Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-August-2018 16:44
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues todavía hay algunos que defienden lo
> indefendible y culpan a otros de que a estas
> alturas todavía no hayan renovado su abono, los
> tachan de antitoledanistas y de no sentir los
> colores de su club y su ciudad.
>
> Por favor, respeto para todos, para el que se
> quiere abonar y para el que no lo quiera hacer
> ahora y a lo mejor lo haga después, o a lo mejor
> no lo haga.
> Por favor respeto,
> Si alguien considera que uno se tiene que abonar a
> toda costa en estas condiciones, que venga Dios y
> lo vea. " Es sangrante " que a un dia de la
> presentación del equipo, no tengamos mas de 7
> jugadores.
> Yo, particularmente ya dije en su dia que renovare
> mi abono el dia que esta gente aclare al menos con
> que jugadores contamos y que proyecto tenemos. Me
> importe un " pepino " si luego me cuesta mas caro
> y si me tengo que ir de mi sitio por que este
> ocupado por otra persona. Lo que no voy a hacer es
> pagar por " nada "

Pero por favor, q aquí nadie te está perdiendo el respeto por no abonarte, q yo respeto hasta a los toledanos q me restriegan los fracasos del equipo de su ciudad y q no han pisao nunca el salto del caballo.
Se te está diciendo únicamente q tu sentimiento hacia el equipo es menos fuerte q el de cualquiera de los 800 abonados q ya estamos remando juntos para intentar salvar esta asquerosa situación en la q está metida el equipo al q amamos, por culpa de unos dirigentes q dejan mucho más q dudas sobre la manera de gobernar el club.
Lo último q yo haría sería no abonarme a mi equipo.
Y hablando de lo deportivo q de lo q este post "trata" de hablar, parece q Pascu ha jugado casi todo en el Plasencia este año, marcando 2 goles y jugando el Plasencia los playoffs de ascenso. Bienvenido Pascu, y FUERZA TOLEDO!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-August-2018 16:46
Pero ha firmado Pascu? Ayer ponía que estaba entrenando, nada más
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-August-2018 18:00
Efectivamente Sauro, lo he releído y está entrenando si.
Aunque me acaban comentar q prácticamente es nuevo fichaje nuestro.
Re: Novedades CD. TOLEDO
01-August-2018 18:50
Eso es lo que había oido yo.
Lo que no entiendo es por qué no se hace oficial, al igual que Manu, Lucas, Esparza... llevan días diciendo que está hecho, pero siguen sin cerrarse.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 11:44
Hace 1 semana que Fran Cano dijo que en los próximos 10 días se debería quedar completada la plantilla.
Pues bien ya han pasado 7 días y no ha llegado ningún refuerzo.
Está noche sería un buen momento para criticar la inacción y el desinterés que están mostrando los queridos "salvadores".
Bueno, eso si se dignan a pisar el campo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 12:22
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Hace 1 semana que Fran Cano dijo que en los
> próximos 10 días se debería quedar completada
> la plantilla.
> Pues bien ya han pasado 7 días y no ha llegado
> ningún refuerzo.
> Está noche sería un buen momento para criticar
> la inacción y el desinterés que están mostrando
> los queridos "salvadores".
> Bueno, eso si se dignan a pisar el campo.

Y dale con criticar, Sauro. Déjales trabajar, que en tercera se puede hacer fichajes hasta diciembre, según tengo entendido.

Ah! Y gracias por recordar que esta noche hay fútbol en el Salto del Caballo contra el Conquense, sí es que este equipo no decide no venir a jugar debido a las altas temperaturas.

En la prensa local no se habla nada del partido. De ahí que no sepa si los abonados hemos de pasar por taquilla y a qué hora abrirán las puertas del estadio, por aquello de las previsibles aglomeraciones.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 12:51
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hace 1 semana que Fran Cano dijo que en los
> > próximos 10 días se debería quedar
> completada
> > la plantilla.
> > Pues bien ya han pasado 7 días y no ha llegado
> > ningún refuerzo.
> > Está noche sería un buen momento para
> criticar
> > la inacción y el desinterés que están
> mostrando
> > los queridos "salvadores".
> > Bueno, eso si se dignan a pisar el campo.
>
> Y dale con criticar, Sauro. Déjales trabajar, que
> en tercera se puede hacer fichajes hasta
> diciembre, según tengo entendido.
>
> Ah! Y gracias por recordar que esta noche hay
> fútbol en el Salto del Caballo contra el
> Conquense, sí es que este equipo no decide no
> venir a jugar debido a las altas temperaturas.
>
> En la prensa local no se habla nada del partido.
> De ahí que no sepa si los abonados hemos de pasar
> por taquilla y a qué hora abrirán las puertas
> del estadio, por aquello de las previsibles
> aglomeraciones.

Estimado RAGALO, ya dijeron en su día que con el abono, los partidos de pretemporada eran gratis.
En cuanto a las aglomeraciones, yo creo que con que vayas un par de horas antes será suficiente.
En cuanto a lo que comentas de los fichajes que se pueden hacer hasta el 31 de Diciembre, una única observación, jugamos la primera vuelta con un mixto de fichajes, filial y juveniles y en la segunda vuelta sorprendemos con 10 fichajes en el mercado invernal y sorprendemos a los contrarios. (eso provocaría el ascenso seguro)
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 13:05
Celebro tu contagioso optimismo, SANMARTIN.
Es cuestión de estrategia.
Llevas razón; en su momento dijeron que los abonados no pagaban en pretemporada. Un detallazo que agradezco a la directiva. Para que luego digan ...
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 15:11
Esta noche a las 20:30 y ojo que sólo se abre la puerta número 2 (la principal de toda la vida)
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 15:19
Me.borran el comentario del que dudo que hay 800 abonados,foromaster de que vas?
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 17:18
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Esta noche a las 20:30 y ojo que sólo se abre la
> puerta número 2 (la principal de toda la vida)


Equiparándonos a los pueblos, una sola puerta de entrada y salida, a eso lo llamo yo, adaptarse a la categoría desde el primer día.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 17:46
Ahorramos en taquilleros.
Reíros, reíros pero cuando fichemos a Ronaldo (con todo lo que estamos ahorrando) vamos a flipar todos. Que somos muy mal pensados. Todas estas medidas son por nuestro bien, que desgana, ni que desgana...
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 18:10
Más absurdo que criticar esta medida, que lo es, y mucho, es no saber adaptarse a los nuevos tiempos y abrir varias puertas con entrada única a 5 euros y de paso privando a los abonados de que elijan la zona del campo que más les plazca con este calor terrible que nos azota.

Aquí hay alguno que además de muy gracioso tiene poca compasión y condescendencia con los abonados de fondo que no podemos permitirnos el pago del abono de tribuna para ver a nuestro Toledo. Alguno viene por aquí dando lecciones y queda luego retratado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 21:56
Volviendo a los refranes: "Qué hora es? Manzanas traigo"

Pensando también en los del fondo han decidido que tampoco funcione el marcador y la megafonía.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 22:02
Respecto al partido min 23 de la segunda parte, Toledo 2 Conquense 0
Sin trabajo Machuca, Muy serio Chato, cumplidor Cifu, polivante Pascu (se desconoce si está fichado, a prueba...), Álvaro Antón necesita alguien a su lado que le descargue de correr tanto, sin suerte Rubén Moreno, oportunistas Adri y Alex Pérez. Manu Giulia muy técnico, mucha clase, muy anarquico
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 22:59
A mí me ha gustado mucho el Toledo. Lástima el fallo de Machuca que ha propiciado el empate de un Conquense que se presumía nos iba a golear. Enhorabuena, pues, y a seguir por este camino que parece prometedor.

Agradecer el detalle de los gestores del club por establecer, en esta ocasión, entrada general al campo, lo que ha permitido poder ubicarnos en la sombra a quienes, de no haberlo autorizado, sufrir más todavía de cara al sol el tremendo calor que hacía.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 23:06
El fallo ha sido de Rafa Hidalgo. Machuca no ha tenido trabajo en el tiempo en que ha estado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 23:16
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El fallo ha sido de Rafa Hidalgo. Machuca no ha
> tenido trabajo en el tiempo en que ha estado.

Cierto. La falta de familiarizarnos con tanta gente nueva y con el enorme lío de cambios.

Efectivamente, Machuca ha sido un espectador más, lo que ha demostrado la superioridad verde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 23:25
A mi también me gustó bastante Jesús que creo es juvenil
Re: Novedades CD. TOLEDO
02-August-2018 23:32
A mí me ha encantado... Por lo menos no ver a los del año pasado...
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 00:07
Efectivamente coincido con vosotros, destacando a Chato, Pascu y Alex, Adri trabajador peleon, Jesus me ha gustado y bueno Manu me genera dudas por detalles q no me gustan, tiene calidad pero es muy suyo, no se, Alvaro bien, de los mas tecnicos,par a mi falta musculo en el centro y quiAs algun central de mas embergadura, el.portero a ver demos un voto de confianza a Hidalgo, por un fallo, los nervios debut en casa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 01:32
Y mientras tanto jorge orti cobrando una pastizal ,sin hacer nada
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 08:01
Que gusto da cuando se hable y se escribe de futbol... No pude ir al campo y me alegra leer las buenas impresiones que comentáis!
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:00
También hay que comentar que la frase que más se oía era: "que salgan y den la cara", nadie entendía que desde el último fichaje hubiese pasado más de 17 días. Ni gente muy próxima al club, ni los Martín Molina, San Román, Butragueño, etc... saben o no quieren decir que está pasando, pero daban a entender que la situación normal no es en absoluto.
Respecto al partido una noticia buena y es que los titulares pintan bien. La mala es que no hay ni para completar el once, ni mucho menos banquillo
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:10
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que gusto da cuando se hable y se escribe de
> futbol... No pude ir al campo y me alegra leer las
> buenas impresiones que comentáis!

Lo cual demuestra imparcialidad y objetividad por parte de quienes, al menos por cuanto a mí respecta, estamos etiquetados de lanzar críticas negativas en este medio.

Mientras se me permita escribir expondré y opinaré lo que considere real en cada momento.

Lo que aconteció ayer en el Salto del Caballo me gustó mucho, si bien es cierto que tal parecer puede resultar exagerado, porque yo de fútbol entiendo muy poco.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:21
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Me.borran el comentario del que dudo que hay 800
> abonados,foromaster de que vas?


En NINGÚN MOMENTO se te ha borrado a ti ningún mensaje sobre lo que comentas. ¿Estás seguro que se publicó y no te falló la respuesta que hay que dar para publicar?
Repito, no se te ha borrado NINGÚN post.
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:33
que tal pascu y manu? parece que 7-8 jugadores competitivos tenemos, solo faltan otros 10
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:37
Bajo mi modesta opinion:

Cifu: que manera de subir la banda con clase, gran lateral
Chato: central fuerte, contundente, de los que no tuvimos el año pasado, bien colocado jugando fuera de su posición ya que es zurdo y jugo de central derecho
Pascu: supuestamente es lateral, y ayer jugando de central por momentos (salvando las distancias) me recordo a adrian jimenez. Rapido al cruce, realizando coberturas y elegancia sacando la pelota.
Alez Perez: me da la impresión que esta mas hecho que temporadas anteriores.
Antón: Cuanta clase si le respetan las lesiones, pero necesita a alguien que corra por él.
Adri:Lo que se sabe de él, peleón, no le pidas 1 contra 1 pero al espacio es muy rapido e inteligente
Jesus: la sorpresa positiva, siendo juvenil demostro que aporta mucho más que los Orti, Sergio Garcia, etc...
Manu: jugador anarquico total, clase a raudales de los que te pueden resolver un partido, pero conduce demasiado, no se asocia practicamente nunca, pierde balones, se desatiende del juego y de repente te hace una conducción driblando contrarios.

Conclusión, buen equipo pero excaso, faltan 4 tios que den un salto de calidad (central, mediocentro, extremo, delantero). Y dos o tres más que complementen plantilla (lateral derecho, central y mediocentro). Problema que me da la impresión que no vendrán mas que un par de ellos porque el señor Jorge Orti es un lastre muy gordo, cobrando una pasta tocandose las narices en su casa. Nos descendió, hipoteco el club y ahora condiciona el presupuesto ya que este señorito se lleva casi la mitad del presupuesto.

Otra nota del partido de ayer es la vuelta de Acuña que jugo la segunda parte. Y crespo supongo esta lesionado
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 09:57
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Volviendo a los refranes: "Qué hora es? Manzanas
> traigo"
>
> Pensando también en los del fondo han decidido
> que tampoco funcione el marcador y la megafonía.

Se intentó arreglar el marcador hasta el último minuto, pero no se sabe si el exceso de calor bloqueó algún sistema. No dejan de ser sistemas informáticos y ya sabemos qué sucede con el exceso de temperatura a veces.

¿Estás seguro que no hubo megafonía?
Yo escuché la música antes y en el descanso del partido. Escuché las alineaciones de los dos equipos. Escuché los dos goles del Toledo y quién los había marcado. Escuché los cambios del CD Toledo...
A lo mejor es que yo estaba demasiado cerca. ¿Hubo algo que no se escuchara?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Novedades CD. TOLEDO
03-August-2018 11:13
Cambios? Se saltaron la mayoría, por no decir que dijeron 1 o 2
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar