Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMPAÑA ABONOS 2018/2019

Enviado por SANMARTIN 
CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 10:09
Hoy se abre la campaña bonificada de renovación de abonos para la temporada 2018/2019, y me surgen varias dudas:

1º Campaña bonificada de renovación, solo una semana, ( parece como si quisieran tantear a la afición, si se van o no a renovar muchos abonos o también me surge la duda de que quieran recoger rápidamente liquidez para poder pagar antes del 30 de Junio deudas.

2ª De que bonificación hablamos, en caso de renovar ahora ( no lo he encontrado por ningún sitio ).

3ª Precios, a penas bajan con respecto al año pasado ( este años no hay pernoctas en los desplazamientos ) presupuesto ridículo ( salvo que el que dijeron no sea cierto).

4º Ausencia de fichajes para motivar a la afición.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 12:21
80 euros en grada?jajajajajja en tercera y sin equipo? Si que me pongan 4 ahora mismo
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 12:52
de verdad 80€ en grada y 50€ en fondo os parece caro?



El partido en grada te sale a 4.21€ y en fondo te sale 2.60€. Vete a cualquier partido de tercera a ver que precio te cobran, me da que supera eso con creces. Otra cosa es que no haya equipo, pero yo que siempre que pense que el toledo esta por encima de cualquier cosa
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 13:13
Quieres un fichaje ???? El de De Lerma por el Murcia te vale ????
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 13:19
no deberia ser una baja muy importante no? porque se le ha criticado por activa y por pasiva tanto el año pasado como este
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 13:23
80 euros en grada y 50 en fondo es hasta el 3 de agosto, según promoción de la campaña, luego, según la campaña, a partir del 6 de agosto los precios se incrementan 10 euros por cada zona del campo.... y de acuerdo con mari popins, el Toledo está por encima de cualquier cosa.....
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 13:32
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> no deberia ser una baja muy importante no? porque
> se le ha criticado por activa y por pasiva tanto
> el año pasado como este


Pues yo considero que es una baja importante, tanto el como todos los que se marchan (teniendo en cuenta que no se ficha a nadie). Otra cosa es que dijeran se marcha este, pero hemos fichado a este.
En tanto en cuanto no sea así, todas las bajas son importantes, salvo que no se fiche a nadie, por que con el filial y los juveniles tengamos suficiente.
En cuanto a si es caro el abono o no, todo dependerá del equipo que se haga ( si se hace un equipo para subir estará bien, si se hace un equipo de cantera, será caro, para lo que se va haber. ).
En principio todo lo que sea cobrar por nada a cambio ( caso a día de hoy ) es caro.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
18-June-2018 17:34
Totalmente de acuerdo con San Martin, si se ficha jugadores importantes de la categoria para intentar subir los veo adecuados, hombre 50 € es tirado y 80 bien, 120 € tribuna ya lo veo mas carillo pero lo dicho depende equipo que se haga.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
19-June-2018 12:48
Están bien los precios, ¿hay abono simbólico para niños de 0 a 3 años?
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
23-June-2018 23:44
Transcurrida la primera semana de renovación de abonos. ¿Cuántos se han renovado?

¿Cuántos abonados se han arriesgado a pagar mínimo 50 euros sin saber si verán fútbol en septiembre?

El dinero recaudado por renovación la pasada semana y la próxima no va destinado a nuevos fichajes, va para pagar a los jugadores denunciantes. Veremos si alcanza....
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
24-June-2018 01:45
Eso que dices Ricardito es tu opinion, una informacion veraz contrastada, o una inveccion suposicion tuya



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2018 02:25 por ForoMaster.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
24-June-2018 10:36
Eso se hace en los foros, opinar.

Algunas opiniones son críticas, agoreras. Incluso para crear opinión y dar q pensar a la gente.

La información la debe dar el club, el número de abonados hasta la fecha; o los medios de comunicación.

A algunos les gustaría q todos fuésemos borreguitos q el primer día hubiésemos renovado nuestro abono, y echar cuentas. Si alcanza pues se paga a los jugadores lo q se les debe y se sale a tercera con lo puesto. Si no alcanza pues a la buchaca y hasta luego Lucas, y los borreguitos con cara de tontos.

Si hasta el 30 hay pocas renovaciones, pues q en Toledo no interesa el fútbol, bye bye.

Hasta el optimista de Ragalo tiene la mosca detrás de la oreja.

Mientras tanto en espera de novedades.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/06/2018 02:26 por ForoMaster.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
24-June-2018 13:50
Hay que tener algo de confianza, la gente que haya pagado la renovación lo habrá hecho con la intención de poner su granito de arena.
La cosa está enrarecida a causa de los problemas de la pasada temporada, pero a mi entender creo que lo que buscan es ver hasta cuanto pueden estirar el presupuesto para esta campaña (dicho por Fran Cano en CMM) lo que está claro es que no vamos a ser la mayor parte de ingresos, pero si una parte de ellos para que vengan jugadores que nos den un plus y tener opciones de ascender...
Lo que no me gustaría leer es que hay gente que no se abone y luego diga que no hay plantilla... Eso lo podrán (podremos) decir los que gastemos nuestro dinero en el abono, si acaso.
Y los dueños no es que sean unos santos, pero no creo que les valga de nada tener un club en 3a xq es una pérdida grandísima de dinero
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
24-June-2018 22:31
El Toledo en su tiwter oficial dice que en una semana se han renovado más abonos que los que se realizaron la pasada temporada en ese tiempo. Es lo que dice el club. Mientras, este lunes y hasta el 31 de julio sigue el capitulo de renovaciones y empieza el de altas...
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 07:17
Empiezan a borrar mensajes críticos ....

Información sería el número exacto de renovaciones.

El club decía q estaba al día y se deben tres meses.

Lo demás es tratar a los aficionados del CD Toledo como borregos.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 09:23
Dudo mucho de esa informacion, vamos no me la creo.

Aun estamos esperando novedades de los pagos
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 12:24
Yo tampoco me lo creo... el resumen al dia de hoy todavia se les debe dinero a los jugadores del años pasado y el quipo los.componen dos jugadores , asi venden una campaña de abonos y quieren que renueven todo el mundo? No esta mal..
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 13:12
No sería más sencillo decir llevamos "x" abonados y el año anterior teníamos "x"?
Que estaremos hablando de 300 abonos como mucho, no creo que sea muy difícil conocer el número exacto.
Y como bien estáis diciendo, quedan 5 días para liquidar a los jugadores del año pasado y no se sabe en que situación está
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 13:23
Pero es que hay más.
¿Se tiene la seguridad de que el equipo va a arrancar en tercera división , o, como se teme, bajará aún más de categoría por cuestión de impagos pendientes a jugadores? En cuyo caso, ¿se mantendrían los precios de los abonos establecidos? o, de verse obligados lógicamente a rebajarlos, tendrían que devolver a quienes ya los hemos retirado la diferencia pagada de más.
Creo que pudiera ser esta duda una de las causas por la que el aficionado se resiste a renovar.
No se trata, por lo que a mí concierne, una actitud tacaña. Entiendo a quienes se resisten a sacar el abono ante tanto silencio e incertidumbre. Es la eterna duda ante el desconocimiento de si la aportación de un dinero para una determinada causa va a ser destinado a su fin o, por el contrario, va a ser malversada.
Y es que, a la vista está por los acontecimientos, lejos quedaron los sentimientos altruistas de los seguidores de un club desde que éste se convirtiera en una sociedad anónima deportiva perdiéndose toda vinculación y derecho a sentirse partícipe con el mismo no siendo informado de sus gestiones. Qué lejos quedaron aquellas asambleas informativas, a nivel de club, en las que se daban al máximo detalle todo lo concerniente a la entidad : balances de resultados, situación, presupuesto, etc.
Pero es lo que hay. Se sigue diciendo "Mi Toledo", pero es de otros.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 14:04
Los mejicanos van a ganar este año dinero con el Toledo, bueno los mejicanos y Pol.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 14:59
Según Escarabajano la deuda con los jugadores se pagó el viernes pasado. No hay riesgo de descenso administrativo.
Imagino que cuando Fran Cano dijo en CMM que el presupuesto era medio ya era descontando lo que se debía en salarios...
Sólo queda esperar a ver como se confecciona la plantilla.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
25-June-2018 22:36
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero es que hay más.
> ¿Se tiene la seguridad de que el equipo va a
> arrancar en tercera división , o, como se teme,
> bajará aún más de categoría por cuestión de
> impagos pendientes a jugadores? En cuyo caso, ¿se
> mantendrían los precios de los abonos
> establecidos? o, de verse obligados lógicamente
> a rebajarlos, tendrían que devolver a quienes ya
> los hemos retirado la diferencia pagada de más.
> Creo que pudiera ser esta duda una de las causas
> por la que el aficionado se resiste a renovar.

Lamento haberme expresado en este sentido cuando ya, al parecer, tal situación se había solventado favorablemente.
Más vale asi.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
26-June-2018 09:12
Excelente noticia, no pasa nada Ragalo, como en este club no se informa al socio de casi nada es normal que opinemos a veces sin saber como es el caso.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
27-June-2018 14:06
Da gusto ver el twter oficial del Toledo, da gusto ver a la gente joven y mayor que pasa para hacer sus abonos, son abonados de sentimientos hacia un club, que valoran la entidad al margen resultados, descensos etc...

.....me alegra ver el twiter oficial y a esa gente aficionada animada y con buen rollo hacia su equipo favorito a pesar del desastre de la pasada temporada, si desastre, pero que entienden que el club es el club de sus sentimientos toledanistas de verdad...

..... lo veo y me emociono, que viene bien porque joder me meto aquí y todo es cabreo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2018 14:07 por piensaenverde.
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
27-June-2018 14:54
cuando voy por la calle y me preguntan que si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza orgullos@ y les digo del toledo hasta morir
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
27-June-2018 14:59
bueno pues el lunes parece ser que diran el número de abonados, según twitter del club


El año pasado 🔙 cerramos la 2️⃣ semana de la campaña con 190 abonados Y este año, ¿cómo la cerraremos? 🤷‍♂️🤷‍♀️ Quien más se aproxime sin pasarse al precio justo...👕 se lleva un polo y una bermuda del #CDToledo como premio 🏅 (Resolvemos el lunes por la mañana 📆)
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
29-June-2018 19:44
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Excelente noticia, no pasa nada Ragalo, como en
> este club no se informa al socio de casi nada es
> normal que opinemos a veces sin saber como es el
> caso.


Jajajajaja opinar sin saber, muy español. Y muy de algunos foreros
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
30-June-2018 14:02
Ves?

Bla, bla, bla, bla, bla!!!
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
30-June-2018 14:02
Se hace largo el verano!!!
Re: CAMPAÑA ABONOS 2018/2019
02-July-2018 12:22
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar