Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Novedades CD. TOLEDO

Enviado por Sauro 
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 15:04
Pues hombre un proyecto con Machuca, Cifu, Rubén Moreno, Iván Bueno, Chato, posibles renovaciones de Usero, Obed, Echaide y Toño, si se queda Antón y se ficha a Murci empieza a sonar muy bien. Hay que recordar que Romagnoli todavía tiene contrato, y yo, en tercera, me lo quedaba, ha terminado bien el año y podría ser un buen revulsivo (no titular). También tienen contrato Sergio García y Orti, pero claro, si no han corrido ni se han comprometido este año, es imposible que se den ni siquiera una carrera en Villacañas, Madridejos, Mora, Tarancón...(todo el respeto a estos clubes, la crítica va para estos dos chicos, por ser educado)
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 15:14
El jueves primer entrenamiento a puertas abiertas.... jajajajaj seguro que con la ilusion que estan creando llenamos el campo y conocemos a los 23 jugadores de este año... a no que solo tenemos 5 o 6 jugadores
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 15:30
Ojo! Tenemos fichajazo! Acaban de decir en Radio Castilla la Mancha que vuelve Jokin Esparza. Jugadorazo para tercera.
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 15:54
El secretario técnico en Toledo tiene los informes de jugadores interesantes en un post it. Madre mía no salimos de sota, caballo y rey.
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 16:54
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ojo! Tenemos fichajazo! Acaban de decir en Radio
> Castilla la Mancha que vuelve Jokin Esparza.
> Jugadorazo para tercera.

Yo he escuchado en la radio que estan negociando con el
.
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 17:42
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues hombre un proyecto con Machuca, Cifu, Rubén
> Moreno, Iván Bueno, Chato, posibles renovaciones
> de Usero, Obed, Echaide y Toño, si se queda
> Antón y se ficha a Murci empieza a sonar muy
> bien. Hay que recordar que Romagnoli todavía
> tiene contrato, y yo, en tercera, me lo quedaba,
> ha terminado bien el año y podría ser un buen
> revulsivo (no titular). También tienen contrato
> Sergio García y Orti, pero claro, si no han
> corrido ni se han comprometido este año, es
> imposible que se den ni siquiera una carrera en
> Villacañas, Madridejos, Mora, Tarancón...(todo
> el respeto a estos clubes, la crítica va para
> estos dos chicos, por ser educado)


Toño se va. Antón que se vaya por Dios. No nos libramos de Romagnoli ni en preferente...
De los que has dicho ojalá venga Murci y se queden Obed, Usero y Echaide.
Ojalá que Jokin vuelva, a muchos nos ilusionaría, aunque ya el año pasado la renovación de Alcolea nos ilusionó...
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 17:59
Murci se va al Zamora
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 18:03
LO de Murci me lo imaginaba se iria a Zamora. El es de Leon y Zamora le pilla al lado de casa
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 22:11
Según el Navalcarnero Ayoub jugará cedido allí por el Atleti y desde el.club sin decir nada
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 22:19
Aaaay Berlanga que te han vuelto a pillar con el carrito del helado!!!
Se le dio minutos a Ayub al final de temporada y cual era el motivo? Tenía contrato con el Toledo? Se ha vendido al Atleti? Estaba cedido? El representante quería subir el caché?
Nueva incógnita
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 22:53
El chico era propiedad del club, pero que haya que enterarse por un tercero de que el jugador ha sido vendido es de juzgado de guardia. Y si la forma de empezar un proyecto de cantera es vender a tu mejor canterano es que el proyecto empieza cojo
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 23:15
Pues vaya gol le han colado al Atlético
Re: Novedades CD. TOLEDO
16-July-2018 23:51
Esta es la cantera que quiere fomentar el club ....?, que se dejen de monsergas, que traigan a 15 jugadores de donde sea para ascender y punto pelota.
De esta categoría estoy cansado desde que se descendió.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 00:49
Joder Berlanga, el mismo día te enteras que regalas a Ayub y pierdes a Murci porque no le gusta el proyecto. Ilusion 100%
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 13:17
El año pasado terminaron por reconocer que gran culpa de la nefasta temporada había sido completar la plantilla muy tarde, lo que había pasado factura físicamente y en cohesión del equipo.
Pues este año más tarde todavía. Con un par
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 15:02
Quién dijo eso? Demuéstralo porque es MENTIRA. Nadie dijo eso. Es más para los primeros partidos de pretemporada estaban casi todos. En el Madrid se ha ido Cristiano y no han fichado a nadie. Han empezado a entrenar ya y no veo a nadie tocándole los huevos a Florentino. Aquí los de siempre a lo de siempre, pase lo que pase.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2018 16:30 por ForoMaster.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 17:02
Sorribas y posteriormente Berlanga en Radio Castilla la Mancha.
Entiendo que cada vez es más frustrante defender este desaguisado en que han convertido al club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 17:30
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas y posteriormente Berlanga en Radio
> Castilla la Mancha.
> Entiendo que cada vez es más frustrante defender
> este desaguisado en que han convertido al club.



Hombre pues teniendo en cuenta que empezaríamos la pretemporada tal que un día como hoy... para mí las fechas en la q fueron anunciados o presentados los fichajes no me parece tarde... a ver si lo q oíste fue que se les cayó el puzzle días antes de empezar con lo de Dani Pérez, Pablo, Jordan y Adrián...

20 de junio Juanda
22 de junio Romagnoli
4 de julio Toño Vázquez
8 de julio Figueroa
13 de julio Antón
17 de julio Sergio García
18 de julio Jon Ander
20 de Julio Carlos Esteve
20 de julio Ortí
1 de Agosto Alcolea

Tomás y Aaron 31 agosto

PD: Curiosamente de los cuatro primero que vinieron sólo se ha salvado Toño Vázquez
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 17:40
Ya que tienes las fechas cuando fue el primer partido que jugó Galindo? Jornada 9 o 10?
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 17:54
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya que tienes las fechas cuando fue el primer
> partido que jugó Galindo? Jornada 9 o 10?


Ah, pero qué Galindo jugó algún partido?
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 17:59
Cuando estábamos en Segunda B se fichaba la ultima semana, ( sin conocerse los jugadores y sin entrenamientos) y ahora en tercera va a pasar exactamente lo mismo, se fichara durante el mes de Agosto a falta de 10 días para empezar la liga. Y eso es así, no por que lo diga yo, si no por que es así.
Que somos apetecibles para 3ª, pues ya hemos tenido el primer " chasco" con lo de Murci., vamos a ver cual es el siguiente.
Hoy se empezaba a entrenar según dijeron, ahora hoy no y el jueves si, venga, a ver cual es la próxima.
Defender lo indefendible.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2018 19:23 por ForoMaster.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 18:40
Jueves entrenamiento a puertas abiertas para que los aficionados hagamos las pruebas para poder jugar en nuestro querido Toledo, quien vaya que se lleve chandal por si acaso
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:00
Ahora mismo, amigo Coulouscou, estás en el bando de Jugador del primer equipo. Así que a calentar que el jueves te veo en el césped.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:30
Hay mas censura aquí que en el nodo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2018 19:30 por canix2001.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:32
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay mas censura aquí que en el nodo.


Léete las normas escritas. Si estás de acuerdo con ellas sigue participando. Si no, te rogamos amablemente que abanondes el foro. La retirada de insultos y demás frases que no vienen a cuento no es censura.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:44
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora mismo, amigo Coulouscou, estás en el bando
> de Jugador del primer equipo. Así que a calentar
> que el jueves te veo en el césped.


Pues no será por falta de ganas. Allí nos vemos, Sauro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:58
Pues resulta que no soy ni palmero ni lo otro, Ahora parece ser que soy un fuera de la ley. Me han borrado un post. Creo que es la primera vez que me pasa. Joder, no es que me sienta orgulloso, pero tiene su morbillo esto... es una sensación extraña.

Supongo que me lo habrán borrado (bueno, han borrado varios) por escribir algo que no tenía que ver con el post inicial. O quizás por incitar a la violencia... no sé. En adelante procuraré tener más cuidado y ceñirme a los temas. Lo siento, no volverá a ocurrir.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 19:59
ForoMaster escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hay mas censura aquí que en el nodo.
>
>
> Léete las normas escritas. Si estás de acuerdo
> con ellas sigue participando. Si no, te rogamos
> amablemente que abanondes el foro. La retirada de
> insultos y demás frases que no vienen a cuento no
> es censura.

Ya es la segunda vez q invitas a abandonar el foro a gente crítica. Normalmente un moderador lo q busca es q participe cuanta más gente mejor.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 20:10
ForoMaster escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hay mas censura aquí que en el nodo.
>
>
> Léete las normas escritas. Si estás de acuerdo
> con ellas sigue participando. Si no, te rogamos
> amablemente que abanondes el foro. La retirada de
> insultos y demás frases que no vienen a cuento no
> es censura.

Estoy de acuerdo con las normas del foro. Pero es que yo no he insultado a nadie y solo he comentado sobre el mensaje de otro usuario por lo cual venia a cuento. No veo la norma que incumplo por ningún lado.
Re: Novedades CD. TOLEDO
17-July-2018 20:58
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues resulta que no soy ni palmero ni lo otro,
> Ahora parece ser que soy un fuera de la ley. Me
> han borrado un post. Creo que es la primera vez
> que me pasa. Joder, no es que me sienta orgulloso,
> pero tiene su morbillo esto... es una sensación
> extraña.
>
> Supongo que me lo habrán borrado.

> Lo siento, no volverá a ocurrir.

Esta frase de "Lo siento, no volverá a ocurrir" me recuerda a un monarca que ... (Hasta aquí llego, por si me borran).

¿De verdad, amigo COULO, tú has sido víctima de la censura de este medio? Me cuesta creerlo conociendo tu talante. Seguro que te pilló con alguna cervecilla de más .

Lo cierto es que a este paso, entre lo poco que hay para escribir del Toledo; los que cada vez somos menos quienes participamos en este foro al que yo he considerado como alma comunicativa de una afición muy decepcionada tras el último batacazo del descenso y, por ende, desconsolada ante la nada halagüeña perspectiva de recuperación -por mucho que nos lo quieran pintar de blanco-; habremos de suscribirnos a otro medio informativo deportivo, de los muchos que circulan por esta ciudad.
¡Válgame Dios, qué pena!
No desesperemos. Fuentes bien informadas del club nos anuncian para agosto los mejores descartes; o sea, lo que no quiera nadie. Claro que, si no hay dinero ... No queramos que lo pongan los inversores. Éstos, lógicamente, no han venido a ex-poner, sino a con-llevar.

Pero, al menos, aún tenemos fútbol ...de momento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar