Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 13:49
Espero que no ocurra como en navidad del año pasado que salio Berlanga a la palestra proclamando que se reforzaria la plantilla con jugadores para dar un vuelvo a la situacion y nos deleitaron con los Mohamed Amando y Correa que casi bajan al filial a primera autonomica.

Nada se sabe del proyecto deportivo

Nada se sabe del organigrama deportivo

Nada se sabe de la direccion deportiva

Nada se sabe de la plantilla

Nada se sabe de la cantera

Nada se sabe de NADA

Y todo esto a 10 dias de comenzar el supuesto retorno a 2B



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 13:50 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 14:02
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Espero que no ocurra como en navidad del año
> pasado que salio Berlanga a la palestra
> proclamando que se reforzaria la plantilla con
> jugadores para dar un vuelvo a la situacion y nos
> deleitaron con los Mohamed Amando y Correa que
> casi bajan al filial a primera autonomica.
>
> Nada se sabe del proyecto deportivo
>
> Nada se sabe del organigrama deportivo
>
> Nada se sabe de la direccion deportiva
>
> Nada se sabe de la plantilla
>
> Nada se sabe de la cantera
>
> Nada se sabe de NADA
>
> Y todo esto a 10 dias de comenzar el supuesto
> retorno a 2B

¿10 o 4 días?

Creo que la liga comienza el próximo fin de semana ."Toledo - Socuellamos, domingo 26 agosto al las 20,30 h" , se anuncia por la página del club (si es que yo no leo bien)
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 17:12
Yo llevo unos días más relajado. Antes me enfadaba porque pensaba que el problema era lentitud, dejadez, falta de diligencia, etc...
Ahora veo claramente que de lo que se trata es de una tomadura de pelo organizada, empezando por el presidente nuevo que aparte de risitas no ha aportado nada, los que le han colocado aquí (llámase Junta, ayuntamiento...) que parece que pretenden una voladura controlada del club, los Berlanga de turno que están recogiendo la poca inversión que habían realizado, etc...
Hablar de intentar el ascenso de categoría debería estar catalogado como delito, o como mínimo ESTAFA.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 17:51
Pues...si miráis en el BORME...el 24 de septiembre junta general de accionistas en el Salto del Caballo...

[www.boe.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2018 17:52 por CDToledo1985.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 18:55
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues...si miráis en el BORME...el 24 de
> septiembre junta general de accionistas en el
> Salto del Caballo...
>
> [www.boe.es]
> E-C-2018-7006.pdf

Las cuentas claras y el chocolate espeso....

.... y si no, no hay trato.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 19:34
De momento las fichas tramitadas: Acuña, Chato, Cifu, Crespo, Adri, Machuca, Rubén Moreno, Pascu, Alex Pérez y Santigosa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
22-August-2018 22:31
Manu cordero también es oficial
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 08:58
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Espero que no ocurra como en navidad del año
> > pasado que salio Berlanga a la palestra
> > proclamando que se reforzaria la plantilla con
> > jugadores para dar un vuelvo a la situacion y
> nos
> > deleitaron con los Mohamed Amando y Correa que
> > casi bajan al filial a primera autonomica.
> >
> > Nada se sabe del proyecto deportivo
> >
> > Nada se sabe del organigrama deportivo
> >
> > Nada se sabe de la direccion deportiva
> >
> > Nada se sabe de la plantilla
> >
> > Nada se sabe de la cantera
> >
> > Nada se sabe de NADA
> >
> > Y todo esto a 10 dias de comenzar el supuesto
> > retorno a 2B
>
> ¿10 o 4 días?
>
> Creo que la liga comienza el próximo fin de
> semana ."Toledo - Socuellamos, domingo 26 agosto
> al las 20,30 h" , se anuncia por la página del
> club (si es que yo no leo bien)


3 dias amigo Ragalo
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 10:45
Pero no te inquietes y sufras tanto por nuestro Toledo, amigo 1928toledo. Tenemos equipo para no bajar de categoría este año. En la pretemporada, sólo he tenido ocasión de verle jugar contra el Conquense y no me disgustó. Seguro que hay algunos equipos en el grupo peores que el nuestro.
Comparte la buena filosofía de Sauro. Seguro que vendrán tiempos mejores. Lo importante es que el Toledo no desaparezca.
Te aconsejo que te lo tomes con un poco de humor.
.Saludetes
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 11:05
Dani García, lateral derecho del Juvenil DH del At. Madrid, nuevo jugador
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 11:06
Los mexicanos deben seguir por Tijuana
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 11:32
Otro que ha realizado toda la pretemporada con el Toledo y al final le hacen ficha. A mi cada vez que ha jugado no me ha disgustado y en los entrenamientos tampoco me ha defraudado. como suplente de cifu no esta mal aunque habiendo completado las fichas sub 23 con alex, rafa, crespo, manu y los mexicanos ya me esperaba gente contrastada pero debe andar jodida la cosa. como complemento no esta mal pero la temporada va a ser larga, mientras orti sigue sin versele por Toledo desde que se lesiono y cobrando una pasta, un ejemplo la verdad el tal orti
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 11:39
Con 17 años debuto en tercera con el Puerta Bonita, los ultimos 5 partidos (450 minutos), de ahí paso a la cantera del At Madrid
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 11:40
En otro orden de cosas el Juanjo que no sabiamos donde estaba ficha por el Madridejos junto con Mohamed Amando
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 12:54
!Que se ha ido Amando!...!que se ha dejado escapar a Amando!...! y esa es la politica de cantera que nos han vendido!..., increible, vergonzoso, incalificable... venga coño que es una broma mia, es que me parece raro que por aqui aún no se haya salido con esa argumentación muy propia en este foro... bueno, de todas formas todavia se esta a tiempo, e incluso, de que alguien salga con el objetivo de dar cera diciendo el que porque se ficha a Dani Garcia, un juvenil, y el que puede pensar el lateral del cadete C, cuando se habla de proyecto de cantera..si aquí por revolver que no quede...

..Ahora bien, lo que si me llama la atención, digo solo que me llama la atención, es que sobre Dani Garcia, que no lo conozco,se dice en un sitio que es lateral derecho, en otro lateral izquierdo y que también puede acoplarse al extremo izquierdo, por lo que con estas digo, ¿no va a venir Obed?, ¿no se tiene ya en esa parcela a Pascu y Alex Pérez?...

....No discuto a Dani Garcia, no lo conozco, es un chaval, al que supongo que si conocerá Cano, que la pasada temporada se movio por la liga juvenil y abra dado el visto bueno ante la falta de llegada de jugadores seniors que den de verdad empaque al equipo, pero si me llama la atención, es decir, Dani Garcia, Obed si viene, Pascu, Alex... por el lateral izquierdo.. aunque bueno, Pascu puede jugar de central, Obed de lateral izquierdo, Dani Garcia de lateral derecho, Alex en el centro del campo, por cambalaches que no quede, es el futbol moderno dicen...

Y por cierto ya esta tramitadas la ficha de Alvaro Anton, pero no la de Orti...¿habrá rescindido el contrato?, ¿se estará en ello?..¿o simplemente que no se le tramita la ficha porque no puede jugar al estar lesionado?....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/08/2018 13:05 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 12:58
Que se haya ido Amando es una buena noticia, que se haya ido Juanjo no. Ese si valia y si podemos hablar de proyecto de cantera.

Y lo que es vergonzoso es que nos tengamos que enterar por otros clubes y no por el nuestro.
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 13:10
Vaya hombre que pena, se ha dejado escapar a Juanjo, ese si que valia para toledo 1928, es que este Fran Cano no lo conoce bien, es la leche..
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 13:11
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> !Que se ha ido Amando!...!que se ha dejado escapar
> a Amando!...! y esa es la politica de cantera que
> nos han vendido!..., increible, vergonzoso,
> incalificable... venga coño que es una broma mia,
> es que me parece raro que por aqui aún no se haya
> salido con esa argumentación muy propia en este
> foro... bueno, de todas formas todavia se esta a
> tiempo, e incluso, de que alguien salga con el
> objetivo de dar cera diciendo el que porque se
> ficha a Dani Garcia, un juvenil, y el que puede
> pensar el lateral del cadete C, cuando se habla de
> proyecto de cantera..si aquí por revolver que no
> quede...
>
> ..Ahora bien, lo que si me llama la atención,
> digo solo que me llama la atención, es que sobre
> Dani Garcia, que no lo conozco,se dice en un sitio
> que es lateral derecho, en otro lateral izquierdo
> y que también puede acoplarse al extremo
> izquierdo, por lo que con estas digo, ¿no va a
> venir Obed?, ¿no se tiene ya en esa parcela a
> Pascu y Alex Pérez?...
>
> ....No discuto a Dani Garcia, no lo conozco, es un
> chaval, al que supongo que si conocerá Cano, que
> la pasada temporada se movio por la liga juvenil y
> abra dado el visto bueno ante la falta de llegada
> de jugadores seniors que den de verdad empaque al
> equipo, pero si me llama la atención, es decir,
> Dani Garcia, Obed si viene, Pascu, Alex... por el
> lateral izquierdo.. aunque bueno, Pascu puede
> jugar de central, Obed de lateral izquierdo, Dani
> Garcia de lateral derecho, Alex en el centro del
> campo, por cambalaches que no quede, es el futbol
> moderno dicen...
>
> Y por cierto ya esta tramitadas la ficha de Alvaro
> Anton, pero no la de Orti...¿habrá rescindido el
> contrato?, ¿se estará en ello?..¿o simplemente
> que no se le tramita la ficha porque no puede
> jugar al estar lesionado?....

Dani Garcia ha jugado toda la pretemporada de lateral derecho, incluso en algunos partidos con cifu por delante de él. El unico dia que jugo de lateral izquierdo ante la falta de efectivos en esa parcela fue la segunda parte del día de tarancon aqui en casa pero el chico es diestro. En los entrenamientos que he estado también ha jugado los partidillos de lateral derecho. En cuanto a Pascu yo creo que se le va a utilizar mas de central que otra cosa, salvo que se le use de lateral para subir al extremo bien a alex bien a obed. No olvidemos que el verdadero puesto de Alex es extremo o media punta no lateral
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 13:34
Para que luego digan que no nos ilusionados con poquito. 6 jugadores en plantilla que el año anterior jugaron en preferente o en juveniles.
Y yo pensando que en la última semana no encontraríamos jugadores top de la categoría. Que equivocado estaba
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 13:40
y por ilusion que no quede Sauro.. el domingo ganamos al todopoderoso Socuellamos, ese que la pasada temporada ya iba a barrer y le quito el titulo el Conquense con cuatro chicos juveniles y de regional y que luego, además, no ascendio... aupa Toledo siempreeeeeee
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 13:52
Si, piensaenverde, lo conocen igual de bien que Hakim o Ruben Sanchez. Conocen mejor y son de su gusto los top Mohamed Amando, Correa o Romagnoli
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 15:21
Me refiero y me refería a Fran Cano Toledo 1928, Fran Cano no opinaba sobre Hakin, Roy, Rubén. A ver si va a llevar razón Sergio, no me jodas ja, ja, ja
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 16:01
1928 lo que mas me molesta es que al final correa no vaya a tener ficha con el primer equipo como dijo la tribuna, porque ahí se hubiese tenido para muchas semanas de critica y de guasa (que faena os ha hecho fran con el bulo que se solto la tribuna para rellenar hojas). Ahi vuelves a mofarte de romagnoli que con lo poco que jugo aporto lo mismo o mas que los tres tenores (orti, figueroa y sergio). Es que se ha criticado mas durante la temporada a romagnoli que a esos tres individuos o a alcolea, y cobraba bastante menos
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 16:32
Una duda. Si dijeron a finales de la semana pasada que ya estaba el papeleo de los mexicanos, por qué no se ha tramitado la inscripción en la federación?
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 17:08
Lucas Correa al Villacañas
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 17:37
No lo entiendo, hablan de proyecto de cantera y dejamos salir a los buques insignia del club Correa y Amando.. En fin, conmigo que no cuenten esta temporada, que vergüenza, inadmisible, ... Es que estaba ya echando de menos este tipo de argumentos, opiniones y afirmaciones para dar cera por dar y me he animado yo a ponerlo, ja ja, ja.. Vamos, sentido de humor en épocas de vacas flacas, yo no puedo estar en estado permanente de cabreo, ni aunque sea fingido...
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 17:41
Pero no dijo la tribuna que correa se quedaba en la primera plantilla???? cuantas ganas de rellenar papel. Y lo peor que mucha gente se lo creyo, cuando se estaba demostrando en la pretemporada que fran no contaba con él. Le ponia poquisimo y lo poco que le ponia de lateral izquierdo que tampoco es su puesto (señal que para el puesto de central confiaba más en cesar sancho o rafa revenga)
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 19:55
La tribuna no dijo que Correa se quedaba, la tribuna lo que coloco, creo recordar, es que Correa podria quedarse.. vale pues ya está, no se queda porque está Chato, para mi un gran fichaje, contundente, se cuenta con Pascu para jugar ahí, con un mejicano de los que van a venir y ojo porque no se descarta la llegada de un senior de central...como en este club es ya normal no se sabe cuando

Que nada que el Toledo comienza la liga, como se esperaba, con lo justo y con muchas dudas ... 16 jugadores con ficha en el primer equipo, de los que once son senior y cinco Sub 23 y que deben de llegar 3 Sub 23 mejicanos, no se sabe cuando, uno es Obed y además otros dos jugadores en este caso seniors, esto me han dicho de fuentes dignas de crédito, pero a ver si es verdad, un centrocampista o central y otro delantero...

Ahora encajo, Echaide, al final por lo que fuese no esta, Usero tampoco y Murci y Gustavo, ideas iniciales, no recalaron en Toledo.. Murci, delantero, al Zamora, y Gustavo, centrocampista, al Cacereño.. si bien no es menos cierto, que desde que estos jugadores dijeron que no venian ya ha pasado tiempo, pero somos el Toledo de Berlanga, no se nos olvide, todo a última hora y con rumbos incompresibles que molestan y cabrean al personal, a mi el primero...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2018 20:03 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 20:09
A mi me salen sólo 15, que creo que son los inscritos
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 20:56
Somos el Toledo de Berlanga...

... y de Juárez

... por lo menos hasta la Junta de accionistas y q se aclaren las cuentas.

... después ya veremos......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar