Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 21:43
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me salen sólo 15, que creo que son los
> inscritos


Con Dani García 16
Re: Novedades CD. TOLEDO
23-August-2018 21:59
Cierto, me faltaba Crespo
Re: Novedades CD. TOLEDO
24-August-2018 09:03
Según se desprende de los distintos diarios ,como bien decia piensaverde , Fran indica que faltan 5 jugadores, 3 de ellos son mexicanos, Obed, un central (¿German camacho?) y un medio centro (ayer charli no fue convocado con monterrey ojala viniese pero lo dudo muchisimo). Aparte dos fichas senior más a cubrir, un central y un delantero 9. Fran ha pedido un esfuerzo en el fichaje de un 9 que aporte verticalidad y profundidad. Si tenemos a chato y de verdad viniese otro central y el mexicano supongo que pascu alternará el lateral con el centro de la defensa. A mi me faltaria un extremo izquierda por lo que supongo que bien alex bien obed ocuparan esa demarcación.
Re: Novedades CD. TOLEDO
24-August-2018 11:22
Álex Pérez sale en la web del club como centrocampista. Creo que la intención es devolverlo a su posición original.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 12:19
Tampoco han llegado las camisetas para el primer partido.
Os acordáis de "hay que dejarles trabajar", pues en esto tampoco lo han hecho.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 12:37
Que Dios nos pille confesados, pero a priori, salvo error mayusculo ( en el fútbol puede pasar de todo, pero en 38 partidos a cada equipo se le deja en el sitio que al final le corresponde ), temporada para olvidar. Eso si no sufrimos para no bajar.
Vamos a ver que entrada de gente tiene el Salto del Caballo este año. Seguramente menos que socios. ( si es cierto lo de los socios )

Por cierto, sigo insistiendo, que a estas alturas el club sigue sin tener contactos con ciertos sponsor que el año pasado aportaron un dinero importante a las arcas del club, debe de ser que vamos sobrados.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 13:14
Nadie ha pensado que el día 24, en la junta de accionistas, cuando presenten las cuentas, recojan una situación patrimonial de quiebra técnica, se pueda acordar la disolución del club?
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 13:15
Ya puestos, a que sponsor o patrocinadores te refieres San Martín....... Y hombre con respecto a la junta de accionistas que se ha comentado que se realiza en Septiembre, por pensar Toledo 1985, cada uno puede pensar lo que quiera, positivo o negativo, yo no voy a pensar más allá de la realidad que conozco en este momento para ni ilusionarme, ni amargarrme solo por suposiciones, realidad, a día de hoy, que solo pasa, según lo que conozco, porque la junta de accionistas es una obligación el hacerla anualmente y más cuando ha existido trasiego de acciones con la entrada del presidente Juárez. Veremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2018 13:39 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 13:58
Con Berlanga también hubo trasiego de acciones y no se convocó. A mi me mosquea lo de que justo ahora vayan a presentar cuentas de tres años...en fin esperaremos, pero vamos pinta todo genial, sin camisetas, sin fichajes...
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 16:27
Con Berlanga hubo la compra de un club. Con Juárez es la inclusión en un accionariado. De todas formas, yo ni voy a ilusionar pensado que la junta de accionistas es para ampliar el capital, ni me voy a amargar pensando que se convoca para liquidar el club.. Veremos. Las juntas de accionistas se convocan anualmente, por regla general unas veces nos enteramos y otras no
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 16:41
Anuncio oficial hace 4 horas diciendo que mañana se jugará con las camisetas antiguas y unas horas después ha desaparecido dicha noticia en la web del club.
Se puede hacer más el ridículo?
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 17:02
Lo que si he visto en el Twitter del Toledo es que se superan los 1.100 abonados. Los abonos de la escuela se comenzarán a contabilizar cuando se pongan en circulación en el mes de septiembre.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 18:02
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Anuncio oficial hace 4 horas diciendo que mañana
> se jugará con las camisetas antiguas y unas horas
> después ha desaparecido dicha noticia en la web
> del club.
> Se puede hacer más el ridículo?

Imposible
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 21:55
Bla, bla, bla, bla, bla, bla!!!

Auuuaaa!!!

Siempre forza!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-August-2018 23:45
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya puestos, a que sponsor o patrocinadores te
> refieres San Martín....... Y hombre con respecto
> a la junta de accionistas que se ha comentado que
> se realiza en Septiembre, por pensar Toledo 1985,
> cada uno puede pensar lo que quiera, positivo o
> negativo, yo no voy a pensar más allá de la
> realidad que conozco en este momento para ni
> ilusionarme, ni amargarrme solo por suposiciones,
> realidad, a día de hoy, que solo pasa, según lo
> que conozco, porque la junta de accionistas es una
> obligación el hacerla anualmente y más cuando ha
> existido trasiego de acciones con la entrada del
> presidente Juárez. Veremos

Ni debo ni puedo decirlo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 00:29
Porque San Martín después de tirar la piedra escondes la mano, que ni puedes ni debes decirlo, no te entiendo, el personal con esa postura puede pensar que te lo has inventado
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 10:34
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Porque San Martín después de tirar la piedra
> escondes la mano, que ni puedes ni debes decirlo,
> no te entiendo, el personal con esa postura puede
> pensar que te lo has inventado

Bueno, él da una información que sabe y que creo que es de interés (a mí, al menos, me gusta saberla). Imagino que será alguien cercano a dicho patrocinador o conocido o vaya usted a saber. Y perfectamente entiendo que no quiera decir de quién se trata.
Simplemente con saber que hay patrocinadores con los que no se está contactando, se está informando de cómo están trabajando (o mejor dicho, no trabajando).
Es triste que habiendo patrocinadores, ni siquiera se les trate de contactar para continuar con la relación actual junto al club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 12:50
Claro es verdad Carlos td, es tristisimo, vergonzoso, inadmisible, inaceptable, conmigo que no cuenten.. Ya esta conseguido, de un posible bulo un debate negativo que es lo que se quiere muchas veces en este foro. Y digo posible bulo, porque no se me ha demostrado que sea verdad y no tengo constancia de que lo dicho por el amigo San Martín con el que coincido en muchas cosas y otras muchas no, sea tan categórico como afirmó. Joder, que diga a qué patrocinadores se refiere, no hay más, eso de no debo ni puedo decirlo suena a excusa y a que lo dicho es un invento, solo suena a eso a invento, a mi no me consta que sea verídico y menos en la forma expuesta...AUPA TOLEDOOO SIEMPREEEE



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/08/2018 16:43 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 13:09
Lo que sí es VERDAD es que hoy NO salen con la nueva equipación. Esa que tendría el patrocinio de Puy de Fou en las mangas.

Lo que sí es VERDAD es que hoy salen con la camiseta de la temporada pasada.

Lo que sí es VERDAD es que Berlanga dijo que algún patrocinador no había cumplido con sus compromisos.

Lo que sí es VERDAD es que en la camiseta que vistan esta tarde-noche aparecerá algún patrocinador al que acusaron públicamente de no cumplir sus compromisos y con el que no han contactado, y que puede que no tenga inconveniente en que le hagan publicidad de forma gratuita o bien que entre en pleitos por utilizar su logo, marca, ... sin su consentimiento y sin que haya ningún acuerdo al respecto. Hay gente muy rencorosa....

Recuerdo aquél año en el que el Toledo B iba haciendo el ridículo por los campos de tercera, con la camiseta del primero equipo y con los nombres de los jugadores del primer equipo tachados con rotulador en otra tonalidad de verde. Se rieron de nosotros en todos los campos de castilla-la mancha. Volvemos a esos tiempos....
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 13:33
De VERDAD se va a jugar con las camisetas de la pasada temporada contra el Socuellamos que lleva un patrocinador que no pagó y no se le ha ofrecido seguir? Yo lo que sabía, según puso aquí Sauro, solo por lo que puso aquí Sauro, es que se había anunciado que se jugaría con las camisetas antiguas y que cuatro horas después se quito esa información, entonces lo que pensé, tonto de mi, atendiendo ahora a la información, supongo que de primerísima mano de Ricardito, es que se había quitado porque ya.habian llegado al club las equipaciones nuevas, que dicho sea de paso, el presidente Juárez dijo que se iban a tener. En fin, que cosas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2018 13:55 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 14:44
El mensaje en Twitter ya no aparece. Se desconoce el motivo. O bien han llegado ya las camisetas, o bien lo han borrado por la avalancha de críticas.
Está noche la solución.
Respecto a lo de los patrocinadores es como el trabajo del secretario técnico. Tenemos que creernos que ha presentado ofertas a varios jugadores? O como no han mostrado pruebas debemos entender que es mentira?
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 16:12
Utilicemos el sentido común Sauro, es tan simple como eso.... Aunque claro, luego cada uno lo expone como quiera utilizar lo que expone..
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 16:55
No si nosotros sí lo ponemos. Pero después del veranito que llevamos, piensas que los dirigentes del club lo ponen?
Pues esa es la cuestión. Ya nada nos sorprendería visto lo visto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 17:34
Bueno yo voy a hablar un poco de futbol y a mas de uno le va a molestar que hable de futbol. Se confirma por el twitter de obed que el central que viene es German Camacho Pacheco como comente este tiempo atras. De hecho ha colgado una foto con el en el aeropuerto de monterrey para coger el vuelo rumbo a españa. La pregunta es quien sera el tercer mexicano?? se supone que viene un tercer mexicano con ellos no??
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 23:02
Lo que me mosquea es que pone que después de 2 meses de vacaciones, vuelta al trabajo
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 23:16
El tercer mexicano el william mejia [www.oncediario.com]
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 23:43
19 años. Pero no sabemos de qué juega
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-August-2018 23:50
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> 19 años. Pero no sabemos de qué juega

Medio centro
1,79
68 kg
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 08:53
Fecha de nacimiento:
21/04/1999
Lugar de nacimiento:
Monterrey, Nuevo León, México
Nacionalidad:
Mexicano

Edad:
19 Años,
Estatura:
1.79
Peso:
68 kg

Registrado como
Medio en Monterrey Sub20 (Fuerzas Básicas Sub 20) para Apertura 2018 - Clausura 2019
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 10:26
Ya pueden ser buenos pero vamos, traer para subir jugadores de 19 años mexicanos muestra claramente los intereses de Berlanga en el club
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar