sabría que hay 2 ó 3 posiciones definidas desde principios de temporada en las que faltaría un recambio y que s completarían.

El problema que hay, este año más sangrante si cabe que en los anteriores, es que los jugadores que vienen de México son una lotería en cuanto a posiciones (no digamos en cuanto a aptitudes), y, lo mismo vienen 3 defensas, que dos mediocampistas y un delantero o lo que le cuadre al señor representante (Berlanga).

Nos hemos convertido en una "seleccion AFE" a la mexicana, en la que no importan los resultados deportivos, sino enriquecer la cuenta del señor Berlanga a partir de formar a sus jugadores y darles cartel en España.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 12:54
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Si fuera completar la plantilla, compañero
> Sergio, se sabría que hay 2 ó 3 posiciones
> definidas desde principios de temporada en las que
> faltaría un recambio y que s completarían.
>
> El problema que hay, este año más sangrante si
> cabe que en los anteriores, es que los jugadores
> que vienen de México son una lotería en cuanto a
> posiciones (no digamos en cuanto a aptitudes), y,
> lo mismo vienen 3 defensas, que dos mediocampistas
> y un delantero o lo que le cuadre al señor
> representante (Berlanga).
>
> Nos hemos convertido en una "seleccion AFE" a la
> mexicana, en la que no importan los resultados
> deportivos, sino enriquecer la cuenta del señor
> Berlanga a partir de formar a sus jugadores y
> darles cartel en España.


Me encanta la manera que tiene alguna gente de afirmar cosas que nadie sabemos. Es impresionante la bola de cristarl que tenéis alguno, o el mentalismo que tenéis para conseguir meteros en la mente de otra persona y afirmar rotundamente que se traerán en base a una lotería.
Mira, siempredeltoledo, se pueden rebatir/intercambiar opiniones sobre cosas o hechos contrastados, pero me niego a tener una conversación de besugos basada en suposiciones de una persona que cree que la otra piensa que supuestamente...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 13:46
Lo que es sangrante es que se intente justificar unos fichajes de fuera, que no saben cuando van a llegar , en un equipo que no llega al mínimo exigido para saltar a un campo de futbol. Tu lo puedes ver como quieras, pero es indignante que a estas alturas estemos hablando de jugadores extranjeros sin llegar cuando no tenemos ni once jugadores con garantías para salir a competir.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 14:25
Si te molesta la realidad Sergio, tanto o mas que las cosas que yo digo que es la REALIDAD, lo siento mucho pero flaco favor haces al club.

Tu puedes ver las cosas de una manera diferente, pero tratar de justificar estas cosas tan absurdas, tan mal hechas y tan perjudiciales para el club me parece lamentable.

Si tienen pensado llenar el club de extranjeros como hicieron el año pasado, pueden hacerlo en julio en vez de septiembre.
Para traer a jugadores como Correa, Romagnoli o Mohamed Amando no hace falta esperar tanto, y no tienen comparacion con ninguno de los ejemplos que has dicho.

Te moleste o no, tus defendidos Berlanga, Collado, Sorribas, Falcon y Pol tienen mucha culpa de la caotica situacion del club en la que nos han dejado con su nefasta gestion.

Aunque intenten todos estos ser profesionales y proclamarlo, su desafortunada forma de gestionar el club nos ha llevado a como estamos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 14:32
Y Sergio, me puedes explicar eso de que ahora resulta que no tenemos dinero si supuestamente los mexicanos vinieron a ponerlo?

Han montado aqui una embajada o plataforma internacional de jugadores no validos para intereses poco beneficiosos para el club segun los resultados
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 14:50
El Puertollano tiene 160.000 euros de presupuesto y una estimación de 800 socios.
Aquí solo tenemos 12 jugadores, de los cuales 4 son jugadores subidos del filial.
Pues no podemos retener a Usero.
Incalificable
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 16:03
Pascu tiene la ficha tramitada en la Federación, pero el Toledo no ha anunciado su fichaje, mientras tres fichajes anunciados no tienen aún la ficha tramitada, estos son Acuña, Esparza y Santigosa. Que cosas... Tampoco está diligenciada la de Anton, ni Orti, ni la del entrenador y solo una Sub 23 de momento, Alex Pérez. Esta información la he sacado de la página web de la Federación Territorial, es decir, que es contrastada



Editado 4 vez/veces. Última edición el 21/08/2018 16:27 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 16:43
Y una cosa, Usero ante la falta de ofertas de superior categoría que le interesasen, lo que ha hecho es quedarse en su casa por unos cuantos euros, los mismos que no veía con buenos ojos para seguir en el Toledo. No hay más.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 11:21 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 17:29
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Si te molesta la realidad Sergio, tanto o mas que
> las cosas que yo digo que es la REALIDAD, lo
> siento mucho pero flaco favor haces al club.
>
> Tu puedes ver las cosas de una manera diferente,
> pero tratar de justificar estas cosas tan
> absurdas, tan mal hechas y tan perjudiciales para
> el club me parece lamentable.
>
> Si tienen pensado llenar el club de extranjeros
> como hicieron el año pasado, pueden hacerlo en
> julio en vez de septiembre.
> Para traer a jugadores como Correa, Romagnoli o
> Mohamed Amando no hace falta esperar tanto, y no
> tienen comparacion con ninguno de los ejemplos que
> has dicho.
>
> Te moleste o no, tus defendidos Berlanga, Collado,
> Sorribas, Falcon y Pol tienen mucha culpa de la
> caotica situacion del club en la que nos han
> dejado con su nefasta gestion.
>
> Aunque intenten todos estos ser profesionales y
> proclamarlo, su desafortunada forma de gestionar
> el club nos ha llevado a como estamos.


Es TU realidad, no lo real. Es igual que es TU realidad que digas que yo defiendo a... Si te quieres montar esos pájaros en la cabeza y estás súper feliz, me parece perfecto, pero que asegures cosas así pues qué quieres que te diga, es muy penoso.
Ponte como te dé la gana. Dí lo que te dé la gana, pero no asegures cosas que no sabes, porque el primero que viviría en un mundo paralelo eres TÚ.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 17:42
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pascu tiene la ficha tramitada en la Federación,
> pero el Toledo no ha anunciado su fichaje,
> mientras tres fichajes anunciados no tienen aún
> la ficha tramitada, estos son Acuña, Esparza y
> Santigosa. Que cosas... Tampoco está diligenciada
> la de Anton, ni Orti, ni la del entrenador y solo
> una Sub 23 de momento, Alex Pérez. Esta
> información la he sacado de la página web de la
> Federación Territorial, es decir, que es
> contrastada

Pascu lo acaba de hacer oficial el club
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 19:55
Sergio ten un poco de dignidad....

... no te arrastres. ....

.... no te pagan por eso .....
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 21:56
El señor Fernando Usero de no haber descendido el Toledo habría seguido otro año que tenia firmado aquí... SI que tenía ofertas de segunda B, entre ellas una de 3.000 euros del San Sebastian de los Reyes de Manolo Cano, además de otros equipos y varios de tercera de Madrid pero su respuesta ha sido que casi medio cuelga las botas en su pueblo con su familia allí... Desde hace más de un mes que sabe eso y es la respuesta que les ha estado dando a todos los clubes que le han llamado... lo que no se es porque no le quitaban de la web del Toledo...
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 22:17
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> El señor Fernando Usero de no haber descendido el
> Toledo habría seguido otro año que tenia firmado
> aquí... SI que tenía ofertas de segunda B,
> entre ellas una de 3.000 euros del San Sebastian
> de los Reyes de Manolo Cano, además de otros
> equipos y varios de tercera de Madrid pero su
> respuesta ha sido que casi medio cuelga las botas
> en su pueblo con su familia allí... Desde hace
> más de un mes que sabe eso y es la respuesta que
> les ha estado dando a todos los clubes que le han
> llamado... lo que no se es porque no le quitaban
> de la web del Toledo...

Con tanto fichaje estaban desbordados!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
21-August-2018 22:22
Tienen ocupado al informático predicando por los foros y las redes sociales ......
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 01:46
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si te molesta la realidad Sergio, tanto o mas
> que
> > las cosas que yo digo que es la REALIDAD, lo
> > siento mucho pero flaco favor haces al club.
> >
> > Tu puedes ver las cosas de una manera
> diferente,
> > pero tratar de justificar estas cosas tan
> > absurdas, tan mal hechas y tan perjudiciales
> para
> > el club me parece lamentable.
> >
> > Si tienen pensado llenar el club de extranjeros
> > como hicieron el año pasado, pueden hacerlo en
> > julio en vez de septiembre.
> > Para traer a jugadores como Correa, Romagnoli
> o
> > Mohamed Amando no hace falta esperar tanto, y
> no
> > tienen comparacion con ninguno de los ejemplos
> que
> > has dicho.
> >
> > Te moleste o no, tus defendidos Berlanga,
> Collado,
> > Sorribas, Falcon y Pol tienen mucha culpa de la
> > caotica situacion del club en la que nos han
> > dejado con su nefasta gestion.
> >
> > Aunque intenten todos estos ser profesionales y
> > proclamarlo, su desafortunada forma de
> gestionar
> > el club nos ha llevado a como estamos.
>
>
> Es TU realidad, no lo real. Es igual que es TU
> realidad que digas que yo defiendo a... Si te
> quieres montar esos pájaros en la cabeza y estás
> súper feliz, me parece perfecto, pero que
> asegures cosas así pues qué quieres que te diga,
> es muy penoso.
> Ponte como te dé la gana. Dí lo que te dé la
> gana, pero no asegures cosas que no sabes, porque
> el primero que viviría en un mundo paralelo eres
> TÚ.

Perdona Sergio pero no me monto pajaros en mi cabeza, tu ultradefensa de todos los que he mencionado esta a la vista.

Si me dices que no es realidad que los que gestionan nuestro club nos han llevado a la situacion tan penosa en la cual estamos no se en que mundo vives ni a quien pretendes engañar. A la vista esta que nos han dejado como un solar. Que no hay un proyecto deportivo, no hay comunicacion, no hay organizacion, han llevado a la deriva al club, han echado a perder la cantera y vamos a afrontar una etapa en 3 division sin rumbo fijo.

Utilizan nuestro club para traer a jugadores que no valen ni para 2 categorias menores y aqui no pasa nada. Se ha pagado a jugadores que no valen tirando el dinero y asi nos va. Ahora me dices que hay dinero para pagar a mexicanos, a Galindo, 1000 euros al mes a Crespo y no hay para fichar a Usero. El año pasado habia dinero para traer a Galindo y no para retener a Jordan por ejemplo.

Di lo que quieras pero nos han arruinado con su gestion que no se sabe beneficiosa para quien
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 02:15
Vamos a empezar desde el principio. El verano del año pasado fue el principio del desastre. Para empezar, se nos fueron jugadores como Owusu, Adrian, Lolo Pla, Esparza, Pablo, Adrian, Dani Perez que de haberlos retenido ascender lo mismo no, pero descender ni de coña hubiéramos descendido; Se fueron absolutamente todos los que daban un toque distinto y destacaban y nos quedamos con los complementos de éstos. Bajo mi punto de vista lo que funciona es bueno, y hubiera retenido absolutamente a todos ellos aunque les hubiera tenido que subir el sueldo. Pero esto no fue así, y los que no se fueron se les echaron.

Para contrarrestar todo esto nos traen al glorioso Jorge Ortí que ni corría. A Alvaro Antón que podía aportar algo pero ya sabemos como venia. Nos trae a Aarón Galindo que encima de venir retirado no mostró ni la mas absoluta cordura que debe desprender un veterano. Sergio García que es un auténtico sinverguenza porque a diferencia de los anteriores, para mí, este si que tiene calidad pero no le ha salido de ahí demostrarlo. A Hector Figueroa que tiene horchata en las venas y compañia. Jugadores, que ni en sus mejores sueños eran mejores que los que se fueron. Encima, seguro que costaría mas traerlos que retener a los anteriores. Nos quedamos con Alcolea, que bueno, la campaña anterior no fue mala (Teniamos mejor defensa). Una vez puestos ya en marcha vemos desde Noviembre para ser condescendientes que al equipo le falta defensa como el comer. Por no hablar del físico... que durábamos una parte.

Llega el mercado de navidad... y sorpresa¡ No nos traen ni un mísero central en condiciones. Por supuesto, no dudan en cargarse al entrenador, que les sirvió de cabeza de turco para justificar la mala situación del equipo, pero nada mas lejos de la realidad puesto que con Onésimo al menos jugábamos al ataque y metíamos goles.
Lo dicho, aparte de NO traer un central, nos traen chavales (con todos mis respetos) que lo único que tienen son ganas y poco más, puesto que aún son jóvenes y les falta rodaje. Aunque bueno, a mi alguien que pone el corazón en algo nunca le voy a criticar. Lo único destacable fue Usero, que fue medio equipo durante la mitad de temporada.
Ah y como medida estrella... TITO GARCÍA SAN JUAN, otro absoluto sinverguenza. Un entrenador que no podía sentarse en el banquillo y que ha hecho cosas absurdas por no currarse las tácticas. Algo insultante como poner a De Lerma de extremo no lo había visto en la vida. Pasamos de un Toledo que quería tener el balón (Onésimo) e incluso marcaba goles y creaba peligro, aunque siendo una basura atrás, a un Toledo apelotonado atrás y con falta de ideas arriba (San Juan), obviamente, si no traes centrales y te pertrechas atrás seguirás encajando aún mas goles, puesto que cada minuto que tienes el balón es tiempo que no te atacan. Yo consideré al Toledo descendido en Marzo, aquello no se sostenía. Hubo un amago de milagro cuando quitaron a las vacas gordas y metieron a los chavales; No teníamos táctica ni experiencia pero al menos demostraron que corriendo incluso podriamos habernos salvado; Algo que las nuevas vacas gordas no hacían ni a palos.

Llega el descenso y el verano. Como es obvio y buenos mercenarios que son, todo el mundo se marcha. Ya nadie nos quiere. Aún así los mejicanos pudieron convertir su error en una oportunidad fichando a perros viejos y haciendo un equipo decente con algunos chavales(no tiene por que ser un equipo montado en billetes) pero NO. Tenemos que a menos de 1 semana para el primer partido de liga apenas tenemos para un 11 titular de garantías. Por no hablar de la pifia contractual con los Sergio García, Ortí y Álvaro Antón. Ya pueden traer a quien quieran que empezamos lastrados la temporada. Puedo entender que se puedan esperar a un par de jugadores a última hora como hicimos con Lolo Plá, un jugador contrastado y que merecía la pena, pero esto no se puede hacer con 6 jugadores que tienen que ser determinantes. A mi personalmente me tienen hasta las mismas narices. Siento si he ofendido a palmeros o detractores, pero esto son hechos objetivos. Hemos pasado de jugar contra el Villarreal a jugar contra el Madridejos en gran parte a estos "gestores".

Obviamente lo del apoyo empresarial en Toledo que es nulo y la gente "sube barcos" da para capítulo aparte; Pero en lo que se refiere a la gestión de los actuales directivos es una absoluta miseria. Es deleznable y humillante. Bien sabe dios que me abono siempre por apoyar al equipo, pero que no crean los directivos que es gracias a ellos. El amor me ciega, porque si hubiera actuado con la cabeza lo mismo esta gentuza no recibía un euro de mi bolsillo.

Sincermente, con el percal que hay ahora mismo, dudo que nos clasifiquemos para play offs. Que sería lo mínimo. No hablaré de descender porque eso no lo creo, pero si que nos podemos tirar un año viendo sin pena ni gloria a nuestro equipo por los campos de dios.

Espero que si alguien del club ve este mensaje le haga saber a Berlanga que el negocio en el futbol está de segunda para arriba, con los derechos televisivos. Y que ni se le ocurra robar ni un solo euro del nuevo patrocinador Puy du Fou o como se escriba, porque este es capaz de coger una buena mordida de lo que nos den. Para recoger frutos y hacer las cosas bien hay que tener paciencia como él dice, eso es cierto. Pero tambien es cierto que hay que batirse el cobre cada día, trabajar incansablemente y ORGANIZARSE. Porque a dia de hoy el club da una sensación de DEJADEZ ABSOLUTA.

Siento el tocho pero tenía que escribirlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 02:23 por tole20.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 08:45
Es la realidad total Tole20.

Berlanga, Sorribas, Collado, Falcon y Pol han hecho y deshecho a su antojo llevando el club a la situacion catastrofica en la que esta. Han vivido muy bien en la zona de confort repartiendose el pastel y sin levantarse del sillon hasta que han conseguido el doble descenso y el solar que han dejado. Su nefasta gestion, y su cuestionable valia para un proyecto de esta envergadura nos han llevado a donde estamos.

Berlanga vayase ya por favor
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 10:27
1928toledo escribió:
>
> Perdona Sergio pero no me monto pajaros en mi
> cabeza, tu ultradefensa de todos los que he
> mencionado esta a la vista.
>
> Si me dices que no es realidad que los que
> gestionan nuestro club nos han llevado a la
> situacion tan penosa en la cual estamos no se en
> que mundo vives ni a quien pretendes engañar. A
> la vista esta que nos han dejado como un solar.
> Que no hay un proyecto deportivo, no hay
> comunicacion, no hay organizacion, han llevado a
> la deriva al club, han echado a perder la cantera
> y vamos a afrontar una etapa en 3 division sin
> rumbo fijo.
>
> Utilizan nuestro club para traer a jugadores que
> no valen ni para 2 categorias menores y aqui no
> pasa nada. Se ha pagado a jugadores que no valen
> tirando el dinero y asi nos va. Ahora me dices que
> hay dinero para pagar a mexicanos, a Galindo, 1000
> euros al mes a Crespo y no hay para fichar a
> Usero. El año pasado habia dinero para traer a
> Galindo y no para retener a Jordan por ejemplo.
>
> Di lo que quieras pero nos han arruinado con su
> gestion que no se sabe beneficiosa para quien

Visto que te encanta tergiversar las conversaciones y asegurar cosas que yo no he dicho, paso de seguir hablando contigo. Lee bien lo que he puesto y lee bien lo que has contestado.
Si para llevar la razón tienes que mentir, allá tú.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 12:36
Volviendo al tema de este hilo, dejando aparte discusiones absurdas que solo pretenden distraernos de los importante......

A falta de escasos días del primer partido...

Aún no tenemos confeccionada la plantilla....

Aún no tenemos un once de garantías, no ya para entrar en play off, sino para pasar de media tabla...

Sin novedad en el frente mi capitán....
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 13:15
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Volviendo al tema de este hilo, dejando aparte
> discusiones absurdas que solo pretenden
> distraernos de los importante......
>
> A falta de escasos días del primer partido...
>
> Aún no tenemos confeccionada la plantilla....
>
> Aún no tenemos un once de garantías, no ya para
> entrar en play off, sino para pasar de media
> tabla...
>
> Sin novedad en el frente mi capitán....

Hombre, Ricardito, con lo bien que tú lo plasmaste:

"No hay más cera que la que arde ...
...en lo deportivo
...y en lo económico"
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 13:30
Los mexicanos vienen andando?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar