Re: Novedades CD. TOLEDO
18-August-2018 23:51
Vaya añito nos espera, aburrimos a las ovejas
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 00:04
Si no cambia esto, y eso es con 6-7 jugadores top.de tercera nos vamos a la m.....da, asi de claro, no hay mas que 5- 6 que se salven, asi que no digo mas
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 08:32
El problema no es que falten 6/7 jugadores, que también. El problema es que estamos a una semana del comienzo de liga, cuando vengan, si es que vienen, tendrán que ponerse en forma, entrar en la dinámica de grupo...al final es un mes perdido mínimo.

Pinta muy feo, y aquí seguimos con la opacidad. No sabemos que pasa con Usero u Ortí, que aparecen como jugadores de la primera plantilla. No sabemos patrocinador principal, el que ficha anda desaparecido en combate...
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 10:27
Tres Cantos, Navalcarnero, Ávila y Cacereño sin marcar un gol.
Cuando no están los 11 medio titulares el equipo baja considerablemente
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 10:36
3 mexicanos
Pascu
Manu
y renovacion de uncanterano

Ya me veo que esos serán los fichajes al final.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 10:53
Por cierto, ¿y Crespo? También aparece como jugador del primer equipo, no recuerdo que ayer jugará o estuviera en el banquillo...
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 11:06
Es tal la opacidad que ni siquiera viene en la web del club la estructura de la que disponemos (presidente, director deportivo...), cuando hasta hace poco si venía. Es increíble.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 11:13
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, ¿y Crespo? También aparece como
> jugador del primer equipo, no recuerdo que ayer
> jugará o estuviera en el banquillo...


Ayer si aparecia en el banquillo aunque creo que no ha jugado en toda la temporada. Y más nos vale que no se nos lesione Machuca porque tenemos de portero suplente un chico al que no se le ha dado confianza en pretemporada, dos ratos ha jugado Rafa.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 12:06
Me identifico totalmente con la opinion de Sauro e Imperial Toledo... Y me da, como a cdtoledo sad que se quedan pascu, en las alineaciones pone David, y Manu, añadiendo a tres sub 23 mejicanos, cuando lo que se necesitan son gente senior que den empaque al equipo si realmente se quiere aspirar al título o ascenso como dice el presidente. Ahora bien, si el proyecto sigue siendo el de Berlanga de cantera, estamos en el buen camino, es decir, equipo lleno de chicos, que no conocen la tercera, ni dan la talla para la categoría y encima aumentada por otros chicos mejicanos que lo mismo hasta son iguales o peores que los que ya tenemos y cobrando más porque vienen de fuera. Si el presidente realmente piensa que el objetivo es el ascenso, lo tiene sencillo, fichen gol y traigan jugadores top de tercera hasta cubrir las fichas senior... En fin, que la temporada se inicia con un equipo sin gol, con demasiado chico y claramente sin credenciales de aspirante a título y ya veremos si para meterse en play off
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 12:17
Pero que no queremos enterarnos del proyecto de estos señores, a pesar de que ya lo anunciaron en su día, nada más se consumara el descenso: "Siete años de espera para sacar producto de la cantera".

Llegaron, compraron la "finca" con lo bueno que había en ella y fueron tirando bien hasta que se les gastó. Seguidamente arriesgaron, pero con unas inversiones tan mal empleadas que les llevó al fracaso - por no decir a la quiebra - (descenso de categoría y acumulación de deudas).

A partir de entonces, pues, ni un euro más. Procurar ir tirando con los propios recursos que se obtengan, más el género barato que se reciba, principalmente del otro lado del Atlántico, y a esperar los beneficios que se puedan conseguir a través del tráfico de jugadores, a medio y largo plazo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 12:53
Equipo a lo fran cano, bien trabajado defensivamente y nulo ofensivamente. No es normal que ruben moreno no pise area en todo el partido, que tenga que bajar a por el balon porque no le llega ninguno y que no haya variante ninguna. A todo eso se trae a esparza que ya sabes quien es un extremo capaz de poder llegar a linea de fondo, pues entonces habrá que traer otro por banda izquierda igual y un delantero de area. pero a quien va a enviar el balon si nunca hay nadie al remate. En cuanto a manu se vio lo que sera la tonica de la temporada, coge el balon se intenta ir de todos, a veces le sale y hace un slalom de hasta tres tios y al tercero al suelo. Banquillo nulo ayer el equipo compitio contra uno de los aspirantes hasta que llegaron las soluciones desde del banquillo. A todo esto claro los 11 titulares tienen las piernas cargadas despues de chuparse casi todos los minutos de la pretemporada. Buen portero y buena defensa y ahi acaba todo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 12:54
Si el proyecto de Berlanga ya lo sabemos, proyecto de cantera a siete años y porque no le dio por decir que a 25 años, cuando la cantera del Toledo no da ni para competir en regional, lo que ocurre es que llega un nuevo accionista, que pone pasta, que sabe que va a tener que poner pasta, que dice dos veces que el objetivo es el ascenso y francamente te ilusionas, me refiero al presidente. Y dejo constancia de que coincido con la reflexión opinión de Ragalo, solo pongo en duda que los que vengan del otro lado del Atlántico vengan gratis, ya solo falta que cobren entre los tres más que uno o dos contrastados a los que dicen que no se ha podido llegar, tipo, por ejemplo, Murci, goleador histórico en Tercera, que estuvo dos temporadas en el Talavera por 1.200 euros al mes, incluido piso, o Echaide, que quería quedarse aun bajando a Tercera, pero no por 1000 euros al mes.



Editado 5 vez/veces. Última edición el 19/08/2018 13:25 por piensaenverde.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 13:08
Eso es lo que yo no entiendo, llega un nuevo presidente sabiendo de que tendrá que poner pasta, llega un importante patrocinador y aqui no viene nadie y claro no viene nadie porque nadie quiere venir por 500€ al mes. a todo esto el ibiza descarta a un jugon como fran minaya el año pasado en villarrobledo y ha fichado por el villarrubia. Acepto que no compitamos con villarrubia, pero es que tampoco vamos a competir con la roda, villarrobledo, azuqueca, socuellamos, ibañes, etc... Y reitero el equipo esta actualmente al mas puro estilo fran cano, bien trabajado defensivamente pero nulo en ataque sin variantes mas que el patadon. Llevemos pipas, bocadillos, cerveza, almohada, peli, palomitas para entreternos porque el estilo fran cano es de bostezo y mas bostezo, si a eso le unimos que no hay jugadores, velita para seguir en tercera, porque huele a preferente
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 13:12
a todo esto los que estan al mando ya estan destruyendo al equipo no lo destruyamos nosotros tambien, áyer a la entrada me encuentro con una persona diciendo: madre mia lo que espera, esparza y el pascu ese se han ido ya, aqui no va a quedar nadie. Incluso vi gente sorprendida con ese comentario y dicha persona lo vuelve a afirmar y reafirmar, vi gente darse la vuelta porque decia que no iba a entrar para no ver nada, y resulta que pascu y esparza eran titulares.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 13:43
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el proyecto de Berlanga ya lo sabemos, proyecto
> de cantera a siete años y porque no le dio por
> decir que a 25 años, cuando la cantera del Toledo
> no da ni para competir en regional, lo que ocurre
> es que llega un nuevo accionista, que pone pasta,
> que sabe que va a tener que poner pasta, que dice
> dos veces que el objetivo es el ascenso y
> francamente te ilusionas. Y dejo constancia de que
> coincido con la reflexión opinión de Ragalo,
> solo pongo en duda que los que vengan del otro
> lado del Atlántico vengan gratis, ya solo falta
> que cobren entre los tres más que uno o dos
> contrastados a los que dicen que no se ha podido
> llegar, tipo, por ejemplo, Murci, goleador
> histórico en Tercera, que estuvo dos temporadas
> en el Talavera por 1.200 euros al mes, incluido
> piso, o Echaide, que quería quedarse aun bajando
> a Tercera, pero no por 1000 euros al mes.

Agradezco, compañero, tu acuerdo con mi humilde comentario. Dicho lo cual, me permito añadir:

El nuevo accionista, que figura como presidente, apareció por la entidad verde en un momento crucial, y como enviado por "poderes celestiales", a saber a cambio de qué, para salvar al club más representativo de la ciudad de un más que seguro cataclismo por la falta de liquidez, para pagar las deudas pendientes con los futbolistas. Y pare Vd de seguir aspirando a grandes logros a costa de alguien que, sí, pretendió insuflar la moral de los aficionados con sus pretendidos y entusiastas declaraciones de ascenso, pero sin exponer más capital que el ya empleado en la salvación del club. Es otro inversor en el negocio, perocon otros objetivos. (Y hasta aquí llego)

¿Que por cuánto dinero vendrán los anunciados futbolistas mejicanos? Pienso que eso quedará entre los acuerdos y entresijos de ambos lados. Vendrán, como diría el amigo Sauro, con "retribuciones en especie". De allende los mares les compensarán lo que contractualmente tengan establecido, y aquí se les coloca con vivienda y poco más. Si tuvieran que pagarles éstos, sería tan costoso que, para eso, ya podrían haber tirado hace tiempo del nutrido mercado español

Digo yo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 16:09
No hay más cera q la q arde.....

.... en lo deportivo

..... y en lo económico
Re: Novedades CD. TOLEDO
19-August-2018 17:45
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> No hay más cera q la q arde.....
>
> .... en lo deportivo
>
> ..... y en lo económico


Sí, señor.

Considero un genial resumen de mis absurdas y cansinas "peroratas".
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 08:07
Ya dije que este año algunos iban a ganar mucho dinero con el Toledo.

800 socios x 100 de media (80000) Se que la media es menor pero la cifra de socios es de hace 25 dias supongo que habra mas segun el club
Subvenciones
Publicidad
Escuela 450x450 aproximadamente unos 200000)
Taquillas
Tv
Patrocinadores

No cuadra nada con el presupuesto: los fichajes, el estado de la plantilla y el caotico estado del club en el cual nos tienen.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2018 11:37 por 1928toledo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 09:59
Con estas cuentas no puedo estar muy de acuerdo, estimado 1928toledo, toda vez que no se especifican los gastos, que los habrá considerables y desproporcionados como el tan cacareado sueldo del tal Orti; con él nada más ya se irá más de la mitad de lo que tú presupones se recaude por los abonos.
Poco o mucho, hay que pagar unos sueldos a jugadores, Seguridad Social, Hacienda, empleados, autobuses, comidas -aunque sólo sean bocatas- en los desplazamientos, y más conceptos que, a mis pobres conocimientos de gestión en estas materias, seguro que se escapan.
No, sinceramente yo soy de los que piensan que los resultados económicos de esta próxima temporada no van a ser muy sustanciosos, sino más bien lo contrario. Pero repito una vez más; los beneficios que esperan lograr los actuales empresarios no son inmediatos, sino a medio y largo plazo. De ahí que no salgan corriendo ni tampoco parece estén por la labor de traspasar. Deben tener paciencia para recoger la cosecha.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 10:04
...ah! Y en el capítulo de gastos también hay que tener en cuenta la parte que correspo da amortizar por el montante de las deudas contraídas y que viene arrastrando el club.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 13:18
Que se lo digan a Salvatol que ya ni lo esperan.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 13:24
Bueno, pues a falta de 6 días para el inicio de la liga,14 jugadores aparecen en la web oficial del club, entre los cuales se incluyen Ortí (lesionado, del que se desconoce su futuro), Usero (que ni está ni se le espera), y Crespo (desaparecido en combate).
Mientras tanto el señor Berlanga fracasando deportivamente una vez más, sin conseguir que su representado Ochoa sea fichado por el Napoli.

Vaya desastre tenemos al frente de la dirección deportiva.

Firmo todo lo que sea menos de un 0-5 el domingo.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 15:01
Que a falta de 6 días tengamos la mitad de la plantilla y sigan hablando de ascenso, en mi opinión es una de las mayores estafas de los últimos tiempos.
Y el silencio de los medios de prensa muy muy sorprendente. Sólo se movieron y pusieron el grito en el cielo cuando Tito García San Juan y porque cerró el campo en los entrenamientos, sino hubiesen tragado
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 15:58
Hombre Sauro, yo no se a que medios de prensa te refieres yo te puedo decir que hoy en Onda Cero Alberola ha dicho que lo del objetivo ascenso dicho por el presidente y viendo lo que hay en este instante en plantilla suena a guasa, un plantel incompleto repleto de chicos que lo mismo ni da para jugar el play off. Luego ha salido hablando Fran Cano diciendo, a ver que va a decir, pues lo mismo que Lopetegui en el Madrid, defender lo que tiene y que toca competir para ganar y que lo de cubrir las fichas senior, que sería bueno, pero que no depende de él. En fin, que vacas flacas...
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 17:26
CMM que no paraba con el tema Tito y ahora se pasa el programa y ni mencionan al club
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 21:05
Según se oye el central mexicano es Germán Camacho Pacheco 23 años en noviembre
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 21:30
Que lo dejen mejor para mayo del año que viene y eso que nos ahorramos.
Vergonzoso, se mire como se mire.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 21:39
Qué cumple 23 en noviembre no que venga en noviembre
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 22:07
Si es cierto lo de Germán Camacho, a priori es un muy buen jugador para la categoría. Pero claro, si al adaptarte a un equipo, una liga y un país le sumamos no tener pretemporada la duda es cuándo estará al 100%.
Re: Novedades CD. TOLEDO
20-August-2018 22:19
Exacto. Lo leí en Twitter y lo escuché por ahí, no se si es verdad o no. Pero como tú dices échale 2 meses hasta que coja forma y se adapte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar