Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 11:33
Si es que todo es como se mire..por ejemplo, el Villarrubia ficha a un jugador de 20 años que nadie sabe de donde viene, ni se le conoce y es un jugadorazo, o el Villarrobledo ficha a un jugador de color de 18 tirando para 22 , desconocido para el gran público, pero ya es un monstruo... aqui en Toledo la premisa depende quien la comente, por un lado esta eso de hay que verlo, y por otro, directamente ya de salida, el decir eso de vaya mierda.

..y a lo que voy, como se viene diciendo y se ve, el Toledo en este momento tiene lo justo porque miras al banquillo y ves más problemas que soluciones, por tanto es evidente que si se quiere aspirar a ser campeón y el Toledo en Tercera deberia aspirar, se necesitan cuatro o cinco jugadores de verdad que den más empaque... Vienen tres Sub 23 que vamos a ver a ver que aportan y se esta, parece, que en negociaciones con dos senior, esperemos que cuajen todos...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/08/2018 11:52 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 11:50
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya pueden ser buenos pero vamos, traer para subir
> jugadores de 19 años mexicanos muestra claramente
> los intereses de Berlanga en el club

A mí, personalmente, me importa tres cominos lo que pueda sacar de beneficio Berlanga -o quien sea- con el tráfico de jugadores, siempre y cuando mantenga vivo al C D Toledo y me lo lleve en dos años a segunda división A.
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 12:44
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> De VERDAD se va a jugar con las camisetas de la
> pasada temporada contra el Socuellamos que lleva
> un patrocinador que no pagó y no se le ha
> ofrecido seguir? Yo lo que sabía, según puso
> aquí Sauro, solo por lo que puso aquí Sauro, es
> que se había anunciado que se jugaría con las
> camisetas antiguas y que cuatro horas después se
> quito esa información, entonces lo que pensé,
> tonto de mi, atendiendo ahora a la información,
> supongo que de primerísima mano de Ricardito, es
> que se había quitado porque ya.habian llegado al
> club las equipaciones nuevas, que dicho sea de
> paso, el presidente Juárez dijo que se iban a
> tener. En fin, que cosas

Preciosa la camiseta de ayer.....
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 12:44
RAGALO escribió:

> A mí, personalmente, me importa tres cominos lo
> que pueda sacar de beneficio Berlanga -o quien
> sea- con el tráfico de jugadores, siempre y
> cuando mantenga vivo al C D Toledo y me lo lleve
> en dos años a segunda división A.

Así es RAGALO. Ni que fuera el único que mercadea en el fútbol...
Por otro lado, alguno se queja de estos jugadores. ¿Si vinieran de las categorías inferiores del Real Madrid, Barcelona, Valencia... también lo harían? Pues esta gente viene del Monterrey equivalente en su país a estos equipos españoles.
Saldrán mejor o peor, pero dudo que un equipo puntero de la liga mejicana tenga gente que no vale, y mucho menos para un tercera división (aunque nos duela)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
27-August-2018 19:20
Y el año pasado, creo que los dos jóvenes que vinieron (Obed y Charly) cumplieron con creces... Nos quejamos y ni siquiera les hemos visto jugar...
Re: Novedades CD. TOLEDO
28-August-2018 18:30
Sin novedad del tercer mexicano y los dos refuerzos seniors?
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 08:14
Según ha puesto en sus redes interpreto que viene a España en 2 dias. Y más refuerzos? Como decía la canción "lo dudo..."
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 11:18
Sin fondo de armario no se puede aspirar a ser campeón. Los tres mejicanos darán la talla. Tenemos ahora mismo 16 jugadores competitivos y un portero suplente que puede hacer su papel. Faltan un delantero y un medio centro de calidad. Esos dos fichajes van a marcar la posición en la que estemos. Si no hay dinero, habrá que esperar a descartes. Es lo que hay y con lo poco que tenemos se ha hecho un muy buen 11



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2018 14:04 por hincha 1990.
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 11:47
Obed ya le conocemos, German Camacho ni idea pero supongo que para tercera valdrá. En cuanto a willi mejia ha sido internacional sub 18 con mexico, así que supongo que tambien aportara sus cosas para tercera. Con esos 3 hay 19 jugadores en plantilla. Yo personalmente pienso que el delantero si va a venir, pero no para esta semana, que se va a esperar al cierre del mercado de segunda b. En cuanto al otro puesto senior (se hablaba de otro central) no creo que de para traer a nadie mas, hay que pagar 4 o 5 mil euros a Orti por estar tocandose las narices en su casita debajo del aire acondicionado. Si el toledo le paga habria que obligarle a recuperarse en toledo y no que desde que se lesiono no ha vuelto a pisar el salto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 12:47
A todo esto a raiz del fichaje de dani sotres por el salmantino (se han dado cuenta en una jornada del tremendo nivel que ostenta alcolea, primer partido 6 tiros 5 goles), se oyen rumores de que quieren dar la baja a toño. Lo que desconozco es si es cierto y el porque si es por lesión de larga duración, etc.... lo digo porque sino es por lesión aqui puedes volver toño
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 17:28
Machuca, Chato y Jokin Esparza en el equipo ideal de la jornada en el grupo 18
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 19:01
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Machuca, Chato y Jokin Esparza en el equipo ideal
> de la jornada en el grupo 18

Sinceramente no es para sentirse muy orgulloso que el portero y un central estén en el equipo ideal. Señal de que se saco un punto y gracias a ellos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
29-August-2018 19:11
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Machuca, Chato y Jokin Esparza en el equipo
> ideal
> > de la jornada en el grupo 18
>
> Sinceramente no es para sentirse muy orgulloso que
> el portero y un central estén en el equipo ideal.
> Señal de que se saco un punto y gracias a ellos.

Usted perdone solo ha sido un simple comentario como anecdota no para sentirme orgulloso. El año pasado alcolea estuvo pocos partidos creo en el once ideal no??? Pero vamos tranquilo la proxima que se escriba aqui sera para criticar no para contar anecdotas, asi todos estaremos mas orgullosos
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 02:34
Almagro, Tomelloso, Madridejos, Mora, Marchamalo.... que largo se nos va a hacer.
Espero que traigan a gente de calidad y competente, porque este equipo en cuanto empiecen las lesiones y demás estamos jodidos porque no hay rotaciones como para marcar diferencias significativas por el momento. Tenemos un 11 al que le falta un delantero que apoye a Ruben (mejor que Figueroa 80 veces por cierto) y para los partidos de fuera un medio centro con físico.
Y si llegamos a los play off... a rezar para que no nos toquen los andaluces, que ya sabemos todos como va el tema allí.

No se amigos, yo veo jodido ascender este año con el percal que hay. Ojala que si, así lo deseo pero no lo veo claro.... con lo facil que hubiera sido retener al bloque de hace dos temporadas, aun sigo echándome las manos a la cabeza de donde estamos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 09:00
Mohamed Amando y Correa tambien estan en el 11 ideal con Madridejos y Villacañas?
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 09:25
Yo solo he indicado una simple anecdota del 11 ideal de la jornada, parece que hechas de menos a amando y correa, al ser un proyecto de cantera se los tenian que haber quedado no?? así hubiese habido via libre para despotricar e insultar. Ya que tienes tanto interes en el once ideal de la jornada en el grupo 18 ahi va:

Machuca(Toledo) Ángel(Manchego) Chato(Toledo) Carles(Tomelloso) Usero(cspuertollano) Essomba(YugoUDS) Sevilla (La Solana) jokin esparza (Toledo) Adolf (deporguada) Beltrán (Tarancón) Antonio (Manchego)
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 09:50
Es tremendo cómo sois algunos. Un 11 ideal, es un 11 ideal. Si han jugado mejor que otros, pues están en el 11. Y en la alineación debe haber porteros, defensas, medios y delanteros. Lógico ¿no?
¿Acaso cuando salen Marcelo o Piqué en un 11 ideal es porque sus equipos han sufrido? Venga hombre. Vuelvo a decir que algunos criticáis por criticar sin ninguna lógica. En vez de alegrarse porque esos jugadores malísimos que iban a venir al Toledo porque no hay dinero salen en un equipo ideal, también os parece mal.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 11:59
¿11 ideal? Pero sabéis quien cojones hace eso? Eso son tonterías de gente que ni ha visto todos los partidos y es una perdida de tiempo total.
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 12:10
Yo creo que debemos tener un poco de paciencia... Ya sabemos todos que el club no está para tirar cohetes, el descenso ha hecho mella en todo, el equipo es nuevo, el entrenador, el presidente y todo... Al final el Toledo es el Toledo y no creo que los dirigentes quieran ir dando pena por los pueblos de Castilla La Mancha... Con un presupuesto normal es lógico tener que estar así a expensas de "gangas" y mas viendo como otros clubs con "menos" nombre como el Toledo tienen jugadores en principio mejores que nosotros...

Villarrubia, Socuellamos, Villarrobledo, Quintanar... y alguno mas, son equipos que sabemos que estarán ahi y el Toledo peleará por estar con ellos...

En mi opinión como la de muchos aficionados no se están haciendo las cosas bien ya que ves que equipos de la zona centro de España de nuestra categoría se refuerzan con buena gente y nosotros no y equipos de nuestra liga igual... Nosotros traemos mejicanos jovenes que no sabemos como saldrán mientras que por ejemplo el Móstoles firma a Alejandro Martinuccio que tiene 30 años y ha jugado en primera siempre... Algo no se hace bien y lo que se debería hacer es aprender...

De todas formas creo que debemos confiar y apoyar al los jugadores que son el arma principal para conseguir el objetivo y si hay que criticar que se critique al palco...

Se está esperando a un delantero que ya ha estado en Castilla La Mancha y a hecho goles, un tipo grande de talla que lleva varios años jugando en segunda b y esta esperando a mañana que no le salga un segunda b para decidirse por uno de los tercera que tiene ofertas... Si viene será porque el Toledo sea el que mas dinero le de, si no se irá al tercera que mas pasta le de... Así de facil....A estas alturas no creo que le salga un segunda b asi que hay posibilidades... Pero hay que apretar de dinero...

Seguimos a la espera....
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 12:33
A ver si ahora vamos a tener menos capacidad,nombre y presupuesto que Socuellamos, Villarrobledo, Villarrubia,.... que son capaces de hacer bien las cosas y nosotros no. Solo con el escudo y la cercania a Madridtenemos mucho mas facil hacer las cosas bien que estos equipos y el resto pero siempre nos pasa lo mismo. Eso es lo que falta: capacidad. Estamos ante el peligro que corren los equipos en los que entran estos jeques, mandamases con intereses particulares no deportivos...
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 20:36
A todo esto, 3 días para el SEGUNDO partido de liga y las equipaciones sin presentar.
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 21:44
El Socuellamos ha presentado los dorsales de cada jugador para esta temporada
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 23:03
Impresionante lo del Socuellamos. Me voy rápidamente a hacerme socio del Socu
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 23:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Impresionante lo del Socuellamos. Me voy
> rápidamente a hacerme socio del Socu

Como los futbolistas, si te pagan más q aquí.....

Ah, pero las camisetas del otro día no eran las nuevas?

Ya decía yo q eran igualitas a las de la temporada anterior......
Re: Novedades CD. TOLEDO
30-August-2018 23:29
Ricardito no me digas que por hacerse socio del Gran Socu pagan? No espero a mañana.. Y además me voy a comprar camisetas
Re: Novedades CD. TOLEDO
31-August-2018 00:39
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
>
> En mi opinión como la de muchos aficionados no se
> están haciendo las cosas bien ya que ves que
> equipos de la zona centro de España de nuestra
> categoría se refuerzan con buena gente y nosotros
> no y equipos de nuestra liga igual... Nosotros
> traemos mejicanos jovenes que no sabemos como
> saldrán mientras que por ejemplo el Móstoles
> firma a Alejandro Martinuccio que tiene 30 años y
> ha jugado en primera siempre... Algo no se hace
> bien y lo que se debería hacer es aprender...

Yo discrepo contigo en esta parte, bajo mi punto de vista creo que hay pocos equipos con un once mejor que el nuestro, con lo cual los fichajes a mi entender han sido bastante buenos. El principal problema creo que sigue siendo el mismo de las ultimas temporadas, no se puede empezar la liga con tan solo 11-12 jugadores que den un nivel optimo. En eso como tu bien dices algo no se esta haciendo bien y parece que no se pone mucho interes en aprender.
Dicho esto yo creo que este año si fichamos otro delantero que se complemente con Ruben y un central con muchas tablas no dudo que vamos a estar arriba.
Re: Novedades CD. TOLEDO
31-August-2018 18:09
Willi Mejia ya es oficial, el año pasado 30 partidos y 3 goles con el sub 20 de monterrey. Medio centro defensivo rapido al cruce y fuerte en la marca (creo que con willi ganamos musculo en el medio campo). Según leí es internacional sub 18 con la tri
Re: Novedades CD. TOLEDO
31-August-2018 21:28
Se le ha olvidado decir que viene de una lesión reciente de menisco.

A escasas horas del cierre del mercado en 2b no hemos conseguido todavía convencer a los 2 refuerzos?
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-September-2018 20:43
El año pasado el equipo se hizo entre Sorribas y Berlanga.
Este año sólo Berlanga (nadie se traga que tenía poderes Fran Cano).

Seguís manteniendo que la culpa era de Sorribas?
El mercader mexicano no tiene ninguna culpa?
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-September-2018 21:49
En una sola palabra " la-men-ta-ble ".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar