Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 13:13
Berlanga era un director de cine como la copa de un pino. Pobre hombre, en lo que ha quedado su apellido.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 13:56
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > mary poppins escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > que no puede venir nadie más, que hay que
> > pagar
> > > 5000€ al gran y majestuoso Orti, el mejor
> > > jugador de la historia del club,
> >
> > Pero vamos a ver, pero a ese chaval que le
> > pasa.....?
> > Por que no juega...?
> > No lo entiendo, si esta lesionado, le pagara la
> > Mutua de Accidentes, por lo que el club no paga
> > nada.
> > Si no esta en baja medica, por que no
> juega.....?
> > Alguien me lo puede aclarar.....?
>
> Jajajajajaja que le paga la mutua dice. Me parto
> el culo. Si Ortí sigue aquí es porque está
> lesionado de larga duración y no le va a fichar
> nadie. Nadie va a fichar a un jugador que no puede
> jugar mínimo hasta enero. Supongo que él tampoco
> se verá obligado moralmente a renegociar su
> contrato ni a irse... lo veo lógico. A principio
> de temporada todos le hubierais hecho dos años a
> Ortí, mucho ventajista hay aquí,

Querido 1990, tu no sabes que cuando un trabajador esta en baja medica derivada de un accidente o de una enfermedad, el trabajador cobra de la mutua o bien la empresa se deduce una gran parte del sueldo de los seguros sociales que se pagan.
Infórmate , por que el desconocimiento que tienes es bastante grande.-
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 14:18
Si una empresa/equipo no tiene dinero para pagar el finiquito, pues se tendrá que joder y asumir el gasto.
Para ti es regalar dinero. Pero cuando no se consigue un jugador importante porque no se le paga lo suficiente y se va a otro equipo, es porque no se hace el esfuerzo suficiente, ¿verdad? Otra incongruencia más en tu haber. Si se da, es que se regala. Si no se da, es que no se hace un esfuerzo.

Yo no tapo nada ni defiendo nada. No es mi tarea. Son cosas que te metes en tu cabeza y al final las haces TUS realidades. Yo lo único que hago es contestar (a veces) a tus ELUCUBRACIONES. ¿Que te tomas los mensajes como defensa de otro? Es tu problema que no quieras entender las conversaciones y las lleves a donde te da la gana.

Y no es ELUCUBRAR las intenciones de unas personas que no tienes ni idea de lo que piensan, ni lo que hacen, ni sus razones, ¿verdad? Sabes perfectamente lo que querían y cómo lo querían. ¿Sí? ¿No estás siendo tú aquí el adivino? Ya no es saber unas cifras, no. ¡¡¡Es meterse en la mente de otras personas!!! Ni Houdini, vamos.

Para ti han sido un cáncer Astilleros, Samaranch, Juan Bueno, Juan José del Valle, Fernando, Txema Indias, Sorribas, Berlanga, Del Val, Pol, Falcón... ¿sigo diciendo nombres? No has estado agusto ni cuando hemos jugado play off de ascenso. Para ti todo siempre ha estado mal. Evidentemente sacas pecho y te ves reforzado ahora que hemos bajado a tercera y estamos mal. Evidentemente, reitero, algún día tenías que acertar con tantas enfermedades para ti. Nunca te he visto recular en nada. ¿Nos metíamos en play off de ascenso? Pues sacabas otro tema que estuviera peor. ¿Nos volvíamos a meter en Play Off de ascenso? Pues a temas diferentes de los que se cojeaba.

Te digo lo mismo que te dije en mensajes anteriores: ni tú ni nadie sabemos realmente lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará. TODO son ELUCUBRACIONES.
Ahora bien, sigue siendo el más listo de la clase y sigue diciendo tus REALIDADES. Si eres más feliz así, ¿por qué te vamos a desilusionar?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 17:26
En un país multicolor......

Happy flowers.....
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 17:39
Desde el desconocimiento, y viendo que hay gente muy cercana a directivos/jugadores/otros, a ver si pueden dar respuesta a ciertas preguntas:

¿Hay alguna medida prevista en la Junta del día 24?
¿Cual es el reparto accionarial actual del club?
¿Por qué Berlanga dijo que iba a dar una rueda de prensa mensual poniendo al día la situación del club, y no lo está haciendo?
¿Donde está Berlanga?
¿Quien ficha en el club?
¿El objetivo de ascenso es a 7 años como dice Berlanga o inmediato como dice Juarez?
¿Donde están las nuevas camisetas? ¿Es cierto que se debe dinero a Hummels?
¿Donde están las lonas publicitarias?

Por favor, absténganse comentarios irónicos, insultantes, intentos de desvío de atención...son preguntas serias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2018 17:43 por CDToledo1985.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 19:25
como decia hicha 1990, cuyo mensaje ha sido eliminado parece y al hilo de lo que expone San Martín.... osea que, según San Martín... ¿a Orti le esta pagando su ficha y sueldo en el Toledo la mutua?... ¿Que mutua?, ¿la privada que tenga él, la concertada con la Federación, una de la Seguridad Social?.. es que esto es fútbol, no la vida normal, de un trabajador normal...Estabamos hablando de la mala suerte del Toledo con Orti y resulta que a Orti le paga la mutua, según dice San Martín

..y por otra parte, muy bien las preguntas que se hace toledo 1985, es la que nos hacemos todos, esperemos respuestas, creo que mañana el presidente comparece ante la prensa para presentar a Soliss como nuevo patrocinadort de la Escuela de Fútbol, a ver si algún periodista o gente que vaya le pregunta estas cosas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2018 19:28 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 19:40
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> como decia hicha 1990, cuyo mensaje ha sido
> eliminado parece y al hilo de lo que expone San
> Martín.... osea que, según San Martín... ¿a
> Orti le esta pagando su ficha y sueldo en el
> Toledo la mutua?... ¿Que mutua?, ¿la privada que
> tenga él, la concertada con la Federación, una
> de la Seguridad Social?.. es que esto es fútbol,
> no la vida normal, de un trabajador
> normal...Estabamos hablando de la mala suerte del
> Toledo con Orti y resulta que a Orti le paga la
> mutua, según dice San Martín
>
> ..y por otra parte, muy bien las preguntas que se
> hace toledo 1985, es la que nos hacemos todos,
> esperemos respuestas, creo que mañana el
> presidente comparece ante la prensa para presentar
> a Soliss como nuevo patrocinadort de la Escuela de
> Fútbol, a ver si algún periodista o gente que
> vaya le pregunta estas cosas

Piensaenverde....es que los jugadores en segunda división B no tienen seguridad social.......? como cualquier otro trabajador de la vida normal.
Es que los jugadores de segunda división B, si se lesionan, osea tienen un accidente de trabajo, no les cubre a parte de la asistencia medica el sueldo que perciben....? como cualquier otro trabajador de la vida.
Si es verdad como dices que no le paga nada la Mutua de Accidentes Trabajo, en que te basas para decirlo....?
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 20:11
Lo que yo sé es que la Federación Territorial contrata una mutua deportiva que cubre durante la temporada y teniendo la ficha tramitada contigencias medicas de sus afiliados los clubes, en este caso haciendo referencia a jugadores y personal técnico, pero no cubre los sueldos en caso de lesiones de baja...... luego también es de dominio publico que hay jugadores que tienen pagando su mutualidad personal porque les parece más rápido el periodo de accion en cuanto atención se refiere...

......yo por lo que sé una cosa es la vida normal, los convenios, lo que tu expones San Martín, y otra la futbolistica en categorías no profesionales, que es lo que yo expongo...... lo mismo estoy equivocado, pero vamos que no me creo que a Orti le esta pagando la mutua su ficha y contrato en el Toledo por estar lesionado como das a entender...no me lo creo, simplemente eso, no me lo creo.........como tampoco sé, no lo sé, si el Toledo le esta pagando a Orti el contrato en vigor, si se le ha renegociado a la baja, si lo tiene apartado, cada uno en su casa y Dios en la de todos, no lo sé, lo que si se sabe y se puede mirar en la pagina de la Federación es que la ficha de Orti no esta tramitada...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/09/2018 20:17 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 20:53
No olvidemos que Orti tenia y tiene ficha profesional. No es un amateur al los que la federación cubre de forma subsidiaria.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 22:45
Hay unos cuantos hilos interesantes en Twitter de jugadores de 2b a los que se les ha rescindido el contrato unos días antes de finalizar el periodo de fichajes.
Vienen a decir que si les echan y reclaman, en el mejor de los casos les tienen que pagar 2 meses por cada año de contrato.
De ser cierto, que no tengo por qué dudar, el contrato de Orti no hay que asumirlo todo el año.
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 23:35
Berlanga en el Chiringuito esta noche, no es broma...yo me bajo de esto
Re: Novedades CD. TOLEDO
06-September-2018 23:44
Se le ve preocupado por el Toledo a este señor. En otro orden de cosas el día del Socuéllamos segun oí estaban presentes Israel Castro y Lucho Pérez quién parece ser que entrenará al juvenil C.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 00:26
Y Lucho esta en el Toledo por su amor al escudo?.. Ya lo que faltaba es tener a Lucho cobrando por entrenar al juvenil C lo que se le niega de fichaje a jugadores contrastados en la categoría. Con Berlanga y sus amigos cualquier cosa es posible
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 00:53
el problema SERGIO es que el dinero, el esfuerzo economico que dices que hacen lo hacen en los romagnoli, mohamed amando, correa, william mejia, obed, camacho.... en esos se gasta el dinero aqui, los que coloca berlanga y son de su interes. al igual que traer a lucho a entrenar al juvenil c etc. es un circo nuestro club



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2018 09:21 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 08:01
Pues si, Berlanga en el Chiringuito... Alucino
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 09:17
Y lo presentan como el presidente de un equipo de 2b!!!
Continúa la parodia nacional de este personaje
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 09:26
No digais demagogia ni parodia ni chiringuito que nos borran los mensajes

Berlanga vete ya!
Re: Novedades CD. TOLEDO
07-September-2018 13:54
El circo " Price " al lado de este club se queda chico. Que desaguisado de club.

Espera, que como ganemos el domingo, alguno nos criticara por lo que estamos diciendo.-
Re: Novedades CD. TOLEDO
24-September-2018 22:43
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues...si miráis en el BORME...el 24 de
> septiembre junta general de accionistas en el
> Salto del Caballo...
>
> [www.boe.es]
> E-C-2018-7006.pdf


¿Sabemos algo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar