Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

fichajes

Enviado por piensaenverde 
fichajes
13-June-2018 11:54
Ayer en CMM De la Vega dijo el interes del Toledo por fichar al delantero Rubén Moreno, y ahora acabo de ver en la tribuna de Toledo unas declaraciones de Rubén Moreno en las que reconoce que ha hablado con Fran Cano y en las que señala que siempre le ha gustado jugar en el Toledo..... veremos... es jugador de Leganés, cerca de Toledo, muy contrastado en la Tercera División donde ha jugado, tras darse a conocer en el Illescas, en equipos punteros como Talavera, Villarrobledo y Puertollano haciendo muchos goles... también ha estado en otros equipos como Zamora, Eldense y Orihuela.......

.... veremos si hay acuerdo, sobre todo económico o a Rubén se le convence de que el Toledo es el Toledo como en su día se convenció con un proyecto austero económico a los Rufino, San José, Pedro, Mateo, que venian en coche de Madrid junto a Alfonso Rivera, un buen descubrimiento goleador y que formaron una buena columna vertebral económica, futbolistas que unidos a gente de la casa como los Javi Sánchez, ya experimentado, Falcón que regreso a Toledo para retitarse, Hector Maqueda o Parra, más el villacañero Ptuli y el alcazareño, estudiando entonces en Toledo, Minguez, todos también muy económicos, se confecciono un buen equipo que.acabó barriendo en Tercera, fue campeón y ascendiendo a la primera eliminado a un coco como el Extremadura y con un Salto del Cabllo a rebosar de público porque el equipo, aun en Tercera llamaba la atención...

......Berlanga debe saber y Fran Cano si creo que lo sabe, cuando ha tanteado que se sepa a Rubén Moreno, que en Tercera División el Toledo debe tener un primer equipo competitivo, es decir, que no puede ni debe ir haciendo el ridiculo por la provincia y región solo con niños del juvenil, que están muy verdes o con solo jugadores del filial cuando resulta que muchos de ellos no han servido ni para Preferente la pasada campaña....... Se puede hacer perfectamente un buen equipo, buena base de columna vertebral, si se gestionan bien los recursos y aún sin que los dueños pongan dinero, que no lo van a poner por lo que se ve y detecta....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/06/2018 12:43 por piensaenverde.
Re: fichajes
13-June-2018 15:51
coincido en tu analisis. Lo de proyecto de cantera debe entenderse como un proyecto de empezar a potenciar la cantera. Y que jugadores como alex perez, adri, crespo, ayub, canteranos pueden tener perfectamente cabida en el equipo, al fin y al cabo conocen la categoria ya pero como complementos a un equipo competitivo no como estrellas del nuevo proyecto.

El año que comentas se tenia un buen portero (Manolo) algo fundamental como ha quedado demostrado este año. Se tenia dos buenos centrales (Sanjo y Pedro).Se tenia un tio que movia el equipo en medio campo, y se tenia una buena dupla de delanteros.


Hace falta un equipo solido y competitivo y luego la plantilla se puede rellenar con jugadores menos conocidos que conozcan la categoria, canteranos pero todos ellos validos para tercera.


Ah importante 11 tios que salgan a correr a comerse el cesped, a morder, a dejarse literalmente los huev.... no sergios, ortis, figueroas alergicos a correr
Re: fichajes
13-June-2018 16:41
Como sea cierto el rumor de que hay posibilidades de renovación de Israel Castro y Galindo es para no renovar el abono. Que pretenden hacer la ONU de veteranos?
Castro tiene una edad que no perdona. Ha jugado casi todo, pero casi siempre llegaba tarde a las coberturas, la velocidad y los años están reñidos.
Lo de Galindo es simplemente vergonzoso, vino por ser amigo de, a cobrar por un año en blanco. No está ni para un partido de solteros contra casados.
También hablan de Echaide (en mi opinión es un caso similar a Castro) y Obed.
Se conoce que a Charly ya le han buscado algo.
Esto me refuerza en la idea de que nada a cambiado en el club. Berlanga y Sorribas siguen fichando, por mucho que se anuncie que no sigue. O si no por qué estaba presente en la comida previa al anuncio de Fran Cano, junto a Berlanga y el propio Fran?
Los únicos que hemos pagado el desastroso año hemos sido los aficionados, o no? El resto sigue como si no hubiese pasado nada
Re: fichajes
13-June-2018 17:21
Pues a mi Obed para Tercera si me vale. Y de Echaide ni hablamos, central de sobra para Segunda B. Israel Castro me general más dudas aunque en Tercera los campos son más pequeños y sufrirá menos, pero es de lo poco salvable al menos en cuanto compromiso. Respecto a Galindo, prefiero ni escucharlo.
Si la defensa fuese a falta de un lateral, Echaide-Castro-Obed y arriba Rubén Moreno de momento, la cosa pintaría mejor de lo que parecía al principio a falta de muchísimos refuerzos.
Lo de Charly estaba cantado, pero repito, Obed es flojo para Segunda B, pero válido para Tercera y sub 23, no creo que encontremos sub 23 mejores como laterales izquierdo en la categoría.
Re: fichajes
13-June-2018 17:24
No sé si será verdad lo que dicen de esos cuatro pero quedarse con Echaide sería un lujazo, el mejor central de la categoría. Castro está muy mayor y es verdad que está para la retirada, pero para tercera va sobrado y puede ofrecer experiencia. Obed sin ser un dechado de virtudes cumple y es peleón, para tercera vale de sobra. Lo de Aarón ha sido una vergüenza no debería ponerse otra vez la camiseta del Toledo.
Re: fichajes
13-June-2018 17:59
como bien decis Castro y obed me valen para tercera, en cuanto a echaide me vale para segunda b imaginate para tercera. En cuanto a galindo que se vaya a preferente mejor que a tercera
Re: fichajes
13-June-2018 18:15
Parece ser que el Talavera -2^ b- está interesado por Echaide. Algo de aprovechable verán aún en él.
Re: fichajes
13-June-2018 18:38
Pues tengo que ser el raro del foro. Para mí Echaide estaba muy muy lento este año. Imaginaros con un año más. Calidad sin físico...
Re: fichajes
13-June-2018 18:40
Apuntad dos nombre más procedentes del Talavera:
Robert y Ruben Rivera (extremo izquierdo y derecho)
Re: fichajes
13-June-2018 18:43
En la ser escuche de Ruben rivera y Jesus Garcia que no renovaban y podrian interesar. Lo de Jesus Garcia con el asco que nos ha tenido siempre no creo ni lo veo. Ruben Rivera me parece un gran jugador. Y Robert le conozco menos
Re: fichajes
14-June-2018 09:13
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues tengo que ser el raro del foro. Para mí
> Echaide estaba muy muy lento este año. Imaginaros
> con un año más. Calidad sin físico...

No eres el raro del foro sauro, a ti habrá otro jugador que te parezca valido y aprovechable y yo por ejemplo no lo vea, esto es lo bonito del futbol debatir, opinar.
Re: fichajes
14-June-2018 15:33
Yo me imagino que Crespo volverá también ¿no?

A ver si poco a poco vamos haciendo la plantilla
Re: fichajes
14-June-2018 18:28
Segun Fran Cano en CMM se ha hablado con Manolo Rodriguez, gran portero, pero sus lesiones preocupan.
Re: fichajes
14-June-2018 18:34
david escribió:
-------------------------------------------------------
> Segun Fran Cano en CMM se ha hablado con Manolo
> Rodriguez, gran portero, pero sus lesiones
> preocupan.


Con tios como este estoy seguro que no habriamos descendido...
Re: fichajes
14-June-2018 18:42
Crespo no sirvio al Villacañas, le cedieron y lo largaron en un equipo cuya aspiración era la permanencia en Tercera, pero bueno si es por rellenar y aligerar nomina después de hacer una buena columna vertebral que aspire al titulo en tercera pues, pues....puede valer sin más......

.... si es que a veces nos creemos cosas que vaya tela... si pensamos que solo con Crespo, Adri, Ayub, Oliva, Roy, Gabri, Hector Maqueda, Gonzalo, etc, etc, el equipo del Toledo esta hecho para intentar subir a Segunda B, pues nada, que pena cuando seguro lo que ocurriría es que nos vamos a Ordinaria sin pasar por preferente haciendo el ridulo por la provincia y región, eso sí, para luego despotricar y quejarnos por este foro........ que mania con la cantera unos y otros cuando no se tiene de garantias.....solo sirve al primer equipo para rellenar y cuando no hay un euro y en consecuencia no hay ni para traer a gente contrastada en la categoría en la que se milita....

... por cierto Manolo, el portero un crak, ese si.... pero como se dice, sus lesiones preocupan.... ha tenido una esta temporada de ligamento cruzado muy grave....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/06/2018 18:49 por piensaenverde.
Re: fichajes
14-June-2018 21:29
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> david escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Segun Fran Cano en CMM se ha hablado con Manolo
> > Rodriguez, gran portero, pero sus lesiones
> > preocupan.
>
>
> Con tios como este estoy seguro que no habriamos
> descendido...

Con un solo Manolo nos hubiésemos salvado porque telita Alcolea
Re: fichajes
19-June-2018 18:22
El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Iván Bueno López (Móstoles, 1994) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2018-2019. El futbolista, que se desenvuelve en la parcela ofensiva, llega procedente del C.D El Álamo de la Tercera División Madrileña.

La temporada 2017-2018 Iván Bueno fue galardonado con el premio Jugador 7 estrellas, con el que Onda Madrid, la radio pública madrileña, elige al mejor futbolista del Grupo VII de Tercera División .

El nuevo jugador del CD Toledo se formó en las categorías inferiores del AD Alcorcón. Tras jugar en el filial alfarero en Tercera División, Iván Bueno jugó en el Rayo Vallecano Bdurante dos temporadas. En la campaña 2016-2017 el futbolista disputó Play Off de Ascenso a Segunda B con el CD Móstoles URJC.

Iván es un futbolista que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta.
Re: fichajes
19-June-2018 19:06
En Twitter le ponen por la nubes desde Madrid.
Re: fichajes
19-June-2018 20:03
Ivan Bueno, 8 goles la temporada pasada, su equipo descendió en el grupo madrileño de 3ª División ( antepenúltimo clasificado ).
Re: fichajes
20-June-2018 08:46
En mi caso esta temporada antes de opinar sobre cualquier jugador al que no he visto en mi vida, prefiero verlo antes. A Adrian Jimenez no le conocíamos ninguno y resultó ser un defensa top y a las figuritas del año pasado a todos nos encantaban y luego vimos lo que vimos...
Re: fichajes
20-June-2018 10:09
Tengo que reconocer que la tercera de castilla la mancha mas o menos la conozco, pero la tercera de madrid la desconozco al completo. chico joven con hambre que ha pasado por una cantera decente como la del rayo, con experiencia en play off de ascenso a segunda b con el mostoles. 8 goles esta temporada sin ser delantero centro. Si ha sido elegido mejor jugador del grupo de madrid, un grupo que de siempre ha tenido un nivel aceptable entiendo alguna cualidad habrán visto en él. No creo sea significativo el hecho de que su equipo descendiese para hacer un juicio de valor sobre él.


Una pregunta: aportará mas que Jorge Orti? con poquito que haga
Re: fichajes
20-June-2018 11:20
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Tengo que reconocer que la tercera de castilla la
> mancha mas o menos la conozco, pero la tercera de
> madrid la desconozco al completo. chico joven con
> hambre que ha pasado por una cantera decente como
> la del rayo, con experiencia en play off de
> ascenso a segunda b con el mostoles. 8 goles esta
> temporada sin ser delantero centro. Si ha sido
> elegido mejor jugador del grupo de madrid, un
> grupo que de siempre ha tenido un nivel aceptable
> entiendo alguna cualidad habrán visto en él. No
> creo sea significativo el hecho de que su equipo
> descendiese para hacer un juicio de valor sobre
> él.
>
>
> Una pregunta: aportará mas que Jorge Orti? con
> poquito que haga

- Que aportara mas que Jorge Ortiz " seguro " por que menos de " 0" no se puede aportar.
- No hago juicio de valor, me limito a dar unos datos.
Re: fichajes
20-June-2018 11:26
Lo del juicio de valor no era una critica hacia ti sanmartin. Simplemente era un comentario de que no conozco al chico de nada y que muchas veces no podemos fiarnos del equipo en el que ha jugado. Como ha dicho davidlo antes mira el curriculum del trio calavera y se han tocado las p....... todo el año.
Re: fichajes
20-June-2018 12:20
Confirmado que no siguen:
De Lerma
Reyna
Tomás
Joni Montiel
Re: fichajes
20-June-2018 12:30
espero impaciente la noticia de que no siguen orti, alcolea y sergio garcia pero no llega
Re: fichajes
20-June-2018 16:24
Miedo me da que encima tengamos que pagarles para que no sigan.
Re: fichajes
20-June-2018 17:48
Si tenían dos años de contrato y algunos como Ortí y Antón lesionados de gravedad o casi toda la pasada temporada... no creo que tengan muchas novias. Seguro que Sorribas ora su próximo club aprende y pone siempre cláusulas en caso de descenso por mucho que fuera impensable. Otro error más del secretario técnico que nos puede salir más caro aún que el descenso porque puede hipotecar otro año entero...
Re: fichajes
20-June-2018 19:41
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Si tenían dos años de contrato y algunos como
> Ortí y Antón lesionados de gravedad o casi toda
> la pasada temporada... no creo que tengan muchas
> novias. Seguro que Sorribas ora su próximo club
> aprende y pone siempre cláusulas en caso de
> descenso por mucho que fuera impensable. Otro
> error más del secretario técnico que nos puede
> salir más caro aún que el descenso porque puede
> hipotecar otro año entero...

No creo yo, que esos jugadores estén muy interesados en jugar en Mora, Madridejos o Villacañas.........me imagino que estarán buscando equipo y que se les facilitara la baja en el club cuando encuentren algo, bien en Segunda B o bien en Tercera ( mas cerca de sus domicilios).
Re: fichajes
16-July-2018 06:54
Me parece que se viene una época de transición. Veremos qué nos depara este nuevo periplo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar