Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 18:32
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> No os abonéis los que dudáis.


No tengas la menor duda, si el proyecto no cambia, a dia de hoy no me abono. Pero sin dudarlo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 19:23
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo juega hoy a las 8,30 horas. A la misma
> hora juega en el "Prado " el Talavera y el
> Navalcarnero, osea que jugamos en Talavera pero en
> un campo como el del polígono de Toledo (imagino
> césped artificial), algunos todavía dicen que si
> lo televisan por algún sitio.
> Jamás y digo jamás, pensé que el C.D. Toledo
> caería tan " bajo".
> Si a este proyecto todavía quieren los Mejicanos,
> que apoyemos los socios, con alguno van de " lao"


Yo he sido quien a modo de ironía -como bien lo ha captado anteriormente alguien- ha salido con la absurda ocurrencia de la televisión.
Soy, o al menos lo procuro, de los más moderados y respetuosos con los comentarios que vierto en este medio. Pero últimamente he de reconocer que me voy inclinando al sector que más "leña" suele dar en sus críticas.

Y es que ya río por no llorar. Mi buen amigo COULOUSCOU terminará dándome un tirón de orejas por este giro que he dado diciéndome: "Hombre, RAGALO, que hay cosas mucho más serias que atender en la vida que esta mandanga del fútbol. Tú, ya tan viejo, y entrando también al toro ..."

No le faltaría razón a este gran forero. Espero, sin embargo, que cuando él alcance mi edad no chochee como yo, y se olvide un poco de estos disparates llevados por esa pasión que se crea por algo que has estado siguiendo durante cerca de sesenta años.
Pero como bien dice "Novedades", ya no se puede caer más bajo. Solo le faltaba la coincidencia de tener que acudir a jugar a Talavera la misma tarde que el titular de aquella ciudad, por cierto en segunda b, va a competir contra otro gallito de su talla. Pero no te preocupes, Toledo, no te faltará el aliento de ese puñado de incondicionales que te acompañarán. Vaya para éstos mi respeto y admiración.

Y a propósito. Yo ya no soy de los que suelen acompañar al equipo a verle jugar fuera. Bastantes veces lo hice en otros tiempos, cuando militaba en ordinaria, acompañado de mi mujer e hijos aún pequeños, visitando los campos de fútbol de Fuensalida, Madridejos, Mora, Quintanar, Villacañas, Illescas, etc etc etc; pero puedo presumir y presumo de haber sacado mis dos abonos de siempre, nada más ponerse éstos a la venta. Creo que tal proceder me da derecho, al menos, de exigir.

Cosas de la vejez y del bochorno veraniego.
He dicho.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 19:32
Está el patio como para no "dar leña", RAGALO, es que al señor Berlanga no hay quien le crea.

Es el peor proyecto y la mayor desilusión desde que Rosado intentara acortar las medidas del Salto del Caballo para jugar rácano en Tercera y quedásemos en mitad de tabla.

Su pésima gestión nos ha llevado al pozo,y, lo peor, es que no hay alternativa.

Novedades?? Ninguna, como de costumbre...
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 19:40
Como siempre Ragalo, se puede decir más alto pero no más claro.
Alguno no ha llegado a pensar que si no nos interesara este equipo, si no lo quisiéramos, no estaríamos escribiendo en este foro que cada vez está más apagado como si no le importará a nadie. Hay un dicho que establece que hablen bien o mal de mí, pero que hablen
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 19:43
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Toledo juega hoy a las 8,30 horas. A la
> misma
> > hora juega en el "Prado " el Talavera y el
> > Navalcarnero, osea que jugamos en Talavera pero
> en
> > un campo como el del polígono de Toledo
> (imagino
> > césped artificial), algunos todavía dicen que
> si
> > lo televisan por algún sitio.
> > Jamás y digo jamás, pensé que el C.D. Toledo
> > caería tan " bajo".
> > Si a este proyecto todavía quieren los
> Mejicanos,
> > que apoyemos los socios, con alguno van de "
> lao"
>
>
> Yo he sido quien a modo de ironía -como bien lo
> ha captado anteriormente alguien- ha salido con la
> absurda ocurrencia de la televisión.
> Soy, o al menos lo procuro, de los más moderados
> y respetuosos con los comentarios que vierto en
> este medio. Pero últimamente he de reconocer que
> me voy inclinando al sector que más "leña" suele
> dar en sus críticas.
>
> Y es que ya río por no llorar. Mi buen amigo
> COULOUSCOU terminará dándome un tirón de orejas
> por este giro que he dado diciéndome: "Hombre,
> RAGALO, que hay cosas mucho más serias que
> atender en la vida que esta mandanga del fútbol.
> Tú, ya tan viejo, y entrando también al toro
> ..."
>
> No le faltaría razón a este gran forero. Espero,
> sin embargo, que cuando él alcance mi edad no
> chochee como yo, y se olvide un poco de estos
> disparates llevados por esa pasión que se crea
> por algo que has estado siguiendo durante cerca de
> sesenta años.
> Pero como bien dice "Novedades", ya no se puede
> caer más bajo. Solo le faltaba la coincidencia de
> tener que acudir a jugar a Talavera la misma tarde
> que el titular de aquella ciudad, por cierto en
> segunda b, va a competir contra otro gallito de su
> talla. Pero no te preocupes, Toledo, no te
> faltará el aliento de ese puñado de
> incondicionales que te acompañarán. Vaya para
> éstos mi respeto y admiración.
>
> Y a propósito. Yo ya no soy de los que suelen
> acompañar al equipo a verle jugar fuera.
> Bastantes veces lo hice en otros tiempos, cuando
> militaba en ordinaria, acompañado de mi mujer e
> hijos aún pequeños, visitando los campos de
> fútbol de Fuensalida, Madridejos, Mora,
> Quintanar, Villacañas, Illescas, etc etc etc;
> pero puedo presumir y presumo de haber sacado mis
> dos abonos de siempre, nada más ponerse éstos a
> la venta. Creo que tal proceder me da derecho, al
> menos, de exigir.
>
> Cosas de la vejez y del bochorno veraniego.
> He dicho.

Esta Vd. perdonado, la impotencia de ver a este equipo en estas condiciones llega a confundir entre la " parodia " y la " realidad "- A mi también se me " paso el arroz " de ir por los campos de Dios viendo a nuestro club.
Mi intención al finalizar la temporada era NO continuar siendo socio, después, mi actitud cambio y me dije " pero que coño voy ha hacer los domingos por la tarde, y pensé abonarme.
A dia de hoy, me es muy difícil que renueve mi abono., Creo que no es tan difícil retener al " socio " de toda la vida, sinceramente, creo que no, simplemente transmitirle algo de ilusión, pero es tan difícil a dia de hoy, de verdad, creerme, es muy difícil, lo están haciendo tan difícil.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 20:43
Por favor, SANMARTIN, no me digas de Vd. Solo tengo setenta y cuarro años y mi pelo aparentemente canoso no es tal; lo tengo tintado de gris para hacer más interesante mi demacrado aspecto. (Bromas aparte ...)
Estoy seguro que, con la trayectoria que cuentas, terminarás sacándote el abono -si es que no lo has hecho ya-. Comprendo tu malestar y cabreo con la situación que está atravesando nuestro Toledo. Sé muy bien que la impotencia por lo que tenemos nos hace enrabietarnos y decir cosas que, al final, no vamos hacer. Estoy convencido que el 99 por ciento de los foreros que manifiestan su descontento diciendo que no van a retirar su abono, al final lo harán. ¿Qué si no estamos pintando en este medio con la consiguiente pérdida de tiempo, si no nos importara el equipo -como muy bien señala Sauro quien, por cierto, también tiene razón señalando que este foro está de capa caída , como el Toledo. De ahí que yo me arrancara a escribir mis tonterías y estupideces tras un largo periodo de inactividad al observar el panorama de "pocos y mal avenidos".

"Y, lo peor, es que no hay alternativa" - dice muy atinadamente "siempredeltoledo". Efectivamente, amigo, así es. Ahora bien; errores y falta de consideración hacia los aficionados aparte, por parte de los mandatarios del club, creo que no toda la culpa de lo que pasa la tienen éstos. Ellos vinieron en un momento muy crítico y lo resolvieron de tal manera que permitieron poder jugar los play off en dos años consecutivos. Después no supieron -o pudieron- mantenerse. Si en el último minuto del partido jugado a cara de perro contra los filiales del Depor, un tal Sergio García mete un gol cantado, hoy la situación sería muy distinta.

Y un poco de autocrítica, xfa; ¿de verdad creemos que con un estadio que no se llena al completo ni regalando las entradas; con unas instituciones que se escudan en la legalidad para no mojarse un poco más y realizar algo más por el deporte en Toledo? Y, por último, ¿dónde esas empresas, que las hay, no quieren ni oír hablar de ese "equipucho" que para ellos está jugando en el Salto del Caballo, según observan cuando se dirigen a ver el fútbol "grande" que todos los domingos les ofrece Madrid.

Y ya no canso más. Perdón y saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2018 20:44 por RAGALO.
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 20:44
se me ha borrado otro mensaje? vaya, el veto hacia mi es total. como las continuas invitaciones a abandonar el foro no han hecho que lo abandone parece que ahora es eliminarme directamente. puedes explicarme el motivo foromaster?
este que era el unico medio libre para expresarnos parece que tambien se nos ha acabado
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 21:26
Descanso. 0-3 goles de Iván Bueno (2) y Rubén Moreno
Re: Novedades CD. TOLEDO
25-July-2018 22:50
Pa lo que hemos quedao jugando pretemporada con un preferente..
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 09:30
Patidajazooo

Hay equipo.

Los fichajes ya no corren prisa. Hasta enero hay tiempo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 10:41
0-6, según he oído decir esta mañana en una emisora local, de lo que me alegro un montonazo. Buenísimo arranque de pretemporada que, a buen seguro, terminará convenciendo a los muchos seguidores del Toledo que todavía siguen en la duda de si renovar su abono o no.

La cosas, deportivamente hablando, están mejor de lo que algunos pensamos. Seis goles a favor y ninguno en contra, nada menos que en Talavera, es para levantar el ánimo más decaído por las nefastas circunstancias por las que atraviesa nuestro club.
Ya no creo que sean necesarios más fichajes, siempre y cuando -claro está- no se nos vaya ningún valor más de los que atesoramos.

Ánimo, pues, y a seguir goleando.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 11:34
Recochineos los justos, RAGALO, que te conozco.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 12:04
Chao chao sergio garcia, llega a un acuerdo con el club y rescinde contrato
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 12:18
Bien! Las cosas parece que se van arreglando. Esperemos algo bueno a cambio.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 12:34
La marcha de Sergio es buena noticia, tanto en lo deportivo como sobretodo en lo económico.
El lunes sale el calendario y, a día de hoy, seguimos teniendo 5-6 jugadores y el resto canteranos.

Esperemos que estaban esperando soltar lastre de la temporada pasada para acometer los fichajes este año.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 13:09
Que poco hablamos de futbol en este foro... y es una pena. Últimamente sólo leo críticas, ironías y cosas que no tienen mucho que ver con futbol y nuestro Toledo. Prácticamente todos los post son de quien es mejor o peor aficionado, quien critica más o menos y quien tiene o deja de tener la razón.

Pues yo voy a intentar aportar algo que tenga que ver con la situación deportiva del equipo:

La marcha de Sergio García, para mi fenomenal. Ya corría poco en segunda b, como para pedírselo en tercera... No me gusta individualizar las críticas pero si hubiese metido todas las que tuvo en día del Fabril... en fin. Si me gustaría ver que opináis de Alvaro Antón. Hasta que se lesionó, jugaba bastante, y tiene muy buen golpeo de balon,,, otra cosa será el física pero creo que en tercera si puede ser aprovechable. Si es que se queda, que parece que sí porque ayer ya fue titular.

La falta de fichajes me preocupa, como a todos. Aun queda tiempo pero si que es verdad que desespera no tener noticias. En este sentido yo si he echado en falta que el club nos informe de qué jugadores están haciendo la pretemporada, y no que tengamos que estar adivinandolo en las fotos que se suben al twitter. En fin, esperemos que se fiche ya de una vez.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 13:09
Yo todavía no entiendo por qué seguís diciendo que tenemos 5 o 6 jugadores... Machuca, Rafa, Chato, Cifu, Álex Pérez, Crespo, Adri, Ortí, Antón, Rubén Moreno e Iván Bueno.

Se habla de Usero, Echaide, Obed, Esparza.... imagino que se les está esperando. Esto es Tercera y tienes que esperar a que los jugadores se decidan a venir, cobrando menos porque vienen tiempos de vacas flacas.

Al mismo tiempo se está viendo a jugadores del filial y del Juvenil división de honor. Me hace gracia ver los bandazos de algunos. Si se va Ayoub es una vergüenza porque no se cuida la cantera pero si se da oportunidad a chicos de la cantera es también una vergüenza porque es un proyecto de mierda.

El objetivo es el de siempre.... los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre....
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 13:36
Machuca, Chato, Cifu, Iván Bueno, Rubén Moreno y Álvaro Antón (a éste lo pongo en duda porque cobrará una cantidad importante, al igual que Sergio García).
El resto canteranos, o acaso Adri, Alex Pérez y Rafa no son canteranos?
Cuando alguno se pone a defender creo que da igual lo que pongan los demás.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 15:59
Que rico y extenso es el refranero español cuando faltan argumentos.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 17:21
Déjalo Sauro no insistas, que te van a decir que eres de " deprede dador del C.D. Toledo y no siestas los colores de tu club ",...... el que no quiere ver, pues no quiere ver.
Ósea que hemos ganado a un " barrio " de Talavera que esta en preferente con 5 jugadores fichados, un defenestrado del año pasado, y unos pocos de filial y ..............." tenemos equipo".
Tenemos equipo..............? para que...........? para mantenernos en tercera...........? para no desecender...........?

Tenemos equipo para aspirar a algo mas de lo que he dicho anteriormente.............?.

Con este equipo vamos a ganar al Guadalajara, al Socuellamos, al Villarrobledo y a la gran mayoría de equipos del grupo XVIII de tercera división....?

De verdad lo creéis............?
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 17:31
Yo creo que al Guadalajara si, con esa empresa de representación que está por allí llevando jugadores de 20 años. A Socuéllamos y Villarrobledo mucho me temo que no vamos a ganar. Pero ni ahora ni cuando lleguen los refuerzos. No podemos competir con ellos económicamente. Bienvenidos a la realidad.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 17:51
Según los datos de CMM:
Socuellamos presupuesto de 225.000. Previsión de socios 1400. Precio 140 euros
Villarrobledo presupuesto de 225.000. Previsión de socios 1.000. Precio 125 euros
At. Ibañes presupuesto de 200.000. Previsión de socios 300. Precio 90 euros
Quintanar del Rey presupuesto de 200.000. Previsión de socios 600. Precio 100 euros
Toledo presupuesto desconocido. Precisión de socios 1.500. Precio 120 euros

Ahora que me expliquen como el problema es que no hay afición y no tenemos dinero para más presupuesto.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 18:10
Hombre el ánalisis ese de CMM no es que sea muy realista, si llegamos a 1000 sería un existo, y lo.de abono general 120€ cuando por 60€ y 80€ estás en fondo y grada tampoco.
En cuanto a la plantilla pues ya se sabía que iba a haber chicos del filial y el juvenil y gente como Álex Pérez y Adri pueden funcionar. Al final habrá una plantilla competitiva pero con equipos como Villarrobledo o Socuéllamos no vamos a arrasar.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 18:50
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre el ánalisis ese de CMM no es que sea muy
> realista, si llegamos a 1000 sería un existo, y
> lo.de abono general 120€ cuando por 60€ y
> 80€ estás en fondo y grada tampoco.
> En cuanto a la plantilla pues ya se sabía que iba
> a haber chicos del filial y el juvenil y gente
> como Álex Pérez y Adri pueden funcionar. Al
> final habrá una plantilla competitiva pero con
> equipos como Villarrobledo o Socuéllamos no vamos
> a arrasar.

Pero ni con esos ni con otros muchos equipos, ya te digo yo, ( no soy adivino, creo que soy realista ), con el equipo actual no pasamos de la mitad de la tabla.-
Vamos a ver, 5 jugadores fichados, ninguno de superior categoría a tercera, uno del año pasado ( segunda B, si es que sigue y le da la gana jugar ) y lo demás chavales del juvenil y del filial.( de inferior categoría ).
Voy a decir lo del gitano que quería que le tocara la lotería sin " comprarla ". (Es imposible, no difícil, imposible)
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 19:40
Coño, no pasa nada!!!

Siempre FORZA!!!

Vendrán tiempos mejores!!!

Cuando sale el calendario?
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 19:41
este año los del proyecto de cantera a 7 años y los trabajadores polifaceticos del cdtoledo van a ganar mucho dinero con el club.
dinero de socios, ayudas, taquillas, ingresos de rfef por television, patrocinadores, escuela de futbol,.... muchisimo dinero que va a entrar.

por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario, la realidad es asi y ahora que sigan defendiendo lo que quiera cada uno.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 20:58
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> este año los del proyecto de cantera a 7 años y
> los trabajadores polifaceticos del cdtoledo van a
> ganar mucho dinero con el club.
> dinero de socios, ayudas, taquillas, ingresos de
> rfef por television, patrocinadores, escuela de
> futbol,.... muchisimo dinero que va a entrar.
>
> por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario,
> la realidad es asi y ahora que sigan defendiendo
> lo que quiera cada uno.

Una cosa es que sean unos pésimos gestores y otras que vengan a llevarse el.dinero máxime cuando en tercera no se genera nada
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 21:08
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > este año los del proyecto de cantera a 7 años
> y
> > los trabajadores polifaceticos del cdtoledo van
> a
> > ganar mucho dinero con el club.
> > dinero de socios, ayudas, taquillas, ingresos
> de
> > rfef por television, patrocinadores, escuela de
> > futbol,.... muchisimo dinero que va a entrar.
> >
> > por mucho que nos quieran hacer ver lo
> contrario,
> > la realidad es asi y ahora que sigan
> defendiendo
> > lo que quiera cada uno.
>
> Una cosa es que sean unos pésimos gestores y
> otras que vengan a llevarse el.dinero máxime
> cuando en tercera no se genera nada

te he enumerado una serie de ingresos para que digas que en 3 no se genera nada.

abonos:1000x80=80000 (una estimacion)
escuela: mas de 200000 de los cuales hay un beneficio notable
rfef:no se la cifra pero en 3div es 35000 asiq por haber estado en 2b micho mayor
subvenciones, ayudas, patrocinadores,taquillas,....

echa cuentas y dime donde va a parar el dinero
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 22:00
Debe de ser que los jugadores, ni staff ni el resto de empleados cobran, que el transporte de todos los equipos es gratis, no pagamos seguridad social ni los recibos de los arbitros. Yo creo que para decir que alguien esta llevandose pasta habria que hablar con pruebas y no tan a la ligera.
Re: Novedades CD. TOLEDO
26-July-2018 23:24
aqui nadie esta diciendo que se lleve la pasta como tu estas poniendo. he puesto que van a ganar dinero con el club.
se esta diciendo siempre que el club es deficitario y que ponen dinero en el club. pues permiteme que te diga que esta temporada con estos ingresos no veo posible perdidas. como siempre hablais de que somos una empresa una sad, como todas las empresas se gana dinero o se pierde, en este caso creo que van a ganar mucho dinero por el proyecto que anuncian y por los ingresos que se prevee que puede haber.
y en cuanto a los empleados, en el club es ya sabido que los hay que se reparten varios cargos por lo que estan ganando dinero a costa del club deportivo toledo. y lo peor de todo es que algunos nos han derivado en lo que estamos. eso es asi



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2018 23:25 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar