Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fran Cano es el nuevo entrenador

Enviado por piensaenverde 
Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 11:42
Se acabó la historia: De la terna Tito, Cosin y Cano, que eran las opciones que ha manejado formalmente el Toledo, el elegido para ser el nuevo entrenador en Tercera Fran Cano... y es el nuevo técnico porque es el más económico de los tres que han sido aspirantes, conoce la casa, conoce la tercera división y es el que mejor se adaptaba al proyecto modesto del equipo toledano para la próxima temporada... Javi Sánchez nunca fue opción para el Toledo aunque si para algunos de este foro.....

....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2018 11:43 por piensaenverde.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 12:16
Bueno pues ya tenemos entrenador, era lo más previsible viendo como se han ido desarrollando los acontecimientos las ultimas semanas.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 13:16
Pues me gusta mas por el proyecto modesto, los otros para mi no rncajaban por tema monetari, espero que dentro del presupuesto normal o no grande, se hagan buenos fichajes.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 18:41
Javi sánchez SI fue opción antes que Fran Cano pero con la risa de presupuesto que vamos a tener (120.000 Euros) a dicho que no al igual que el señor Cosín...

Ahora a la gente le gusta Fran Cano porque es de "La Casa" cuando ha sido el que ha descendido al Juvenil y según muchos de este foro habría que exterminar a todos los que este año no han hecho bien su trabajo... Y resulta que ahora es el mejor entrenador que podíamos traer... venga ya hombre...

Con el presupuesto que va a tener el CD Toledo (Capital de provincia) ya se puede rezar para ascender porque el año de Luís Díaz fueron 500.000 y el de Abraham García (Por cierto sin equipo) fueron 200.000 casi como el de Alfaro (Que se va del Villarubia) Vamos a ir genial con la gente de la casa mas los mejicano que vengan que de momento Charly vuelve a su club de origen y ya veremos si vuelve...

Mal asunto.... lo único bueno es que puedan venir "buenos jugadores" por ser el CD Toledo y porque piensen que tienen mas probabilidades de ascender que en otro equipo de castilla la mancha no por la cantidad de dinero...

Como dicen en los toros que Dios reparta suerte...
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 18:56
Javi Sánchez nunca ha sido opción para los dueños del Toledo...y si digo claramente que si le llegan a decir a mi amigo Javi Sánchez que venga, viene corriendo seguro, dejemonos de pajas mentales........

......en el Mora, equipo por el que va a renovar, tiene menos de 120.000 euros de presupuesto, 80.000 para la plantilla, y allí ha estado y estará, salvo imprevistos la próxima temporada.... bueno, también digo que Javi Sánchez ha sido ofrecido al Villarrubia y en la tribuna de Ciudad Real se dice que es un tapado al cargo de entenador....
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 19:04
¡¡ 120.000 euros de presupuesto ¡¡ , pero que broma es esta. Quien a dicho eso.?. No me lo puedo creer.

Y a que precios quieren poner los abonos con ese presupuesto y en 3ª División...............?

Ya lo dije, ni tirándolos por la ventanilla con una furgoneta.

Patetico.

¡¡ Por que no se marchan todos ¡¡
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 19:30
¿De donde sale lo del presupuesto? Si con la escuela y los abonados sale unos 250000€ + sponsor...
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 19:51
Pol Lorente segundo entrenador, y Fran Cano tiene consideración de Manager



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2018 19:54 por CDToledo1985.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 20:39
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pol Lorente segundo entrenador, y Fran Cano tiene
> consideración de Manager

Joder con pol ni con agua caliente se va..
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 21:05
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> CDToledo1985 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pol Lorente segundo entrenador, y Fran Cano
> tiene
> > consideración de Manager
>
> Joder con pol ni con agua caliente se va..


Lo mismo como segundo entrenador lo hace mejor que como preparador físico.
Lo del presupuesto debe de tratarse de un error.
Calculo simple: 1000 abonados * 70 Euros de media sale más de la mitad del presupuesto.
Al final no nos vamos a poder comparar con el potencial de equipos como Villarrubia, Socuellamos, ni casi el Mora, con todos mis respetos para esos equipos.
SI ese es el proyecto que pueden ofrecernos, que vendan el equipo a alguien que venga con más ilusión y algo de inversión.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
07-June-2018 23:24
Te aseguro que a Javi Sánchez SI le han llamado del CD Toledo (al igual que Cosín)... Y como es lógico a dicho que no puede arriesgarse a lastrar su carrera de entrenador con ese presupuesto cosa que me parece espectacular por su parte y muy bien hecho...

Eso de que va a renovar por el Mora lo vamos a ver pronto... No las tengas tan seguras... Ojala y lo que elija le vaya mejor que bien.

Y lo del presupuesto a estas horas señores son 120.000 Euros. El que quiera creérselo que se lo crea pero es una verdad como un templo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2018 23:26 por TOLEGOL.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 00:17
Al final vemos a Pol de presidente que es el cargo que le falta.
Los ingresos de la escuela por cuotas rondaran o pasaran los 200000 euros, a eso hay que sumarle sponsors, viaje de final de temporada etc... el deporte en edad escolar es subvencionado por la diputacion.... por lo que ahi sacan mucho dinero.
En socios los 80-100000 euros se sacan facilmente... este año los mexicanos ganan dinero con el club.

Que pidan que vayamos a sacar el abono estos demagogos que los 3 de mi casa vamos a ir corriendo. con mi dinero que no cuenten.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2018 00:20 por 1928toledo.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 00:21
ya han conseguido el proposito que pretendian: echar a la aficion.
como se queden solos y vuelvan a hacer el ridiculo a ver a quien culpan



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2018 00:22 por 1928toledo.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 09:21
Sin ánimo de crear polémica, dudo mucho que exista en tercera un presupuesto de 120.000 €, Haciendo un simple cálculo, saldría una media de 500 € mensuales de salario por jugador, con una plantilla de 20 jugadores, cosa que me parece poco probable. Ya ahora habrá que pagar al cuerpo técnico, a los trabajadores del club, a los proveedores y acreedores...





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 11:47
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Al final vemos a Pol de presidente que es el cargo
> que le falta.
> Los ingresos de la escuela por cuotas rondaran o
> pasaran los 200000 euros, a eso hay que sumarle
> sponsors, viaje de final de temporada etc... el
> deporte en edad escolar es subvencionado por la
> diputacion.... por lo que ahi sacan mucho dinero.
> En socios los 80-100000 euros se sacan
> facilmente... este año los mexicanos ganan
> dinero con el club.
>
> Que pidan que vayamos a sacar el abono estos
> demagogos que los 3 de mi casa vamos a ir
> corriendo. con mi dinero que no cuenten.

A mi no hace falta que me tiren el abono con una furgoneta, ire yo personalmente a sacarle, porque para mi el Cd Toledo esta por encima de berlanga, de fran cano, de pol, de gonzalo del val, etc.....ya hay mucha gente que tiene la excusa perfecta para irse a ver al madrid o al atleti. Y prefiero ir de modesto que no tirar la casa por la ventana pagando un dineral a gentuza como orti, alcolea, sergio o figueroa y que luego a final de liga las castañas del fuego las tienen que sacar obed, charli, ayub, joni, tomas, gente de como mucho 23 años. y antes de que se me acuse o se me insulte quiero decir que ni soy mariachi ni soy del cuerpo tecnico ni soy de ese clan, solo soy alguien que domingo a domingo ocupo mi asiento pagando mi abono como tal
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 12:15
Asi llevo yo mas de 35 años pero nunca el club ha estado asi, tomado por un clan que lo ha catapultado hacia la ruina por lo que este año, hoy por hoy, no voy a regalar mi dinero a esta chusma aunque me pese y tenga que pasar por taquilla algun dia. Es mas, no solo pasara en la aficion sino que pasara con la cantera. Algunos estamos saliendo ya hacia el nuevo Santa o el Odelot, porque el caos de este año ha sido generalizado en todo el club.

Y perdona que te diga Mary Poppins pero nuestro CDToledo a dia de hoy no esta por encima de todos los que dices, es al reves, todos esos que nombras estan por encima del club porque si no fuera asi no podrian ni deberian estar ahi.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/06/2018 12:20 por 1928toledo.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 12:35
Me agrada y mucho ver el toledanismo de Mary Popins, como también comparto la incertidumbre y malestar de otros foreros ante un proyecto que ya sabemos que va a ser modesto, austero, pero al que Berlanga, desde mi punto de vista, no da la transmisión de ilusión que la gente necesita después de un descenso.....

....tampoco se trata de tener que engañar al personal para ilusionar como se ha hecho en otros ocasiones, por ejemplo la pasada temporada, cuando se hablaba de ascenso y resulta que nunca hubo EQUIPO SERIO NI EQUILIBRADO para ello, ni tan siquiera para mantener la categoría con una plantilla que comenzó descompesada y que resulto ser durante la temporada una jungla de jugadores sobrevalorados, lesionados, acabados, retirados y algunos que ni daban la talla para jugar en regional, en definitiva todos, salvese quien pueda, unos mingasfrias, que nos han llevado a tercera por una nefasta planificación deportiva de Sorribas y Berlanga con el visto bueno de Onesimo...

.. pero dicho eso, vamos a ver que planificación se hace para la tercera división en esta ocasión por parte de Fran Cano, que conoce la categoría y otra vez por parte de Berlanga, eso sí dentro de un proyecto que ya sabemos que va a ser modesto, austero, pero que se esta vendiendo mal desde mi punto de vista......

...y otra cosa, en la tercera de castilla la mancha si hay muchos equipos que viven con unos 120.000 euros de presupuesto general, sin ir más lejos, por ejemplo, el Mora con Javi Sánchez en el banquillo la pasada campaña y quedó sexto en la clasificación, otra cosa es que como dice Couloscou me cuesta creer que ese presupuesto sea el del Toledo realmente para la próxima campaña y me cuesta creerlo porque el Toledo ha generado en otras ocasiones en torno a los 200.000-3000 euros de ingresos, eso si trabajando todo muy bien e ilusionando.

....en fin yo quiero pensar que los 120.000 euros de los que aquí se habla, no se si con razón o de manera inventada, sea solo el dinero destinado para hacer la plantilla de 20 jugadores más entrenador, que hace también de secretario técnico, y un segundo, que hace también la labor de preparador físico....

......entonces habría que tener que jugarse con un máximo a dar a futbolistas importantes de 1.000 o 1.200 euros al mes por barba, pero sabiendo que otros de no columna vertebral pueden tener que estar hasta casi gratis, jugadores de cantera, la zona etc, ...

.. el Conquense ya se ha ido a Segunda B, un rival menos y ejemplo a seguir porque ha ascendido con un técnico modesto, Luis Ayllón que la temporada anterior bajo al Toledo B a preferente y plantilla modesta en comparación de otros equipos que quedaron por debajo en la clasificación y que ya veremos si suben. Uno ya se quedo en el camino, el Villarrubia, el Guadalajara ni lo cuento, es un solar, al que esperemos no llegue nuestro Toledo, mientras Villarrobledo y Socuéllamos también se pueden ir a Segunda B, mejor para el Toledo en tercera.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/06/2018 13:23 por piensaenverde.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
08-June-2018 13:06
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Al final vemos a Pol de presidente que es el
> cargo
> > que le falta.
> > Los ingresos de la escuela por cuotas rondaran
> o
> > pasaran los 200000 euros, a eso hay que sumarle
> > sponsors, viaje de final de temporada etc... el
> > deporte en edad escolar es subvencionado por la
> > diputacion.... por lo que ahi sacan mucho
> dinero.
> > En socios los 80-100000 euros se sacan
> > facilmente... este año los mexicanos ganan
> > dinero con el club.
> >
> > Que pidan que vayamos a sacar el abono estos
> > demagogos que los 3 de mi casa vamos a ir
> > corriendo. con mi dinero que no cuenten.
>
> A mi no hace falta que me tiren el abono con una
> furgoneta, ire yo personalmente a sacarle, porque
> para mi el Cd Toledo esta por encima de berlanga,
> de fran cano, de pol, de gonzalo del val,
> etc.....ya hay mucha gente que tiene la excusa
> perfecta para irse a ver al madrid o al atleti. Y
> prefiero ir de modesto que no tirar la casa por la
> ventana pagando un dineral a gentuza como orti,
> alcolea, sergio o figueroa y que luego a final de
> liga las castañas del fuego las tienen que sacar
> obed, charli, ayub, joni, tomas, gente de como
> mucho 23 años. y antes de que se me acuse o se me
> insulte quiero decir que ni soy mariachi ni soy
> del cuerpo tecnico ni soy de ese clan, solo soy
> alguien que domingo a domingo ocupo mi asiento
> pagando mi abono como tal

mary poppins, no conozco en el mundo ningún equipo que bajando de categoría tenga mas masa social que el año anterior, exceptuamos caso puntual de At. Madrid cuando bajo, pero no es el caso y tu lo sabes.
Que estarás el primero a recoger tu carnet, perfecto, pero estarás conmigo que no será la norma general del resto de los aficionados y que se perderá masa social.. Y creo que también estarás conmigo que el " cachondeo " de equipo que tenemos en la actualidad no es normal, yo soy el primero que renovaría ( no se si lo hare o no ), si aun bajando a tercera se nos presentara un proyecto, ambicioso o por lo menos con un cierto orden, y no el desbarajuste de equipo, sin ningún tipo de información y sin dar una rueda de prensa clara y contundente de que se va a hacer.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
11-June-2018 08:10
Sin ánimo de crear polémica, dudo mucho que exista en tercera un presupuesto de 120.000 €, Haciendo un simple cálculo, saldría una media de 500 € mensuales de salario por jugador, con una plantilla de 20 jugadores, cosa que me parece poco probable. Ya ahora habrá que pagar al cuerpo técnico, a los trabajadores del club, a los proveedores y acreedores...
" Te aseguro Colo" hay más de 10 equipos en tercera con 120.000 o más de presupuesto, incluido algún recién ascendido.
Re: Fran Cano es el nuevo entrenador
11-June-2018 08:39
Igual han decidido que es mas facil recuperar el dinero invertido o ganar dinero con el Toledo estando en 3 y es lo que van a hacer.

Si dicen que ese es el presupuesto (120000) y va acorde a los ingresos desde luego que van a ganar mucho dinero con el Toledo.

Solamente de la escuela en inscripciones se ingresan mas de 200000 euros ( 450 euros por mas de 400 inscritos).

De socios ingresaran cerca de los 100000 si es que no se pasan.

Añadir subvenciones, sponsors, ingresos de federaciones, television,.....

¿ A quien pretenden tomar el pelo diciendo que el presupuesto va a ir acorde a los ingresos?

Los mexicanos y Pol ocupando la mitad de los cargos del club ( 2 entrenador, preparador fisico y jefe de la cantera) van a ganar mucho dinero con el Toledo.

No contentos con como nos han dejado el club siguen vendiendo humo, tomandonos el pelo y pensando que somos imbe....les. Como no se vayan pronto de aqui nos van a llevar por el mismo camino del Novelda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar