Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-September-2018 22:56
[www.marca.com]

Leedlo todas las mañanas durante esta temporada.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 00:17
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El año pasado el equipo se hizo entre Sorribas y
> Berlanga.
> Este año sólo Berlanga (nadie se traga que
> tenía poderes Fran Cano).
>
> Seguís manteniendo que la culpa era de Sorribas?
>
> El mercader mexicano no tiene ninguna culpa?


Yo si creo que Fran es el responsable de traer jugadores salvo los mexicanos que vienen impuestos. Aun asi no veo la confeccion de la plantilla un problema de Fran sino de quien pone los recursos a su disposicion. Con lo que a Fran le han dado ha hecho un buen 11 inicial pero ahi acaba la cosa, luego ha tenido que tirar de jugadores de relleno que al menos son de su confianza porque no hay mas. Se fue a por Murci y no vino y si se queria fichar otro delantero no entiendo por que no viene
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 08:19
Parece imprescindible traer a gente de ataque...Somos un equipo plano, sin recursos ofensivos ahora mismo, salvo las carreras de Esparza y la lucha de Rubén Moreno
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 08:22
Ni siquiera tenemos un buen 11 inicial diferencialmente potente como para subir.

La plantilla que tenemos a parte de justita, como se caigan por lesion o sancion 2-3 jugadores no da para ganar ni al Villacañas, con todos mis respetos.

La plantilla la hicieron entre Fran Cano y Pol, manager general y 2 entrenador-manager del club y obviamente Berlanga con sus intercontinentales fichajes vislumbrantes ( el unico que los ve es el). Este tipo solo esta inmerso en colocar a sus joyas para proyectarlos y sacar beneficio de cualquier tipo menos deportivo para nosotros.

A parte de lo mencionado, el repaso tactico, tecnico, fisico y luchador del Almagro ayer fue espectacular, nosotros mirandonos si llevabamos bien colocadas las espinilleras.

Para los que echamos el viaje a pasar la tarde al pueblo de las berenjenas, no nos gusto que el equipo se fuera al final del partido sin despedirse de la aficion. Los aficionados que alli estuvimos creo que bastante tuvimos con el espectaculo tan lamentable con el que nos deleitaron como para por lo menos al final no saludarnos.
Creo que Fran Cano deberia tener ya enseñadas esas cosas a la plantilla porque eso demuestra que de profesional tiene poco.

En el filial demostro un gran trabajo, en el madridejos le quedo grande el proyecto y salio corriendo lo cual me genera dudas. Aqui como siga asi no se come el turron, si no sale por patas como hizo en Madridejos los resultados le van a echar. Esperemos que "algo cambie" porque lo ofrecido ayer fue lo mas lamentable que habia visto tras lo del Cerceda del año pasado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2018 08:23 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 08:30
La rueda de prensa que dio el sabado Fran cano en la que parecia que tenia todo controlado me cabrea mucho porque ayer Kiko Vilches le desnudo y le sacudio una somanta de azotes de la que ha quedado muy retratado.

Y digo yo, ¿nadie penso en kiko Vilches para nuestro club con el trabajo que hizo aqui y sabiendo que vive en Toledo?

Todos los movimientos que se han hecho los ultimos años para mantener a toda costa a Pol estan saliendo caros, ahora que se ha ido esperemos que se deje de dirigir asi el club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 12:27
No, no penso nadie en Kiko Vilches, ni en Abrahamn Diaz, ni en Tomás Viso, ni en Casasola....solo se pensó en Tito, Cosin y Cano, y se opto por lo que ya se ha dicho en un millon de ocasiones, acertada o equivocadamente, por Fran Cano...

....y ya se sabe, en el futbol esta todo inventado, si se gana todo correcto o al menos a callar, criticas las justas, pero si se pierde la critica puede llevar hasta a llegar a decir cualquier cosa, yo que sé, hasta lo mismo a comentar que el entrenador del benjamin C era el idoneo porque ganó el trofeo de Navidad en Argés, tiene una empresa que puede patrocinar a la entidad y conoce a Cerezo y Florentino que nos pueden ceder jugadores mejores que los que trae Berlanga del Monterrey......yo que sé, cualquier cosa...

....De todas formas yo reitero... Berlanga no tiene ni idea en confeccionar equipos, lo demostró la pasada temporada y lleva camino de hacerlo en esta.. no tiene sentido común deportivo, bueno si, pero parece utilizarlo solo para sus intereses y su idea es tan clara como la de no poner ni un euro, que se lo pongan otros (Del Val y la gestión de los toledanos la pasada temporada y en esta Juarez más la gestión de los toledanos) y con eso manejar un club en el apartado deportivo mirando lo que a él más le interesa cuando le toca traer su numero de incorporaciones pactadas en su llegada al club.....

......porque ese es el pacto, Sorribas trae a unos como director deportivo existente y ya se lucio la última temporada con los suyos, Orti, Sergio, Figueroa y compañia, mientras Berlanga, visto lo visto, también se lucio con los suyos y los propuestos por sus amigos representantes, Amando, Correa, Aron y compañia....

....Mientras, este año la cosa esta en que Fran opina con la gente de la base, que conoce por sus años en el club, jugadores que puedan estar en Tercera aunque sea para completar porque el dinero es justo y aparece, Adri, Acuña, Alex, etc...mientras su misión es proponer para traer por consenso a jugadores contrastados que conoce de la Tercera, incorporandose Machuca, Ruben Moreno, Chato, Santigosa, sin embargo el problemón es cuando opinando sobre otros buenos ya no vienen porque hay que hacer hueco a los fichajes de Berlanga, que no van a venir gratis, eso es otra, en fin....que se regatea a jugadores contrastados de la categoría y no hay limite para las estrellas, que no lo son, de Berlanga y sus amigos y que encima vienen tarde y mal...



Editado 5 vez/veces. Última edición el 03/09/2018 19:27 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 14:29
Y la nueva equipación?

Y del equipo femenino q se sabe?

Madre mía q largo se va a hacer esto....

... 7 años.........
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 16:55
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Y la nueva equipación?
>
> Y del equipo femenino q se sabe?
>
> Madre mía q largo se va a hacer esto....
>
> ... 7 años.........

Pues como los refuerzos!!!! Siguen negociando. Esperemos que haya suerte y lleguen antes de que se acabe la liga. No las tengo todas conmigo
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 18:16
Esperad a navidad amigos foreros... cuando reaparezca el grandioso JORGE ORTI. Esas galopadas por banda y esos centros milimétricos nos harán escalar puestos de una manera espectacular.
Al menos las berenjenas estarían buenas no señor Berlangas?
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 18:54
Berlanga todavía no ha vuelto de Rusia.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 21:25
Pena de club, pena de afición. ¿ Pensaran hacer mas socios después de lo que estamos viendo ?
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-September-2018 21:39
A la vista de los resultados, ¿pensarán?
Re: Novedades CD. TOLEDO
04-September-2018 07:56
Algunos todavia siguen defendiendo esta destruccion del club a manos del clan afincado en los sillones durante varios años. Algunos ya se han ido, pero por ello no son menos responsables de la situacion en la que nos han dejado

Nos vamos a acordar y mucho del articulo de marca arriba mencionado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 15:20
Después de muchos días sin noticias de la confección de la plantilla, hoy nos sorprende con la baja de Hidalgo porque no se encuentra motivado para seguir.
De verdad que no se cansan de hacer el ridículo?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 15:40
Ha llegado un portero en edad Juvenil mejor que él. Es el hermano de Alfonso Herrero. Nicolás Herrero.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 17:57
A mi no me preocupa que se marche Hidalgo y menos tras ver la cantada contra el Conquense, lo que me preocupa es que no venga nadie interesante, como se había anunciado. Se hablaba de la llegada de dos senior. El tiempo pasa y todo se ha enfriado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 18:28
que no puede venir nadie más, que hay que pagar 5000€ al gran y majestuoso Orti, el mejor jugador de la historia del club,
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 18:32
se que me vais a decir que tiene contrato, bla bla bla. Pues como tiene contrato que vaya a almagro a apoyar a sus compañeros, que se vaya la semana que viene a marchamalo, etc...basta ya de estrellitas de medio pelo
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 18:34
Mierda de IPC. El otro día eran 4.000 euros y hoy ya son 5.000.
Con lo fácil que resulta dar la baja a los jugadores desmotivados y que difícil traer jugadores o echar a los motivados flojos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 18:48
Me da igual sauro 4000 que 5000, por rendimiento tenia que pagar el por jugar
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 19:57
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> que no puede venir nadie más, que hay que pagar
> 5000€ al gran y majestuoso Orti, el mejor
> jugador de la historia del club,

Pero vamos a ver, pero a ese chaval que le pasa.....?
Por que no juega...?
No lo entiendo, si esta lesionado, le pagara la Mutua de Accidentes, por lo que el club no paga nada.
Si no esta en baja medica, por que no juega.....? Alguien me lo puede aclarar.....?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 20:01
Que menos que al señor Ortí, ya que se le está pagando (supongo), se le exijan las mismas cosas que al resto. Y por supuesto hacerle ficha y cuando esté recuperado, se le obligue a jugar en estos campos del demonio, y se le bajen los humos de estrellita que tiene.

Aunque a lo mejor esto no pasa porque no interesa molestar a los representantes...
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 21:00
Era una ironía Mary poppins. Pueden ser 4. 000, 5.000, 200... Nadie sabe cuanto cobra, si está lesionado, si se le va a hacer ficha, si se le ha rescindido.... No se sabe nada de nada. Podemos especular lo que queramos que al club le da igual. No les importamos lo más mínimo. Están a sus negocios, que no son el Toledo. Luego mucho #Anuestrolado en sus mensajes y ya está, ya han cumplido.

Alguien sabe por qué a 5 de septiembre está la plantilla sin terminar de confeccionar?
Alguien sabe por qué no tenemos camisetas nuevas?
Alguien sabe por qué se desmotivan los jugadores a la segunda jornada?
Alguien sabe dónde están la lonas de publicidad que se iban a instalar en la zona de grada?
Alguien sabe por qué no dan la cara el señor presidente y el señor Berlanga?
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 21:37
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Era una ironía Mary poppins. Pueden ser 4. 000,
> 5.000, 200... Nadie sabe cuanto cobra, si está
> lesionado, si se le va a hacer ficha, si se le ha
> rescindido.... No se sabe nada de nada. Podemos
> especular lo que queramos que al club le da igual.
> No les importamos lo más mínimo. Están a sus
> negocios, que no son el Toledo. Luego mucho
> #Anuestrolado en sus mensajes y ya está, ya han
> cumplido.
>
> Alguien sabe por qué a 5 de septiembre está la
> plantilla sin terminar de confeccionar?
> Alguien sabe por qué no tenemos camisetas
> nuevas?
> Alguien sabe por qué se desmotivan los jugadores
> a la segunda jornada?
> Alguien sabe dónde están la lonas de publicidad
> que se iban a instalar en la zona de grada?
> Alguien sabe por qué no dan la cara el señor
> presidente y el señor Berlanga?

Sauro, no se sabe nada, por que este club ahora mismo es un autentico " caos ", tanto a nivel deportivo como institucional.

Esta tarde he estado hablando con un chico de " comandos verdes " y están hasta el " gorro ",. Luego " liaran " alguna y diran que si son malos, que si entran gratis etc. etc.
Re: Novedades CD. TOLEDO
05-September-2018 23:28
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi no me preocupa que se marche dalgo y menos
> tras ver la cantada contra el Conquense, lo que me
> preocupa es que no venga nadie interesante, como
> se había anunciado. Se hablaba de la llegada de
> dos senior. El tiempo pasa y todo se ha enfriado.

Esto está más frío q el beso de una suegra....

... Y así seguirá hasta la junta del 24....

Después ya veremos. ....
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 01:11
¿Por que poneis de excusa y culpais a Orti y no a quien le firmo el contrato a Orti que es el verdadero culpable? En muchos casos de clubes donde desembarcan empresas- agencias - magnates de los contratos de los jugadores no solo gana dinero el propio jugador.....

Ahora resulta que Orti es el culpable de que tengamos la plantilla a medio hacer, de que se vaya un portero y de que no hayan llegado las camisetas nuevas. De verdad que es guason

Y me sorprende el conocimiento de algunos foreros sobre cifras o cosas tan internas y sus comentarios que nunca ven nada mal de las gestiones de los gestores de nuestro club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 01:19
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > que no puede venir nadie más, que hay que
> pagar
> > 5000€ al gran y majestuoso Orti, el mejor
> > jugador de la historia del club,
>
> Pero vamos a ver, pero a ese chaval que le
> pasa.....?
> Por que no juega...?
> No lo entiendo, si esta lesionado, le pagara la
> Mutua de Accidentes, por lo que el club no paga
> nada.
> Si no esta en baja medica, por que no juega.....?
> Alguien me lo puede aclarar.....?

Jajajajajaja que le paga la mutua dice. Me parto el culo. Si Ortí sigue aquí es porque está lesionado de larga duración y no le va a fichar nadie. Nadie va a fichar a un jugador que no puede jugar mínimo hasta enero. Supongo que él tampoco se verá obligado moralmente a renegociar su contrato ni a irse... lo veo lógico. A principio de temporada todos le hubierais hecho dos años a Ortí, mucho ventajista hay aquí,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2018 01:21 por hincha 1990.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 09:12
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Por que poneis de excusa y culpais a Orti y no a
> quien le firmo el contrato a Orti que es el
> verdadero culpable? En muchos casos de clubes
> donde desembarcan empresas- agencias - magnates de
> los contratos de los jugadores no solo gana dinero
> el propio jugador.....
>
> Ahora resulta que Orti es el culpable de que
> tengamos la plantilla a medio hacer, de que se
> vaya un portero y de que no hayan llegado las
> camisetas nuevas. De verdad que es guason
>
> Y me sorprende el conocimiento de algunos foreros
> sobre cifras o cosas tan internas y sus
> comentarios que nunca ven nada mal de las
> gestiones de los gestores de nuestro club.


Eres el más incongruente del foro. Si a ti alguien te contrata en una empresa por tu currículum y luego te tocas los... ¿de quién es la culpa?

¿Y dices tú (te quejas) del conocimiento de algunos foreros de cifras internas? ¿Tú? ¿El que va asegurando cosas infundadas, sin base, sólo como tus especulaciones como REALIDADES? ¿Todo lo tuyo es lo bueno y lo de los demás es inventado?
De verdad, haztelo mirar

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 10:52
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Eres el más incongruente del foro. Si a ti
> alguien te contrata en una empresa por tu
> currículum y luego te tocas los... ¿de quién es
> la culpa?
>
> ¿Y dices tú (te quejas) del conocimiento de
> algunos foreros de cifras internas? ¿Tú? ¿El
> que va asegurando cosas infundadas, sin base,
> sólo como tus especulaciones como REALIDADES?
> ¿Todo lo tuyo es lo bueno y lo de los demás es
> inventado?
> De verdad, haztelo mirar

Si tu tienes un contrato firmado en una empresa y te tocas los... como dices, hay 2 opciones: la primera es demostrarlo, expedientarlo y poder echarlo sin coste para la empresa y la segunda es echarle pagandole el finiquito.

Aqui en el futbol como la primera opcion no existe tienes que hacer uso de la segunda si no llegas a un acuerdo con el jugador. El culpable es de quien ha firmado todos los contratos y ha regalado el dinero no solo a Orti, sino a los Romagnoli, Correa, Mohamed Amando, Orti, Anton Camacho, Mejia, etcetcetc Se ha regalado dinero a mucha gente y en estos casos suele pasar que el jugador no es el unico que gana dinero.

Aqui el unico incongruente que hay eres tu que no sabes que hacer por tapar y defender las nefastas de gestiones de quienes han llevado las riendas de nuestro club estos años. Aunque sean tus amigos no puedes camuflar el caos en el que nos han metido. Y si te parece que el club no es un caos quien debe hacerselo mirar eres tu porque se han cargado el club por sus falta de capacidad y por intereses no deportivos y esta mas que visto.
Y no me hables de que digo incongruencias de cosas que han sucedido, estan a la vista, pasaron, pasan y hasta que no se vayan estos jeques pasarán
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 11:38
Los propietarios del Toledo, o los que mandan en el Toledo, o los que gestionan actualmente al Toledo son jeques?.....Berlanga es un jeque?, coño no me había enterado hasta ahora, nunca es tarde...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar